Jump to content

Ficha de Dagonet Felagund


Dagonet
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Datos Personales:

Nombre del Personaje: Dagonet de la montaña.

Sexo: Masculino.

Edad: Mediana edad.

Nacionalidad: Británica.

Familia(s):
* Familia 1 : --
* Familia 2 : --


Padre(s) Sanguíneo: --

Padre(s) Adoptivos: --

Trabajo: Ninguno


Poderes Mágicos:

Rango Social: Unicornio de Bronce.

Bando: Neutral

Rango dentro del Bando: --

Puntos de poder en objetos:

Hechizos adicionales:

Puntos de poder en criaturas:

Criaturas controlables en asaltos y duelos:

Habilidades Mágicas:
* Habilidad 1:--
* Habilidad 2:--

* Habilidad 3:--


Conocimientos Especiales:
* Cuidado de Criaturas Mágicas
* Transformaciones
*

Medallas:

*
*
*




Perfil del Personaje:

Raza: Humano.

Aspecto Físico: Dagonet es un mago que mide 1.75 mt. de estatura, de complexión atlética, en un principio era delgado, pero con la vida que se vio obligado a llevar, gano mucha masa muscular, brazos fuertes, tórax y espalda ancha, su piel no es muy clara ya que esta curtida por el clima frio y el reflejo del sol en la nieve.

Tiene el pelo oscuro como la noche, usa un corte clásico corto ya que visita al peluquero con cierta regularidad, sus ojos del mismo color que su pelo, negros, tiene la mirada dura y firme.

Dagonet tiene tres formas de vestir según el lugar donde se encuentre, usa una armadura y cota de malla en los campos de batalla que acostumbra estar, la segunda, en las montañas acostumbra llevar botas de piel de castor, gruesos pantalones de lana y un abrigo de piel de búfalo con vellocino de carnero en el cuello, en la ajetreada Londres viste de lo más formal, siempre con traje de 3 piezas, siempre acompañado de un cetro de madera de ébano con detalles en plata. Gabardina y bufanda si el clima lo amerita y también suele cambiar el cetro por un paraguas si el tiempo esta lluvioso, pero dentro de estas dos piezas lleva una hoja de acero de damasco forjada por el mismo, esto solo con fines de asustar a algún ladronzuelo muggle que se le atraviese.


Cualidades Psicológicas:
Dagonet tiene un carácter igual a su estilo de vida, “como me traten, los trataré” es su lema, si no lo conoces él siempre es serio, muy serio, formal, muy correcto y educado, le gusta la etiqueta, pero también le gusta la libertad, se desenvuelve con soltura en cualquier ambiente, claro que primero debe habituarse, cuando las personas lo llegan a conocer con frecuencia es muy abierto y alegre, ríe con soltura y su carcajada es bastante audible.
Cuando tiene una tarea por hacer nunca la abandona, si no conoce el método, buscara una forma u otra para resolverlo, aunque tarde pero siempre llegara a la meta que este se ha trazado.
Su principal característica es la paciencia, puede pasar horas e incluso días sin moverse, esperando a su presa, cualidad que lo ayuda bastante en la hora de la caza y del combate, nunca se precipita, tiene a razonarlo todo,

Historia:

Dagonet, este mago proviene de un reino muy lejano, un reino de fuego y hielo, aunque no tiene nombre, todos lo conocen por la riqueza de sus montañas ricas en hierro, mismo que extraen y procesan. La vida en este reino es dura por el clima siempre nevado del invierno, que dura casi 6 meses, sus habitantes se refugian del mismo en las entrañas de la gran montaña central, allí viven todos los que desean refugio, pero no es como se lo imaginan, un agujero en la tierra, la montaña protege en su interior toda una ciudadela tallada en la roca, con calles, comercios, plazas y lugares de entretenimiento.

