Jump to content

Ficha de Rory Despard


Rory Despard
 Compartir

Publicaciones recomendadas

gmUQXdR.jpg

 

 

 

Datos Personales:


Nombre del Personaje: Rory Despard

Sexo: Masculino

Edad: Joven

Estado Civil: Soltero

Nacionalidad: Irlandés.

Familia(s):

* Evans McGonagall (patriarca)
* Ollivander (patriarca)


Padre(s) Sanguíneo: Caroline y Noel Despard**

** Personajes inventados

Padre(s) Adoptivos: --

Trabajo: Predicador Católico. Ministro de magia de Gran Bretaña

 


Poderes Mágicos:

 

Hechizos adicionales: --

Criaturas controlables en asaltos y duelos: --

Habilidades Mágicas:
* Animagia - Caberú
* Nigromancia

* Oclumancia

* Legilimancia

*Magia Elemental

Conocimientos Especiales:

* Defensa contra las Artes Oscuras
* Pociones
* Encantamientos
* Cuidado de Criaturas Mágicas
* Astronomía
* Herbología
* Primeros Auxilios
* Transformaciones
* Artes Oscuras
* Runas Antiguas
* Historia de la Magia
* Meteorología
* Estudios Muggles
* Leyes Mágicas
* Conocimiento de Bando 1
* Conocimiento de Bando 2
* Conocimiento de Bando 3

Medallas:

  • Medalla por Aprobación del Curso del Libro de la Fortaleza: 2000 puntos
  • Medalla por Aprobación del Curso del Libro de la Sangre: 4000 puntos
  • Medalla por Aprobación del Curso del Libro del Equilibrio: 6000 puntos
  • Medalla por Aprobación del Curso del Libro del Druida: 8000 puntos
  • Medalla por Aprobación del Curso del Libro del Caos: 10000 puntos
  • Medalla por Aprobación del Curso Libro de los Ancestros: 12000 puntos
  • Medalla por Aprobación del Curso Libro de las Auras: 14000 puntos
  • Medalla de Experiencia obtenida en Subasta Navideña 2021: 15000 puntos.
  • Medalla por Aprobación del Curso Libro de Hermes Trimegisto: 16000 puntos.

Total de puntos de Experiencia en Medallas: 87000 Puntos.

 

 

Perfil del Personaje:

 

Raza: Humano

Aspecto Físico:

La roja cabellera de Rory, ligeramente ondeada en las puntas, es lo primero que llama la atención en su apariencia. Posee también orejas y nariz prominente, ojos azules opacados por sus pobladas cejas, y un rostro salpicado de pecas. De estatura promedio (1.75) y complexión gruesa, posee una amplia espalda, cuello largo y brazos fornidos por causa del trabajo duro del campo.

Suele llevar túnicas sencillas en tonos tierra, calzado deportivo útil para largas caminatas, y un sombrero de ala ancha con el que intenta ocultar el encendido color de su cabello. Las prendas muggles de su armario son básicamente camisas a cuadros y jeans o pantalones holgados. Salvo el traje dominical, todas exhiben más de un remiendo.

Tiene un marcado acento irlandés.

Cualidades Psicológicas:

De modales torpes y toscos, Rory no gusta de llamar la atención, y es más bien tímido cuando se trata de relacionarse con otros. Es por ello, que en la biblia y la palabra de Cristo es que encuentra la fortaleza y seguridad que naturalmente no posee, para poder acercarse a los demás. Como muchacho criado en el campo, le sorprenden los modos y hábitos dispendiosos de la ciudad, que condena. Su ingenuidad lo lleva a meterse en problemas, donde encomendarse a Dios resulta la primera (a veces la única) de sus acciones para salir de ellos.

No ha tenido formalmente ninguna relación amorosa, pero lo atormenta que las pocas personas que han captado su interés de esa forma sean las de su propio sexo.

