Jump to content

Ficha de Melrose Moody


Melrose Moody
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Melrose Moody


 

---DATOS PERSONALES---


Nombre del Personaje: Melrose Moody

Sexo: Femenino

Edad: 25

Nacionalidad: Británica (Escocesa)

Familias
* Familia 1: Moody (Matriarca)
* Familia 2 : Evans McGonagall

Padre(s) Sanguíneo: --

Padre(s) Adoptivos: Boss Elessar

Trabajo: Investigadora-Rastreadora de Magia Experimental

 

---PODERES MÁGICOS:---



Rango Social: Orden del Caduceo

Bando: Neutral

Rango dentro del Bando:

Hechizos adicionales:

Criaturas controlables en asaltos y duelos:

Habilidades mágicas

Conocimientos Especiales

  • Encantamientos
  • Adivinación
  • Conocimiento de Maldiciones
  • Defensa Contra las Artes Oscuras
  • Pociones
  • Primeros Auxilios
  • Astronomía
  • Herbología
  • Idiomas
  • Cuidado de Criaturas Mágicas
  • Meteorología
  • Historia de la Magia
  • Aritmancia
  • Runas Antiguas
  • Maestría con Escobas
  • Conocimiento de Bando 1
  • Conocimiento de Bando 2
  • Conocimiento de Bando 3

Medallas:

  • Defensa Contra las Artes Oscuras, conocimiento eliminado: 4000 puntos
  • Pociones, conocimiento eliminado: 4000 puntos
  • Artes Oscuras, conocimiento eliminado: 4000 puntos
  • Astronomía, conocimiento eliminado: 4000 puntos
  • Compensación por habilidad de Hablante de Pársel retirada: 12000 puntos
  • Medalla por Aprobación del Curso del Libro de la Fortaleza: 2000 puntos
  • Medalla por Aprobación del Curso del Libro de la Sangre: 4000 puntos
  • Medalla por Aprobación del Curso del Libro del Equilibrio: 6000 puntos
  • Medalla por Aprobación del Curso del Libro del Druida: 8000 puntos
  • Medalla por Aprobación del Curso del Libro del Caos: 10000 puntos
  • Aprobación del curso del Libro de Los Ancestros: 12000 puntos
  • Experiencia mazmorras Gala de Halloween 2019: 9.000 puntos.
  • Experiencia Misiones y Juegos de Bandos Gala de Halloween 2019: 2.000 puntos
  • Medalla por Aprobación del Curso del Libro de las Auras: 14000 puntos
  • Medalla por Aprobación del Curso Libro de Hermes Trimegisto: 16000 puntos
  • Medalla de Experiencia obtenida en Gala de Navidad 2021: 4000 puntos.

Total Experiencia en Medallas: 115000 puntos
 

 

 

 

---PERFIL DEL PERSONAJE:---


Raza

Licántropo

Aspecto Físico

Tiene el cabello corto y ondulado, hasta la mitad de su cuello y ojos grandes y oscuros de largas pestañas. Su rostro tiene un tono ligeramente tostado y uniforme, como el de una nuez. Al caminar, en ocasiones llega a desplazarse como un animal al acecho aunque casi siempre vaya distraída. Su aspecto a pesar de su edad tiene rezagos infantiles.

Suele vestir ropas de muggle o túnicas dependiendo del clima (oscuros cuando hace frío, claros cuando hace calor). Suele lucir desastrada pero si ha de vestirse algo más elegante, llevará blusas, jubones o sobrevestas con pantalones de montar y botas (quizá túnicas poco gastadas). Suele cargar sus cosas en bolsos cruzados.

Tiene una resistencia física excepcional y capacidad de curarse rápidamente de las heridas debido a su licantropía. También, los sentidos muy agudizados.

Cualidades Psicológicas

El humano

Siempre fue una muchacha tranquila y algo dispersa. De pequeña nunca destacó en nada en particular, teniendo más bien una disposición relajada y poco inclinada a rebatir órdenes o formarse opiniones propias fuera de lugar. Es muy difícil hacerla enojar o conseguir que se sienta preocupada y rara vez cuestiona el proceder de las personas a su alrededor.

Suele aceptar las cosas con facilidad, aún si le parecen extrañas y lo mismo le sucede con las personas. Su licantropía afectó su carácter desinhibido e hizo que tuviera una larga etapa de resentimiento contra el mundo. Ésta, maduró hasta convertirse en inquietud respecto a las viejas leyes mágicas que fomentan la discriminación a personas de su condición. Gracias a ello consiguió aceptarse y busca constantemente formas de luchar por sus derechos (y los de sus "compañeros"). Es algo tímida con los desconocidos pero ha decidido dejar en paz esa parte de sí misma, sin sentir ánimos de superarla así que toma algo de tiempo llegar a conocer las distintas facetas de su persona.

La Bestia

Es como suele llamar a la licantropía que la atacó y la que percibe como un ser propio y a la vez ajeno en su interior. Ésta suele influenciar en su humor pero dado que se transforma cada luna llena en su negocio "El Edén Salvaje" ("liberando a la bestia" pues no toma pociones de ningún tipo) no suele afectar en gran medida a su carácter, excepto al dotarla de ciertos gustos particulares que han formado parte de su persona. Gracias a la bestia, suele disfrutar de la compañía y el trato para con otras criaturas mágicas, las actividades al aire libre, los espacios abiertos, los días de campo y en general llevar una vida muy activa físicamente.