En primavera la gente vive en cabañas de madera alrededor de la montaña, misma que se viste de verde por algunos meses, en esa temporada todos trabajan la tierra, con la llegada de la cosecha todos se llenan de felicidad, por eso se dice que la gente tiene dos personalidades, en invierno todos son serios y austeros, en primavera son alegres y despreocupados. Pero Dagonet no, él es y fue serio toda su vida, al ser el tercer hijo del rey no podía aspirar a la corona, su padre el rey bajo la montaña, dejó que el abuelo de Dagonet lo criara, Baldash el fuerte, un gigante rey guerrero en su juventud, después de ganar 100 batallas dejo que su primogénito Nicolás brazo de hierro al mando de todo, el viejo guerrero fue estricto en la educación del cuervo, cuando el mismo aprendió a andar, aprendió todos los oficios que debían aprenderse en el reino, desde labrar la tierra a labrar la roca, aprendió como sacar las riquezas de la tierra y a forjar cada metal extraído, eso lo hizo fuerte, en primavera el joven cuervo la pasaba en los bosque aprendiendo a usar el arco y la flecha, a esgrimir la espada y usar el hacha para derribar enemigos o árboles, por las noches aprendía astrología y lectura.

Durante los fríos inviernos Dagonet salía de caza, donde aprendía sobre rastros y presas, en medio de la nieve y los arboles congelados sus sentidos se desarrollaron y agudizaron, su abuelo le narraba sobre el linaje de su pueblo, que era mestizo, mezclada era la sangre de elfos nocturnos y humanos, pero eso había sucedido hace tantas generaciones que la sangre ya se había diluido hasta ser solo humana, o eso creía el, hasta que un día Dagonet demostró lo contrario.

A la edad de los 7 años todo niño en el reino debía comenzar con el aprendizaje, leer y escribir, matemáticas y herbolaria, química y metalurgia porque a esa edad todos los niños son reunidos en barracas donde vivirían juntos hasta la adolescencia, allí recibirían instrucción militar hasta la media tarde, clases hasta que el sol se oculte y solo podrían jugar de noche, todo por la fama de su acero, tribus de barbaros y criaturas malignas lo apreciaban y codiciaban, Baldash el fuerte le dijo una vez que los mismos elfos habían enseñado a su pueblo a forjar.

Todo niño que mostrara aptitudes era separado por grupos, los soldados, los mineros, los herbolarios, pero Dagonet no, el recibió una carta de una lejana escuela, misma que su padre desaprobó al principio, Baldash conocía al remitente y declaro firmemente que el menor de sus nietos acudiría, eso llenaría de conocimientos que alguna vez todo el reino llego a admirar.

En medio del bosque el viejo le dio la noticia a Dagonet, como el dominaba todas las enseñanzas de la academia, por las noches se internaba en el bosque para sumergirse en sus pensamientos –Hijo mío, sangre de mi sangre, tu viajaras a tierras lejanas y aprenderás de libros y profesores, a los que respetaras como si se trataran de mi—El joven cuervo no entendía el porqué de aquellas palabras –Harás esto ya que la sangre de mi padre corre por tus venas, veras, mi padre era un sabio y podía ver el futuro, pero mi abuelo no lo aparto de su lado ya que era el primogénito—Dagonet bebía las palabras de su maestro con total atención –Pero ahora, tú tienes esta oportunidad, tomaremos un barco hacía tierras lejanas y allí tu aprenderás todas las artes mágicas que existen.

La noche anterior a su partida, el joven cuervo y el viejo guerrero salieron de caza, comieron la carne de la presa a lado de la hoguera y el viejo comenzó a quemar salvia y algunas hojas aromáticas, recitaba canticos antiguos, invocaba a los antiguos dioses, ellos respondieron en la forma de un cuervo albino, mismo que grazno 3 veces frente a Dagonet.

Baldash termino el ritual pintando runas en el rostro de su nieto, dibujo valor, firmeza, sapiencia y temple con hollín y sangre –Abuelo, ¿Qué dioses te acompañaron a ti abuelo? – Pregunto terminado el ritual—Cuando mi padre me bendijo, apareció el oso y me lego su fuerza, a tu padre lo bendijo un lobo, a tu hermano mayor un águila, a tu segundo hermano un zorro, pero tu mi pequeño cuervo volaras por todo el mundo aprendiendo todos sus secretos.

Entonces el cuervo descubrió un nuevo mundo ante sus ojos, un mundo reinado por humanos que solo tenía codicia en su corazón, un mundo hostil, pero en medio de este lugar encontró algo que llego a ser cálido para él, un mundo mágico, un lugar que le gustaba.

