Jump to content

Ficha de Julie*Lovegood


Julie*Lovegood
 Compartir

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

Hola, me gustaría modificar toda mi ficha, comenzando por una imagen, cambiando la font y agregando negrilla a los campos.

 

http://i1176.photobucket.com/albums/x335/Abril-T-T/CartelJulie.png

Nombre del Personaje (Nick): Julie "Jul" April Westrong

Rango Social: Aprendiz

Sexo: Femenino

Edad: Joven, diecisiete años.

Nacionalidad: Danesa

Padre(s) Sanguíneo: Katherine L. Westrong

Familia Sanguínea: Westrong

Patriarca/Matriaca:

Padre(s) Adoptivos: Valkyria Black Lestrange — Bastian Black Snape H.

Familia Adoptiva: Black Lestrange

Raza: Humana

Trabajo: Aprendiz en la 1ª Planta de San Mungo

Bando: Neutral

Rango dentro del Bando: —

Habilidades Mágicas: —

Conocimientos Especiales: —

Objeto Mágico Legendario: —

Objetos Mágicos: Várita mágica –veintitrés centímetros, madera de eucalipto rojo, núcleo central de corazón de dragón y tiene algunas escamas de esta criatura inscrustadas a su alrededor-

Licencia de Aparición: —

Licencia de Vuelo de Escoba: —

Mascotas: —

Aspecto físico: Tez redonda blanca, ojos pequeños y de un color azul zafiro, cabello castaño que a simple vista parece negro que le llega unos centímetros más arriba de la cintura. De complexión esbelta y labios rosados ni muy finos pero tampoco muy carnosos. Su piel está cubierta de algunas pecas, sobretodo en la cara y los brazos. En la muñeca derecha tiene un dragón tatuado en lágrimas de Ridgeback Noruego por pertenecer a la casa de los Dragones de Lancashire.

Su vestimenta usual son playeras con shorts, pero en el invierno prefiere prendas un poco más discretas como chaquetas de cuero, sweaters, sacos o pantalones de jean. Para las fiestas, bodas u otros acontecimientos utiliza vestidos con escote que siempre le llegan más abajo de las rodillas y tacos no muy altos, suelen ser de cinco centímetros o menos.

Cualidades psicológicas: Es bastante agradable y simpática cuando está con sus seres queridos. Tiene mucho sentido del humor, pues hace bromas muy a menudo. También es algo liberal, siempre está diciendo lo que piensa y no le obedece a nadie, sólo a su madre. A veces dice las cosas sin pensar y en consecuencia se mete en problemas. Suele tomar decisiones muy precipitadas. Cuando la insultan a ella o a sus parientes, se vuelve muy fría, sarcástica y a veces, cruel.

Historia del personaje:

La historia de esta adolescente comienza un seis de Octubre de 1994, en Copenhague, Dinamarca. Al nacer, fue separada de su madre biológica, Katherine Westrong, por motivos que jamas conoció. Debido a esto, la adopta Karen Olsen*, una mujer que actualmente tiene cincuenta y nueve años. Lo único que le dijo su tutora sobre su historia es que al nacer, en el parto hubieron algunas dificultades que causaron la muerte de su madre y por eso, ella la adopta. Pero la chica siempre encontró algo raro en esa historia... Karen siempre fue muy estricta con Julie pero ella siempre desobedecía sus ordenes y fue así como adquirió el defecto o virtud de ser algo rebelde. Esto las lleva a tener una relación no muy bonita que digamos.

Pero su vida da un giro de 180º cuando a los once llega su carta informando que es maga y le ofrecen ir a Hogwarts. La castaña se puso muy feliz con la noticia, pero también sintió un gran rencor hacia la mujer, a quien no le agradó para nada esa invitación pero desde un principio sabía que iba a ocurrir.

¿Sabías que era una... bruja?—le reprochó.

No, para nada—mintió Karen.

Sí... ¡Lo sabías!—insistió.

—¡Te digo que no, chiquilla!

—¡Me estás engañando! ¡Todo esto fue una mentira! ¡Y mi madre sigue viva!

—Eso no es cierto ¡Está muerta! ¿Quién te lo dijo?

—Lo supe... ¡Lo sé todo! ¡Y ahora iré a buscar a mi verdadera madre!—sus ojos azules se inundaron de lágrimas.

