Jump to content

Ficha de BlackDragon


BlackDragon

Publicaciones recomendadas

Nombre del Personaje (Nick): BlackDragon

Rango Social: Aprendiz

Sexo: Masculino

Edad: Joven, 19 años

Nacionalidad: Chileno

Padre(s) Sanguíneo:

Familia Sanguínea:

Patriarca/Matriaca:

Padre(s) Adoptivos: Mistify Malfoy y Crazy Malfoy

Familia Adoptiva: Malfoy

Raza: Demonio

Trabajo:

Bando: Neutral

Rango dentro del Bando:

Habilidades Mágicas:

Conocimientos Especiales:

Objeto Magico Legendario:

 

Imagen IPB
Objetos Magicos:
Certificados por el Ministerio de Magia

 

Objetos: Varita mágica de madera de Araucaria con nucleo de fibras de corazón del dragón Colacuerno Húngaro, un poco flexible, 27 cm

Clasificación: AA

Puntos:20

Total de Puntos: 20

 

Licencia de Aparicion: No

Licencia de Vuelo de Escoba: No

Mascotas: no

 

Aspecto Físico: Alto 1,86 cm de tés clara un poco morena, pelo blanco brillante y largo, ojos de un color rojo oscuro sin pupilas pero aun así tiene excelente vista, prefiere ropa cómoda por lo que usa una chaqueta negra larga, guantes de cuerina sin dedos y con agujeros en cada nudillo, pantalones negros y botas al estilo gótico color negro, tiene una cicatriz en el ojo izquierdo, en el pecho y en la espalda, cada una con su historia, músculos excesivamente desarrollados aunque no se nota, si no que pareciese como si tan solo se mantuviese en forma .

 

Cualidades Psicológicas: Orgulloso de sí mismo, desconfiado de los demás pero al momento de necesitar ayuda la pide sin ningún problema, un ser un tanto despiadado pero que conoce la compasión por lo que no mata sin ninguna razón, a veces es arrogante aunque no demora en recuperar su modestia, reconoce si alguien es mejor que él pero eso lo incentiva a seguir progresando, un tanto perezoso, le desagrada el humo del cigarrillo y el sabor del alcohol, no es fácil lograr que se enoje ya que tiene mucha paciencia pero al momento de enojarse puede llegar a perder el control.

 

Historia de Personaje: Nacido de un padre humano llamado Jin Ryukazk** y de una madre demoniaca de grandes poderes pero de corazón noble, su infancia fue normal hasta la pequeña edad de 13 años, siempre supo sus raíces paternas pero no maternas aunque si sabía que es lo que era su madre y el, siempre orgulloso de ser quien es. Sus amigos lo molestaban al creer que era albino pero el sabia que sus rasgos eran así por su sangre demoniaca y que estos no eran interferencia alguna.

Un día como cualquier otro, un ciudadano descubrió que la madre de este niño era descendiente de demonios y no tardo en correr la voz. Los ciudadanos llegaron en una gran horda hasta la casa del niño y la quemaron por completo, obligando a los habitantes a salir de ella, ahí afuera amordazaron a la familia matando a los padres delante de los ojos del joven niño. Al ver esto, el niño se enfureció revelando sus verdaderos poderes, sus ojos pasaron de un rojo oscuro a un rojo intenso, increíblemente no tenia pupilas, solo el color de las iris del ojo eran suficiente para asustar a las personas ahí presentes, sus colmillos empezaron a crecer quedando totalmente afilados como los de un dragón, los músculos empezaron ya endurecidos por un entrenamiento en artes marciales que le dio su padre empezaron a volverse mas marcados de lo que eran liberándose de sus ataduras, dejando en claro a los habitantes presentes que la fuerza bruta que poseía este niño era sobrehumana, de su espalda, empezaron a brotar un par de alas como las de un ángel pero de un color negro intenso capaz de abrumar la vista de cualquier persona dejando así, una cicatriz en forma de cruz en su espalda, mientras que de su cuerpo brotaban escamas brillantes de color negro.

Las personas presentes quedando paralizadas ante tal despliegue de poder, no reaccionaron hasta que el niño rugió con tal fuerza que muchos ahí quedaron con un fuerte silbido en los oídos. Al terminar su transformación, tomo aire y exhalo hacia el cielo una gran bola de fuego negro rojizo como muestra de poder, luego simplemente se agacho un poco, y de un impulso comenzó a volar rápidamente hacia los aldeanos a quienes mato uno por uno simplemente de un golpe a cada uno. Al finalizar su matanza y calmar su ira recupero la conciencia y vio como su cuerpo había cambiado, al momento de ver sus manos llenas de sangre lo invadió una risa incontrolable. ¡¡¡JAJAJAJAJAJA!!! ESTO ES INCREIBLE- exclamo el niño.- el poder que hay en mí es simplemente increíble, pero no durare con vida si es que me quedo aquí o si es que permanezco con esta forma.

