Ir al contenido


Foto

Familia Dumbledore (MM)Como el fénix... Renaciendo.


  • Por favor identifícate para responder
270 respuestas en este tema

#1 Sally Sigel

Sally Sigel

    Mago jubilado

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19.269 mensajes
  • 3.074 points
    • Gender:Female
    • Location:Lima - Perú

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Orden del Caduceo
    Galeones: 43449





Escrito 04 enero 2011 - 01:29

familiadumbledore.png


HISTORIA FAMILIAR

 
 
LA LLEGADA

La historia de esta familia es de larga data, y una de las más conocidas del mundo mágico, no los voy a aburrir con relatos sobre la vida del gran Albus Dumbledore que seguramente han escuchado una y otra vez. Por eso, remitámonos a la llegada de esta gran descendencia, al poblado de Ottery, hecho llevado a cabo por Xavier, hijo mayor del Director de Hogwarts mas renombrado de todos los tiempos.

Aquí, se forjaron los hechos mas memorables de los Dumbledore, las primeras generaciones, recordados por sus locuras, por sus hazañas y proezas dejaron marcado el pueblo de St. Catchpole. Valuarte insignia de la Orden del Fénix, organización creada por su máximo exponente, el Castillo siempre honró esa tradición; bueno... no siempre.

 

BUSCANDO LA LUZ

Algunos dicen que es inevitable llegar a las sombras en algún momento, que siempre te terminaran atrapando, otros, como yo, decimos que solo hay momentos de poca luz, donde debes encontrar la grieta en las sombras para volver a iluminar tu camino. Esto fue lo que pasó en un momento de la larga historia familiar.

Tentado, el patriarca de la familia se unió a las fuerzas tenebrosas, dejando el castillo una vez estandarte del bien, sumergido en la penumbra. Fue un momento de desunión e incertidumbre, donde no se sabía en quien confiar, hasta tu propio hermano podía estar oculto entre las sombras. Pero como dije, solo era cuestión de tiempo, para que apareciera la grieta.

 

ESPERANZA Y SOLEDAD

La llegada de la que sería la matriarca, Sally Sigel, tataranieta del ya desaparecido Xavier, trajo esperanza y luz nuevamente a la grandiosa familia. Bajo su tutela, los Dumbledore pudieron llamar nuevamente al Castillo, su hogar. Épocas de bienestar y tranquilidad, guiados nuevamente por la llama del Fénix procedió por largo tiempo.

Nos acercamos a la actualidad, los tiempos no son malos, al menos no como antes, pero un nuevo problema azota la histórica familia. Uno a uno sus miembros veteranos dejan el mundo, otros parten en busca de aventuras, dejando cada vez mas al castillo en desolación, poco a poco y sin previo aviso, el castillo, la familia, se vuelve mas sentimental, tratando de no hacer frente a la notoria soledad que habita las paredes del histórico hogar Dumbledore.


SANGRE NUEVA Y SANGRE VIEJA

El castillo recibe a un nuevo integrante, como vistiendo sus mejores ropas, el castillo abre sus puertas al chico, un joven que buscó sus raíces y finalmente las encontró, Lucas Dumbledore. Nieto de Sally Sigel, el joven se asienta en el histórico castillo, feliz de estar allí, con su familia, pero triste al ver la gran descendencia perderse es llamado por su abuela para que de ahora en adelante, junto a ella, maneje el Castillo.

Es una época incierta, el nuevo Patriarca debe llevar junto a su abuela el nuevo renacer de la Dumbledore. Con la experiencia de ella, y el entusiasmo de el y el aporte de sus integrantes, ahora la Familia Dumbledore vuelve a pisar fuerte, como nunca debió dejar de hacerlo. Pero el mago es llamado a embarcarse en la nueva gran aventura y deja sola nuevamente a su abuela.

 
Con el paso del tiempo y los años los Dumbledore que una vez emprendieron el viaje con destino incierto van regresando al que es su hogar, entre ellos Elaryan, Erik y Aberforth Dumbledore volviendo a impregnar del misticismo al castillo de la familia que se va fortaleciendo cada vez más con los que van regresando de lejanas tierras.



