Jump to content

Ficha de Deiwan Rambaldi


Deiwan Rambaldi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://i.imgur.com/auBDz.png


http://i.imgur.com/RIYc75j.png

Nombre del Personaje: Etienne Deiwan Rambaldi

Sexo: Masculino

Edad: Joven, tiene más de 500 años, aunque aparenta unos 25.

Nacionalidad: Italiana.

Familia(s):
* Rambaldi
* Macnair

Padre(s) Sanguíneo:
Giovanni Donato Rambaldi & Anna Sforza**

Padre(s) Adoptivos:
Boss Elessar & Artemis Macnair Malfoy

Trabajo: -




http://i.imgur.com/3Ps3j8N.png

Rango Social: Dragones de Oro.

Bando: Neutral

Rango dentro del Bando: --

Puntos de poder en objetos: 150


Hechizos adicionales: Los pondrán los moderadores



Puntos de poder en criaturas: 180

Criaturas controlables en asaltos y duelos: Los pondrán los moderadores
(caso de que sí especificar cuáles)

Habilidades Mágicas:

Conocimientos Especiales:
* Artes Oscuras
* Encantamientos
* Leyes Mágicas (Conocimiento Adquirido)
* Aritmancia
* Astronomía
* Conocimiento de Maldiciones
* Historia de la Magia
* Pociones
* Runas Antiguas

* Defensa Contra las Artes Oscuras (Conocimiento Adquirido)
Medallas:

  • Compensación por habilidad de Legilimancia retirada: 12000 puntos
  • Compensación por habilidad de Animagia retirada: 12000 puntos

Total Experiencia en Medallas: 24000 puntos



http://i.imgur.com/mT9VP9o.png

Raza: Vampiro

Aspecto Físico:
http://i.imgur.com/j0FHydg.pngA simple vista, Deiwan mantiene un aspecto diplomático y majestuoso que lo caracteriza como miembro de la nobleza. Posee una tez pálida de nacimiento con un ligero rubor permanente en sus mejillas y nariz, y unos ojos grises brillantes muy claros típicos de la mayoría de los Sforza. Profundos, capaces de mirar más allá que cualquier otro ojo humano.

Su cabello es moreno oscuro y lacio, de tal manera que un mechón de vez en cuando cae por su rostro ofreciendo cierto atractivo a su apariencia. Pese a tener originalmente 517 años, la preservación de juventud se debe a su naturaleza vampírica. Su complexión física es normal, aunque su cuerpo está trabajado debido a su estricta formación. Mide 1,79 cm y pesa 75 kilos.


Cualidades Psicológicas:
Es un mago de carácter bohemio, su estilo de vida es un tanto solitario, apartado de la sociedad y la masa de gente, que suele agobiarlo. Si algo le caracteriza es su humildad y aunque no se declare ambicioso, sí que puede ser orgulloso, soberbio y sarcástico en más de una ocasión, además de diligente.

Tranquilo y de carácter afable: la impulsividad de su juventud se vio retraída por la paciencia que adquirió a lo largo de los años. Posee una mente muy aguda y una astucia capaz de hacerle guardar silencio cuando es necesario. Totalmente pacífico, prefiere el diálogo antes que combatir, a menos que no le quede otra opción.

Es honesto y leal, cree ciegamente en su propio sentido de la justicia y sus ideales que afirman el respeto a la vida, a la sociedad y a las costumbres positivas de la misma. Destaca su carácter flemático, sosegado y reflexivo, y oculta magistralmente el gran romanticisco que corre por sus venas.


Historia:

  • Antecedentes

Deiwan nació un 2 de Diciembre de 1497 en Milán (Italia) bajo el nombre completo de Etienne Deiwan Rambaldi Sforza.

