Jump to content

Familia Dumbledore (MM)


 Compartir

Publicaciones recomendadas

· Nombre del personaje: Saori Rambaldi

  • Ficha de personaje: Paula Malfoy
  • Bóveda Personal: Pau
  • Filiación: hermano de wonderfairytale.

 

 

 

@wonderfairytale

nEKbykK-Recuperado1.png.d4ebba2cd4c68128eUlO3.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Siglos sin pasar por acá, para variar xD

 

Hola a toodooss :) despues de muuucho darle la tabarra a mode y a algun que otro amigo, por fiiiin logre recuperar esta cuenta.

 

Mi idea es reiniciar el rol poco a poco pero veo que la Dumbi esta un poco callada...

 

No me veo en el arbol familar tampoco asi que no se si tendre que reinscribirme.

 

Soy/ era hija de Sally si no recuerdo mal.

 

En fin... espero que podamos revivir la magia de la familia.

 

Un saludo.

Hola Gemaaa, años sin leerte por acá, literal! Me alegra que hayas podido recuperar tu cuenta, por fin!

 

Si eras hija de Sally, quite a varios miembros inactivos haciendo censos. Aunque ya ha pasado tiempo desde tu post si aún quieres que te agregue al árbol avísame y con gusto te pongo!

 

 

· Nombre del personaje: Saori Rambaldi

  • Ficha de personaje: Paula Malfoy
  • Bóveda Personal: Pau
  • Filiación: hermano de wonderfairytale.

 

 

@wonderfairytale

Bienvenid@! No me quedó claro si eras chico o chica, jaja Vi que ya pasaste por el castillo, espero nos leamos por allí.

 

Saludos~

http://i.imgur.com/Wb0Wb33.gif
http://i.imgur.com/XoZy7kJ.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

http://i.imgur.com/55Nqaee.png?1

Oficina de Registro de Familias

 

Registro familiar actualizado a petición de una de las matriarcas para añadir un matriarca nuevo, quedando en la actualidad con 4 patriarcas, tal como se refleja en el posteo #2.

Sagitas E. Potter Blue
Moderadora de HarryLatino.org

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

FICHA DE INSCRIPCIÓN:



  • Nombre del personaje: Darla Potter Black
  • Ficha de personaje: 78108
  • Bóveda Personal: 78114
  • Filiación: Novia de @@Seba Granger

Buenassss como dije luego de pasar por el censo paso por aquí a solicitar se me oficialice en la familia. Nos vemos en el rol mi amor :love: *robo beso a mi Seba*


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señora de Dumbledore... A que suena lindo... No se aun espero la boda en los jardines de la Dumbledore y espero cuando me ayudes a remodelar un gran salón como el. Salón de los espejos del castillo de Versalles y allí hacer la fiesta de la boda...

 

Jajaja ya se me ilusione

 

Bienvenida mi Darla. Eres de la familia hace mucho y estoy mas que feliz de tenerte aquí te quiero montones

 

Always

Editado por Ariane Dumbledore

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Aqui dejo la ficha

  • Nombre del personaje: Sean Linmer
  • Ficha de personaje: Ficha
  • Bóveda Personal: Boveda
  • Filiación: Hijo adoptivo de Sally

Bien creo que eso es todos..saludos

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola primo!!!

 

Vengo a dar la razón de mi primos a que me pidió aceptrte en la familia como hijo suyo, ella ya vendrá a hacerlo mismo, pero yo vengo a recibirte @ a la maravillosa familia Dumbledore.

 

Espero nos llevemos super bien y estemos felices en familia, tu mamá es una experta en látigo así que espero aprendas ese arte tan maravilloso que no ha querido heredarme a mi.

 

 

Besos family

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes...yo completamente agradecido....con incorporarme.

 

Y eso del latigo..suena fascinate.. :perv: :perv: :perv: :perv:

 

Habra que ver si me toma de discipulo

 

Saludos a todos.

 

Por cierto..tengo que hacer algo para entrar...algun rito de iniciacion...un strip.....un baile en el tubo.....o otra cosa???

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

hola, vengo a inscribirme a esta familia, como hija de Ariane, aun no hago mi ficha y otras cosas que debo hacer pero quiero ir interactuando, tengo idea de como funcionan estos foros y me trajo acá una amiga prefiero no decir del todo quien para que no haya ideas preconcebidas, asi que nada, aca dejo la ficha y luego la relleno con lo que me falta, mi nombre real es Mariela, pero todos me dicen Maye

 

  • Nombre del personaje: Leilan Dumbledore
  • Ficha de personaje:
  • Bóveda Personal:
  • Filiación: Hija adoptiva de Ariane

E8F4fKS.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola Leilan que bueno que te anímaste por supuesto que te recibo con los brazos abiertos en casa, cuando quieras pasate por el castillo y claro que serás mi hija adoptiva.

 

Perdona que me haya demorado en contestar estaba de vacaciones y aun no regreso del todo al foro :)

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.