 

 

ÁRBOL GENEALÓGICO

 

PATRIARCAS

(SOLO PUEDE SER MODIFICADO POR MODERACIÓN)

(B:F) Sally Sigel 
- Ariane Dumbledore (B:F)
Elaryan (B:F)

 


ANCESTROS

Xavier

Ex-Patriarca Fundador

Datura (B:F)

Hermano de Xavier


GENERACIÓN CERO

.Aberforth Dumbledore. (B:F)

 

~ Ariel Dûbóis ~ (B:F)

 

Artheón Dumbledore (B:F)

Elaryan (B:F)

 

Erik Dumbledore (B:F)


Sir Percy (B:F)



PRIMERA GENERACIÓN
 

Hijos de .Aberforth Dumbledore.
Saya Black
(B:F) - Ariane Dumbledore (B:F)

 

Hijos de ~ Ariel Dûbóis ~
Adrian Wild (B:F)
JoaPotterSeverus (B:F)

 

Hijos de Elaryan

Niko Uzumaki (B:F)


Hijos de Sir Percy
Sally Sigel (B:F) - Neter River (B:F)

Teza Marie de Lioncourt (B:F)


SEGUNDA GENERACIÓN

Hijos de Ariane Dumbledore
wonderfairytale (B:F) - Seba Granger (B:F)

Akiza Ravenclaw H. (B:F)

Hijos de Sally Sigel
Mave
(B:F) - Oscurus (B:F) - Boss Elessar (B:F)
Hakoda Albus Gryffindor Dumbledore (B:F)

Paú Gryffindor (B:F) - Goderic Slithering (B:F)


TERCERA GENERACIÓN

Hijos de Hakoda Albus Gryffindor Dumbledore
Emily Cartwright (B:F) - Lucas Dumbledore (B:F)

 

Hijos de Boss Elessar

Edmund Browsler (B:F)

 

 

CUARTA GENERACIÓN

 

Hija de Lucas Dumbledore

sabrii ibarrola (B:F)
 

 
Pdta: Éste árbol genealógico aún está en revisión, si no estás y quieres que se te añada favor de mencionarlo en éste mismo tópic.
 
Viejo Árbol Genealógico:

Spoiler

 
 

 

------------------

 
SERVICIOS MINISTERIALES: (SOLO PUEDE SER MODIFICADO POR MODERACIÓN)

Conexión de Red Flú: 

Castillo Dumbledore, servicio activo desde el mes de Noviembre del 2017 (validez de un año)

- Conexión de la red flu:

-- Conexión a Ollivander's

 

Hechizo antiaparición: ---

 

Bóveda Familiar: Bóveda de la Familia Dumbledore

 

 

CRIATURAS: (SOLO PUEDE SER MODIFICADO POR MODERACIÓN)

  • Criatura: Dragón
  • Clasificación: XXXXX
  • Puntos: No da puntos a Familias

OBJETOS Y POCIONES: (SOLO PUEDE SER MODIFICADO POR MODERACIÓN)

  • Objeto: Reloj Mágico Familiar
  • Clasificación: AA
  • Puntos: No da puntos a Familias
  • Objeto: Mantel "cómeme"
  • Clasificación: A
  • Puntos: No da puntos a Familias

------------------

 

 

 

FICHA DE INSCRIPCIÓN:

  • Nombre del personaje:
  • Ficha de personaje: Si se tiene
  • Bóveda Personal: Si se tiene
  • Filiación: Aquí deben especificar por quién quieren ser adoptados o el tipo de filiación que quieren tener con la familia, por ejemplo hijo de, tío de, primo de, hermano de, etc.

------------------

 
Tópic de rol: Chateau Dumbledore

Tópic en off: Dumbledore Middletown (Registro)
 
Negocios Familiares: Pronta actualización

Blinkies: 2e3snbr.gif

kfaBp.gif- Verde - Rojo - Rosa - Naranja - Violeta - Azul - Celeste - Plateado


Editado por Sagitas E. Potter Blue, 15 febrero 2018 - 21:40.
Actualizar Servicios Ministeriales

Wb0Wb33.gif
XoZy7kJ.jpg

 


#2 Kaori Avery.

