Jump to content

Ficha de Melrose Moody


Melrose Moody
 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://i.imgur.com/1RmocUK.png

La Dirección de la Universidad certifica que Melrose ha aprobado el curso dictado en el Ateneo del LIBRO DE LA SANGRE (Nivel Mágico 7). El alumno queda vinculado al libro y podrá hacer uso de él. Se recuerda que no podrá enseñar sus poderes a nadie, debido al Segundo Contrato, salvo que los Guerreros Uzza lo hayan autorizado.

Pedimos a Moderación que quiten al libro de su situación transitoria que se encuentra dentro de la bóveda trastero y de su ficha.

 

Atentamente
Anne Gaunt & Niko Uzumaki
Directores de la Universidad

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/55Nqaee.png?1

Ficha editada a pedido de los Directores de la Universidad para regularizar el Libro de la Sangre - Nivel Mágico N° 7. Quitándolo de la situación transitoria en la que se encontraba.

Además se editó el perfil para colocar el Libro de la Sangre así como una Medalla de 4000 puntos de Experiencia.

Saludos.

Niko Uzumaki

Moderador Global de HarryLatino.org

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Ficha actualizada a petición de Gringotts para indicar el cierre de una bóveda de negocio, con la siguiente leyenda:

 

Bóveda N° 107373 Negocio La Belle Epoque - Negocio Cerrado

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bueeenas vengo a pedir modificaciones en mi ficha *O* no lo hacía hacía rato, de antemano gracias a quien lo haga. Quisiera que el apartado de perfil de personaje quede así:

 

http://i.imgur.com/1W4tG3y.png

http://i.imgur.com/61XE9qC.jpgRaza
Humana
Aspecto Físico
Es una mujer alta, de un metro ochenta, con ojos y cabello negro. Posee unas pestañas largas y algo caídas. Su cabello es lacio y aunque solía llevarlo largo, actualmente lo tiene muy corto, sin rebasar el contorno de su rostro. Tiene la piel trigueña, tostada, y los labios del tipo más común en Escocia. Es ligera y rápida de movimientos, debido a que aprendió a escabullirse durante su servicio en La Talamasca.
Posee rasgos bien delineados aunque bastos y es en su rostro y sobre todo en su forma de caminar en donde puede alcanzar a atisbarse sus hábitos rústicos. Es de hablar franco y algo burdo, con una voz grave y ronca. Usa túnicas de bruja con regularidad en tonos oscuros y capas con capuchas a juego, usualmente acompañadas de botas o botines. En otras ocasiones, suele usar también puntiagudos sombreros de bruja en lugar de las capas.
Cualidades Psicológicas
Posee un carácter usualmente mesurado e irónico, aunque puede estallar pronto debido a dos características en concreto: ira o emoción. También suele definírsela como hosca. No se apega especialmente a un lugar, pero cuando lo hace le cuesta mucho ser objetiva y se implica a profundidad ya que posee un apasionado concepto de lealtad. Gusta de largos argumentos, a diferencia de su hermano, por lo que suele explayarse cuando toma la palabra.
En asuntos personales es una persona más bien reservada y poco enfocada en sus objetivos. No le gusta dar explicaciones sobre sus acciones (casi nunca lo hace) y por ello mismo, tiende a ser mandona, cosa que le acarrea inconvenientes en su vida diaria. Su edad ha hecho de ella una persona pragmática en su quehacer diario y más independiente de lo que solía ser, hasta el punto de la terquedad.
Cuando bebe alcohol, suele comportarse de forma escandalosa y desinhibida.
Debido a su carácter, es una persona despreocupada del futuro, que disfruta la mayor parte del tiempo de vivir el presente y sólo de vez en cuando entregarse a la nostalgia del pasado; tiene mucho cuidado para controlar dichos ataques de nostalgia. Esta necesidad y gusto por el presente y las cosas inmediatas hace que posea un lado oscuro y atormentado, causado por las visiones del futuro que suele tener en sueños y que hacen que a veces ese lado amargado y desilusionado de su ser salga a relucir en los momentos más inesperados.