—¡Vete! ¡Y no vuelvas!

Julie rechazó asistir a la famosa escuela de Magia y Hechicería para ir a buscar a su madre genética. Esta tarea fue muy difícil y se prolongó, pues había mucha distancia entre Reino Unido y Dinamarca. Comía lo que podía, pero en un momento se dio cuenta de que esa era una vida muy complicada e iba a regresar con Karen, cuando casi de casualidad una joven de nombre Valkyria Black Lestrange la adopta y forma parte de la familia, justamente, Black Lestrange. Estuvo viviendo con Val unos meses, hasta que le explica su búsqueda por su verdadera madre y esta la apoya con su decisión. Es así como se despide de ella y sigue con su viaje, un viaje que luego de un año y medio terminó: Su madre real era Katherine L. Westrong, matriarca de su familia sanguínea, Westrong. Ella actualmente vive con su madre en la mansión Westrong, y afortunadamente se entera de que Valkyria también vivía en Reino Unido. Esa noticia la alegró mucho, ya que ahora puede vivir con sus dos queridas madres: Katherine y Valkyria.

Unos meses luego decide estudiar magia, ya que no asistió a Hogwarts y comienza a practicarla en la Academia de Magia y Hechicería.

Otros Datos:

—Vive en Ottery St. Catchpole.

—Su patronus es un delfín.

—Adora la jardinería.

—Su prenda favorita es un sombrero de paja.

—Sus mejores amigas son Sol Westrong (por la familia Westrong), Paulina Malfoy (por su casa, los Dragones de Lancashire)y Kathy Daray.

—Le desagradan los muggles y le encantaría que solo los sangre pura pudieran aprender magia, es por eso que apoya a la Marca Tenebrosa, el bando del que quiere formar parte.

—Jamás volvió a tener contacto con Karen.

—Tiene una elfina llamada Sakura.

Personajes con asterisco (*) inexistentes en el foro tanto como en los libros.

 

Link a Boveda Personal: B: 91467

Link a Boveda de Negocio:

Editado por Julie*Lovegood

http://fc03.deviantart.net/fs71/f/2012/093/5/0/random_sign__1_by_ashigatsu-d4uv7tl.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i54.tinypic.com/avnfo3.jpg

Estimado Julie*Lovegood:

 

Se le informa que la extracción de su bóveda de personaje, con respecto a las compras realizadas en el Magic Mall ha sido exitosa, por lo que ya puede gozar de los bienes adquiridos.

 

Fecha: 2011-06-20

 

 

Nombre del producto: Dije con cadena incluída

Objetos, Criatura o Poción: O

Catalogación: A

Puntos por unidad: 10

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 160 G

 

Precio total: 160 G

Total de Puntos: 10

 

 

Nombre del producto: Lechuza/Búho

Objetos, Criatura o Poción: C

Catalogación: A

Puntos por unidad: 10

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 75 G

 

Precio total: 75 G

Total de Puntos: 10

 

 

Atentamente,

 

Lyra Katara Ryddleturn

Banco Mágico de Gringotts

Concilio de Mercaderes

Miembro del Winzegamot

Moderador de Harrylatino.org

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • 3 meses más tarde...

OMG olvidé que debía solicitar cambios a los modes, casi edito mi ficha por equivocación ohmy.gif

Ok, quiero cambiar toda mi ficha completamente, se las dejo:

 

Nombre del Personaje (Nick): Shigatsu "Julie April" Westrong

Rango Social: Aprendiz

Sexo: Femenino

Edad: Desconocida, aparenta dieciséis años (Joven)

Nacionalidad: Desconocida, dice ser británica.

Padre(s) Sanguíneo: Desconocida

Familia Sanguínea: Desconocida

Patriarca/Matriaca:

Padre(s) Adoptivos: Alyka

Familia Adoptiva: Westrong

Raza: Humana

Trabajo: --

Bando: Neutral

Rango dentro del Bando: —

Habilidades Mágicas: —

Conocimientos Especiales: —

Objeto Mágico Legendario: —

Objetos Mágicos: Várita mágica –veintitrés centímetros, madera de cerezo, núcleo central de fibras de dragón. Tiene un color marrón rojizo y pequeños pedazos de joyas incrustadas-.