Historia:

Para Caroline Despard, que su tercer hijo naciese un 17 de marzo, día de Saint Patrick, era la prueba inequívoca de que había hecho bien en inculcar a sus hijos su fe y abnegada devoción católica. Quiso, de hecho, que su hijo fuese nombrado como el popular santo, pero su esposo, Noel, tenía una visión sumamente distinta de las cosas. Él, un recio agricultor de un pueblo relativamente cercano a Dublín, de ojos azules como los de su hijo, pero cabellera oscura a diferencia de él, sabía de sobra que el cabello rojo era una señal de mal augurio.

En todas las generaciones de su familia, eran los pelirrojos los parientes más tontos, ingenuos y que terminaban arruinados o muertos a una pronta edad, víctima de lo que parecía una desventaja natural frente a sus congéneres. Nada podía hacer ante el hecho de que su hijo hubiese nacido así, pero pensó que al menos podría regalarle un nombre con historia y significado, un nombre que pudiese imponerse a los otros de la forma en que quizá el propio sujeto que lo portase no conseguiría.

Mientras su madre todavía se reponía del espantoso dolor provocado por el parto, el pequeño sujeto fue envuelto en una manta y bautizado como Rory.

Rory Despard, sin embargo, lejos de ser un rey, resultó siendo un muchacho anodino, sin la habilidad de sus hermanos mayores para comerciar a buen precio los productos en el mercado, ni con la inteligencia y sagacidad de las menores para educarse y aprender más de los conocimientos muggles y de la magia, y que resaltaba únicamente por la obediencia fiel con que cumplía las tareas encomendadas. Siendo una familia tan numerosa, la apuesta por educarse en Hogwarts se limitó apenas a dos de los hijos, y Rory tuvo que conformarse con heredar la varita del tío abuelo solterón de su madre, y aprender justamente de ella, los hechizos básicos para sobrellevar mejor las labores de labranza que le fueron dadas.

Esta formación, aunque limitada, templó su carácter, pero además hizo que fuera, entre todos los hermanos, quien menos saliese de casa, excepto para la visita dominical a la parroquia. Quizá por ello, es que las homilías terminaron por convertirse en algo especial: Desde la arquitectura de la Iglesia que le resultaba admirable por su grandiosidad y antigüedad, a la minuciosidad y orden del rito católico, se convenció de que su madre tenía razón en pensar que lugares, seres, circunstancias, su propia magia, y en suma, cada pequeña cosa de la tierra, respondía al plan de Dios y su obra.

Él tenía entonces el deber, de preservar y compartir esa buena nueva, no solo con su familia, sino con cuantos pudiese sobre la tierra.

La decisión de su hijo no tomó por sorpresa a Noel Despard, que no dudaba en considerar que la fe de su hijo rayaba en el fanatismo. Caroline, en cambio, lo sintió como el premio a su fe, regaló a su hijo su preciado rosario con un crucifijo de plata el día de su partida, y le anotó en un trozo de pergamino arrugado, el nombre que debía pronunciar para llegar vía red flu a la casa. Tras un año de formación en Dublin, y con la carta de recomendación del monseñor de la Arquidiócesis, Rory fue comisionado a labor pastoral en Londres.

Rory había pensado que llegar a la capital de la Gran Bretaña era el final de su peregrinaje. Pero tras ser asaltado, y acogido a tiempo en un refugio, sus planes dieron un giro inesperado al aceptar la propuesta de Bel Evans Ollivander de llevar unos paquetes a Ottery St Catchpole, pedido que terminó por marcar el inicio de su asentamiento en aquel poblado mágico, repleto de gente descreída de Dios, con faltas constantes y sonantes a la moral, las buenas costumbres, y especialmente, el amor al prójimo. Y donde por eso mismo, la necesidad de un predicador como él, era clamorosamente indispensable.
 

 

Pertenencias:

 

Objeto Mágico Legendario:
Válido sólo para Orden de Merlín.