http://i.imgur.com/1GBIWhq.jpg

Nació en la rama familiar de los Moody que abandonaron Escocia. Su madre era una bruja reservada que perdió las ganas de vivir desde la muerte de su hijo menor, cuando Catherine tenía ocho años. Así, Catherine se vio obligada a cuidar de ella desde pequeña y se volvió independiente debido a una despreocupada crianza. Por ello, es recién a los doce años que se muda a Glasgow, cuando una organización llamada "La Talamasca" se interesa por ella y sus poderes. Blanche Mortimer* es la mujer que la busca, a nombre de dicha organización. donde le proporcionan una varita y cobijo, terminando por seguir una formación basada en libros de texto e investigación por iniciativa propia, en una de las casas anexas de La Talamasca, hasta los veinte. Luego de superar su etapa de aprendiz, llega a realizar pequeñas misiones en Londres, Louisiana y Francia con dicha organización y es a los veintiuno que se muda definitivamente a la Casa Matriz de San Petesburgo. Allí, conoce también a un muchacho, llamado Allen, encariñándose con él y pasando agradables momentos juntos. Debido a eso, suele llamarlo “ahijado”. Es también allí donde descubre sus dotes para la videncia y cuando se entera de la muerte de su madre, a quien La Talamasca se había encargado de cuidar.
Transcurre allí varios años de su vida, hasta los veintiséis, y llega a conocer a Richard Stark y, a través de éste, a Pandora Stark, trabando con ellos cierta amistad. A pesar de no tener una relación muy profunda, cuando éstos la visitan para reclutarla, ella acepta. Básicamente, le solicitan que tome el lugar de Pandora tanto en Ottery como en sus familias y La Orden del Fénix, pues ésta desea morir pero no se siente capaz de hacerlo debido a las grandes obligaciones que posee. Catherine acepta, viéndolo como una oportunidad de practicar magia que desconoce y un favor de acuerdo a la amabilidad y desapego enseñados por su orden.
El asentamiento de Catherine en Ottery
Le borran la memoria y le implantan recuerdos falsos, por lo que llega a Ottery estando Pandora moribunda y creyendo ella ser una persona distinta, una renegada sangre limpia de apellido Nott Stark. Al llegar a Ottery intenta además averiguar más sobre su progenitor, Príncipe Godric, enterándose tan sólo de que se encuentra desaparecido.
En Ottery, su carácter choca constantemente con el de la gente. Se pelea con la mayoría de los miembros de la Orden del Fénix, quienes la consideran grosera por aparecer en el lecho de muerte de Pandora y burlarse de ella, así como descubrir ante todos su deseo de morir. Tiene fuertes discusiones, especialmente con Madeleine. Richard la apoya pero Catherine termina rompiendo relaciones con la mayoría de los Evans McGonagall, una de las familias de Pandora y sobre todo con Bel.
Posteriormente, no es capaz de aguantar el peso de las responsabilidades que Pandora le ha dejado, especialmente debido a las constantes jaquecas que son el efecto secundario de los hechizos desmemorizantes y la invariable desorientación que siente, así que abandona La Orden del Fénix.
La llegada de Káiser
Debido a exploraciones de Richard, se topa entonces con un personaje del pasado de la ciudad en la que vive: Káiser, sobre quien tuvo visiones constantes antes de conocerlo. Richard, que ahora le ha legado el título de “hermana” que solía adjudicar a Pandora, encuentra el cuadro de dicho mago antiguo perteneciente a La Marca Tenebrosa, cuya oscura aura y poder aún prevalecen en la pintura.
Richard, que había solicitado a los talamasquin** poder apreciarla, conversa con él, terminando por robar la pintura de la casa matriz de Londres. Lo que en realidad buscaba, era una respuesta respecto a la inmortalidad, por lo que termina infiltrándose en el departamento de misterios, lugar en donde Catherine se encontraba trabajando. Sin embargo, las cosas se salen de control y Káiser termina atrapando a Catherine en una realidad alterna, dentro del cuadro, en donde empieza a jugar con los recuerdos falsos que Richard le implantó para que pudiese sobrellevar la vida en Ottery.
