Jump to content

Ficha de Anna


anna_325

Publicaciones recomendadas

Nombre del Personaje (Nick): Anna

 

Rango Social: Aprendiz

 

Sexo: Femenino

 

Edad: Adolescente

 

Nacionalidad: Paraguaya

 

Padre(s) Sanguíneo: Katherin Westrong y Aureas Orfeo Rider

 

Familia Sanguínea: Westrong

 

Patriarca/Matriaca: No

 

Padre(s) Adoptivos:

 

Familia Adoptiva:

 

Raza: Humano

 

Trabajo:

 

Bando: Neutral

 

Rango dentro del Bando:

 

Habilidades Mágicas:

 

Conocimientos Especiales:

 

Objeto Magico Legendario:

 

Objetos Magicos: - Varita de madera de lapacho, 27 cm, núcleo pelo de cola de unicornio.

 

Imagen IPB

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

 

 

Licencia de Aparicion:

 

Licencia de Vuelo de Escoba:

 

Mascotas:

 

Aspecto Físico: De estatura alta, 1.75 de altura, con piernas bastante largas que le parecían ver mas alta de lo que ya era. Morocha de ojos azules claros, claros como el mar, con una mirada sincera pero muy directa. Una sonrisa tímida siempre adorna su cara.

 

Cualidades Psicológicas: Sincera de todas las formas posibles. Muy directa y tímida a la vez. Si maldad buscas en su mirada, nada encontraras. Serena, tranquila y pensadora. Muy divertida con las personas que la rodean, pero seria cuando se propone. Un poco irresponsable. Y buena contadora de chistes.

 

Historia de Personaje:

Nació en el año de 1993 aunque se desconoce el día exacto. Su madre, una veela quien era envidiada por muchas brujas por su belleza dio a luz a quintillizos, cuatro niñas y un varón, pero gracias a la envidia que desprendía dicha mujer todos ellos fueron arrebatados de los brazos de su madre horas después de su nacimiento. El destino de la chica se resumió a llegar a vivir con simples muggles, quienes le brindaron el amor y cariño que cualquier niño podría desear. Creció pensado en que la magia era puras charlatanerías pero en el fondo sabía que ella era distinta.

Cuando cumplió los 10 años sus padres le informaron la verdad, ella no era en verdad su hija y desconocían el paradero de sus verdaderos padres, lo único que sabía era que aquella niña les había sido entregada en el parque por una mujer sin razón y respuesta, y ellos la amaron desde aquel instante.

Anna no queriendo quedarse en la ignorancia a la edad de 14 años emprendió un viaje sin el permiso de sus padres en búsqueda su pasado.

Fue donde se topo con que ella era una bruja y descubrió que los muggles le había ocultado esa parte de lo verídico, también supo que su belleza no era del todo natural, pues se presumía que corría sangre de veela por sus venas. Al correr estos rumores una hermosa mujer fue a su encuentro y desde el momento en que la vio supo que existía un lazo de unión entre ellas inexplicable, ella era su madre y por fin la había encontrado. Todas sus dudas le fueron resueltas, llenando el vacio que se había originado y volviendo a ser de nuevo la misma chica de siempre.

Ahora, su presente esta con sus hermanas a quienes adora a pesar de el poco tiempo transcurrido, y cursa la academia de Magia y hechicería para llegar a ser una de las mejores brujas de la historia.

 

Otros Datos:

 

 

 

Link a Boveda Personal:

Link a Boveda de Negocio:

Link a Boveda Familiar Principal (La Sanguinea): Bóveda Familia Westrong

http://i.imgur.com/jme0J.gif
http://i51.tinypic.com/o9g8r5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 1
  • Creado
  • Última Respuesta
Imagen IPB

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

El Ministerio de Magia informa el personaje de: Anna_325 ha sido aprobado con el siguiente objeto.

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

 

De acuerdo a lo especificado en el tópico Ministerio de Magia v2.0, las fichas nuevas solamente pueden tener una varita mágica, para añadir más objetos y criaturas mágicas o no mágicas, podrás comprarlos próximamente en la Tienda .

 

Te he quitado el pensadero de tu ficha.

 

No olvides inscribirte en la Academia de Magia y Hechicería, te ayudara a mejorar todos los aspectos de tu personaje. Puedes inscribirte en Oficina de Inscripciones, hasta que salgas de la Academia, tu rango social será el de Aprendiz y el Bando será neutral.

 

A los personajes inventados, es decir, que no son manejados por una cuenta, se les pone el ** para diferenciarlos.Recuerda que no puedes editar tu la ficha. Tienes que hacer postear de nuevo, aunque la primera vez que pidas una modificación hagas doble posteo para solicitar el cambio, el cual será realizado por un moderador. De esa forma vemos que no tengas cosas ilegales.

 

Atentamente:

Niko Uzumaki

Duende Banco Mágico Gringotts

Moderador de Harrylatino.org

Nota: La ficha y el perfil ya han sido actualizados.

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.