Descendía, por parte de padre, de la prestigiosa familia Rambaldi, siendo la figura principal de la misma el alquimista, artista, ingeniero y profeta místico, Milo Rambaldi. Su progenitor era Giovanni Donatto y su madre Anna Sforza, princesa de la realeza vampírica italiana. Su infancia la pasó en un palacio, rodeado de lujos y llevando una vida acomodada ajeno a todos los secretos e intrigas que se fraguaban a su alrededor. Aprendió de los mejores maestros para algún día, supuestamente lejano, estar preparado al tener que unificar en su persona el doble legado que recibiría.

http://i.imgur.com/JeXhnuv.jpg
El caprichoso destino, tal y como las profecías de su abuelo vaticinaron, le hizo protagonista de un fatídico episodio sucedido en la noche última de un mes de Septiembre. Los Medicis y los Della Rovere, sus más firmes enemigos y adversarios, atacaron el Monte Inferno. Con ello masacraron la residencia Rambaldi, el monasterio que contenía valiosas profecías y todo cuanto encontraron a su paso, asesinando prácticamente a los miembros de su familia y a la mayoría de monjes custodios. Escondido entre el hueco de un árbol, el infante salvó la vida, siendo hallado en shock casi al amanecer por Chomsky, elfo de su familia.

Totalmente huérfano de padre y madre, con el corazón roto y traumatizado por lo acontecido, los Orsini y Colonna, fieles simpatizantes de su familia, le aconsejaron que se exiliara en Londres al ser un príncipe demasiado joven y evitar una guerra civil en Italia. Su tío, Ludovico Sforza, dándolo por muerto y amparado por los Borgia, fue coronado rey.

  • Desarrollo

http://i.imgur.com/FMHgjKp.png
Tras viajar indefinidamente por diversos países europeos, acabó llegando finalmente a Ottery St. Catchpole (Londres), donde las familias Adler y Vladimir lo acogieron. Sagitas E. Potter Blue jugará un papel importante en la vida de Deiwan dado que le orientará y asesorará en una ciudad totalmente nueva para él hasta que se acostumbre y defienda en ella. Sin embargo, una tercera figura entrará en juego, Boss Elessar, íntimo amigo de su difunto padre, al conocerá personalmente y se convertirá en su padrino, en cuyo bando además, La Orden del Fénix, acabará por unirse.

Tras graduarse en la Academia de Magia y Hechicería y en homenaje a sus antepasados, decide restaurar las ruinas de la residencia veraniega londinense de su familia, fundando la Mansión Rambaldi en colaboración de tres grandes amigos que había conocido allí. Es entonces cuando descubre y le es revelado todo cuanto le había sido ocultado desde niño y se propone buscar, guardar y perdurar el legado de su antepasado creando dicha extensa familia a ojos de los demás. En secreto recluta a todo aquel que crea en su causa y esté dispuesto a dar su vida si fuera necesario para conservar además de encontrar y reunir absolutamente todo el material rambaldino.

Pasado un año de su llegada a Ottery, la Mansión Macnair se convertirá en su segundo hogar. Desde que conoció a las distintas familias del lugar, el italiano sintió un vínculo fuerte e inexplicable hacia ellos, pronto descubre que sus antepasados estuvieron estrechamente ligados a la causa de su abuelo Milo, por lo que le adoptarán y respaldarán en todo.

El amor irrumpe en su vida con la llegada de Kathy Daray Van Halen, vampiresa que conoce en una fiesta de disfraces y de la que se enamora perdidamente. Contrae nupcias con ella el 29 de Marzo en la Cappella dei Notai del Palazzo della Ragione en Verona, en un ritual vampírico presidido por una Tríada Mágica: Zeth Black Lestrange, Sagitas Potter Blue y el fantasma de su madre, con la aprobación del Consejo de las Sombras.

Inesperadamente se produce la muerte prematura de su esposa, por lo que abandona Londres y viaja al país natal de Kathy para recuperar sus restos mortales.

Los rebeldes rumanos proclaman la República e intentan persuadirlo para que anule el matrimonio, a lo que Deiwan se opone en un primer momento. La Casa de Erebus lo amenaza con retirarle la protección a las hijos de la Van Halen (sus hijastos) si rehusaba dicha oferta. Alegando que el matrimonio no había sido consumado, se determinaría que era un enlace no válido, por lo que al no tener otra elección, Deiwan firma ante testigos una confesión en la que admite la esterilidad de Kathy Daray Van Halen, lo que equivaldría a consentir la anulación de la boda.