Creyendo que posee un hermano y que Káiser conoce su paradero, y nadie más que él lo hace, termina por ceder a compartir cuerpo con éste a cambio de que le revele dicha información, por lo que se ve libre de la realidad alternativa del cuadro, pero desde entonces siente a Káiser como una presencia permanente. Káiser es un ser incapaz de sentir amor, de forma que termina alejándose instintivamente de sus seres queridos, aislándose en su refugio en La Talamasca.
Ingresa a La Marca Tenebrosa y allí investiga más sobre los poderes de Káiser. Un aura helada la rodea siempre, de forma que por momentos su cuerpo se cubre de diminutas esquirlas de hielo. Su varita, fiel compañera suya, empieza a quebrarse debido a la magia de Káiser mezclada con la suya, así que empieza a usar una empuñadura de plata para evitar que ésta se parta por completo.
A la par, descubre el hechizo que ata a los miembros de su familia al castillo que tienen, un pacto de sangre que había formado Richard para asegurarse de que perdurara. El castillo se destruye tras la muerte de Pandora pero más tarde es vuelto a construir, haciendo que su atormentado fantasma retorne. Por fin, utilizando la magia de Káiser, rompe el pacto de sangre y deja así descansar en paz la memoria de la vampira y al resto de los miembros de su familia.
Finalmente, luego de tener inconvenientes con todas las hijas de Pandora, excepto Ania, y discutir incansablemente con Madeleine como hiciera desde un inicio, se refugia en la música y el gramófono que Richard hace sonar constantemente para acallar sus voces y oscuridad interiores. Va descubriendo pequeños trucos, como por ejemplo que él no es capaz de dominarla cuando se encuentra escuchando música.
Durante una de sus meditaciones en el Bosque de Dioses de los terrenos de su familia, va a buscarla por fin Andry Cat Miau, quien se muestra ante ella con su forma de licántropo. Ella, la obliga no sólo a aceptar que poco a poco consienta a rendirse a la naturaleza de Káiser si no además de que empiece a sentirlo como parte de sí misma, demasiado próximo y amado para deshacerse de él. Catherine se niega a aceptarlo y para demostrarlo, permite que la conduzcan a la Torre de la Nigromancia, donde “supuestamente” tenían prisionero a su hermano, de manera que pueda verse libre al fin de su influencia.
Ya allí, en lo más alto de la torre, descubre que tal hermano nunca existió y fue engañada por ambos. Andry Cat Miau, quien había conseguido un Malfoy sangre pura, no corrompido por lo que ellos llamaban “la ponzoña del traidor Crazy Malfoy” llega trayendo consigo a un niño de trece años de cabello negro tinta, sobre quien Káiser termina ejerciendo posesión. Finalmente, se despide de Catherine para irse con Andry, riéndose a carcajadas luego de tirarla desde lo más alto de la Torre.
Caída y retorno
Catherine cree morir durante la caída pero es recogida entre las fauces de un dragón blanco, sobreviviente de las antiguas criaturas representantes de La Orden del Fénix, que la salva al vuelo luego de llegar sigilosamente a los alrededores de la torre. La criatura la lleva hasta una terraza de piedra y Catherine, moribunda luego de la maldición echada por Káiser, no es capaz de reconocer el lugar.
Allí cae bajo una maldición de naturaleza desconocida, por lo que es enviada a los Siete Valles malditos. Sin embargo, enterándose de último momento, su maestra (Blanche) le envía la única ayuda que puede proporcionarle: una persona que la acompañe en la hazaña se cruzar los siete valles sin morir. Dicha persona, es Cath Dark, quien termina consiguiendo el milagro, aunque llega allí mortalmente herida y termina la travesía con ella de la misma manera.