Historia:

Melrose nació y creció en Escocia, hasta que sus padres la enviaron a Hogwarts a los once años. Su madre, perteneció a una rama perdida de la familia Moody (de aquellos que viajaron y nunca volvieron a casa) y se casó con su padre todavía joven. Melrose tuvo en Hogwarts una formación adecuada y bastante normal, teniendo en cuenta que no destacó particularmente en ningún ramo de la magia, aunque disfrutaba bastante de sus clases de encantamientos. Al graduarse, empezó a trabajar en Glasgow, en una tienda de antigüedades hasta que ocurrió el incidente en el cual fue mordida.

Posteriormente a ello, su resentimiento la llevó a abandonar su hogar, en busca de la persona que la había mordido. Durante ésta etapa de búsqueda de venganza y resentimiento, fue que encontró los Highlands y se instaló allí con su "manada". Vivió tres años sin otro contacto humano, hasta dar con Lestat Rambaldi en una casa abandonada cerca de la residencia de los Moody.

Decidió entonces retornar a la sociedad como ciudadana y abandonó el asentamiento de la colonia a los 23. Logró conseguir un trabajo en el Concilio de Mercaderes debido a su experiencia en la tienda en su juventud y se instaló en Londres. Gracias a una carta de su padre, se animó a visitar la residencia de los Moody, donde conoció a Richard y Eileen. Poco después, conoció también a Athena. Se instaló allí con el beneplácito de Richard y debido a las sugerencias y presión de su casero se unió a La Orden del Fénix.

Estuvo allí un buen tiempo apoyando en labores sencillas, hasta que se dio cuenta de que en realidad, no tenía mucha idea de aquello en lo que estaba implicada y decidió retirarse mientras seguía averiguando y disfrutando de su vida en Londres y aquello que buscaba, asentándose definitivamente. Se cambió entonces al departamento de misterios donde trabajó al lado de Eileen.

Posteriormente, luego del revés sufrido debido al caso de Selena Haydn (una cantante), fue enviada al departamento de criaturas mágicas a pudrirse allí. En su lugar, encontró un ambiente cálido y cómodo, en donde aprendió a sentirse a gusto y que todavía disfruta a día de hoy, consiguiendo relacionarse más con la familia Evans McGonagall, con quienes luego de conocer casi de forma fortuita, ha establecido una amigable relación. Se considera como parte de su familia.

Así mismo, en el castillo de los Evans McGonagall ha conocido a otras personas como Ania Evans McGonagall, Scavenger Wheatherwax, Edward Evans McGonagall, Bel Evans McGonagall, Lillian Potter Evans, Laimi Evans, Albus Severus Black, JunnyCo Wright, Binny Evans y Kutsy Stroud Lenteric. En una fiesta, también llegó a conocer el retrato de una mujer llamada Pandora, quien fue la que le dio la idea de sumarse a la familia, indicándole que podía conversar con Elessar para entablar lazos oficiales con ellos.

 

 

---PERTENENCIAS:---

 

Objetos Mágico Legendario:

 

Elfos:



* Elfo 1: Freya
* Elfo 2:

 

---LICENCIAS, TASAS Y REGISTROS:---

 

Licencia de Aparición: Obtenida.

Licencia de Vuelo de Escoba: Obtenida.

Registro de XXX:

 

  • Licántropo, certificado por el Departamento de Control y Regulación de Criaturas Mágicas.
  • Elfina Freya, registrada por el Departamento de Control y Regulación de Criaturas Mágicas. Descripción: Es una elfina muy despierta y obsesionada con la limpieza. De ojos castaños grandes y redondos y orejas ligeramente caídas. Su dueña original fue Pandora y posteriormente Catherine.

Personajes Secundarios:

* Personaje 1 : Richard Stark
* Personaje 2 :
* Personaje 3 :
* Personaje 4 :
* Personaje 5 :
 

 

 

---OTROS DATOS:---


Otros datos:

Debido a su carácter poco propenso a realizar críticas y comentarios en general su casero, Richard Moody, suele llevarla consigo cuando realiza entregas, pedidos o en general extrañas incursiones, que hacen que Melrose se cuestione si ha roto en alguna ocasión la ley.

Debido a su condición de licantropía (en realidad, desde antes de eso ya era notorio, aunque Mel prefiere atribuírselo a la bestia) come a todas horas y en grandes cantidades. Suele haber disputas constantes respecto a su peso en residencia de los Moody (Richard suele decir que Mel le cuesta una fortuna en comida). A pesar de ser bastante tranquila, la comida es para Mel uno de sus "no negociables" y suele gastar mucho de sueldo en probar platillos de restaurantes en Diagon.