Cuando al fin llegó a Hogwarts desarrolló todo su potencial mágico, estableció amistades con otros magos, conoció el amor, pero todas las vacaciones el volvía a casa para seguir su entrenamiento, cuando al fin termino la escuela se vio entre la decisión de ser mortifago o auror y el amor lo llevo al lado oscuro donde no lo pasó bien, las confabulaciones y el engaño no era lo suyo, él era alguien de honor que no doblaba la rodilla por nada, así que se unió a la Orden como espía para expiar culpas, cuando su conciencia estuvo tranquila abandono también la Orden.

Sus constantes viajes y una mala decisión lo llevo a perderlo todo, sus hijas ya eran mujeres y debían vivir su vida, Dagonet se quedó solo viajando por el mundo, a veces se quedaba temporadas en su hogar y otras se quedaba en Londres.



Pertenencias:


Objeto Mágico Legendario:

Objetos Mágicos:

Objeto: Varita mágica
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20

Pociones Mágicas:

Objeto:
Clasificación:
Puntos de Poder:

Criaturas Mágicas:

Criatura:
Categoría:
Puntos de Poder:

Criaturas en la Reserva:

Criatura 1: Descripción
Clasificación: Categoría que le corresponde
Puntos de poder: Puntos que le corresponden

Libros de Hechizos:

Libro:
Nivel:

Poderes de Criaturas:

Tipo de Poder:

Consumibles en Batallas:

Nombre:
Descripción:
Categoría:

Elfos:
* Elfo 1: --
* Elfo 2: --



Licencias, Tasas y Registros:


Licencia de Aparición: Obtenida

Licencia de Vuelo de Escoba: Obtenida

Registro de XXX: --

Personajes Secundarios: --

* Personaje 1
* Personaje 2
* Personaje 3
* Personaje 4
* Personaje 5



Otros Datos:


Otros datos:

  • Varita mágica, 30 cm, madera de olmo y núcleo de corazón de dragón bonita y flexible.
  • Fobias ninguna.
  • Hechos que marcaron su vida: Muerte de su abuelo, el nacimiento de sus hijas, la separación de su esposa y la muerte de su hija Clara.



Cronología de cargos:

Premios y reconocimientos:


Links de Interés Referentes al Personaje:

Link al Perfil de Comprador MM: --

Link a Bóveda Personal: Bóveda N° 111030
Link a Bóveda Trastero: Bóveda nº XXXXX
Link a Bóveda de Negocio: Bóveda nº XXXXX
Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda Familia XXXXXXXX.
Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda Familia XXXXXXXX.

Editado por Sagitas E. Potter Blue

FvxCBzY.png



Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imagen IPB

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

El Ministerio de Magia informa el personaje de : Dagonet ha sido aprobado con el siguiente objeto.

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

 

De acuerdo a lo especificado en el tópico Ministerio de Magia v2.0, las fichas nuevas solamente pueden tener una varita mágica, para añadir más objetos y criaturas mágicas o no mágicas, podrás comprarlos próximamente en la Tienda .

 

No olvides inscribirte en la Academia de Magia y Hechicería, te ayudara a mejorar todos los aspectos de tu personaje. Puedes inscribirte en Oficina de Inscripciones, hasta que salgas de la Academia, tu rango social será el de Aprendiz y el Bando será neutral.

 

A los personajes inventados, es decir, que no son manejados por una cuenta, se les pone el ** para diferenciarlos.Recuerda que no puedes editar tu la ficha. Tienes que hacer postear de nuevo, aunque la primera vez que pidas una modificación hagas doble posteo para solicitar el cambio, el cual será realizado por un moderador. De esa forma vemos que no tengas cosas ilegales.

 

Atentamente:

Sybilla Macnair Malfoy

Miembro del Concilio de Mercaderes

Moderadora de Harrylatino.org

Nota: La ficha y el perfil ya han sido actualizados.

 

PD: Bienvenido al rol :o

https://i.imgur.com/g1G6WRb.gifhttps://i.imgur.com/kYY7Ngy.gif
vjewzeJ.jpg
NiqQIUZ.gifGxQq8SZ.gifiAGBpD8.gif
nqOolSA.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dagonet, el tema es el siguiente y lo consultaré con administración: cursaste la Academia con otra ficha de personaje diferente ? Porque, si no me equivoco, yo te abrí esta ficha hace poco y antes no tenías...