  • Actualmente

http://i.imgur.com/yDEpZVm.gif
Regresa a Londres para retomar la supervisión de sus negocios del Callejón Diagón entrando a formar parte del Concilio de Mercaderes como Encargado de la Trastienda de la Magic Mall (Sección de Criaturas). Decide atender las responsabilidades de la Mansión Rambaldi como patriarca, refugiarse en el cariño y amparo de su familia a la que había descuidado en los últimos meses.

Con el tiempo forma parte de la Casa de Erebus junto a otros líderes vampiros y logra convertirse en uno de los cuatro miembros de la Logia Eligentium, descubriendo que su familia italiana guardaba una estrecha relación con ella y como era de esperar en la Rambaldi, totalmente secreta y con misterios pendientes por desvelar.




http://i.imgur.com/1Esb8LY.png

Objeto Magico Legendario:
Válido sólo para Orden de Merlín.

Objetos Magicos:

Iniciales en la ficha




Objeto: Varita mágica - 29 cm de longitud, madera de sauce llorón, núcleo compuesto de nervios de corazón de dragón, relativamente elástica y flexible.
Se llama Zeesa en honor a Zeesa Selwyn, la última descendiente femenina emparentada con los Gaunt, la cual regaló a Deiwan por motivo de su nacimiento. Posteriormente, a la edad de 11 años, la varita le correspondió.
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20


Compras en la Mall Mágica:



Objeto: Medallón para Avisar el Peligro.
Con cadena de plata mágica ajustable e irrompible (por manos) y dijes de piedras con diversos colores, ideal para estar alerta todo el tiempo de cualquier peligro que se pueda avecinar. Brilla ante la presencia de entes malignos (sólo puede ver su luz quien lo lleva puesto).
Clasificación: A
Puntos de poder: 10


Objeto: Vuelapluma de color verde junto a un pequeño cuaderno a juego, que le persigue para tomar nota de todo y ahorrarle redactarlo manualmente. Su precisión es tan grande que no solo escribe las palabras exactas sino hasta lo que Deiwan piensa.
Clasificación: A
Puntos de poder: 10


Objeto: Bola de Cristal, de berilo, de 8 cm con peana dorada, utilizada como instrumento clarividente. Viene acompañada de un lamen negro (paño usado para cubrirla mientras ésta no es utilizada) con simbolos dorados del signo del zodiaco Cáncer.
Clasificación: A
Puntos de poder: 10


Objeto: Monedero de Piel de Moke, con gran capacidad de almacenaje, guarda cosas que su dueño introduce en su interior y que sólo él puede sacarlas de ahí adentro.
Clasificación: A
Puntos de poder: 10


Objeto: Anillo (Alianza de compromiso en oro blanco y esmeralda)
Se trata del anillo Claddagh, entregado como símbolo de amistad por la realeza vampírica irlandesa, Deiwan lo utilizará posteriormente como arra nupcial.
Está caracterizado por la simbología que lleva implícita: Dos manos que rodean un corazón, complementado con una corona consiste es la expresión del amor verdadero o de la amistad eterna. El corazón simboliza el amor, las manos la amistad y la corona la lealtad y fidelidad.
Clasificación: A
Puntos de poder: 10

Objeto: Espejos comunicadores
Pequeños espejos mágicos de bolsillo que permiten a quien porte cada uno de ellos comunicarse con la persona que posea el espejo gemelo. La imagen de uno aparecerá en el espejo del otro y sólo aquellos que tengan el objeto en sus manos podrán visualizar a la otra persona.
Clasificación: AAA
Puntos de poder: 40

Objeto: Pensadero
Pequeños espejos mágicos de bolsillo que permiten a quien porte cada uno de ellos comunicarse con la persona que posea el espejo gemelo. La imagen de uno aparecerá en el espejo del otro y sólo aquellos que tengan el objeto en sus manos podrán visualizar a la otra persona.
Clasificación: AAA
Puntos de poder: 40