La varita de Mel es de madera de cornejo y núcleo de cuerno de basilisco. 28.5 centrímetros (11.2 pulgadas aprox.) medianamente flexible. Su nombre es Meows. En ocasiones lanza hechizos por su cuenta de manera inesperada. Cuando se aburre, realiza sonidos extraños que terminan trayéndole problemas a su dueña, entre sus favoritos están: estornudos, chirridos, pedorretas y algo similar a un maullido (de allí el nombre). Tiene varios arañazos y en ocasiones Mel la utiliza con una empuñadura de metal oscuro. En la actualidad, la entrena para que pueda activarse y desactivarse con una orden en pársel o conseguir que reaccione en general a la lengua de las serpientes. La consiguió en una tienda de segunda mano en Escocia, donde vendían varitas nuevas que nunca habían sido elegidas (en remate) y aunque ella no lo sabe, fue fabricada por Gregorovitch.

Le gustan los postres de todo tipo pero los pasteles de arroz y el pay de manzana son sus favoritos.

Le gusta la cerveza, especialmente la Black Isle Staut.

Le gustan las actividades al aire libre, especialmente si implican esfuerzo físico.

Cuando maneja la moto voladora "sobrante" de los Moody (la que perteneciera a Catherine) suele usar un par de googles que carga consigo siempre en algún bolsillo.

Su patronus es un topo.

Cronología de cargos:

Concilio de Mercaderes (Conciliadora)
Empleada del Departamento de Misterios
Empleada del Departamento de Regulación y Control de las Criaturas Mágicas

Premios y reconocimientos:

En un apartado rincón cubierto de polvo, hay objetos de oro y plata.


 

---LINKS DE INTERÉS REFERENTES AL PERSONAJE---


Link al Perfil de Comprador MM: 107
Link a Bóveda Personal: Bóveda nº 90471
Link a Bóveda Trastero: Bóveda Nº 105643  
Link al Laboratorio de Fabricación: Laboratorio
Link a Bóveda de Negocio:

Link a Bóveda Familiar 1: --
Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda Familia Evans McGonagall

Editado por Goderic Slithering

NHCeJlw.png

Demisit lacrimas dulcique adfatus amore est 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Imagen IPB

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

El Ministerio de Magia informa el personaje de Pad ha sido aprobado con el siguiente objeto.

Objeto: Varita Mágica

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

 

De acuerdo a lo especificado en el tópico Ministerio de Magia v2.0, las fichas nuevas solamente pueden tener una varita mágica, por eso te quite de la ficha el Un lirón nariz de bola nada mágico :3 (Chii).

 

Para añadir más objetos y criaturas mágicas o no mágicas, podrás comprarlos próximamente en la Tienda Mnisterial.

 

No olvides inscribirte en la Academia de Magia y Hehcicería, te ayudara a mejorar todos los aspectos de tu personaje. Puedes inscribirte en Oficina de Inscripciones, hasta que salgas de la Academia, tu rango social será el de Aprendiz.

 

Atentamente:

Lyra Katara Ryddleturn

Miembro del Winzegamot

Moderadora de Harrylatino.org

Nota: La ficha y el perfil ya han sido actualizados.

*Le pongo estrellita por haber puesto el formato de los objetos en la ficha*

 

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Imagen IPB

Ministerio de Magia


Registro de Licántropos



• Nombre:
Pad Evans McGonagall

• Residencia:
Mansión Evans McGonagall y Hacienda de la Familia Tonks

• Licántropo desde:
Muy pequeña, aunque sospecha que aproximadamente debió ocurrir a los cinco o seis años (ahora tiene 17).

• Mordido por:
No lo sabe, ya que ha perdido parte de su memoria.

• Situación que causa el enojo:
La hipocresía, la traición y el daño que puedan causar a sus objetos preciados. En muy contadas ocasiones y sobretodo si es muy elevada, la frustración.

• Aspecto Físico Caracterizador:
A pesar de tener el cabello negro, este lanza destellos azulados bajo el sol debido a que su pelaje se comportaría de la misma manera. Tiene una pequeña cicatriz en el hombro izquierdo a causa de la mordida, por ser esta muy feroz. Cuando se transforma, el color de sus pupilas (negro) abarca todo el resto del ojo.



Registrado como LICANTROPO por la Oficina de Espíritus.
Departamento de Control y Regulación de Criaturas Magícas.

Mónica Malfoy Haughton.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Venía para poder hacer unas modificaciones a la ficha. A continuación les dejo como quisiera que quedara.

 

Nombre del Personaje (Nick): Pad

Rango Social: Aprendiz

Sexo: Femenino

Edad: joven (17)

Nacionalidad:Francesa

Padre(s) Sanguíneo: Boss Elessar

Familia Sanguínea: Evans McGonagall

Patriarca/Matriaca:no

Padre(s) Adoptivos: Sara Aymerick (madrina)

Familia Adoptiva: Tonks

Raza: Licántropo

Trabajo:

Bando: Neutral

Rango dentro del Bando:

Habilidades Mágicas:

Conocimientos Especiales:

Objeto Magico Legendario:

Objetos Magicos:

 

Varita Mágica: Madera de cedro 26cm, bonita y flexible. Núcleo de pelo de bicornio. Varita excelente para encantamientos. Tiene una empuñadura de plata regalo de su mentor, que ayuda a que sea más manejable y no se resbale entre los dedos fácilmente.

 

Esta empuñadura posee como único grabado unas hojas a modo de enrededera, que asemejan estar enroscadas a la varita como una verdadera enredadera lo estaría en un árbol.