 

 

Elfos:
--




 


Licencias, Tasas y Registros:

 

 

Licencia de Aparición: Obtenida

Licencia de Vuelo de Escoba: --

Personajes Secundarios:


 

Otros Datos:

 

Otros datos:

  • Siempre carga consigo un maletín que contiene botellas de pociones de emergencia, su biblia, un libro de oraciones y estampitas de varios santos.
  • Forma parte de un grupo litúrgico, como representante de Devon.
  • Vive en el sótano de un edificio, espacio cedido por un colega párroco.

Cronología de cargos: --
Premios y reconocimientos: --
 


 

Links de Interés Referentes al Personaje:

 

Link al Perfil de Comprador MM: 88
Link a Bóveda Personal: Bóveda nº 90386
Link a Bóveda Trastero: Bóveda nº 106696
Link al Laboratorio de Fabricación: Laboratorio 
Link a Bóveda de Negocio:

Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda Familia Evans McGonagall
Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda Familia Ollivander

Editado por Kaori M.

cpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imagen IPB

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

El Ministerio de Magia informa el personaje de: Bel Sohma ha sido aprobado con el siguiente objeto.

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

 

De acuerdo a lo especificado en el tópico Ministerio de Magia v2.0, las fichas nuevas solamente pueden tener una varita mágica, para añadir más objetos y criaturas mágicas o no mágicas, podrás comprarlos próximamente en la Tienda .

 

No olvides inscribirte en la Academia de Magia y Hechicería, te ayudara a mejorar todos los aspectos de tu personaje. Puedes inscribirte en Oficina de Inscripciones, hasta que salgas de la Academia, tu rango social será el de Aprendiz y el Bando será neutral.

 

A los personajes inventados, es decir, que no son manejados por una cuenta, se les pone el ** para diferenciarlos.Recuerda que no puedes editar tu la ficha. Tienes que hacer postear de nuevo, aunque la primera vez que pidas una modificación hagas doble posteo para solicitar el cambio, el cual será realizado por un moderador. De esa forma vemos que no tengas cosas ilegales.

 

Atentamente:

Ueki

Miembro del Wizengamot

Moderador de Harrylatino.org

Nota: La ficha y el perfil ya han sido actualizados.

Firma by Alissia Y. Ryddleturn http://img169.imageshack.us/img169/1296/tejonueki.gif
http://i50.tinypic.com/2nk3yoh.png
Who am I?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas quisiera pedir que actualizaran mi ficha en los siguientes puntos:

 

Familia Adoptiva: Tonks (Ahijada de Adriano-Ishaya)

Trabajo: Aprendiz en la Oficina para el cateo y erradicación para las Artes Oscuras.

 

Link a Bóveda Personal: Bóveda Bel

Link a Bóveda Familia Adoptiva: Bóveda Familia Tonks

 

Y por último que agregaran al comienzo de mi ficha esta Imagen ^^

 

http://public5.tektek.org/img/av/1101/d12/1640/d6e4762.png

 

De antemano gracias para quien recoja mi petición, dejo chocos y lechecita para darles fuerzas en su esmerado trabajo :rolleyes:

cpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Imagen IPB

Ministerio de Magia


Elfos domesticos de Bel Sohma


• Nombre de Elfina: P-ko

Indicar si sirve a un mago/bruja o familia: Bruja


• En caso de servir a un mago/bruja:


Nombre del mago/bruja: Bel Sohma

Tiempo en el que lleva sirviendo al anterior: 1 mes

Nombre de quien lo registra: Bel Sohma



Total: 1 elfo personal.

Elfos registrados por el
Departamento de Control y Regulación de Criaturas Magícas;
División de seres, duendes y espiritus.
Mónica Malfoy Haughton.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Licencia de Aparición

 

Yo, Nathaly Weasley, certifico que Bel Sohma se ha presentado al examen de aparición y lo aprobó satisfactoriamente, por lo que por medio del presente memorándum solicito la edición de su ficha.

