Jump to content

Ficha de Isabelle Snape Malfoy Black


Publicaciones recomendadas

Nombre del Personaje (Nick):

Isabelle Snape Malfoy Black

Rango Social:

Aprendiz

 

Sexo:

Mujer

 

Edad:

Trece años, adolescente

Nacionalidad:

Italoinglesa (Padre inglés, madre italiana)

Padre(s) Sanguíneo:

 

 

Familia Sanguínea:

 

 

Patriarca/Matriaca:

 

 

Padre(s) Adoptivos:

 

 

Familia Adoptiva:

 

 

Raza:

Licántropo

 

Trabajo:

 

 

Bando:

Neutral con aspiraciones auroras.

 

Rango dentro del Bando:

 

 

Habilidades Mágicas:

 

 

Conocimientos Especiales:

 

 

Objeto Magico Legendario:

 

 

Objetos Magicos:

Madera de sauce, 30 cm, flexible, fácil de sacudir y mover. Muy poderosa, buena para hechizos difíciles y excelente para encantamientos complicados.

Imagen IPB

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

 

 

Licencia de Aparicion:

 

 

Licencia de Vuelo de Escoba:

 

 

Mascotas:

 

 

Aspecto Físico:

Mido 1,62; tengo una complexidad normal de una adolescente de mi edad. Tengo el cabello muy largo, liso, de color oscuro; y los ojos verdosos, pero que cambian de color según el humor. Acostumbro a andar con la ropa impecable; mi color favorito es el azul, que combino a menudo con el negro.

 

Cualidades Psicológicas:

Me siento responsable de las acciones de mis compañeros y amigos, por ellos me esfuerzo en ser mejor persona. Soy inteligente, efectiva, implacable. Soy tímida y reservada, me gusta mantener a las personas lejanas de problemas, por ser centrada y racional. Me preocupa la mentalidad de la gente alrededor de mí, es la cualidad más importante en una persona y creo que es en lo que más se necesita ayuda. Me fascinan las actividades artísticas e intelectuales, aprecio el arte y la cultura, me gusta enseñar y aprender. Solo me gusta estar con gente que es parecida a mí.

 

Historia de Personaje:

Nací en Volterra (Italia) el 1 de Agosto del año 1997. Mi padre se fue de casa poco después que mi madre se quedara embarazada, nos abandonó. Ella murió cuando aún era pequeña, y me quedé viviendo con mi tía; una persona malvada y cruel. Una noche, andaba por el bosque, sola; puesto me había tratado de escapar de casa -tenía diez años- y un licántropo me atacó. A partir de aquella noche no volví a ser la misma.

 

A los doce años volví a escaparme de casa, tomé un tren y llegué a Ottery. Me inscribí en la academia, consciente de que podría hacer muchas cosas en el futuro, convertirme en aurora y combatir contra los mortífagos.

 

Otros Datos:

 Patronus en forma de cuervo.

 Escritora.

 Amante de la música.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 1
  • Creado
  • Última Respuesta
Imagen IPB

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

El Ministerio de Magia informa el personaje de : Isabelle Snape Malfoy Black ha sido aprobado con el siguiente objeto.

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

 

De acuerdo a lo especificado en el tópico Ministerio de Magia v2.0, las fichas nuevas solamente pueden tener una varita mágica, para añadir más objetos y criaturas mágicas o no mágicas, podrás comprarlos próximamente en la Tienda .

 

No olvides inscribirte en la Academia de Magia y Hechicería, te ayudara a mejorar todos los aspectos de tu personaje. Puedes inscribirte en Oficina de Inscripciones, hasta que salgas de la Academia, tu rango social será el de Aprendiz y el Bando será neutral.

 

A los personajes inventados, es decir, que no son manejados por una cuenta, se les pone el ** para diferenciarlos.Recuerda que no puedes editar tu la ficha. Tienes que hacer postear de nuevo, aunque la primera vez que pidas una modificación hagas doble posteo para solicitar el cambio, el cual será realizado por un moderador. De esa forma vemos que no tengas cosas ilegales.

 

Atentamente:

Sybilla Macnair Malfoy

Miembro del Concilio de Mercaderes

Moderadora de Harrylatino.org

Nota: La ficha y el perfil ya han sido actualizados.

https://i.imgur.com/g1G6WRb.gifhttps://i.imgur.com/kYY7Ngy.gif
vjewzeJ.jpg
NiqQIUZ.gifGxQq8SZ.gifiAGBpD8.gif
nqOolSA.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.