 

Licencia de Aparicion:

Licencia de Vuelo de Escoba:

Mascotas: -

Aspecto Físico: Cabello negro hasta la altura de las caderas, tez morena, ojos negros y grandes, cuerpo atlético y ligero (en parte por la condición de licántropo) de manos grandes y piernas largas. Con gran cantidad de pulseras en las muñecas. A veces hace uso de unos lentes de contacto azules. Posee gran habilidad para los saltos aunque no sea consciente de gran parte de ella. Cuello delgado. Posee un pesado relicario de plata y un diminuto frasco lleno de poción matalobos de emergencia a modo de colgante.

 

Cualidades Psicológicas: Inteligente y despierta.Tiene avidez de conocimientos e información.Divertida y traviesa. Le gusta demostrar su amistad aunque es justo lo contrario acerca de afectos fuera de lo amical. Puede llegar a ser peligrosa, pero no por ser rencorosa, si no porque sus valores acerca de lo bueno y lo malo no estan del todo delimitados. Le gusta ver las reacciones de las personas frente a sus tonterías aunque la mayoría de las veces se divierte, confunde o molesta sin intención. Adora el sarcasmo y cae en la burla exagerada con facilidad. Le encanta cantar y molestar a Chii. Leal y sincera, aunque siempre trata de reservarse sus datos personales. Es inquieta y siempre se las ingenia para conseguir dulces, aún si estos pertenecen a un superior. Posee un sentido común casi nulo, por ello lo que para la mayoría es evidente para ella no lo es tanto al igual que su sentido del peligro por lo que a veces su valentía se confunde con temeridad y coquetea con la estupidez. Un metro 68 centímetros de pura curiosidad.

 

Historia de Personaje:

 

Desperté adolorida, fría y sedienta. Yacía acurrucada junto a una enorme roca en una loma. Lo primero que pensé fue en mí misma. Yo era…mi nombre era… ¿Quién soy?

 

“Ningún recuerdo”

 

Comencé a caminar por aquel desolado lugar. Parecía como si un incendio hubiera arrasado con todo. Casas, huertas, tiendas, varones, mujeres, niños… cerré los ojos ante la horrible visión.

 

“Desaparecer…”

 

¿Por qué no había muerto junto a toda esa gente? Miré mis manos, pequeñas y regordetas incapaces de hacerme sobrevivir a semejante desastre por sí solas. A mi pesar, sequí observando esa multitud de rescoldos ennegrecidos. Nada más que bosquejops oscuros de un lugar que fue hermoso.

 

De pronto, sentí como algo pesado tiraba de mi cuello. Se trataba de un pequeño frasco de cristal. En el habían pegado un diminuto letrero con la palabra “medicina” sin embargo el frasco estaba vacío.

 

Aún más confundida dejé el asunto del frasco para más tarde. El olor a quemado era tan fuerte, que pronto sentí náuseas. El humo me atenazaba los ojos mermándome la visión. Empecé a desesperarme, luchando por respirar. Cuando casi me daba por derrotada vislumbré una luz…

 

“Algo que parecía esperanzador…”

 

Caí de rodillas agitando la mano frenéticamente. La luz empezó a acercarse y pude notar que se trataba de un auto. Avanzaba por los lindes del sórdido desastre. Se detuvo a mi lado y mientras sentía como alguien me cargaba en vilo perdí el conocimiento.

 

Al despertar, me encontraba en una incómoda cama de una plaza cubierta con sábanas de algodón blanco y notablemente limpias. Respiré hondo evaluando todo a mi alrededor. Finalmente mi mirada se encontró con un par de ojos pétreos y fríos de un gris triste.

 

-¿Tu nombre?- dijo acercando un lapicero negro hacia un pequeño cuaderno.

-No lo sé señora- contesté notando que mi voz flaqueaba.

 

Su rostro se tensó de forma desagradable. Sin embargo recuperándose rápidamente comentó.

 

-Serás treinta.

-¿Disculpe?

-Ya me oíste, treinta, el número-continuó con impaciencia mientras empezaba a escribir.

-Bien- me limité a decir. Era poco ortodoxo pero suponía que sería más por cuestiones practicas que otra cosa. Por alguna razón unas enormes ganas de llorar me invadieron ¿pero… por qué? Si no estaba sucediendo nada malo…

-Este será tu cuarto. Tienes un armario con tres mudas de ropa, tendrás que lavarla por ti misma. Puesto que no hemos podido saber nadie de tus padres o siquiera identificarte, el orfanato te proporcionará lo necesario para mantener limpia tu ropa y tu cuarto. Eso es todo ¿alguna pregunta?

-¿Qué pasó en ese lugar?

 

Frunció los labios como si se tratara de una pregunta indebida.

 

-No lo sé. Nadie en este lugar lo sabe tampoco, así que no te servirá averiguarlo. Todo lo que puedo decirte es que quien sea o lo que sea que lo causó consiguió huir.

 

Dicho esto caminó hacia la salida y cerró la puerta con fuerza. Me quedé encogida tomándome las piernas con los brazos y lloré todo lo que hasta ese momento no había llorado. No estaba segura de porque, pero me aterraba no saber quien era y era la única explicación que había encontrado para mi llanto. Pude haber estado horas así, hasta que el cansancio y el hipo me obligaron a detenerme.