 

Att:

Nathaly Weasley

Jefa del Centro Examinador de Aparición

Departamento de Transportes Mágicos

Ministerio de Magia

fwb3AQB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bien aprovechando que me he graduado de la Academia y por tanto ahora debo solicitar mi cambio de Rango Social, quiero agregar imágenes a mi ficha y algunos datos más *o*, los dejo en quote con los codes para que se les facilite el trabajo ^^.

 

Al comienzo de todo:

 

[center][img=http://i56.tinypic.com/2r20h3q.jpg][/center]


[color="#FFA500"][b]Nombre del Personaje (Nick):[/color][/b] Bel Sohma
[color="#FFA500"][b]Rango Social:[/color][/b] Unicornio de Bronce
[color="#FFA500"][b]Sexo:[/color][/b] Mujer
[color="#FFA500"][b]Edad:[/color][/b] 18 años
[color="#FFA500"][b]Nacionalidad: [/color][/b]Inglesa
[color="#FFA500"][b]Padre(s) Sanguíneo:[/color][/b] Boss Elessar
[color="#FFA500"][b]Familia Sanguínea:[/color][/b] Evans McGonagall
[color="#FFA500"][b]Patriarca/Matriaca:[/color][/b] No
[color="#FFA500"][b]Padre(s) Adoptivos:[/color][/b] Ahijada de Ishaya y Sara Aymerick
[color="#FFA500"][b]Familia Adoptiva:[/color][/b] Tonks
[color="#FFA500"][b]Raza:[/color][/b] Humana
[color="#FFA500"][b]Trabajo:[/color][/b] Aprendiz en la Oficina para el Cateo y Erradicación de las Artes Oscuras.


Bando: Neutral
Rango dentro del Bando:
Habilidades Mágicas:

[color="#FFA500"][b]Conocimientos Especiales:[/color][/b]

- Defensa Contra las Artes Oscuras
- Pociones

Objeto Magico Legendario:

[color="#FFA500"][b]Objetos Magicos:[/color][/b] Varita Mágica. Mindi. Ventiseis centímetros. Elástica. Ideal para encantamientos.


[center][img=http://www.harrylatino.org/public/style_images/fields/MM.png]
[size="4"]Objetos Mágicos:[/size]
Certificados por el Ministerio de Magia.[/center]


Objeto: Varita Mágica. Mindi. Ventiseis centímetros. Elástica. Ideal para encantamientos.
Clasificación: AA
Puntos: 20
Total de puntos: 20

Licencia de Aparición: Si
Licencia de Vuelo de Escoba: No
Mascotas: No


[color="#FFA500"][b]Aspecto Físico:[/color][/b] Mide 1,60. Ojos grandes y color verde esmeralda. De tez trigueña, nariz respingada, manos y pies pequeños. Es Pelirroja de cabello lacio y largo hasta la cintura. Aparenta fragilidad por la suavidad y finura de sus rasgos.

[color="#FFA500"][b]Cualidades Psicológicas:[/color][/b]Conversadora, afectuosa y muy optimista. No tiene problemas para relacionarse con los demás. Leal con las personas que consiguen ganarse su confianza y respeto. Defiende con firmeza y pasión sus ideales. Posee un gran sentido del humor, y cuando cae en depresiones o cuadros de ansiedad (cosa que rara vez ocurre) tiene la manía de comer arroz con sal.

[color="#FFA500"][b]Historia de Personaje:[/color][/b]


Bel apareció una fría mañana de mayo en la puerta de dos ricos muggles: Yuki y Machi Sohma**. Ambos habían llegado a Londres años atrás desde el lejano Japón, en busca de una nueva vida. Aquella frágil niña fue una bendición para aquel matrimonio, pues Machi era estéril.

