Jump to content

Familia Dumbledore (MM)


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola @ hermanito yo te diré James, claro que te acepto como hijo de Selene Ariane Dumbledore (aprendete el. Nombre jajaja que vas a hacer cuando quieras te pregunten por tu Mamá??? Jajaja) es broma con Selene basta xd

 

Pues bienvenido a la Familia James ❤️ hermanito bello ya hare las gestiones para agregarte al arbol familiar y ya hablaremos de tu padre jeje

 

Un abrazo y te veo por el Chateau

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hello! \o

 

Vengo a dar lata por aquí tal y como lo prometí anoche, tiene mucho que no lleno fichas y no sé si debo llenar líneas, así que ustedes disculparan si no las lleno, paso a lo importante...

 

FICHA DE INSCRIPCIÓN:

 

Nombre del personaje: Hannity Ollivander

Ficha de personaje: http://www.harrylatino.org/topic/111452-ficha-de-hannity-jane/

Bóveda Personal:

Filiación: hermanita adoptiva ilegal de Ada Camille e hija de Ariane (si era así, verdad?)

 

Saluditos \o

EWdi16Z.jpg

OT5TFqP.gif. NjOuVbx.gif. cpoR6Mo.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Noooo era hija ilegal (? O adoptiva :wub: de Ada y Shelle jaja

 

 

Coffmalvada era en la Gryffindor t.tcofcof

 

 

 

 

Creo que hice terrible spam así que mejor lleno mis líneas xD

 

Por cierto hay que hacer grupito de wp y darle la bienvenida *.*

Editado por Shelle Dumbledore B.L

672440170_firmadana.png.e290dcafe4b6fce4606f7d9799883adb.png

 

7hdosh8.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Awww yo estaba tan desconectada que no me enteré que andaban por aquí, que locura la mía,lo bueno es que mi insomnio me trajo por casualidad por aquí.

 

Claro que si querida Hannity Hannity seras hija de Ariane y hermanita de Ada y bueno hija ilegosa de Shelle, en seria @ DumbledoreB.L deberiad registrarte ya tienes el apellido solo te falta estar en la familia cariño... mira que la matriarca te adora ❤.

 

Bueno no se que más decir aparare que me alegra que estén por aquí y que les dejo mil besos.

 

@ ❤bienvenida querida

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Nombre del personaje: irina Selene

Ficha de personaje: http://www.harrylatino.org/topic/98685-ficha-de-irina-selene/

Bóveda Personal: http://www.harrylatino.org/topic/98695-boveda-de-irina-selene/

Filiación:Hija de Ariane Dumbledore

 

Editado por irina selene

1hL47Hb.gif 
uCUPAqT.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola! @@irina selene

 

Acabo de ver esto y no puedo dejar pasar la oportunidad de aprovechar para darte la bienvenida. ¡Bienvenida a la familia Dumbledore! Espero que te sientas muy bien por aquí y que te sientas orgullosa de ser una Dumbledore. Si serás hija adoptiva de Ada eso te convierte en mi sobrina, soy tu tío adoptivo. Espero que hagas muchas travesuras y le provoques dolores de cabeza a tu madre adoptiva, que es lo más divertido del mundo. Seré todo lo mala influencia que pueda xD.

 

Y nada más, cualquier cosa que necesites puedes avisarme. Si quieres rolear o lo que sea sólo mencióname o mándame un mensaje privado, que tarde o temprano me acabaré pasando.

Harry-and-Ginny-harry-james-potter-96641

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Ada Camille Dumbledore Vengo a meter mi cuchara. Eres la única de los patriarcas presente así que sería bueno que pidas cambio del primer post para que se puedan hacer los ajustes al arbol y eso.

 

Venía a revisar el árbol y me he confundido un poco porque entiendo hay gente que no veo en el árbol. Solo una sugerencia.

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola cariño @@irina selene pues nada quería siempre has sido parte de mi familia así que bienvenida jajaja

 

 

Hola @@Niko Uzumaki si lo se, he ido posponiendo eso desde la muerte de Seba, pero tengo q actualizar el árbol aunque me parezca doloroso, es mejor poner todo en orden y nombrar a un nuevo patriarca que me ayude, aunque si soy sincera me resulta bastante doloroso.

 

Me gustaría que me guiarás por favor con eso de pedir el cambio del primer post, me imagino q es para poner a los nuevos patriarcas y demás, linda noche

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Ada Camille Dumbledore Sé que es doloroso y créeme que me pensé mil veces ese post pero yo que soy Patriarca de otra familia cuyo fundador murió te entiendo.

 

Mañana te mando mp sobre ese tema que ahora está muy tarde y ya pronto debo dormir pero mañana seguro te ayudo para que lo puedas hacer.

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Ada Camille Dumbledore Gracias maa!! :wub: ya te sacare canas verdes wiiii , aunque sabes que soy una niña muy bien portada mm me siento un poco rara y no se por que XD

 

@@David James Dumbledore Gracias por la bienvenida. Creo que en el tiempo que estuve aquí no te había visto así que me alegraría poder rolear contigo y otra cosa parece que eres mi hermano ya que me confundí y puse a Ada en vez de Ariane XDD así que también parece ser que te sacare de quicio. Soy la pequeña u.u así que ya sabes y otra cosita consiénteme :cry: y dame muchos dulces .

1hL47Hb.gif 
uCUPAqT.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.