 

Las reglas en el orfanato eran simples y estrictas. Levantarse a las seis de la mañana, ducha de agua fría, desayuno, y entrada a las aulas de clase a las siete. Receso a las 10 durante diez minutos para continuar nuevamente hasta la una y media. Almuerzo a esa hora y luego descanso de dos y media a cinco. Una hora para hacer las tareas. A las seis debíamos ayudar a limpiar el establecimiento hasta las siete. Volver a los cuartos a esa hora usualmente a limpiarlos y arreglarlos. A las ocho todas las luces debían estar apagadas. Los fines de semana se lavaba la ropa.

 

Era una vida monótona e igual de gris que los ojos de la señorita Ofelia (el nombre de la peste…). Sin embargo al acercarse el fin de mes, mis sentidos se agudizaron y supe que algo no andaba bien. Una noche antes de luna llena, escapé del orfanato y avanzando sin rumbo fijo, me adentré en una arboleda. El orfanato a la salida de la ciudad y eso me ayudó. En campo abierto sufrí una dolorosa transformación. Mi mente se nubló y para cuando conseguí recuperarme estaba bastante lejos del orfanato. A pesar de todo me encontraron pronto, hambrienta, con las ropas desgarradas y el cuerpo débil. Sin el mayor comentario, volvieron a recibirme, pero Ofelia dejó de intentar disimular le desagrado que se dibujaba en su rostro al verme.

 

Con un secreto a cuestas, huía todas las noches de luna llena, perdiéndome en el campo y la oscuridad. Para siguientes oportunidades tuve el cuidado de guardar la ropa en lugares seguros, aunque casi siempre volvía sucia. Creyendo que me encontraba con alguien, Ofelia empezó a espiarme, desesperada por deshacerse de mí, esa niña extraña que no era más que un dolor de cabeza. Luego de un año cuando estuvo a punto de descubrir mi secreto, huí definitivamente, esperando no volver o de lo contrario perecer, pero libre al fin.

 

La suerte me fue adversa. Luego de vagar durante mucho en el perímetro de la Auvernia, en medio del frío más trepidante con tan solo una pequeña casaca, unos pantalones sueltos y unas zapatillas viejas, Armand* me encontró hecha un ovillo bajo un árbol. A pesar de que pataleé desesperada no conseguí librarme de él. Ese día haría luna llena. Chillé, mentí y rogué pero nada funcionaba contra su férrea voluntad. No tengo ni idea de cómo se las arregló aquella noche, todo lo que sé es que desperté cubierta por mantas de lana al lado del calor de una fogata.

 

-¿Cuál es tu nombre?-el desconocido bebía de un vaso de plástico.

-Soy treinta- fue todo lo que pude articular.

-¿Treinta?-dijo mientras alzaba una ceja- eso es un poco…bueno, extraño.

-Lo sé- asentí mientras me acomodaba mejor- aunque más que extraño que eso se me hace no recordar mi verdadero nombre, y ese es el único que alguna vez me han asignado.

-Bien, eso no es extraño, es triste- comentó, formando nubecillas a su alrededor al hablar a causa de frío- ¿Qué tal Pad?

-¿Pad?- negué en desacuerdo-si a esas vamos, Pad también es un poco extraño.

-Eso es porque no eres común- su mirada esta vez tenía un aire pensativo- había pensado en Padme, un personaje de una película muggle que me gusta mucho. Pero Padme era una gran mujer y tu luces tan pequeña…

-¿Debo decir gracias?-le espeté un poco enfurruñada.

-Bueno, bueno… paz. Además Pad suena más lindo, me da tranquilidad.

 

Al parecer había llegado a una conclusión, pues luego de un momento de silencio murmuró:

 

-Será Pad entonces.

-Bien… ¿Y cuál es el tuyo?

 

Se quedó callado un buen rato antes de contestar

 

-Armand

-Gracias Armand-dije mirando hacia otra parte.

-¿Te gusta tu nombre Pad?

--me encontré respondiendo para mi sorpresa.

-Me alegro-dijo al tiempo que me revolvía el cabello.

 

Desde entonces le seguí con una fe ciega a donde quiera que fuera. Siempre me gustaba observarle haciendo trucos y demás. Me enseñó muchas cosas, desde como cazar un venado pasando por como asarlo, hasta como hacer un brebaje que hacía que los días de luna llena fueran tolerables. Y no aprendí a llamar magia a aquel arte magia hasta que me llegó una carta del colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

Aturdida por la nota que insistentemente trataba de entregarme una lechuza, fui corriendo hasta él en busca de apoyo. Con una mirada triste me dijo:

 

-Es ahora cuando decidirás. Yo puedo enseñarte todo lo que debes saber. Sin embargo en ese colegio harás amigos y te codearás con gente de tu clase. Será divertido y excitante y aprenderás tanto o más que conmigo.

 

Dudé todo lo que una persona es capaz de dudar. Finalmente me decidí. Sujetando con fuerza la nota en mi mano, me acerqué para informarle.

 

-¿Tienes que no es cierto?

-Así es. ¿Pero cómo lo supiste?

-Traes la misma mirad que cuando me negué a decirte como había hecho para tener el cabello azul. Una decidida y que no admite réplicas.