Mascotas y Criaturas:

Compras en la Mall Mágica:



Criatura: Serpiente Cascabel (Crotalus) llamada Liliana.
Tiene el cuerpo delgado y compacto. Su cabeza es más bien plana y se distingue claramente del cuello. El centro del cuerpo está rodeado de escamas cuyo color de fondo va de amarillento a pardo. Es muy temperamental, y su carácter puede variar mucho con los individuos. Aunque es aparentemente tranquila, pueden atacar bruscamente sin previo aviso debido a su naturaleza fácilmente excitable. Vive en un terrario seco con temperaturas diurnas de 24 - 28 °C (localmente hasta 35 °C) y nocturnas de 18 - 20 °C, donde siempre hay agua fresca a su alcance.
Clasificación: X
Puntos de poder: 10


Criatura: Búho real (Bubo bubo), llamado Gideon.
Posee una envergadura de 180 cm. Destacan sus ojos naranjas y la presencia de grandes penachos. Su plumaje posee tonos marrones gris-pardo; además presenta tarsos y dedos emplumados, y tanto el pico como las uñas son de color negro.
Clasificación: X
Puntos de poder: 10


Criatura: Gato (Felis silvestris catus), llamado Sócrates.
De aspecto muy fuerte y bello, es una preciosidad negra de ojos dorados y de una sagacidad maravillosa. Jugueton y zalamero
Clasificación: X
Puntos de poder: 10


Criatura: Sapo (Bufonidae), llamado Thatcher.
Tiene la piel áspera y seca, es más caminador que saltador, de ahí que sus patas sean cortas. Gandulear y comer moscas son sus cualidades principales.
Clasificación: X
Puntos de poder: 10

Criatura: Aethonan, llamado Sleipnir.
Es un zaino irlandés de pelaje marrón y crines negros, muy utilizado para el equitaje mágico, su capacidad de resistencia y vuelo son sorprendentes. Resulta ser dócil, aunque debe ser tratado con cariño.
Clasificación: XX
Puntos de poder: 20


Subasta de Navidad (SN 2014)

Criatura: Crup
Clasificación: XXX
Puntos de poder: 40

Criaturas en la Reserva


Criatura: Unicornio (LJDHM 2012)
Clasificación: XXXX
Puntos de poder: 80


Elfos:

* Chomsky: || Registrado por el MM
Es pequeño, de la mitad de estatura de un hombre y sus brazos son delgados. Le sobra piel por todas partes y aunque es calvo, le salen pelos blancos por sus enormes orejas de murciélago. Su voz se asemeja a la de sapo; su nariz parecida a un hocico y sus grandes ojos negros suelen enrojecerse con facilidad. Su boca está llena de dientes grises.
Sirvió a los Sforza antes de que Etienne naciera, y le es totalmente fiel. Sin embargo, es bastante altivo, gruñón y clasista.

* Piccolo: || Registrado por el MM
Tiene unos grandes ojos verdes del tamaño de pelotas de tenis, y una gran nariz como un lápiz. Es pequeño, como todos los elfos domésticos. Lo heredó por parte de una tia abuela vampiresa de cuya existencia se enteró al recibirlo. Es agradable, risueño y extrovertido.



http://i.imgur.com/jJJEm1X.png

Licencia de Aparición:

Licencia de Vuelo de Escoba:

Registro de Animagia: Animago registrado || Certificado

Registro de Nacionalidad (Inmigrantes): Inmigrante registrado

Estado civil: Divorciado

Pasaporte:





http://i.imgur.com/oDc1hdz.png

* Fue inculcado en el noble arte de la esgrima y a tocar el violín desde pequeño.
* Ama el arte en sus tres manifestaciones: pintura, escultura y arquitectura, sobre todo el correspondiente al Renacimiento, su época de nacimiento.
* Su patronus es un halcón peregrino, se identifica con el italiano por su carácter migratorio y nómada tras el asesinato de sus padres.