Una cadena de plata con una flor de Sakura.

MM.png

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

Objeto: Varita Mágica

Clasificación: AA

Puntos: 20P

 

Compras en el Magic Mall

Objeto: Dije con cadena incluida

Clasificación: A

Puntos: 10P

 

Total de puntos: 30

 

Licencia de Aparición: —

Licencia de Vuelo de Escoba: —

Mascotas: Una lechuza de pelaje beige a la que llama Cookie.

MM.png

Criaturas Mágicas:

Certificados por el Ministerio de Magia.

Compras en el Magic Mall

Criaturas: Lechuza

Clasificación: X y no mágicas

Puntos: 10P

Total de puntos: 10

 

 

Aspecto físico: Tez redonda blanca, ojos de un color marrón rojizo que generalmente intimidan a quien la mire directamente, cabello castaño claro que cae en cascada por su espalda con algunos mechones rubios, generalmente detrás de sus orejas y ondulado. De complexión esbelta y labios rosados ni muy finos pero tampoco muy carnosos. En la muñeca derecha tiene un dragón tatuado en lágrimas de Ridgeback Noruego por pertenecer a la casa de los Dragones de Lancashire.

Su vestimenta usual son bermudas de jean con remeras mangas tres cuarto, pero en el invierno prefiere prendas un poco más discretas como chaquetas de cuero, sweaters, sacos o pantalones de jean. Para las fiestas, bodas u otros acontecimientos utiliza vestidos que siempre le llegan más abajo de las rodillas y tacos no muy altos, suelen ser de cinco centímetros o menos.

Cualidades psicológicas: Aparenta ser una chica seria, pero en realidad es algo tímida y le cuesta hacer nuevos amigos y relacionarse, pues a veces puede dar miedo. Detrás de esa cara algo inexpresiva se oculta una chica traviesa y con mucho sentido del humor, pues hace bromas muy a menudo. También es algo liberal, siempre está diciendo lo que piensa y no le obedece a nadie, sólo a su madre. A veces dice las cosas sin pensar y en consecuencia se mete en problemas. Suele tomar decisiones muy precipitadas. Cuando la insultan a ella o a sus parientes, se vuelve muy fría, sarcástica y a veces, cruel.

Historia del personaje:

Su vida está rodeada de muchos misterios e incógnitas, ni siquiera Julie sabe mucho acerca suyo.

Aparenta unos dieciséis años, no recuerda su edad pues a los seis años fue víctima de un hechizo desmemorizante, obra de unos mortífagos. De ahí en más siempre vivió sola y perdida en las agitadas calles de Londres, sin familia. Ella

dice llamarse Julie, pero su verdadero nombre es Shigatsu.

Un día, se enteró de que tenía poderes mágicos y actualmente cursa la Academia de Magia y Hechicería. Una mujer llamada Alyka muy amablemente le ofreció ser su madre adoptiva, lo cual Julie aceptó con gusto. Luego de comenzar a vivir con los Westrong, su personalidad cambió mucho, si bien sigue con esa timidez tiene muchos amigos y parientes a los que les tiene mucho afecto.

Tiene muy claro las cosas sobre los bandos y no tiene interés en unirse a alguno, ya que opina que no hay que ser ni cruel ni blando con los muggles, porque ellos persiguieron a los magos matándolos (claro que nosotros tan sólo debíamos hacer un simple hechizo para que sus castigos sean unas agradables cosquillas, fingiendo que se retorcían de dolor) pero no lo suficiente como para torturarlos a ellos.

Otros Datos:

—Vive en Ottery St. Catchpole.

—Su patronus es un delfín.

—Adora la música, tiene una guitarra Fender Mustang en color rojo dakota con un amplificador Marshall de doce watts, la toca de vez en cuando generalmente para distraerse.

—Se podría decir que es una otaku, ya que tiene muchos mangas de suspenso y fantasía y algunas novelas ligeras, como Durarara!!

—Sus mejores amigas son Sol Westrong (por la familia Westrong), Paulina Malfoy (por su casa, los Dragones de Lancashire)y Kathy Daray.

—Tiene una elfina llamada Sakura.

—Su color favorito es el lila y el rojo.

