Jump to content

Ficha de Pudin Evil Moody


Pudin

Publicaciones recomendadas

Nombre del Personaje (Nick): Pudin Evil Moody

Rango Social: aprendiz.

Sexo: Bruja xD

Edad: 18 años jaja

Nacionalidad: Costarricense!!

Padre(s) Sanguíneo: Zafiro Moody.

Familia Sanguínea:

Patriarca/Matriaca:

Padre(s) Adoptivos: Mefistofeles Evil.

Familia Adoptiva: Evil Lestrange.

Raza: Vampiro

Trabajo:

Bando: Neutral.

Rango dentro del Bando:

Habilidades Mágicas:

Conocimientos Especiales:

Objeto Magico Legendario:

Objetos Magicos: Varita de Roble,26 cm, flexible, nucleo de pluma dorada de hipogrifo eterno.

Imagen IPB

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

 

Licencia de Aparicion:

Licencia de Vuelo de Escoba:

Mascotas:

 

Aspecto Físico:

-Altura: 1,65 cms

-Contextura: Delgada.

-Cabello rizado, castaño claro

-Piel: blanca

-Ojos: miel

 

Cualidades Psicológicas: Extrovertida, Sociable, me gustan los lugares nuevos y la adrenalina, suelo tener presentimientos o premoniciones que el 95% del tiempo se cumplen :wacko: , cariñosa, sentimental, confiable, sincera, algo indecisa, testaruda y cerrada, me cuesta ser directa, creyente religiosa, reflexiva, y bueno al inicio soy algo callada xD

 

Historia de Personaje:

Hace 18 años nació Pudin Evil Moody, como fruto de la relación de Mefistofeles Evil (demonio) y Zafiro Moody (licantropa), al inicio todo era como un sueño, un futuro prometedor reinaba en la atmosfera de la pequeña familia el amor, extraño pero real, mantenia una alegria constante, sin embargo con el paso del tiempo el destino decidió hacer una cambio drástico en la historia y empezaron a surgir muchas dificultades, por lo que sus padres decidieron que lo mejor era enviar a su hija al extranjero con el motivo de que conociera nuevos lugares y se tranquilizara un poco, mientras ellos llegaban a la solucion de todo eso que estaban viviendo. Despues de muchas discusiones respecto al tema llegaron a la conclusion que lo mas sano para todos era terminar la relacion y reiniciar su vida por diferentes caminos. La situación era dolorosa y dificil, su hija lejos de sus padres desconocía como habia resultado todo al final, ellos habian decidido perder comunicación con ella por un tiempo, pensando que asi estaria mas tranquila, pero lo unico que lograron fue fustrarle mas.

Cuando cumplió 16 años decidio escaparse del lugar donde sus padres la habian enviado, era como un estilo de horfanato que era de unos amigos de sus padres que no podian cumplir sus sueño de tener hijos, por lo que adoptaban a hijos de todas las edades, ya fuera temporal o permanentemente. Pudin no la paso tan mal los cuatro años que vivió ahí, recibía afecto y cuidados, por momentos llegaba a sentir nostalgia por aquello que habia sentido cuando todo en su pequeño mundo giraba en torno al cariño de sus papas y se preguntaba porque había empeorado de esa manera, agradecía todo lo que Cristal y Alfred hacían por ella, pero bien sabia que ese no era su lugar, sus instintos le indicaban que ella no pertenecía allí, la sangre que corre por sus venas desde ese momento le indicó que ella tambien debia formar su camino.

Asi que una noche escribió una nota a sus padres adoptivos explicando lo feliz que habia sido tenido su apoyo, que les estaba eternamente agradecidos pero que ella debia volver y cerrar ese doloroso ciclo de su vida para lo que habia decidido marcharse y les suplico que por favor no la siguieran.

Ellos sabian que Pudin tenia habilidades especiales y que su independencia y fuerza le ayudarian a estar bien, su caracter era muy maduro para su edad y por eso, aunque les dolio, la dejaron marcharse esperando saber de ella.

Durante ese tiempo fuera Pudin viajó a muchos lugares, pasaba dias y semanas sin probar alimento y se sentia feliz porque sabia q su capacidad de supervivencia era gracias a la mitad demonio y mitad licantropa que llevaba por dentro... Sin embargo una noche, el destino decidió hacerle otra mala jugada, ya que al estar descanzando en un bosque muy apartado termino siendo victima de un ataque de vampiros descontrolados que ansiaban probar la sangre y como ella nunca habia intentado transformarse en lobo, estaba acostumbrada y amoldada a sus habilidades en forma humana, la mezcla de genes en su sangre resulto convertirla en el ser mas deseado por los vampiros, por lo que el ataque fue inevitable, eran 3 vampiros jovenes, y probablemente novatos, ademas de eso no sabian frente a que criatura se encontraban, el ultimo de ellos logro morderla en su hombro antes de morir.

