Jump to content

Familia Black Lestrange (MM)


Mia.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueeeenos días.

Como ya se sospechaba y se veía venir, vengo a pedir ingreso a la familia bajo el lazo adoptivo.

Nombre del personaje: León Crowley
Link a la ficha de personaje: Ficha
Link a la bóveda en Gringotts: Bóveda
Elfos registrados:
Arthur: Elfo personal de León. Atlético, con barba blanca y con un parche en el ojo izquierdo que perdió por un ataque de ira de Baphometh(demonio íncubo que habita en León), lo cual nunca se ha perdonado. Suele tener fallas de memoria por una resurrección reciente. Debidamente registrado ante el Ministerio de Magia.

 

Irene: Delgada, de test más oscura de lo normal para un elfo. Llegó recientemente de la casa materna de León en Holanda para las necesidades de este en la nueva familia, por lo cual le cuesta un poco hacerse entender. Registro pendiente Debidamente registrada ante el Ministerio de Magia.

 

Posible padre/madre: Esposo Novio de Mía :love:

Nombre Real: Sergio
Fecha de cumpleaños: 20 de Abril

País: Colombia

Redes Sociales: @Vodkaotico

Editado por León Crowley
tgNogmU.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@León Crowley

 

Mi Sergio, claro que acepto a León como novio prometido o esposo de Mia :love: me lo esperaba y que bonito que paso antes de lo pensado y eso esta muuy bien xDD En fin, espero que puedas colocarnos pronto dentro de tu ficha de personaje y yo me encargo de la bóveda.

 

Pd. Edito en unas horas el árbol que ahora mismo, voy de salida y no me dará el tiempo para todos los sitios.

5pBSVaz.jpeg

8kKbsCi.gif|| sgN2plD.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holis o/

 

Ya que al fin tengo espacio para una familia y como mi pj se acaba de casar con el de mi puntitos :love: pues vengo a dejar la fichita para ingresar nuevamente a la familia XDDD

 

Nombre del personaje: Kaori Matsudaira Delacour
Link a la ficha de personaje: Link
Link a la bóveda en Gringotts: Bóveda nº 85332.
Elfos registrados: Osiris, Handigal y Cirindë

Posible padre/madre: Esposa de Aries :love:

Nombre Real: Valeria
Fecha de cumpleaños: 11/11
País: Ecuador

Redes Sociales: +593999975503 para telegram y whatsapp que es donde más paso XD

 

*les deja chocos rellenos de licor*

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay muchos/as esposos/as y novios/as acá :unsure:

 

Vengo a decir que me siento discriminada :cry: Yo también quiero una firma de esas tan bonitas que tienen todos :cry: Porque la de SV ya pasó y no puedo cambiarla por la otra porque me la robaron (?) xD

 

Bueno, me dio penita no pasarme por acá. Dejo saludos! :D

 

EDITO: OMG descaradamente estaba haciendo menos de dos líneas xD El teléfono no ashuda, les juro que no ashuda u_u

Editado por Candela Triviani

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis amores:

 

Ya esta actualizado todo lo que debía actualizar para añadir a León :love: y a Valky al árbol de la familia en bóveda, registro y mansión, así que pueden pasar a rolear cuando quieran o seguir roleando :rolleyes:

 

Gracias por añadirnos a tu ficha Sergio *o* solo nos falta @, así que espero que pronto lo consigas, así si toca dar mesada y has sido activa, podemos darte ese bonito beneficio xDD

 

Cande, ya tienes tu firma y Valky creo que esta en proceso de tenerla así que nada, todo en orden(?)

5pBSVaz.jpeg

8kKbsCi.gif|| sgN2plD.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Bueno pues aquí me tienen, yo vine por la comida, bebida y las cosas bonitas que prometieron osea los galeones XD. Nahhhh mentiras porque es ilegalin esto así que no hay galeones pero pues ya veran como me acomodan en el arbolito. Prima linda de Kaori ya que ella es oficial en la family creo XD. Bueno ahí nos estamos hablando, quiero fiesta de bienvenida osea jajaja okno. Saluditos

 

Nombre del personaje: Dennis Delacour
Link a la ficha de personaje: Ficha
Link a la bóveda en Gringotts: Bóveda
Elfos registrados: Percy: Es un pequeño elfo tierno y amable, siempre dispuesto a ayudar a la familia de la que forma parte. Se le trata como familia y no como servidumbre. Es un pequeño amigo.

Posible padre/madre: No, ya tengo madre thank you very much XD

Nombre Real: Dennis ( Así e más fácil y no me confundo XD)
Fecha de cumpleaños: 01/11
País: Colombia

Redes Sociales: Ya me tienen en wa, discord y telegram XD

wAJlYfY.gif

 

OR8NJoF.png

 

IY4YjHl.gifWyWrY0U.gif947PwJZ.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holi

 

Paso a aceptar a Den-Den como miembro invitado, no oficial de la familia xD bienvenida, sabes que cuando quieras pasar a rolear por la familia puedes hacerlo <3

 

Pd. Perdona la demora en pasarme, pero quería hacerlo de la pc y aún así, terminé mejor pasando del móvil xD

 

*Le da amor*

5pBSVaz.jpeg

8kKbsCi.gif|| sgN2plD.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola!! vengo a avisar que regresé al mundo foril! así que ya pueden quitarme el RIP del nombre, porque se siente bien feo y si hacernos sentir mal por abandonar a nuestros personajes era la intencion,.. pues lo han logrado. me siento tristona. espero y me hagan una fiesta de bienvenida :sad:

 

PD: extraño a Litah, la nona siempre me entendía.

PD2: Mía quiéreme. soy hija del incesto, necesito saber que soy comprendida y amada :sad:

 

---------------------------------------------------------------------

 

PD: lo he pensado mejor y no voy a registrarme. Un fuertísimo abrazo a todos!!

Editado por Fengari Naberrie Black

http://i.imgur.com/xEu2Do0.gifVplDe8a.pnghttp://i.imgur.com/oKjniJd.gifhttp://i.imgur.com/QjZGcK2.gif


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

@@Emma Delacour ¡Hola, Emma!

 

Como ya te había comentado anteriormente, pues vengo a adoptarte. Quizá sea de los miembros más salados de esta familia en cuanto a los adopciones, pero haré mi mejor intento. Dado que aún no han aprobado tu ficha, no vamos a pedirla por el momento, pero más adelante sí, para que seas agregada al árbol de la familia /o

 

Por lo mientras, ¡Bienvenida!

 

Siéntete libre de rolear en el topic de la mansión -> Aquí

Arania.gif
ObiFirma.png
Gringotts.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.