Personajes con asterisco (*) inexistentes en el foro tanto como en los libros.

 

Link a Bóveda Personal:

Link a Bóveda de Negocio:

Link a Bóvedas Familiares: Familia Westrong

 

http://fc03.deviantart.net/fs71/f/2012/093/5/0/random_sign__1_by_ashigatsu-d4uv7tl.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero... A ver... Quiero cambiar toda mi ficha :blush: Les dejo las cosas otra vez:

Nombre del Personaje (Nick): Shigatsu "Julie April" Westrong

Rango Social: Aprendiz

Sexo: Femenino

Edad: Desconocida, aparenta dieciséis años (Joven)

Nacionalidad: Desconocida, dice ser británica.

Padre(s) Sanguíneo: Desconocida

Familia Sanguínea: Desconocida

Patriarca/Matriaca:

Padre(s) Adoptivos: Alyka

Familia Adoptiva: Westrong

Raza: Humana

Trabajo: --

Bando: Neutral

Rango dentro del Bando: —

Habilidades Mágicas: —

Conocimientos Especiales: —

Objeto Mágico Legendario: —

Objetos Mágicos: Várita mágica –veintitrés centímetros, madera de cerezo, núcleo central de fibras de dragón. Tiene un color marrón rojizo y pequeños pedazos de joyas incrustadas-.

Una cadena de plata con una flor de Sakura.

MM.png

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

Objeto: Varita Mágica

Clasificación: AA

Puntos: 20P

 

Compras en el Magic Mall

Objeto: Dije con cadena incluida

Clasificación: A

Puntos: 10P

 

Total de puntos: 30

 

Licencia de Aparición: —

Licencia de Vuelo de Escoba: —

Mascotas: Una lechuza de pelaje beige a la que llama Cookie, un micropuff de nombre Milky y una gata muy linda llamada Kitty.

MM.png

Criaturas Mágicas:

Certificados por el Ministerio de Magia.

Compras en el Magic Mall

Criaturas: Lechuza

Clasificación: X y no mágicas

Puntos: 10P

Compras en el Magic Mall

Criaturas: Puffskein en miniatura (micropuff)

Clasificación: X

Puntos: 10P

Compras en el Magic Mall

Criaturas: Gato

Clasificación: X y no mágicas

Puntos: 10P

Total de puntos: 30

 

 

Aspecto físico: Tez redonda blanca, ojos de un color marrón rojizo que generalmente intimidan a quien la mire directamente, cabello castaño claro que cae en cascada por su espalda con algunos mechones rubios, generalmente detrás de sus orejas y ondulado. De complexión esbelta y labios rosados ni muy finos pero tampoco muy carnosos. En la muñeca derecha tiene un dragón tatuado en lágrimas de Ridgeback Noruego por pertenecer a la casa de los Dragones de Lancashire.

Su vestimenta usual son bermudas de jean con remeras mangas tres cuarto, pero en el invierno prefiere prendas un poco más discretas como chaquetas de cuero, sweaters, sacos o pantalones de jean. Para las fiestas, bodas u otros acontecimientos utiliza vestidos que siempre le llegan más abajo de las rodillas y tacos no muy altos, suelen ser de cinco centímetros o menos.

Cualidades psicológicas: Aparenta ser una chica seria, pero en realidad es algo tímida y le cuesta hacer nuevos amigos y relacionarse, pues a veces puede dar miedo. Detrás de esa cara algo inexpresiva se oculta una chica traviesa y con mucho sentido del humor, pues hace bromas muy a menudo. También es algo liberal, siempre está diciendo lo que piensa y no le obedece a nadie, sólo a su madre. A veces dice las cosas sin pensar y en consecuencia se mete en problemas. Suele tomar decisiones muy precipitadas. Cuando la insultan a ella o a sus parientes, se vuelve muy fría, sarcástica y a veces, cruel.

Historia del personaje:

Su vida está rodeada de muchos misterios e incógnitas, ni siquiera Julie sabe mucho acerca suyo.

Aparenta unos dieciséis años, no recuerda su edad pues a los seis años fue víctima de un hechizo desmemorizante, obra de unos mortífagos. De ahí en más siempre vivió sola y perdida en las agitadas calles de Londres, sin familia. Ella

dice llamarse Julie, pero su verdadero nombre es Shigatsu.