Pudin salio corriendo lo mas rapido que pudo de ese lugar pero una extraña debilidad amenazo su cuerpo y provocaron que cayera inconciente en el suelo humedo sintiendo como todo dentro suyo cambiaba. Cuando logro desperto se dio cuenta de que el peso de su cuerpo era mil veces mayor al de antes y trató de recordar lo que habia pasado, sintio un dolor horrible en su corazon al saber que habia matado a 3 jovenes y solo tenia 16 años, era demasiado para una niña como ella, el dolor la cubrio de una nueva armadura, su rostro frio y mas palido al anterior mostraba rigidez y enojo aunq por dentro era una necesidad y dolor de soledad.

Tras vagar dos años yendo de un lugar hacia otro, controlando los nuevos deseos que surgian en su ser, logro acloparse, sabia bien que una parte del demonio que tanto extrañaba vivia dentro suyo y le permitia ser fuerte e indiferente a toda la complicacion de su extencia pero tambien amaba saber que el dolor y esa sensibilidad de sentirse humana y fragil era parte de su madre, esa mujer que estuvo siempre a su lado, dandole amor, enseñandole a soñar era quien hacia que si sanfre latiera lenta y calidamente, la sensacion de estar viva a pesar de todo le recordaba a la personalidad de su madre, amor por sobretodas las cosas pero coraje e instinto para enfrentar los problemas...

Despues de las experiencias vividas en su tragico pasado, con 18 años Pudin regreso para reencontrarse con su familia, al lado de un hombre indescriptible, no sabia que era exactamente, pero se habia enamorado de el, ese vacio de amor y de afecto que tanto habia necesitado despues de 6 años de abandono, este hombre lo habia logrado llenar en unos meses y ahora al sentirse nueva, completa y sobretodo feliz esta en busca de su familia, quiere saber que ha sido de ellos a traves del tiempo, darles las gracias y empezar una vida diferente, pero ya no como una niña sola e indefensa, sino como una mujer fuerte y decidida a tener una vida y un futuro lleno de amor y felicidad...

 

Otros Datos:

 

 

 

Link a Boveda Personal: Sino se tiene dejar en blanco.

Link a Boveda de Negocio: Sino se tiene dejar en blanco.

Link a Boveda Familiar Principal (La Sanguinea): Sino se tiene dejar en blanco.

http://img577.imageshack.us/img577/7042/moody.gif
http://img202.imageshack.us/img202/7080/pudin.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 2
  • Creado
  • Última Respuesta

 

Imagen IPB

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

El Ministerio de Magia informa el personaje de : Pudin Evil Moody ha sido aprobado con el siguiente objeto.

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

 

De acuerdo a lo especificado en el tópico Ministerio de Magia v2.0, las fichas nuevas solamente pueden tener una varita mágica, para añadir más objetos y criaturas mágicas o no mágicas, podrás comprarlos próximamente en la Tienda . Por eso mismo quite el pensadero de tu ficha y el ajedrez mágico de tu ficha.

 

No olvides inscribirte en la Academia de Magia y Hechicería, te ayudara a mejorar todos los aspectos de tu personaje. Puedes inscribirte en Oficina de Inscripciones, hasta que salgas de la Academia, tu rango social será el de Aprendiz y el Bando será neutral.

 

A los personajes inventados, es decir, que no son manejados por una cuenta, se les pone el ** para diferenciarlos.Recuerda que no puedes editar tu la ficha. Tienes que hacer postear de nuevo para solicitar el cambio, el cual será realizado por un moderador. De esa forma vemos que no tengas cosas ilegales.

 

 

Atentamente:

Lyra Katara Ryddleturn

Miembro del Winzegamot

Moderadora de Harrylatino.org

Nota: La ficha y el perfil ya han sido actualizados.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Imagen IPB

Estimada Pudin Evil Moody

Han pasado tres meses desde la publicación del tópico Atención a los habitantes de Ottery, por lo que es nuestro deber como moderador, realizar lo siguiente:


- Si pasados tres meses, desde la publicación de este topic, no hubieses pagado el importe de las criaturas que debes, o bien no hubieses regularizado lo indicado en la lista, los moderadores editarán tu ficha para eliminar todas las criaturas.


No has realizado los trámites correspondientes, por lo que se te retiran las siguientes criaturas:

*Hipogrifo (nombre: Sonno, color: gris claro con plumas azul oscuro, permiso pendiente)
*lechuza (nombre: fedeltà, color: crema y dorado, permiso pendiente)

Se te recuerda que una vez realizada esta acción, no puedes pedir que te las pongan de nuevo. Si quieres una criatura, deberás comprarla en el Magic Mall, una vez que se empiecen a vender.

Agradecemos tu atención.
Atentamente Darla Potter Black
Moderador de Harrylatino.org.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.