Cronología de cargos:


2011

  • Aprendiz (Enero 2011 - Marzo 2011)
  • Prefecto Aethonans de Salem (Marzo 2011)
  • Departamento de Accidentes Mágicos y Catástrofes.
    Cuartel General de Desmemorizadores. Aprendiz (Febrero 2011 - Abril 2011)
  • Unicornio de Bronce (Abril 2011 - Agosto 2001)
  • Entrada a la Orden del Fénix (Abril 2011)
  • Initié (Abril 2011 - Agosto 2011)
  • Patriarca Rambaldi (Abril 2011 - Actualidad)
  • Departamento de Accidentes Mágicos y Catástrofes.
    Cuartel General de Desmemorizadores. Jefe (Mayo 2011 - Septiembre 2011)
  • Profesor de Encantamientos (Mayo 2011 - Marzo 2013)
  • Profesor de Artes Oscuras (Junio 2011 - Marzo 2013)
  • Profesor de Rol Básico (Julio 2011 - Diciembre 2011)
  • Legionario (Septiembre 2011 - Octubre 2011)
  • Unicornio de oro (Septiembre 2011 - Febrero 2013)
  • Duende de Gringotts (Octubre 2011 - Marzo 2013)
  • Subcomandante Brigada Llamas de Fénix (Odf) (Octubre 2011 - Enero 2012)
  • Templario (Noviembre 2011 - Enero 2012)

2012

  • Profesor Rol Avanzado (Enero 2012 - Abril 2012)
  • Ascenso a Duende Acreditado (Enero 2012 - Marzo 2013)
  • Knight (Febrero 2012 - Marzo 2013)
  • Director de la Academia de Magia y Hechicería (Mayo 2012 - Marzo 2013)
  • Comandante Brigada Luces del Fénix (Odf) (Julio 2012 - Marzo 2013)

2013

  • Dragones de Oro (Febrero 2013 - Actualidad)
  • Abandona la Orden del Fénix (Marzo 2013)
  • Abraza la Neutralidad (Abril 2013 - Diciembre 2013)
  • Concilio de Mercaderes.
    Plantilla del Magic Mall. Encargado de la Trastienda, Empleado. (Agosto 2013 - Octubre 2013)
  • Concilio de Mercaderes.
    Logia Eligentium. Conciliador. (Octubre 2013- Actualidad)
  • Regreso a la Orden del Fénix (Diciembre 2014-Actualidad)

2014

  • Initié (Enero 2014 - Actualidad)
  • Profesor de Encantamientos (Marzo 2014 - Actualidad)

 



Premios y reconocimientos:


2010

2011

  • Concurso de Relatos de San Valentín: Premio del público.
    Relato 12. Días de Lluvia || Pseudónimo: Shadow
  • Nombrado Mister Chess en el Torneo de Ajedrez Mágico Montague Knightley 2011
  • Torneo de Rol Quidditch 2011
    - Tercer puesto Diploma || http://i.imgur.com/yCJzL.gif
    - Mejor grupo Diploma || http://i.imgur.com/R6lua.gif
  • Premios Fénix 2011
    - El más activo || http://i.imgur.com/SRuXI.gif
    - El más noctámbulo ODF || http://i.imgur.com/YoKxX.gif

2012

  • Concurso de Poemas de San Valentín: 2º Lugar. Premio del jurado.
    Participación 16 (Trilogía de poemas) || Pseudónimo: Sputnik4u
  • Premios Fénix 2012
    - El más activo || http://i.imgur.com/p43xv.gif
    - El más noctámbulo de la ODF || http://i.imgur.com/LET9U.gif
    - El más perver || http://i.imgur.com/RpQdF.gif
    - El más gruñón || http://i.imgur.com/F5lOl.gif
  • Concurso de Poemas Terroríficos de Halloween: 3º Lugar. Premio del jurado.
    Poema 4 || Pseudónimo: Samhain
  • I Gala del Bosque Prohibido 2012:
    - Reconocimiento como miembro del Jurado || Imagen Distintiva
  • Calendario de Adviento 2012:
    Reconocimiento por ser Director de la Academia de Magia y miembro activo de la Orden del Fénix.
    Diploma ~ Agradecimiento ~ Cheque.