Un día, se enteró de que tenía poderes mágicos y actualmente cursa la Academia de Magia y Hechicería. Una mujer llamada Alyka muy amablemente le ofreció ser su madre adoptiva, lo cual Julie aceptó con gusto. Luego de comenzar a vivir con los Westrong, su personalidad cambió mucho, si bien sigue con esa timidez tiene muchos amigos y parientes a los que les tiene mucho afecto.

Tiene muy claro las cosas sobre los bandos y no tiene interés en unirse a alguno, ya que opina que no hay que ser ni cruel ni blando con los muggles, porque ellos persiguieron a los magos matándolos (claro que nosotros tan sólo debíamos hacer un simple hechizo para que sus castigos sean unas agradables cosquillas, fingiendo que se retorcían de dolor) pero no lo suficiente como para torturarlos a ellos.

 

Otros Datos:

—Vive en Ottery St. Catchpole.

—Su patronus es un delfín.

—Adora la música, tiene una guitarra Fender Mustang en color rojo dakota con un amplificador Marshall de doce watts, la toca de vez en cuando generalmente para distraerse.

—Se podría decir que es una otaku, ya que tiene muchos mangas de suspenso y fantasía y algunas novelas ligeras, como Durarara!!

—Sus mejores amigas son Sol Westrong (por la familia Westrong), Paulina Malfoy (por su casa, los Dragones de Lancashire)y Kathy Daray.

—Tiene una elfina llamada Sakura.

—Su color favorito es el lila y el rojo.

Personajes con asterisco (*) inexistentes en el foro tanto como en los libros.

 

Link a Bóveda Personal: B: 91467

Link a Bóveda de Negocio:

 

Link a Bóvedas Familiares: Familia Westrong

 

 

Ah, por cierto, en verdad compré esos animales, aquí la prueba.

Editado por Julie*Lovegood

http://fc03.deviantart.net/fs71/f/2012/093/5/0/random_sign__1_by_ashigatsu-d4uv7tl.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te repito que tus cambios no se pueden realizar hasta que traigas el nuevo formato de ficha que se ha dispuesto aquí. en cuanto traigas tu ficha con estos cambios podremos hacer las modificaciones que solicitas.

 

Un saludo.

http://i.imgur.com/KbAQRVd.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Lo siento muchísimo, pensé que te referías a pedir los cambios con el nuevo mecanismo. Mil disculpas, ando medio distraída xD Dejo mis cositas:

 

http://i.imgur.com/sPGkW.png

Datos Personales:

Nombre del Personaje: Shigatsu Julie April Westrong

Sexo: Femenino

Edad: Desconocida, aparenta unos diecisiete años.

Nacionalidad: Desconocida, aparenta ser británica.

Familia: Westrong (adoptiva).

Padres sanguíneos:

Padres adoptivos: Alyka

Trabajo:

Poderes mágicos

Rango Social: Aprendiz

Bando: Neutral

Rango dentro del bando:

Nivel de Poder mágico: 1

Puntos de poder en objetos:

Hechizos adicionales:

Puntos de poder en objetos:

Hechizos adicionales:

Habilidades mágicas:

Conocimientos Especiales:

Perfil del Personaje:

Raza: Humano

Aspecto físico: Tez redonda blanca, ojos de un color miel que generalmente intimidan a quien la mire directamente, cabello castaño claro, siempre recogido en algunas trenzas o coletas con algunos mechones rubios, casi siempre detrás de sus orejas y ondulado. De complexión esbelta y labios rosados ni muy finos pero tampoco muy carnosos. En la muñeca derecha tiene un dragón tatuado en lágrimas de Ridgeback Noruego por pertenecer a la casa de los Dragones de Lancashire.

Su vestimenta usual son bermudas de jean con remeras mangas tres cuarto, pero en el invierno prefiere prendas un poco más discretas como chaquetas de cuero, sweaters, sacos o pantalones de jean. Para las fiestas, bodas u otros acontecimientos formales utiliza vestidos que siempre le llegan más abajo de las rodillas y tacos no muy altos, suelen ser de cinco centímetros o menos.