 

Como siempre cuando uno es feliz, el tiempo transcurrió de prisa, entre bromas, carcajadas y viajes. Fue cuando nos instalamos nuevamente en París que me aquejó una duda. En aquel momento bebíamos chocolate y se respiraba un ambiente alegre.

 

-Armand, ¿te veré en vacaciones?

-Antes de que te vayas quiero mostrarte algo.

 

Enseguida se volvió hacia mí y mirándome fijamente continuó:

 

-¿De qué color son mis ojos?

-Azules-contesté automáticamente.

 

Luego de terminar la frase ahogué un grito. Sus ojos ahora eran de un gris pálido mientras su mirada se hacía más penetrante.

 

-¿Y bien?

 

No entendía como un color podía ser tan versátil. Yo que consideraba como sinónimos gris con aburrimiento, encierro, frialdad y desprecio observaba casi hipnotizada aquellos cálidos ojos.

 

“Un color que pueda calar en el alma…”

 

-Estos son mis verdaderos ojos.

-¿De qué hablas?

-Lo siento. Nunca le he mostrado de mí a nadie y sólo ahora puedo hacerlo contigo. Llévate mi sinceridad como un regalo a Hogwarts.

 

Sin decir más me llevó a Londres. Me compró una varita y una hermosa empuñadura de plata. Cuando estaba a punto de pasar el andén mágico en King Cross, me detuvo.

 

-Toma esto-dijo poniendo en mi palma un pesado relicario de plata-algún día , cuando tengas a alguien importante para ti más importante que cualquiera, guardarás su recuerdo aquí. No importa si es su foto, su cabello o lo que sea ¿Lo harás?

 

-Entendido.

 

Sin mirar atrás entré al andén con desición.

 

Me escribía regularmente, pero no volví a verlo durante toda mi estancia en Hogwarts. En los veranos siempre encontraba un hotel o un hospedaje en donde él ya había llegado a un acuerdo con el dueño y tan sólo me informaba por lechuza de la dirección.

Hogwarts era, desde luego, impresionante. Lo más resaltante que aprendí allí fue que era una licántropo, ya sabía hacer una poción matalobos con éxito, Armand era un metamorfomago y que probablemente su asignatura favorita era encantamientos. Un par de veces estuve a punto de guardar algo en el relicario, pero me contuve. Al finalizar el colegio lo volví a ver. Estaba igual que siempre, con su revuelto cabello castaño, sus ojos azules y sus trajes gastados. Ni sombra de gris. Las cosas habían cambiado y por año llegué a pensar que todo volvería a ser como antes. Hasta que me dejó en Ottery tan sólo con una nota

 

Otros Datos:

 

-Trabajaba en una juguería muggle, en la cual recibía hospedaje del dueño. Sin embargo hace poco y luego de recibir una carta de su padre biológico Boss Elessar se asentó en la mansión de los Evans McGonagall. Aparte de ello, ahora visita a su madrina Sara, con la cual guarda una relación amistasosa con regularidad y en ocasiones duerme en la hacienda Tonks.

 

-La nota que le dejo su mentor es lo único que considera de valor en su vida. Se encuentra celosamente guardado dentro del relicario, que no tiene dentro ninguna foto.

 

-En las noches de luna llena se oculta debajo de su cama en su "versión reducida". En esas fechas acostumbra dormir y levantarse temprano.

 

-Le tiene miedo a los armarios evanescentes desde una experiencia que tuvo en medio de sus viajes, cuando tuvo que viajar en uno que estaba rajado, era antiguo y muy probablemente defectuoso.

 

-Es buena en Encantamientos y Defensa Contra las Artes Oscuras.

 

-Adora los gladiolos.

 

-Tiene un despertador de panda, un reloj acuático y un gorro con orejas largas como posesiones curiosas.

 

-Cuando llegó a Ottery vió con Armand una cámara en la repisa de una tienda. Él dijo que le había gustado mucho, por eso cuando el se fue, Pad ahorro dinero y la compró. Adoraba sacar fotos con ella, sin embargo alguien la destruyó hasta reducirla a cenizas haciendo que casi perdiera el control.

 

-Le alivia haber descubierto que proviene de una familia respetable, aunque sospecha que es hija de su padre, más no de su esposa.

 

Link a Boveda Personal:Link

Link a Boveda de Negocio:-

Link a Boveda Familiar Principal (La Sanguinea): Link

Link a bóveda Familiar (adoptiva): Link

 

Eso sería todo ^^

NHCeJlw.png

Demisit lacrimas dulcique adfatus amore est 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Licencia de Vuelo

 

Yo, Goderic Slithering, certifico que Pad, presentó el Examen de vuelo y lo aprobó satisfactoriamente, por lo que por medio del presente memorándum solicito la edición de su ficha.

Atte. Goderic Slithering

Jefe del Consejo Regulador de escobas

Departamento de Transportes Mágicos.

Ministerio de la Magia.

AINSXnu.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Ficha y perfil editados con la información del bando y el rango social.

 

Recuerda que ahora que te has graduado tienes el rango Unicornio de Bronce y puedes escoger dos conocimientos. Trata de que estos coincidan con los requeridos para el puesto que desees ocupar en el Ministerio de Magia.

