Jump to content

Problemas con el correo de los foros


Crazy Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Si alguien tiene un problema técnico con respecto a la recepción de mails del foro en su cuenta de correo particular, ya sea por registro de una cuentas, validaciones, suscripciones a topic, archivos de mensajes o, en definitiva, con cualquier aspecto técnico en este sentido, le rogamos que escriba su caso aquí explicándolo de la forma más detallada posible y un moderador o administrador se pondrá en contacto con él en el plazo más breve posible para intentar solucionarlo.

 

Pedimos por eso que todo este tipo de peticiones se hagan por este tópico, ya que no atenderemos mensajes privados.

Sapere Aude - Mansión Malfoy - Sic Parvis Magna

e9fce1927d8e31c2469fa7dab945ea54o.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, mi amiga tiene un problema con el poder acceder a su cuenta.

Ya que no se acuerda de su contraseña, le dio click a la opción de "No me acuerdo de mi contraseña" para que le enviaran un mensaje de cómo arreglarlo... Pero el mensaje nunca llegó.

 

Así que no sé como se podría solucionar este problema.

 

Su cuenta es donita

 

Bueno es todo.

Me despido, espero respuesta :sad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Bueno yo tengo un problema con respecto a eso, desde hace como una semana no me llegan los mensajes del tema que sigo, ni de los mensajes personales, no me llegan las notificaciones a mi correo electrónico, realmente no se porque se deba, solamente sigo dos temas uno de los cuales esta inactivo y el otro que se encuentra activo es una mansión de la cual ya no me llegan las notificaciones a pesar de que postean, no se a que se deba, espero me puedan ayudar.

 

Saludos :3

http://i.imgur.com/2ZKCO.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoooolaaa!! bueno! en realidad venia a leer sobre otro problema que tengo cuando lei este topic y me di cuenta de que es verdad!! ninguno de los topic en los que me suscribí, me llega la notificacion. Lo ultimo que recibi, fue de un MP hace 2 o 3 dias..... pero pedi que me enviaran un MP y no me llego ahora, como tambien postearon por que lo pedi, en un topic que estaba suscripto y tampoco llego nada .____.

 

era para avisarles ^^ ya que vi que lo pedian :3

 

Saludos ^^

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, gracias por avisar chicos. Está claro que estamos teniendo algunos problemas con el servicio de correos, por eso queremos contabilizar los errores que haya podido haber y fijarnos en qué consisten exactamente.

 

Intentaremos resolverlo cuanto antes, pero primero todavía tenemos que entender qué es lo que ha fallado. De todos modos espero que cualquiera que tenga los mismos problemas no deje de postearlo por aquí.

 

Los cambios de contraseña son más importantes, vamos a intentar solucionarlos de forma más "manual". Mery, ¿Podrías mandarnos a mí o a Mackenzie la dirección de correo de tu amiga, así como su nick en el foro, para que nos pongamos en contacto con ella y veamos como solucionarlo?

 

A los que no recibís las suscripciones, paciencia xD

 

Cualquiera que tenga problemas similares a éstos, no deje de postearlo por aquí para que nos enteremos.

Sapere Aude - Mansión Malfoy - Sic Parvis Magna

e9fce1927d8e31c2469fa7dab945ea54o.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo de nuevo xDD estaba hablando con otra usuaria cuando nos fijamos eso de las suscripciones. Tambien le pasa a Annick Black que me dijo que se iba a pasar a postear y no se paso ¬¬ xDD avisaba por las dudas... seguro que a algunos mas les sucede lo mismo... la cosa es que vean el topic para postear :P cofmandenloaimportantescof

 

por mi parte no tengo problema!! .. obvio que lleva algo de tiempo solucionarlo :P

 

me fui :ninja:

Editado por Elvis F. Gryffindor

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta ahora no me he dado cuenta de que había un topic específico para este tipo de problemas. He abierto un tema nuevo aquí en Consultas y Sugerencias sin haberlo visto; pido disculpas y paso aquí el problema que he detectado:

 

Hola a todos.

 

Estaba mandando una contestación a una lechuza de un usuario. La he enviado y al volver al principio se han perdido todas. No me queda ninguna lechuza de las que conservaba.

 

Tenía algunas muy antiguas que guardo como añoranza. No se pueden haber perdido.

 

¿A alguien más le ha pasado ésto? ¿Es momentáneo? ¿Qué puede haber sucedido? Ahora mismo estoy de los nervios pensando que no las puedo recuperar.

 

Sólo se han conservado los Sent Items.

 

A ver si alguien me puede decir algo.

 

Sobre las notificaciones, os digo que Reena me comentó ayer algo parecido a eso. No la veo conectada pero en cuanto la vea le digo que explique detalladamente qué es lo que le sucede.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente, yo paso a avisar también, para que quede constancia (? que a mi tampoco me llegan las notificaciones vía correo que normalmente me llegaban. Espero que todo se normalice pronto :3 y a tener paciencia.

 

Gracias por todo ^^


http://i.imgur.com/GbPBErn.png
http://i.imgur.com/3d784.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sagitas has hecho bien en abrir un nuevo tópico para tu caso, porque no está relacionado con el correo del foro sino con las lechuzas.

 

Y me has dejado bastante sorprendido, no había escuchado de nadie al que le hubiera pasado algo así. ¿Te pasó solo enviando una lechuza? ¿No le diste a nada más?

 

Le preguntaremos a Lola, que maneja las tablas del foro como si hubiera nacido entre ellas xD

 

La buena noticia respecto al tema de los correos es que ya sabemos cual es el problema, la mala es que todavía no lo hemos solucionado. Paciencia, es cuestión de tiempo.

 

Si alguien tiene problemas con el registro, sobretodo, que lo diga y nosotros lo ayudamos.

 

PD: Buena idea Elvis, lo subiré a importantes xD

Sapere Aude - Mansión Malfoy - Sic Parvis Magna

e9fce1927d8e31c2469fa7dab945ea54o.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo un problema con el correo de una amiga, lo que sucede es que la convencí de que se registre y pues no le llega el correo para que valide, eso se supone que llega en el momento dejo los datos.

 

Luna_Cullen_Potter

 

rubi_princceton@hotmail.com **

 

 

Posteo el email con permiso de ella ^^

 

 

 

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.