2013

  • Premios Seamus 2012:
    - Mejor auror fenixiano || http://i.imgur.com/1oNGV.gif
  • Concurso de Cartas a Papá Noel: Premio del jurado.
    Participante 5 || Pseudónimo: Kinder Sorpresa
  • II Gala del Bosque Prohibido 2013:
    - Reconocimiento como miembro del Jurado || Imagen Distintiva

2014

  • Premios Academia 2013:
    - Mejor Director || http://i.imgur.com/Qpnqo5h.gif
    - El Más querido || http://i.imgur.com/RHP45SP.gif
  • Premios Fenix 2013.
    - El más gruñón || http://i.imgur.com/kO82lX2.gif

 


http://i.imgur.com/30l5IGj.png

Link al Perfil de Comprador MM: 55

Link a Bóveda Personal: Bóveda#89802

Link a Bóveda Trastera: --

Link a Bóveda de Negocio:


Negocios cerrados:
• Quantico •
• Centro Cultural "George Gordon Byron" •
• Ten Bells •

Bóveda 102947 Negocio Ladurée "negocio activo del que no es socio"

 

Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda Familia Rambaldi.
Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda Familia Macnair.

Editado por Sagitas E. Potter Blue

http://i.imgur.com/Oi82EOZ.gifhttp://i.imgur.com/3pTrhgk.gifhttp://i.imgur.com/Oi82EOZ.gif
http://i.imgur.com/05kWzrZ.png
"Tra i tanti pensieri che ho avuto su di te, e sono stati milioni,
quello che non mi è mai venuto in mente è che la mia mente non stesse esagerando"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imagen IPB

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

El Ministerio de Magia informa el personaje de : **Sylar** ha sido aprobado con el siguiente objeto.

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

 

De acuerdo a lo especificado en el tópico Ministerio de Magia v2.0, las fichas nuevas solamente pueden tener una varita mágica, para añadir más objetos y criaturas mágicas o no mágicas, podrás comprarlos próximamente en la Tienda . Por eso mismo quite el pensadero de tu ficha y el ajedrez mágico de tu ficha.

 

No olvides inscribirte en la Academia de Magia y Hechicería, te ayudara a mejorar todos los aspectos de tu personaje. Puedes inscribirte en Oficina de Inscripciones, hasta que salgas de la Academia, tu rango social será el de Aprendiz y el Bando será neutral.

 

A los personajes inventados, es decir, que no son manejados por una cuenta, se les pone el ** para diferenciarlos.Recuerda que no puedes editar tu la ficha. Tienes que hacer postear de nuevo para solicitar el cambio, el cual será realizado por un moderador. De esa forma vemos que no tengas cosas ilegales.

 

 

Atentamente:

Lyra Katara Ryddleturn

Miembro del Winzegamot

Moderadora de Harrylatino.org

Nota: La ficha y el perfil ya han sido actualizados.

P.D. Te recomiendo que edites tu firma, el total pasa del alto permitido. Mide unos 268 pixeles y el máximo de altura permitido es de 250 pixeles. Recuerda que se te puede subir la advertencia por eso.

Editado por Lyra Katara Ryddleturn

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Hola, vengo a pedir cambios o modificaciones, o como lo consideren ustedes (?)

 

1. Por un lado, incluir que trabajo en el Departamento de Accidentes Mágicos y Catástrofes, concretamente como aprendiz en el Cuartel General de Desmemorizantes.

 

2. Por otro, les pido que coloquen junto a la boveda de Adler, la boveda de la Vladimir, cuyo link es éste

 

muchas gracias y un saludo pues. :sad:

Editado por **Sylar**

http://i.imgur.com/Oi82EOZ.gifhttp://i.imgur.com/3pTrhgk.gifhttp://i.imgur.com/Oi82EOZ.gif
http://i.imgur.com/05kWzrZ.png
"Tra i tanti pensieri che ho avuto su di te, e sono stati milioni,
quello che non mi è mai venuto in mente è che la mia mente non stesse esagerando"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Imagen IPB

Ministerio de Magia


Elfos domesticos de **Sylar**


• Nombre del elfo:
Chomsky

Indicar si sirve a un mago/bruja o familia: Sirve a un mago


• En caso de servir a un mago/bruja:


Nombre del mago/bruja: **Sylar**

Tiempo en el que lleva sirviendo al anterior: Lleva prestando sus servicios al mismo unos 147 años, aunque sirvió a sus antecesores que ya están muertos.

