Jump to content

Ficha de Akiles


akiles
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Nombre del Personaje (Nick): Akiles Lestrange

Rango Social: Unicornios de Bronce.

Sexo: Hombre

Edad: Joven (20 años)

Nacionalidad: inglés

Padre(s) Sanguíneo: Lord Alexandre Lestrange

Familia Sanguínea: Lestrange Lupin

Patriarca/Matriaca:

Padre(s) Adoptivos: Pili-Bombay

Familia Adoptiva: Black

Raza: Licantropo

Trabajo:

Rango dentro del Bando:

Habilidades Mágicas:

Conocimientos Especiales

Objeto Magico Legendario:

Objetos Magicos: Varita Mágica de 30 cm madera de alamo en el nucleo una pluma de hipogrifo

 

MM.png

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

 

Licencia de Aparicion:

Licencia de Vuelo de Escoba:

Mascotas:

 

Aspecto Físico: Piel trigueña quemada por el sol, pelo negro corto algo despeinado, estatura media ojos de color café

 

Cualidades Psicológicas: Soy una persona alegre, aunque también disfruto de la soledad, egocéntrico, me gusta reir, soy un poco nudista

 

Historia del personaje: Akiles es un personaje que nació de una demonia y un mago, la demonia conociendo las características mezquinas del mago me alejo lo mas posible de mi padre sanguineo entregandome cuando era un bebe a una familia cubana que se encontraba de visita en londres para aquellos tiempos, mi padre adoptivo en una noche de luna llena me mordió y me volví licantropo.

Años despues regresé a Londres y ahi encontre a mi verdadera familia donde me enteré que tenia un hermano mellizo al encuentro con este se me despertaron los dotes demoníacos que tenia oculto y aun estoy descubriendo.

 

Bóveda personal: B: 90887

Bóveda de Negocio:

Bóveda familia principal: Bóveda Lestrange Lupin

Editado por Mónica Malfoy Haughton

http://i667.photobucket.com/albums/vv33/Solecito19/akiles-2.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 7
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Imagen IPB

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

El Ministerio de Magia informa el personaje de: Akiles ha sido aprobado con el siguiente objeto.

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

 

De acuerdo a lo especificado en el tópico Ministerio de Magia v2.0, las fichas nuevas solamente pueden tener una varita mágica, para añadir más objetos y criaturas mágicas o no mágicas, podrás comprarlos próximamente en la Tienda .

 

No olvides inscribirte en la Academia de Magia y Hechicería, te ayudara a mejorar todos los aspectos de tu personaje. Puedes inscribirte en Oficina de Inscripciones, hasta que salgas de la Academia, tu rango social será el de Aprendiz y el Bando será neutral.

 

A los personajes inventados, es decir, que no son manejados por una cuenta, se les pone el ** para diferenciarlos.Recuerda que no puedes editar tu la ficha. Tienes que hacer postear de nuevo, aunque la primera vez que pidas una modificación hagas doble posteo para solicitar el cambio, el cual será realizado por un moderador. De esa forma vemos que no tengas cosas ilegales.

 

Atentamente:

Niko Uzumaki

Duende Banco Mágico Gringotts

Moderador de Harrylatino.org

Nota: La ficha y el perfil ya han sido actualizados.

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

hola buenas noches, necesito una modificación en mi ficha de personaje, verán, en mi perfil sale como que mi raza es duende demonio, si fuesen tan amables de cambiar a licantropo? se los agradecería mucho

http://i667.photobucket.com/albums/vv33/Solecito19/akiles-2.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya esta la ficha y el perfil actualizado.

Próximos cambios en un mes, a menos que sea para algo de esto:

* Graduación de la Academia

* Ascenso o descenso de Rango de Bando.

* Ascenso o descenso de Rango Social dentro del Rol del MM.

* Actualización de links de las bóvedas.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

http://i.imgur.com/mpZA7.png

 

La Dirección de la Academia de Magia y Hechicería certifica que, Akiles ha aprobado todas sus clases, adquiriendo el status de Graduado y el rango de Unicornios de Bronce.

 

 

Atte.

Ginn Potter Black, Niko Uzumaki y Beltis Ryddleturn

Directores de la Academia de Magia y Hechicería y Líder de la Marca Tenebrosa

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.