Jump to content

Familia Black Lestrange (MM)


Mia.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Wiiii. Bienvenido entonces a esta loca Familia! @@Guthrie discúlpame no pude pasar antes, estoy con problemas de conexión en mi barrio D: pero igual puedo rolear desde el móvil :ninja: ya te escribiré al MP para organizar donde podemos rolear y tal.

JSEIVHW.png

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

!Holii!

Como dije vengo a incribirme a esta familia que se ve super cols xD desde que vi todo el royo de las familias me super intereso esta jaja y como no tengo ninguna familia aun me vengo de una vez jaja.

 

Nombre del personaje: Abradolf L. Niccals

Link a la ficha de personaje: http://www.harrylatino.org/topic/111806-ficha-de-abradolf-l-niccals/

Link a la bóveda en Gringotts: http://www.harrylatino.org/topic/111819-boveda-de-abradolf-lincler/

Elfos registrados: no tengo xd

Posible padre/madre: No se si padre/madre, pero me gustaria ser algun pariente de Aries o Mia ya sea primo, amante, hermano o así lo que sea jaja

Nombre Real: Sandy~ <3

Fecha de cumpleaños: Octubre 29 ; D

País: México :{ )

Redes Sociales: pos ya que hagarre mas confiansita ¿no? xDD

 

kissus.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Muchas gracias Madre bella! de momento te agregare a mis amistades y espero poder estar en contacto contigo! cualquier cosa que necesites llegarme, estoy a un mp de distancia! me gustaría integrarme mas a la familia, por tanto espero poder conversar un poco mas con todos y conocerles mas!

 

Saludos.-

EcxLYvz.png


http://i.imgur.com/a40XF.gif Wje49Rw.gif http://i.imgur.com/4xZ9q.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Abradolf Lincler Bienvenida!!!!! / Bienvenido!

 

 

Vengo a decir que Mia no esta interesada en tener más hijos y mucho menos en tener un amante. Y no es una persona apta para tener un hermano, porque mágicamente (creo que los mata) se van y la dejan siendo libre e hija única, así que mejor no seas su hermano. Por mi parte, espero alguien te adopte, porque Aries es un incestuoso con sus primos y a todos besuquea.

 

Así que te puedo ofrecer el puesto de amante pero ahorita no está interesado en tener uno y realmente no quiero un hermano con Aries, así que te ofrezco el lugar de mi primo.

6ulee7D.gifoPlJzyO.gifM99Ea8K.gif 

vJ4GOyW.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Guthrie

 

Eres más que bienvenido *-* serías mi bisnieto, así que en breve te estaré recibiendo en la mansión, y espero que Cissy haga lo mismo :love:

 

@@Abradolf Lincler

 

Jajaja, no puedes ser mi amante :rolleyes: Mia esta en una relación, desde hace algunos años, así que nada de dramas (?) Pero, si puedes ser algún primo o hermano, ¿qué te gustaría más? Igual, Aries te ofrece ser tu primo, así que lo que te guste más, y quedamos al pendiente +.+

5pBSVaz.jpeg

8kKbsCi.gif|| sgN2plD.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre del personaje: Darcyl Yaxley
Link a la ficha de personaje: Ficha
Link a la bóveda en Gringotts: Bóveda
Elfos registrados: --

Posible padre/madre: Quisiera que fuera Joseph R. Black Lestrange, ya que es mi tutor de Hogwarts y aún podemos hacer algo juntos. Si no es él, me da igual el que quiera ser mi padre o la que quiera ser mi madre. Yo me dejaré querer.

Editado por Darcyl Yaxley

http://i.imgur.com/or2UyU8.png



Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja que cosa, ya encontrare algún bombón para mi Abradolf entonces jajaja Por mi esta super bueno, ser algo asi como “el primo de todos y de ninguno” jajaja con suerte me acomodo mejor dentro de la familia con tiempo que la verdad es que no se si tiene que ver a fuerzas con la historia que viene en la ficha o la podemos cambiar y equis, mientras veo que hacer con eso está bien por mi ser el primis.

 

Jaja gracias por aceptarme, kissus.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Abradolf Lincler Que desafortunado echo de que seamos primos, aunque a decir verdad eso no impide alguna aventura de vez en cuando :love:. Por otro lado me siento muy feliz de ver que mi compañero de curso @@Darcyl Yaxley tambien decidiera unirse a nuestra familia, espero que se atrevan a adoptarlo dentro de nuestras filas, me encanta su personaje y la forma en la que rolea!

 

Anda que cada día seremos mas! :D bisabuela @@Mia Black Lestrange no veo mi recibimiento en la mansión que paso? mira que me encanta ser tu bisnieto, estoy enamorado de la apariencia y personalidad de tu personaje!

 

Saludos.-

EcxLYvz.png


http://i.imgur.com/a40XF.gif Wje49Rw.gif http://i.imgur.com/4xZ9q.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Guthrie @Abradolf Lincler @@Darcyl Yaxley

 

Bienvenidos a la familia *-* ya los he añadido al árbol y a la bóveda :love: así, que espero que pronto nos coloquen en su ficha de personaje y bóveda eh!! Saben, que cualquier duda pueden escribirme un bonito mp y con gusto les estaré ayudando, asimismo, les invito a formar parte del grupo de whats de la familia, así que si tienen ganas o quieren estar en el él, avisenme con un mp en donde me den su número para añadirlos.

 

En fin, no tengo nada más que decir (?) Mejor si, vayaaaaaan a la mansión xDD

5pBSVaz.jpeg

8kKbsCi.gif|| sgN2plD.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bueno, vengo a pedir la baja de la familia.

 

Espero que todos estén súper bien y que sean felices (?) Y que hagan de mundo un lugar mejor para vivir ustedes y tal xD.

 

Se les quiere, chau... Espero haber llenado las líneas D:

YTJke.gif  ~+~ uGSfO2w.gif

LMqjPAM.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.