Después de lo sucedido se comenzó a llamar a este niño como Black Dragon, no se supo mucho más de él hasta que este cumplió los 16 años de edad, al momento en el que las autoridades lo vieron no dudaron en ir a detenerlo, pero para su sorpresa él había cambiado mucho, tanto en su ojo izquierdo y en su pecho ostentaba una cicatriz hechas por peleas pasadas, ya había controlado su poder por lo que no tenía las alas ni las escamas pero con su simple presencia el par de policías que fueron a detenerlo cayeron estupefactos al piso. El joven muchacho se acerco a las autoridades y simplemente exclamo orgulloso, “Mi nombre es Zero Ruykazk, mi apodo es Black Dragon, entrene y adquirí conocimientos suficientes y estoy de vuelta.” Miro hacia abajo y sonriendo dijo “jum, se hacen llamar policías y casi se quedan inconscientes con mi presencia, levántense y corran la voz de mi regreso… a si… donde puedo conseguir una espada más o menos de mi porte… tenía una pero se rompió en mi entrenamiento” Los policías no reaccionaron si no hasta que él se fue, quedando boquiabiertos corrieron la voz y lo clasificaron inmediatamente como alguien de suma peligrosidad.

Al volver a la sociedad se dio cuenta de que el poder que había ganado hasta ahora podía seguir aumentando si es que estudiaba, pero él sabía que no podría estudiar en un lugar normal, por lo que recorrió el submundo en busca de conocimientos, ahí aprendió diferentes artes oscuras y varias formas de extorsionar el cuerpo humano dejándole en claro a los que lo conocían, que no era alguien a quien pudiesen molestar.

Luego de 2 años conoció a los Malfoy y al ver que era una familia numerosa y de gran poder, se sintió atraído y quiso ser adoptado.

En la actualidad, Zero Ruykazk “Black Dragon” tiene 19 años, controla sus poderes demoniacos, pertenece a la familia Malfoy siendo hijo de Mistify y Crazy Malfoy, y no dudara al momento de matar a nadie, aunque lo más probable es que no lo haga para no mancharse.

 

 

Link a Boveda Personal: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=91549

Link a Boveda de Negocio:

Link a Boveda Familiar Principal (La Sanguinea):

 

** Personaje Inventado

http://i881.photobucket.com/albums/ac20/tobalito/FirmaZero.jpg
http://i52.tinypic.com/oqdgqq.gif-- Tu final tiene mi nombre escrito en sangre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 3
  • Creado
  • Última Respuesta
Imagen IPB

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

El Ministerio de Magia informa el personaje de: BlackDragon ha sido aprobado con el siguiente objeto.

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

 

De acuerdo a lo especificado en el tópico Ministerio de Magia v2.0, las fichas nuevas solamente pueden tener una varita mágica, para añadir más objetos y criaturas mágicas o no mágicas, podrás comprarlos próximamente en la Tienda .

 

No olvides inscribirte en la Academia de Magia y Hechicería, te ayudara a mejorar todos los aspectos de tu personaje. Puedes inscribirte en Oficina de Inscripciones, hasta que salgas de la Academia, tu rango social será el de Aprendiz y el Bando será neutral.

 

A los personajes inventados, es decir, que no son manejados por una cuenta, se les pone el ** para diferenciarlos.Recuerda que no puedes editar tu la ficha. Tienes que hacer postear de nuevo, aunque la primera vez que pidas una modificación hagas doble posteo para solicitar el cambio, el cual será realizado por un moderador. De esa forma vemos que no tengas cosas ilegales.

 

Atentamente:

Niko Uzumaki

Moderador de Harrylatino.org

Nota: La ficha y el perfil ya han sido actualizados.

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, quisiera agregar información a mi ficha ya que mi bóveda fue aceptada

http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=91549

ahí esta link

 

también quisiera que en la Historia en el nombre de Jin Ryukazk se le agregara los ** que han dicho para especificar que es un nombre inventado y no un usuario de este foro, gracias ^^

http://i881.photobucket.com/albums/ac20/tobalito/FirmaZero.jpg
http://i52.tinypic.com/oqdgqq.gif-- Tu final tiene mi nombre escrito en sangre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.