Kaori Avery.

    Alquimista

  • Duendes
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 11.004 mensajes
  • 25.049 points
    • Gender:Female
    • Location:en ningún lugar....

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Orden del Grial
    Knight
    Galeones: 137628





Escrito 05 enero 2011 - 05:18

55Nqaee.png?1

Oficina de Registro de Familias

 

 
Listado de Patriarcas/Matriarcas:
 
 

 
 


Atentamente:

 

Valkyria Karkarov B. L  

Moderadora Global de HarryLatino.org


Editado por Sagitas E. Potter Blue, 18 octubre 2019 - 14:39.

           zZvmXkp.gif       |         E1K6rE7.gif     |  VsZVP3P.gif

         T5bUviZ.png 
  6ulee7D.gif                |    lIq199L.gif          |      snUHEyI.gif


#3 Aysha Potter Black T.

Aysha Potter Black T.

    Mago Glorioso

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 10.690 mensajes
  • 824 points
    • Gender:Female

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Dragones de Plata
    Galeones: 29645





Escrito 05 enero 2011 - 06:33

ehi quede yo afuera, yo soy hija de hakoda... por que me niegan!!! no me quieren.. cry.gif

enserio quiero decir que me coloquen otra ves en el arbol, yo estoy en el viejo po rque me quitaron en este... me podría ser no se.. hija de hakoda como siempre XD

Posted Image

Posted Image~~ Posted Image~~Posted Image

~~Posted Image~~


#4 Lucas Dumbledore

Lucas Dumbledore

    Mago Incontrable

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 4.303 mensajes
  • 0 points
    • Gender:Male
    • Location:En El Gran Parque Central
    Unicornios de Oro
    Galeones: 16230


Escrito 06 enero 2011 - 19:35

Listo Sophie, siempre un placer tus amables palabras :3

Sara vos también ya estas, acordate que estas en el árbol pero tecnicamente solo podes tener dos familias y en tu ficha esta la Potter Black y la Tonks.

Nos vemos, lleno las dosl ineas y listo ya quedó

• Order Of The Phoenix •
Imagen Enviada
• Holy Knight •


#5 Adrian Wild

Adrian Wild

    Mago Incontrable

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 3.700 mensajes
  • 1.748 points
    • Gender:Male

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Dragones de Plata
    Galeones: 44200





Escrito 08 enero 2011 - 13:29

Vale... ¿Cómo que quedamos tantos fuera? Bueno, al igual que Shopie, no me enteré si hubo censo, pero por supuesto que quiero seguir aquí... Yo antes era hijo de Ariel Dûbois, pues ahora...

Quiero ser hijo de Sally (jaja Si, ya no la podré llamar sobrina para fastidiarla sleep.gif ) xDD

Bueno, espero que cuando puedan me pongan :3 Ya saben que ando inactivo por asuntos muggles, pero intentaré hacer algo de rol en el Castillo.

Saludiines! happy.gif

YPik0YZ.png


#6 Zahil Aranel Granger

Zahil Aranel Granger

    Mago Consejero

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 8.756 mensajes
  • 5.666 points
    • Gender:Female
    • Location:Somewhere in time, I will find you and haunt you again, Like the wind sweeps the Earth, Somewhere in time, When no virtues are left to defend, You fall in deep

    Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

    Orden del Caduceo
    Templario
    Galeones: 111225





Escrito 09 enero 2011 - 18:37

Vamos Lucas tu amas mis amables palabras, ademas ser buena no es lo mio. Gracias por regresarme mi lugar en el arbol aunque por ***** para que modifiques vere si alguien me adopta para quedar en linea directa xD


oh si, vengo a editar porque quiero ser la hija de Ed, ya me ha dicho que si y pues solo falta que venga a confirmar y que me muevas de prima de Sally a hija de Ed.