La niña creció y desde pequeña sorprendía a propios y extraños por su inteligencia y habilidad. A la temprana edad de seis años, Bel notó cuán diferente era ella de sus padres y del resto de familiares, de forma tal que la amorosa pareja no tuvo más remedio que contarle la verdad acerca de su origen. La noticia, lejos de alejarla, incrementó el cariño y gratitud de ella para con ellos.

Pero fue al cumplir once años, que Bel conoció del todo cual era su verdadera naturaleza. Moría otra tarde calurosa de Julio cuando una lechuza penetró por la ventaba de su habitación dejando un sobre encima de la cama. Se trataba de una invitación para asistir al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

Encontrando al fin una explicación a los extraños poderes que en diversas oportunidades habían causado accidentes, Bel encontró en Hogwarts un nuevo mundo, plagado de criaturas mágicas, con retratos que salían a visitar a otros, y cosas comúnmente pensadas como imposibles. Vivió siete maravillosos años en el castillo, destacando en Encantamiento, Pociones y Defensa contra las Artes Oscuras. Por aquellos días, intentó a través de libros y conversaciones con otros estudiantes rastrear su origen biológico, sin conseguirlo.

Culminado sus estudios en Hogwarts, se enteró por boca de sus amigos,de la existencia de la Academia de Magia y Hechicería, a la cual se presenta en el año 2011 decidida a perfeccionar los conocimientos adquiridos, sin saber que aquello la acercaría a su verdadero padre, Boss Elessar, patriarca de la familia Evans McGonagall. Él, por medio de una breve carta enviada a su casa muggle, contactó con ella, y la llevó consigo al castillo de la familia, donde la tiene como su hija predilecta y la instruye para que en el futuro pueda ser una digna miembro de la Orden del Fenix. 

** Personajes inventados

[color="#FFA500"][b]Otros Datos:[/color][/b]
[img=http://public5.tektek.org/img/av/1101/d12/1640/d6e4762.png]

* Es una nulidad en quidditch, a pesar de sus numerosos intentos por aprenderlo.
* Tiene una debilidad inaudita por los chocolates.
* Su padre Boss la cela y protege mucho.
* Su prometido murió asesinado a manos de mortífagos.
* Inconstante en las relaciones amorosas (nunca busca algo serio).
* Pertenece a la Generación 22 de la Academia de Magia y Hechicería.

[color="#FFA500"][b]Link a Boveda Personal:[/color][/b] [url="http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=90386"]Bóveda Bel[/url]
[color="#FFA500"][b]Link a Boveda de Negocio:[/color][/b]
[color="#FFA500"][b]Link a Boveda Familiar Principal (La Sanguinea):[/color][/b] [url="http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=77693"]Bóveda Familia Evans McGonagall[/url]
[color="#FFA500"][b]Link a Boveda Familiar Adoptiva :[/color][/b] [url="http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78211"]Bóveda Familia Tonks[/url]

 

Oki ahi esta todo ^^. espero que pronto tengan los cambios listos *o*.

 

Dejo muchos pocholates para quien gentilmente haga los cambios que correspondan :love:

 

Besitos!

cpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bien se que aun no pasa el mes para hacer los cambios, pero creo que este es importante así que vengo a solicitarlo. Se trata de un cambio en mi familia adoptiva.

 

He pedido mi baja como miembro adoptivo oficial en la Familia Tonks (link aqui) porque mi nueva familia adoptiva será la Familia Rambaldi, en la que ya hice mi solicitud, la cual ha sido aceptada (link Aquí)

 

Así que el cambio que solicito es en el ácapite de Familia Adoptiva en donde deberá figurar de ahora en adelante:

 

Padre(s) Adoptivos: Hermana del Patriarca Sylar

Familia Adoptiva: Rambaldi

Link a Boveda Familiar Adoptiva : Bóveda Familia Rambaldi

 

De antemano gracias ^^, dejo pocholates para quien me atienda :perv:

cpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.