Estando en tal estado febril, llama inconscientemente a la única persona en la que es capaz de pensar: Madeleine. Es entonces cuando, sin siquiera notarlo, hace uso de sus poderes de La Orden Oscura, cuyo brazalete rojo sangre aún utilizaba. Madeleine, perteneciente al mismo clan, escucha su voz y es capaz de conducirla de vuelta al mundo regular a través de la creación de un portal que ni ella misma es consciente de haber creado. Es así, como termina librándose de dicha maldición sin llegar a saber nunca quién se la lanzara en primer lugar.
Abandona La Marca Tenebrosa.
Reincorporación y Sanación
Aunque recuperada, Catherine no posee más el poder de ver las auras o las capacidades curativas de antaño. Se siente una persona desgastada y rota en cuerpo y alma, por lo que termina refugiándose una vez más en la casa matriz de Londres, pasando allí largas temporadas antes de encontrarse una vez más con Madeleine, defendiendo el local de The Hunters de un ataque. Retorna a las filas de La Orden del Fénix.
Vuelve al ámbito de su familia y empieza a laborar en el departamento de cooperación mágica internacional. Paralelamente, su carácter mejora, tornándose más calma y menos impulsiva, aunque sus estallidos de ira e impaciencia continúan de la misma manera y no puede acallar su actitud hosca y a veces infantil. Es iniciada como initié en el Templo Blanco.
Desde entonces, se implica en más situaciones: El caso de Ruslan Rybak, susurrador de dragones, los conocidos de Richard y su propia familia, enterándose que Athena es hija biológica de Richard. De Rybak, sólo posee las memorias que Madeleine dejó en el pensadero, aunque el resto fuese borrado de su memoria por Richard. Termina así cambiándose también de trabajo, instalándose por fin en el Magic Mall. También, consigue iniciarse una vez más en La Orden Oscura, clan que comparte con su hija Madeleine y Alexandra Eirian aunque no le cuenta a nadie salvo la propia Madeleine que el brazalete siempre funcionó, aún cuando se encontraba fuera del clan.
Es en medio de dicha situación más o menos estable, que recibe la noticia de la herencia de los Moody que posee y decide mudarse a dichas instalaciones en Escocia, llevándose consigo a Madeleine y Richard, debido a que éste último se encontraba cerca de la bancarrota, por lo que vende sus tierras mejorando ostensiblemente su situación económica, además de facilitarle las rondas de vigilancia que suele hacer con regularidad por Ottery.
Es justamente luego de terminada la mudanza, que asciende al rango de templario.
Es mucho después de dicha mudanza y una época de relativa paz, que decide irse de Inglaterra. Su varita mágica una vez más está por partirse, por lo que a manera de despedida invoca un árbol de luz en tierras escocesas a dónde convoca a Madeleine con un patronus, para que pueda apreciarlo. Descubre entonces que su patronus no es más una libélula si no un quetzal, su varita se parta en dos y desaparece de la vida pública de Londres, visitando sólo de vez en cuando La Fortaleza Errante del clan de los Oscuros.
*Personaje inventado
**Miembros de La Talamasca.

NHCeJlw.png

Demisit lacrimas dulcique adfatus amore est 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ficha actualizada a petición del usuario. Próximos cambios en un mes, 22/09/2017.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Ficha actualizada para añadir bóveda de su nuevo negocio, a petición del Banco de Gringotts

 

Bóveda 103988 Negocio Mi Edén Salvaje (reabierto el 10/sept/17)

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

http://i.imgur.com/a3bHCJh.png


La Dirección de la Universidad certifica que Melrose ha aprobado satisfactoriamente la clase de la profesora Aleera Lux Evanik Malfoy, adquiriendo así el conocimiento de Idiomas.

Atentamente
Anne Gaunt & Niko Uzumaki
Directores de la Universidad

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.