Fumus

Editado por Sophie L. Granger D. G., 10 enero 2011 - 00:26.

fF9jfHm.gifc3cuSMA.gifMaACf4D.gif
CGLHOBi.png
8qIYq5A.gifnqOolSA.gif


#7 Lucas Dumbledore

Lucas Dumbledore

    Mago Incontrable

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 4.303 mensajes
  • 0 points
    • Gender:Male
    • Location:En El Gran Parque Central
    Unicornios de Oro
    Galeones: 16230


Escrito 10 enero 2011 - 03:52

Ok chicos, ya los uno al árbol a vos Sophie te cambio, no es necesario que vengan los demás a confirmar si ya les dijeron que esta bien.

Así que listo nos vemos ahora tengo que llenar dos lineas y recuerden pasar por el castillo que esta muriendo ._.

• Order Of The Phoenix •
Imagen Enviada
• Holy Knight •


#8 Sally Sigel

Sally Sigel

    Mago jubilado

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19.269 mensajes
  • 3.074 points
    • Gender:Female
    • Location:Lima - Perú

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Orden del Caduceo
    Galeones: 43449





Escrito 14 enero 2011 - 17:54

Nico, deja de llenar las dos líneas poniendo que llenas las dos líneas. Eso también se considera spam porque no aporta nada al tema xD

Vaya, tengo un hijo más y yo ni enterada xD Me hacen abuela y no me avisan T_T Nah, está bien, así todo queda en familia rolleyes.gif

Me gustó mucho como quedo la historia de la familia :3 *estrellita a Nico*

Y ya, nada más venía a confirmar y decir que estoy conforme con todo. Voy a llevar los datos a Gringotts que están incompletos justo ahora.

Saludos.

Wb0Wb33.gif
XoZy7kJ.jpg

 


#9 Hakoda Albus Gryffindor Dumbledore

Hakoda Albus Gryffindor Dumbledore

    Mago novato

  • Magos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1.905 mensajes
  • 0 points
    • Gender:Male
    • Location:desde el cielo observo a todos y cuido a mi protegida
    Unicornios de Bronce
    Galeones: 11640


Escrito 17 enero 2011 - 03:46

Bien, se que he estado mas que perdido de la familia y etc, etc, etc, pero...O.O ¡¿Cuando se volvió patriarca mi hijo?! ah y tambien...¿Por qué no figura como mi hijo en el arbol? Acaso ya dejé de ser padre de Lucas, o escogió a otro padre mas activo hijo de Sally con el cual justificar el hecho de que sea su nieto dry.gif XD Nah, mentiras, pero en serio merezco una explicación!!! mad.gif tongue.gif

#10 Lucas Dumbledore

Lucas Dumbledore

    Mago Incontrable

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 4.303 mensajes
  • 0 points
    • Gender:Male
    • Location:En El Gran Parque Central
    Unicornios de Oro
    Galeones: 16230


Escrito 17 enero 2011 - 17:11

Jajaja bueno Sally v.v la historia quedó bien si xD

Padre! no, no te cambié jaja no lo haría, es que modifiqué el sistema de como se hace el árbol, así queda mas detallado, pues técnicamente los patriarcas son los que generan las generaciones, osea, por eso ahora mis hijos quedan como primera generación, se hace así no se jaja. No figuro como tu hijo por esa razón pero si ves mi ficha lo sos jaja.

Bueno bye, por cierto, renové los servicios ministeriales.