Nombre de quien lo registra: **Sylar**



Total: 1 elfo personal.


Elfos registrados por el
Departamento de Control y Regulación de Criaturas Magícas;
División de seres, duendes y espiritus.
Mónica Malfoy Haughton.
Editado por Mónica Malfoy Haughton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Licencia de Aparición

 

Yo, Nathaly Weasley, certifico que **Sylar** se ha presentado al examen de aparición y lo aprobó satisfactoriamente, por lo que por medio del presente memorándum solicito la edición de su ficha.

 

Att:

Nathaly Weasley

Jefa del Centro Examinador de Aparición

Departamento de Transportes Mágicos

Ministerio de Magia

fwb3AQB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vengo a hacer una serie de cambios:

 

en primer lugar, colocar una foto, que ya era hora (centrarmela, si no es mucho pedir):

 

http://i53.tinypic.com/2rg2r6r.jpg

 

y luego las rectificaciones en estos aspectos:

 

Nombre del Personaje (Nick): Etienne Deiwan Rambaldi, aunque todos le llaman **Sylar**

 

Padre(s) Sanguíneo: Primo lejano de la matriarca de la Vladimir

Familia Sanguínea: Vladimir

Patriarca/Matriaca: No

Padre(s) Adoptivos: Amya_an

Familia Adoptiva: Adler

 

Historia de Personaje: Es italiano de nacimiento, concretamente de La Toscana. Fue victima de un ataque de cazavampiros años atrás donde fueron asesinados todos los miembros de su familia salvo él y Chomsky, su elfo personal; debido a esa situación, fue nombrado heredero de los Rambaldi, realeza vampirica italiana.

 

Decidió emigrar para superar el trauma, acabando finalmente en Ottery, donde supo que su prima lejana Sagitas, perteneciente a la familia Vladimir, lo andaba buscando. Ese hecho provocó que fuera adoptado por dicha familia y que se instalara como un miembro más en su mansión; para ello decidió guardar bajo secreto su verdadera identidad de vampiro y su ascendencia real.

 

Otros Datos: Cicatriz en el brazo izquierdo, amante de la superstición, siente fascinación por las artes adivinatorias y las runas antiguas.

Como buen toscano, ama el arte, ya sea escultura, pintura o arquitectura. En cuanto a destrezas personales, desde pequeño fue inculcado en el noble arte de la esgrima junto a un intensivo aprendizaje de violín.

Editado por **Sylar**

http://i.imgur.com/Oi82EOZ.gifhttp://i.imgur.com/3pTrhgk.gifhttp://i.imgur.com/Oi82EOZ.gif
http://i.imgur.com/05kWzrZ.png
"Tra i tanti pensieri che ho avuto su di te, e sono stati milioni,
quello che non mi è mai venuto in mente è che la mia mente non stesse esagerando"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

MM.png

 

Ministerio de Magia

Elfos domesticos de Sylar

• Nombre del elfo:
Piccolo

Indicar si sirve a un mago/bruja o familia: A un mago, **Sylar**.

 

• En caso de servir a un mago/bruja

 

Nombre del mago/bruja: **Sylar**

Tiempo en el que lleva sirviendo al anterior: (indicar tiempo en años y meses): Es herencia de una tia abuela, Drusilla Rambaldi, fallecida recientemente, por lo que apenas lleva tres días a su servicio.

Nombre de quien lo registra: **Sylar**

 

Total: 1 elfo personal. (2 sumando el anterior)

 

Elfos registrados por la División de seres;

Departamento de control y regulación de criaturas magicas.

Monica Malfoy Haughton.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.