Jump to content

Ficha de Sailé Aipas


saile aipas

Publicaciones recomendadas

Nombre del Personaje (Nick): Sailé Aipas

Rango Social: Aprendiz

Sexo: Masculino

Edad:28 ( joven)

Nacionalidad: Argentina

Padre(s) Sanguíneo:

Familia Sanguínea:

Patriarca/Matriaca: no

Padre(s) Adoptivos:

Familia Adoptiva:

Raza: Humano

Trabajo:

Bando: Neutral

Rango dentro del Bando:

Habilidades Mágicas:

Conocimientos Especiales:

Objeto Magico Legendario:

Objetos Magicos: Varita Magica

Imagen IPB

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

 

Licencia de Aparicion:

Licencia de Vuelo de Escoba:

Mascotas:

Aspecto Físico: alto, unos cuantos (varios) kilos de más, pero de contextura medida, ni es un flacucho débil, ni un gordo que no puede moverse…es más bien un gordo que cuando se mueve, casi nada lo detiene…

Cualidades Psicológicas: Torpe como pocos solo le gana Hagrid en ello, y a la vez se parecen ambos en su bondad,…solo lo diferencia que Sailé es mas decidído por momentos. no tiene malas intenciones con nada ni nadie, pero en ocasiones le sale esa malicia de adentro, y puede ser tan malo en una broma, como en decir y hacer cosas que hieran en los sentimientos a los que lo rodean.

Historia de Personaje: criado en un orfanato, desconoce todo acerca del mundo mágico, solo se enteró de él cuando lo fue a buscar una persona cuyo nombre era Minerva. Dentro del orfanato tenía una amiga que se había marchado años antes, Lithos, y nunca supo mas de ella. Ahora solo espera conocer más de ese mundo de magia que esta persona le comentó, y que él solo conoce en sueños. Se reencontraron en el colegio, pero tienen opiniones distintas sobre a que bandos pertenecer, lo cual es duro para ambos.

Otros Datos: nacido en 1982, y siendo medio elfo, fue dejado en el mundo de los muggles, ya que era rechazado por los Altos Elfos, y a la vez tenía rasgos humanos por lo que podía pasar como uno más; a pesar de ellos nació con una habilidad innata para el idioma elfo, y su escritura, situación que se conocerá en detalle más adelante.

 

 

 

Link a Boveda Personal:

Link a Boveda de Negocio:

Link a Boveda Familiar Principal (La Sanguinea):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 1
  • Creado
  • Última Respuesta
Imagen IPB

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

El Ministerio de Magia informa el personaje de : Sailé Aipas ha sido aprobado con el siguiente objeto.

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

 

De acuerdo a lo especificado en el tópico Ministerio de Magia v2.0, las fichas nuevas solamente pueden tener una varita mágica, para añadir más objetos y criaturas mágicas o no mágicas, podrás comprarlos próximamente en la Tienda .

 

No olvides inscribirte en la Academia de Magia y Hechicería, te ayudara a mejorar todos los aspectos de tu personaje. Puedes inscribirte en Oficina de Inscripciones, hasta que salgas de la Academia, tu rango social será el de Aprendiz y el Bando será neutral.

 

La raza elfo o medio elfo, no existe en el rol del Ministerio, solo existen las siguientes:

Raza: Humano, Duende, Medio Gigante, Licantropo, Gigante, Vampiros, Banshee, Sacerdotiza, Paladin, Demonio

 

Eso lo puedes ver en el tópico Registro de magos y brujas. Por ese motivo te puse la raza humano, ya que tienes que adaptar tu ficha a una de las razas permitidas en el rol

 

 

A los personajes inventados, es decir, que no son manejados por una cuenta, se les pone el ** para diferenciarlos.Recuerda que no puedes editar tu la ficha. Tienes que hacer postear de nuevo para solicitar el cambio, el cual será realizado por un moderador. De esa forma vemos que no tengas cosas ilegales.

 

 

 

Atentamente:

Lyra Katara Ryddleturn

Miembro del Winzegamot

Moderadora de Harrylatino.org

Nota: La ficha y el perfil ya han sido actualizados.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.