• Order Of The Phoenix •
Imagen Enviada
• Holy Knight •



Volver a Oficina de registro de familias


0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users


Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Ariane Dumbl... : (26 febrero 2020 - 09:33 ) :ninja:
@  Hannity Olli... : (26 febrero 2020 - 03:26 ) :rolleyes:
@  Reacon : (26 febrero 2020 - 11:26 ) :ninja:
@  irina selene : (26 febrero 2020 - 05:39 ) ami
@  Fokker : (26 febrero 2020 - 04:33 ) te toca :P
@  irina selene : (26 febrero 2020 - 04:24 ) contesta fokker
@  irina selene : (26 febrero 2020 - 04:24 ) patada
@  Fokker : (26 febrero 2020 - 04:13 ) *zape
@  irina selene : (26 febrero 2020 - 03:50 ) :blush:
@  Hades Ragnarok : (26 febrero 2020 - 03:34 ) :ninja:
@  Ariane Dumbl... : (26 febrero 2020 - 03:14 ) :ninja:
@  Hades Ragnarok : (26 febrero 2020 - 02:19 ) :ninja:
@  taison_greyback : (25 febrero 2020 - 09:27 ) *me voy a mi arbol a comer chocolates* hello a todos
@  Callum Triviani : (25 febrero 2020 - 09:09 ) @Frankie Tarly Frankenstain ♥♥
@  Frankie Tarly : (25 febrero 2020 - 08:58 ) Tío Kakum ♥
@  Callum Triviani : (25 febrero 2020 - 08:53 ) :ninja:
@  Hades Ragnarok : (25 febrero 2020 - 03:05 ) @Alessandra Isabelle *le lanzo chocolates*
@  Alessandra I... : (25 febrero 2020 - 11:09 ) O
@  Alessandra I... : (25 febrero 2020 - 11:08 )
@  Fengari M. : (25 febrero 2020 - 05:41 ) :blink:
@  irina selene : (25 febrero 2020 - 04:59 ) maaaaaaaaaa
@  Ariane Dumbl... : (25 febrero 2020 - 04:47 ) :ninja:
@  Hannity Olli... : (25 febrero 2020 - 04:25 ) :rolleyes:
@  irina selene : (25 febrero 2020 - 03:43 ) :sad:
@  Hades Ragnarok : (25 febrero 2020 - 03:28 ) :ninja:
@  Fengari M. : (25 febrero 2020 - 03:22 ) :huh:
@  irina selene : (25 febrero 2020 - 01:54 ) :sad:
@  Darla Potter... : (24 febrero 2020 - 10:17 ) @Aaron Black Lestrange ...don't tell Harry
@  Aaron Black... : (24 febrero 2020 - 08:37 ) Peter stop! Its me!!! :V@Darla Potter Black
@  Darla Potter... : (24 febrero 2020 - 08:14 ) *ve un incendio negro y le lanza un aquamenti*
@  Aaron Black... : (24 febrero 2020 - 07:19 ) *aparezco tras fuego negro*
@  Ariane Dumbl... : (24 febrero 2020 - 03:57 ) Buen día gente linda, espero tengan un lindo día ♥️♥️♥️
@  Hades Ragnarok : (24 febrero 2020 - 07:18 ) :ninja:
@  irina selene : (24 febrero 2020 - 06:32 ) XDDDDDDD
@  Fokker : (24 febrero 2020 - 06:30 ) xD ya esta
@  Fokker : (24 febrero 2020 - 06:30 ) *zape
@  irina selene : (24 febrero 2020 - 06:28 ) le patea como pelota de fut
@  Fokker : (24 febrero 2020 - 06:22 ) ya casi xD
@  irina selene : (24 febrero 2020 - 06:21 ) apurateeeeeeeeee
@  Fokker : (24 febrero 2020 - 06:20 ) xD
@  irina selene : (24 febrero 2020 - 06:19 ) bueno en parte
@  irina selene : (24 febrero 2020 - 06:18 ) XDDDDDDDDDD
@  Fokker : (24 febrero 2020 - 06:14 ) a los 1000 dias de vagar ? xD
@  Fokker : (24 febrero 2020 - 06:13 ) :o ya era hora
@  irina selene : (24 febrero 2020 - 06:11 ) YA llegue alos 1000 o_o
@  irina selene : (24 febrero 2020 - 06:09 ) XDDDDDDDDDDDD
@  Fokker : (24 febrero 2020 - 06:08 ) estoy en eso xD
@  irina selene : (24 febrero 2020 - 06:07 ) fokker!!! te tocaaaaaaaaa
@  irina selene : (24 febrero 2020 - 06:07 ) descansa ma
@  Fokker : (24 febrero 2020 - 06:04 ) okas, descansa :3