 

De ser así, debo consultar, porque se supone que antes no estabas inscripto en el MM, entonces debo preguntar si te pongo el rango de aprendiz o el de unicornios de bronce...

https://i.imgur.com/g1G6WRb.gifhttps://i.imgur.com/kYY7Ngy.gif
vjewzeJ.jpg
NiqQIUZ.gifGxQq8SZ.gifiAGBpD8.gif
nqOolSA.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dagonet, ya se revisó tu caso y como eres un antiguo graduado de la Academia te corresponde el rango de Unicornio de Bronce como a todo graduado de la Academia.

 

Ahora edito tu perfil y tu ficha. Saludos!

http://i.imgur.com/Wb0Wb33.gif
http://i.imgur.com/XoZy7kJ.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años más tarde...

Buenas noches, paso a pedir la actualización de la ficha, cambiando el apartado de bando de Neutral por Orden del Fénix y agregando el rango de Initié en el bando por ingreso al mismo. Saludos.

 

 

 

Mei Black Delacour

Líder de la Orden del Fénix

7ND4oqh.gif ~ c3cuSMA.gif


4uqeTef.png


sEAaDO5.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ficha y Perfil actualizados por su entrada en el Bando de la Orden del Fénix, tal como ha certificado la líder del Bando. ¡Felicidades!

 

 

Aprovecho para anunciar a @@Dagonet que no podrá hacer ningún cambio adicional hasta que actualice su ficha al modelo actual, que se describe aquí. Cualquier duda, puedes arrobear a un moderador para que te ayude.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Paso a actualizar los datos sobre mi perfil, previa consideración de los moderadores del foro.

@ me disculpo por la demora del caso (vida muggle comelona de tiempo) y espero aprobación o correcciones si así lo amerita.

Datos Personales:


Nombre del Personaje: Dagonet de la montaña.
Sexo: Masculino.

Edad: Mediana edad.

Nacionalidad: Británica.

Familia(s):
* Familia 1 : --
* Familia 2 : --


Padre(s) Sanguíneo: --


Padre(s) Adoptivos: --


Trabajo: Ninguno

Poderes Mágicos:

Rango Social: Unicornio de Bronce.

Bando: Orden del Fénix.

Rango dentro del Bando: Initié.

Puntos de poder en objetos:

Hechizos adicionales:

Puntos de poder en criaturas:

Criaturas controlables en asaltos y duelos:

Habilidades Mágicas:
* Habilidad 1:--
* Habilidad 2:--

* Habilidad 3:--

Conocimientos Especiales:
* Conocimiento 1:--
* Conocimiento 2:--

* Conocimiento 3:--

Medallas:

 

*
*
*



Perfil del Personaje:

Raza: Humano.

Aspecto Físico: Dagonet es un mago que mide 1.75 mt. de estatura, de complexión atlética, en un principio era delgado, pero con la vida que se vio obligado a llevar, gano mucha masa muscular, brazos fuertes, tórax y espalda ancha, su piel no es muy clara ya que esta curtida por el clima frio y el reflejo del sol en la nieve.

 

Tiene el pelo oscuro como la noche, usa un corte clásico corto ya que visita al peluquero con cierta regularidad, sus ojos del mismo color que su pelo, negros, tiene la mirada dura y firme.

 

Dagonet tiene tres formas de vestir según el lugar donde se encuentre, usa una armadura y cota de malla en los campos de batalla que acostumbra estar, la segunda, en las montañas acostumbra llevar botas de piel de castor, gruesos pantalones de lana y un abrigo de piel de búfalo con vellocino de carnero en el cuello, en la ajetreada Londres viste de lo más formal, siempre con traje de 3 piezas, siempre acompañado de un cetro de madera de ébano con detalles en plata. Gabardina y bufanda si el clima lo amerita y también suele cambiar el cetro por un paraguas si el tiempo esta lluvioso, pero dentro de estas dos piezas lleva una hoja de acero de damasco forjada por el mismo, esto solo con fines de asustar a algún ladronzuelo muggle que se le atraviese.



Cualidades Psicológicas:

Dagonet tiene un carácter igual a su estilo de vida, “como me traten, los trataré” es su lema, si no lo conoces él siempre es serio, muy serio, formal, muy correcto y educado, le gusta la etiqueta, pero también le gusta la libertad, se desenvuelve con soltura en cualquier ambiente, claro que primero debe habituarse, cuando las personas lo llegan a conocer con frecuencia es muy abierto y alegre, ríe con soltura y su carcajada es bastante audible.