Cualidades psicólogicas: Aparenta ser una chica seria, pero en realidad es algo tímida y le cuesta hacer nuevos amigos y relacionarse, pues a veces puede dar miedo por su aspecto. Detrás de ese rostro algo inexpresivo se oculta una niña traviesa y con mucho sentido del humor, pues hace bromas muy a menudo. También es algo liberal, siempre está opinando lo que piensa y no le obedece a nadie, sólo a su madre. A veces dice las cosas sin pensar y en consecuencia se mete en problemas. Suele tomar decisiones muy precipitadas. Cuando la insultan a ella o a sus parientes, se vuelve muy fría, sarcástica y a veces, cruel.

Historia del personaje:

Su vida está rodeada de muchos misterios e incógnitas, ni siquiera Julie sabe mucho acerca suyo.

Aparenta unos dieciséis o diecisiete, no recuerda su edad pues a los seis años fue víctima de un hechizo desmemorizante, obra de unos mortífagos. De ahí en más siempre vivió sola y perdida en las agitadas calles de Londres, sin familia. Ella

dice llamarse Julie, pero su verdadero nombre es Shigatsu.

Un día, se enteró de que tenía poderes mágicos y actualmente cursa la Academia de Magia y Hechicería. Una mujer llamada Alyka muy amablemente le ofreció ser su madre adoptiva, lo cual Julie aceptó con gusto. Luego de comenzar a vivir con los Westrong, su personalidad cambió mucho, si bien sigue con esa timidez tiene muchos amigos y parientes a los que les tiene mucho afecto.

Tiene muy claro las cosas sobre los bandos y no tiene interés en unirse a alguno, ya que opina que no hay que ser ni cruel ni blando con los muggles, porque ellos persiguieron a los magos matándolos (claro que nosotros tan sólo debíamos hacer un simple hechizo para que sus castigos sean unas agradables cosquillas, fingiendo que se retorcían de dolor) pero no lo suficiente como para torturarlos a ellos.

 

Pertenencias:

 

Objeto mágico legendario:

Objetos mágicos:

 

 

 

Objeto: Varita Mágica —veintitrés centímetros, madera de cerezo, núcleo central de fibras de dragón. Tiene un color marrón rojizo y pequeños pedazos de joyas incrustadas—.

Clasificación: AA

Puntos: 20P

Objeto: Cadena de plata con un dije de flor de Sakura.

Clasificación: A

Puntos: 10P

Total de puntos: 30

 

 

Mascotas y criaturas:

Criaturas: Una lechuza de pelaje beige a la que llama Cookie

Clasificación: X y no mágicas

Puntos: 10P

Criaturas: Un micropuff blanco de nombre Milky

Clasificación: X

Puntos: 10P

Criaturas: Una gata muy linda llamada Kitty

Clasificación: X y no mágicas

Puntos: 10P

Total de puntos: 30

Criaturas en la reserva: —

Elfos: Sakura (registrada)

 

Licencias, tasas, registros:

Licencia de aparición:

Licencia de vuelo y escoba:

Registro de XXX:

 

Otros datos:

—Vive en Ottery St. Catchpole.

—Su patronus es un delfín.

—Adora la música, tiene una guitarra Fender Mustang en color rojo dakota con un amplificador Marshall de doce watts, la toca de vez en cuando generalmente para distraerse.

—Se podría decir que es una otaku, ya que tiene muchos mangas de suspenso y fantasía y algunas novelas ligeras, como Durarara!!

—Sus mejores amigas son Sol Westrong (por la familia Westrong), Paulina Malfoy (por su casa, los Dragones de Lancashire) y Kathy Daray.

—Tiene una elfina llamada Sakura.

—Su color favorito es el lila y el rojo. <br style="background-color: rgb(26, 25, 28); ">Personajes con asterisco (*) inexistentes en el foro tanto como en los libros.

 

Links de interés referentes al personaje:

 

·Link al perfil del comprador del MM: Link

·Link a Bóveda Personal: B: 91467

·Link a Bóveda de Negocio:

·Link a Bóvedas Familiares: Familia Westrong

 

 

Ahh! Terminé, creí que iba a pasar toda mi vida editando esto xD u.u En fin... Byu byu!

Editado por Julie*Lovegood

http://fc03.deviantart.net/fs71/f/2012/093/5/0/random_sign__1_by_ashigatsu-d4uv7tl.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.