 

Saludos!

http://i.imgur.com/Wb0Wb33.gif
http://i.imgur.com/XoZy7kJ.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Pues visto que puedo pedir dos conocimientos gracias a mi rango, paso a especificar cuales deseo poseer:

 

-Pociones

-Defensa contra las artes oscuras

 

También aprovecho para hacer algunos cambios en mi ficha de personaje.

http://i53.tinypic.com/2d76b15.jpg

 

Nombre del Personaje (Nick): Pad

Rango Social: Aprendiz

Sexo: Femenino

Edad: joven (17)

Nacionalidad: Francesa

Padre(s) Sanguíneo: Boss Elessar

Familia Sanguínea: Evans McGonagall

Patriarca/ Matriaca:no

Padre(s) Adoptivos: Sara Aymerick e Ishaya (padrinos)

Familia Adoptiva: Tonks

Raza: Licántropo

Trabajo:Hospital San Mungo

Bando: Orden del Fénix

Rango dentro del Bando: Initié

Habilidades Mágicas:

Conocimientos Especiales:

Objeto Magico Legendario:

Objetos Magicos:

Varita Mágica: Madera de cedro 26cm, bonita y flexible. Núcleo de pelo de bicornio. Varita excelente para encantamientos y Defensa Contra las Artes Oscuras. Tiene una empuñadura de plata regalo de su mentor, que ayuda a que sea más manejable y no se resbale entre los dedos fácilmente.

 

Esta empuñadura posee como único grabado unas hojas a modo de enrededera, que asemejan estar enroscadas a la varita como una verdadera enredadera lo estaría en un árbol.

 

Licencia de Aparicion:

Licencia de Vuelo de Escoba: Obtenida.

Mascotas: -

 

Aspecto Físico: Cabello negro hasta la altura de las caderas, tez blanca, ojos negros y grandes, cuerpo atlético y ligero (en parte por la condición de licántropo) de manos grandes y piernas largas. Con gran cantidad de pulseras en las muñecas. A veces hace uso de unos lentes de contacto azules. Posee gran habilidad para los saltos aunque no sea consciente de gran parte de ella. Cuello delgado. Posee un pesado relicario de plata y un diminuto frasco lleno de poción matalobos de emergencia a modo de colgante. Mide 1.68 c.m. y le gustaría ser más alta.

 

Cualidades Psicológicas: Inteligente y despierta.Tiene avidez de conocimientos e información.Divertida y traviesa. Le gusta demostrar su amistad aunque es justo lo contrario acerca de afectos fuera de lo amical. Puede llegar a ser peligrosa, pero no por ser rencorosa, si no porque sus valores acerca de lo bueno y lo malo no estan del todo delimitados. Le gusta ver las reacciones de las personas frente a sus tonterías aunque la mayoría de las veces se divierte, confunde o molesta sin intención. Adora el sarcasmo y cae en la burla exagerada con facilidad. Le encanta cantar y observar las estrellas, aunque para su mala suerte no se ven muy seguido en Ottery.

 

Leal y sincera, aunque siempre trata de reservarse sus datos personales, puesto que a pesar de que ya conoce a su familia, guarda recelo acerca de lo que no puede recordar. Poseía por ello, una cámara, que Armand** le mostró antes de desaparecer por completo de su vida. Es inquieta por lo que le es difícil mantenerse quieta cuanto anda hiperactiva. Sin embargo puede sufrir grandes cambios de humor, y se siente cómoda y disfruta al máximo con todos ellos.

 

Posee un sentido común casi nulo, por ello lo que para la mayoría es evidente para ella no lo es tanto al igual que su sentido del peligro por lo que a veces su valentía se confunde con temeridad y coquetea con la estupidez. Esto es principalmente debido a que se crió la mayoría del tiempo viajando de un lugar a otro, aprendiendo de distintos tipos de culturas.

 

Historia de Personaje:

 

**FLASHBACK**

 

-¿Cuál es tu nombre?-el desconocido bebía de un vaso de plástico.

-Soy treinta- fue todo lo que pude articular.

-¿Treinta?-dijo mientras alzaba una ceja- eso es un poco...bueno, extraño.

-Lo sé- asentí mientras me acomodaba mejor- aunque más que extraño que eso se me hace no recordar mi verdadero nombre, y ese es el único que, recuerdo, me asignaron.

-Bien, eso no es extraño, es triste- comentó, formando nubecillas a su alrededor al hablar a causa de frío- ¿Qué tal Pad?

-¿Pad?- negué en desacuerdo-si a esas vamos, Pad también es un poco extraño.

-Eso es porque no eres común- su mirada esta vez tenía un aire pensativo- había pensado en Padme, un personaje de una película muggle que me gusta mucho. Pero Padme era una gran mujer y tu luces tan pequeña...

-¿Debo decir gracias?-le espeté un poco enfurruñada.

-Bueno, bueno... paz. Además Pad suena más lindo, me da tranquilidad.

 

Al parecer había llegado a una conclusión, pues luego de un momento de silencio murmuró:

 

-Será Pad entonces.

-Bien... ¿Y cuál es el tuyo?

 

Se quedó callado un buen rato antes de contestar

 

-Armand**

-Gracias Armand-dije mirando hacia otra parte.

-¿Te gusta tu nombre Pad?

--me encontré respondiendo para mi sorpresa.

-Me alegro-dijo al tiempo que se acostaba a descansar.