Cuando tiene una tarea por hacer nunca la abandona, si no conoce el método, buscara una forma u otra para resolverlo, aunque tarde pero siempre llegara a la meta que este se ha trazado.

Su principal característica es la paciencia, puede pasar horas e incluso días sin moverse, esperando a su presa, cualidad que lo ayuda bastante en la hora de la caza y del combate, nunca se precipita, tiene a razonarlo todo,

 

Historia:

 

Dagonet, este mago proviene de un reino muy lejano, un reino de fuego y hielo, aunque no tiene nombre, todos lo conocen por la riqueza de sus montañas ricas en hierro, mismo que extraen y procesan. La vida en este reino es dura por el clima siempre nevado del invierno, que dura casi 6 meses, sus habitantes se refugian del mismo en las entrañas de la gran montaña central, allí viven todos los que desean refugio, pero no es como se lo imaginan, un agujero en la tierra, la montaña protege en su interior toda una ciudadela tallada en la roca, con calles, comercios, plazas y lugares de entretenimiento.

 

En primavera la gente vive en cabañas de madera alrededor de la montaña, misma que se viste de verde por algunos meses, en esa temporada todos trabajan la tierra, con la llegada de la cosecha todos se llenan de felicidad, por eso se dice que la gente tiene dos personalidades, en invierno todos son serios y austeros, en primavera son alegres y despreocupados. Pero Dagonet no, él es y fue serio toda su vida, al ser el tercer hijo del rey no podía aspirar a la corona, su padre el rey bajo la montaña, dejó que el abuelo de Dagonet lo criara, Baldash el fuerte, un gigante rey guerrero en su juventud, después de ganar 100 batallas dejo que su primogénito Nicolás brazo de hierro al mando de todo, el viejo guerrero fue estricto en la educación del cuervo, cuando el mismo aprendió a andar, aprendió todos los oficios que debían aprenderse en el reino, desde labrar la tierra a labrar la roca, aprendió como sacar las riquezas de la tierra y a forjar cada metal extraído, eso lo hizo fuerte, en primavera el joven cuervo la pasaba en los bosque aprendiendo a usar el arco y la flecha, a esgrimir la espada y usar el hacha para derribar enemigos o árboles, por las noches aprendía astrología y lectura.

 

Durante los fríos inviernos Dagonet salía de caza, donde aprendía sobre rastros y presas, en medio de la nieve y los arboles congelados sus sentidos se desarrollaron y agudizaron, su abuelo le narraba sobre el linaje de su pueblo, que era mestizo, mezclada era la sangre de elfos nocturnos y humanos, pero eso había sucedido hace tantas generaciones que la sangre ya se había diluido hasta ser solo humana, o eso creía el, hasta que un día Dagonet demostró lo contrario.

 

A la edad de los 7 años todo niño en el reino debía comenzar con el aprendizaje, leer y escribir, matemáticas y herbolaria, química y metalurgia porque a esa edad todos los niños son reunidos en barracas donde vivirían juntos hasta la adolescencia, allí recibirían instrucción militar hasta la media tarde, clases hasta que el sol se oculte y solo podrían jugar de noche, todo por la fama de su acero, tribus de barbaros y criaturas malignas lo apreciaban y codiciaban, Baldash el fuerte le dijo una vez que los mismos elfos habían enseñado a su pueblo a forjar.

 

Todo niño que mostrara aptitudes era separado por grupos, los soldados, los mineros, los herbolarios, pero Dagonet no, el recibió una carta de una lejana escuela, misma que su padre desaprobó al principio, Baldash conocía al remitente y declaro firmemente que el menor de sus nietos acudiría, eso llenaría de conocimientos que alguna vez todo el reino llego a admirar.

 

En medio del bosque el viejo le dio la noticia a Dagonet, como el dominaba todas las enseñanzas de la academia, por las noches se internaba en el bosque para sumergirse en sus pensamientos –Hijo mío, sangre de mi sangre, tu viajaras a tierras lejanas y aprenderás de libros y profesores, a los que respetaras como si se trataran de mi—El joven cuervo no entendía el porqué de aquellas palabras –Harás esto ya que la sangre de mi padre corre por tus venas, veras, mi padre era un sabio y podía ver el futuro, pero mi abuelo no lo aparto de su lado ya que era el primogénito—Dagonet bebía las palabras de su maestro con total atención –Pero ahora, tú tienes esta oportunidad, tomaremos un barco hacía tierras lejanas y allí tu aprenderás todas las artes mágicas que existen.