 

**FIN FLASHBACK**

 

Aquel es el primer recuerdo que Pad guarda. Se le hace realmente curioso que un extraño pudiese mantener una conversación tan normal y tranquila con una persona que no recordaba quien era. Aún le admira por ello. No se sabe porque, pero no es capaz de ir hacia atrás, al parecer por un mecanismo de defensa impuesto por su propio cuerpo, que le impide rememorar viejos recuerdos dolorosos. Al parecer tienen que ver con su tranformación a licántropo. Se crió junto a Armand** en los bosques de la Auvernia como punto de partida y luego por muchas ciudades alrededor del mundo.

 

Pasó diez años de su vida de esta manera, tan habituada a su compañero de viajes y aventuras como a ningún ser humano, hasta que, luego de pasar por París, Armand dejó a Pad en Ottery para que pudiese estudiar y establecerse, continuando con sus viajes solo. Ella aún sufre por esta pérdida, por lo que usualmente se muestra servicial y amable con el resto, para evitar que le hagan preguntas que no desea responder, y porque él siempre le enseño a apreciar al resto con sinceridad.

 

Trata de seguir sus principios, aunque en ocasiones se le haga difícil, pues Armand jamás fue un maestro que le impusiera ideas, sino más bien alguien que le dejaba decidir entre lo bueno y lo malo de acuerdo a sus consecuencias o en todo caso su confortabilidad. Por supuesto, la guiaba de forma disimulada, consiguiendo que Pad no cayera en un abismo con éxito. No supo que tenía una familia que la buscaba hasta hace muy poco, cuando su padre le envió una misiva al enterarse que se encontraba en Ottery. Desde entonces se han vuelto bastante unidos, aún cuando su padre es una persona ocupada. También siente gran aprecio por sus padrinos, con los que congenió más recientemente aún que que con su padre. Sospecha que esta es una de las razones por la que Armand se fue de su lado, pero no guarda rencor ni hacia su progenitor ni hacia sus padrinos.

 

Más bien sospecha que la razón más poderosa, es que él estaba amenazado por un grupo de personas que le consideraban "indeseable" y que él la dejó en Ottery para protegerla, puesto que allí vivía su familia, sólo dejándole una escueta nota que ella guarda celosamente en un pesado relicario de plata del que nunca se separa, ni siquiera para bañarse, ya que él mismo se lo regaló, diciéndole que cuando encontrara a alguien realmente especial para ella, guardara "su recuerdo" (es decir muy probablemente una foto) dentro, de manera que nunca más vuelva a olvidar algo importante de su vida. Por ello lucha sin descanso para dusuadir dicho grupo, y que Armand pueda ser libre, de viajar por donde le plazca y con quien le plazca, además de muchas otras personas como él que se sienten amenazadas.

 

Otros Datos:

 

-La nota que le dejo su mentor es lo único que considera una posesión absolatamente necesaria y preciada. Se encuentra celosamente guardada dentro del relicario, que no tiene dentro ninguna foto. Curiosamente este parece estar encantado, pues no pierde brillo ni se oxida.

 

-En las noches de luna llena se oculta debajo de su cama en su "versión reducida". En esas fechas acostumbra dormir y levantarse temprano.

 

-Le tiene miedo a los armarios evanescentes desde una experiencia que tuvo en medio de sus viajes, cuando tuvo que viajar en uno que estaba rajado, era antiguo y muy probablemente defectuoso.

 

-Es buena en Encantamientos, Defensa Contra las Artes Oscuras y Pociones.

 

-Adora los gladiolos.

 

-Tiene un despertador de panda, un reloj acuático y un gorro con orejas largas como posesiones curiosas. Su cuarto esta lleno de pósters de sus bandas muggles favoritas.

 

-Cuando llegó a Ottery vió con Armand una cámara en la repisa de una tienda. Él dijo que le había gustado mucho, por eso cuando el se fue, Pad ahorro dinero y la compró. Adoraba sacar fotos con ella, sin embargo alguien la destruyó hasta reducirla a cenizas haciendo que casi perdiera el control.

 

-Adora el azul y el gris. Este último color principalmente porque los ojos de su mentor eran de esa tonalidad.

 

-Le alivia haber descubierto que proviene de una familia respetable, aunque piensa que es hija de su padre, más no de su esposa.

 

-Posee el vehemente deseo de encontrarse algún día con Armand de igual a igual, aunque sospecha (más bien tiene la corazonada) de que eso nunca sucederá y que morirá sin volver a verle. Por ello aveces puede caer en estados de reflexión absoluta.

 

Link a Boveda Personal:Link

Link a Boveda de Negocio:-

Link a Boveda Familiar Principal (La Sanguinea): Link

Link a bóveda Familiar (adoptiva): Link

 

Quisiera que quede así ^^.

Editado por Pad

NHCeJlw.png

Demisit lacrimas dulcique adfatus amore est 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambios listos ^^ Te cambié también el rango social *0*

 

Felicidades por Graduarte Pad, una tritón más xDDD

We're always one...

.::Familia Malfoy::. ||Vacaciones Administrativas (?)||.:Familia Triviani:.

http://i64.tinypic.com/24q4wvk.jpg

http://i.imgur.com/qhNaC.gif//http://i.imgur.com/wHrbgJw.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.