 

La noche anterior a su partida, el joven cuervo y el viejo guerrero salieron de caza, comieron la carne de la presa a lado de la hoguera y el viejo comenzó a quemar salvia y algunas hojas aromáticas, recitaba canticos antiguos, invocaba a los antiguos dioses, ellos respondieron en la forma de un cuervo albino, mismo que grazno 3 veces frente a Dagonet.

 

Baldash termino el ritual pintando runas en el rostro de su nieto, dibujo valor, firmeza, sapiencia y temple con hollín y sangre –Abuelo, ¿Qué dioses te acompañaron a ti abuelo? – Pregunto terminado el ritual—Cuando mi padre me bendijo, apareció el oso y me lego su fuerza, a tu padre lo bendijo un lobo, a tu hermano mayor un águila, a tu segundo hermano un zorro, pero tu mi pequeño cuervo volaras por todo el mundo aprendiendo todos sus secretos.

 

Entonces el cuervo descubrió un nuevo mundo ante sus ojos, un mundo reinado por humanos que solo tenía codicia en su corazón, un mundo hostil, pero en medio de este lugar encontró algo que llego a ser cálido para él, un mundo mágico, un lugar que le gustaba.

 

Cuando al fin llegó a Hogwarts desarrolló todo su potencial mágico, estableció amistades con otros magos, conoció el amor, pero todas las vacaciones el volvía a casa para seguir su entrenamiento, cuando al fin termino la escuela se vio entre la decisión de ser mortifago o auror y el amor lo llevo al lado oscuro donde no lo pasó bien, las confabulaciones y el engaño no era lo suyo, él era alguien de honor que no doblaba la rodilla por nada, así que se unió a la Orden como espía para expiar culpas, cuando su conciencia estuvo tranquila abandono también la Orden.

 

Sus constantes viajes y una mala decisión lo llevo a perderlo todo, sus hijas ya eran mujeres y debían vivir su vida, Dagonet se quedó solo viajando por el mundo, a veces se quedaba temporadas en su hogar y otras se quedaba en Londres.

 

Pertenencias:

Objeto Mágico Legendario:--

Objetos Mágicos:

 

Objeto: Varita mágica, 30 cm, madera de olmo y núcleo de corazón de dragón bonita y flexible.
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20


Pociones Mágicas: --

Objeto:
Clasificación:
Puntos de Poder:

Criaturas Mágicas: --

Criatura:
Categoría:
Puntos de Poder:



Criaturas en la Reserva: --
Criatura 1: Descripción
Clasificación: Categoría que le corresponde
Puntos de poder: Puntos que le corresponden

Libros de Hechizos:

Libro:
Nivel:

Poderes de Criaturas:


Tipo de Poder:

Consumibles en Batallas: --

Nombre:
Descripción:
Categoría:

Elfos:
* Elfo 1: Describir
* Elfo 2: Describir

Si no se tiene, poner --



Licencias, Tasas y Registros:

Licencia de Aparición: Si.

Licencia de Vuelo de Escoba: Si.

Registro de XXX: --

Personajes Secundarios: --


* Personaje 1

* Personaje 2

* Personaje 3

* Personaje 4
* Personaje 5


Otros Datos:

Otros datos: Fobias ninguna.

Hechos que marcaron su vida: Muerte de su abuelo, el nacimiento de sus hijas, la separación de su esposa y la muerte de su hija Clara.


Cronología de cargos: --

Premios y reconocimientos:


Links de Interés Referentes al Personaje:

Link al Perfil de Comprador MM: --
Link a Bóveda Personal: Bóveda nº XXXXX
Link a Bóveda Trastero: Bóveda nº XXXXX
Link a Bóveda de Negocio: Bóveda nº XXXXX
Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda Familia XXXXXXXX.
Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda Familia XXXXXXXX.

FvxCBzY.png



Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dagonet, como graduado de la escuela antigua, tienes derecho a dos conocimientos de forma gratuita, así que te pido que postees detrás de mí y los pidas para añadirlos. A su vez, te insto a que abras una bóveda para poderte ingresar los 100 G a los que tienes derecho pero aún no te hemos podido ingresar.

 

 

Ficha actualizada a petición del usuario, próximos cambios en un mes, 13/02/2018.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.