Ir al contenido

¿Quieres jugar al Quidditch? ¡¡¡Apúntate!!!
Abiertas las inscripciones a bandos. ¡¡¡Inscríbete a la Orden del Fénix o a la Marca Tenebrosa!!!
¡¡¡Inscribe tu ocupación o empleo mágico!!!

Foro en remodelación. Disculpa las molestias

Foto

Fecha de caducidad para la Red de HarryLatino

• Por favor identifícate para responder
32 respuestas en este tema

#11 lord_vkrum

lord_vkrum

Quinto año

• Magos
  • PipPipPipPipPip
  • 545 mensajes
  • 0 points
    Aprendiz
    Galeones: 16140

Escrito 17 julio 2011 - 16:07

Estoy totalmente de acuerdo en que la comunidad que hemos forjado no morirá con el fin del "producto". Llevo apenas un mes en este foro y solo puedo decir algo...

¡Increíble!

La experiencia que he tenido, el tiempo que le he dedicado, las cosas que he aprendido, la gente que he conocido... Todo eso ha consolidado este espacio de tal forma que ocupa un lugar importante en mi vida y rutina diaria.

No me imagino un día sin pasar a leer los roles del actual torneo, o ver si mi compañero ya contestó el duelo, preocuparme porque tengo tarea en la clase y aún no la he hecho, pasarme por la oficina en el Ministerio o los negocios de la familia... ¡Hemos creado casi una realidad alterna en todo esto!

Y luego están las estancias en OFF: los clubes, casas en Hogsmeade (mi generación de Generales resalta por ellas XD), discusiones de libros, pelis, actores y un largo etcétera.

Definitivamente creo que esto va para largo, y sin importar que nosotros seamos la "Generación Potter", muchos otros se acercarán a la obra y, no sé, quizás una tarde navegando por San Google se topen con el diccionario, luego se lean algún fic y entonces lleguen al foro. ¡Es justo lo que me pasó!

Los leo y alucino... ¡arriba esas ganas! Las ideas que propone Sagitas son "mágicas", ¿podemos intentarlas? Me gusta lo del radio ONROL, y yo también quisiera ver al Lord dibujado en HarryMedia...

Creo que este lugar es mimbre de muchas mentes que convergen aquí...
Recién leí la propuesta inicial del Rol Ministerial... "escalar posiciones, ser el más adinerado del Ottery, ser parte de una gran familia"... ¡todo eso es nuestro!

¡Es nuestra propia asimilación del universo que Rowling nos acercó! ¡Es la manera en que demostramos que queremos más y más! ¡Es nuestro pequeño lugar en que construimos y desarrollamos nuestra vida mágica!

Y mientras haya alguien que sueñe con volar en escoba, batirse en duelo y hacerle cosquillas a un draquito dormido... ¡Este lugar vivirá!

Edito: ¿No se puede poner este tópico como importante?

Editado por lord_vkrum, 17 julio 2011 - 16:08.

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

#12 justo

justo

Mago Legendario

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 13.607 mensajes
  • 91.925 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Dragones de Bronce
    Galeones: 37140

Escrito 17 julio 2011 - 23:40

Pienso que no, que todo depende dela constancia de los fans en mantenerla. De hecho aunque la publicacion de Las Reliquias significo un pequeño bajon, las ultimas peliculas la han revitalizado. Por otra parte no debemos olvidar a las nuevas generaciones que, o bien se ven todas las peliculas o se leen todos los libros. Esos son nuestra reserva.

kNMDvWi.png

#13 juanma88

juanma88

Quinto año

• Magos
  • PipPipPipPipPip
  • 594 mensajes
  • 0 points

Escrito 24 agosto 2011 - 21:06

Acabo de leer todas las respuestas que hacen referencia a HM, es la web que a mí me afecta xD
Siendoos sincero, yo tambien he llegado a pensar que HM trás las peliculas se veria seriamente afectada, nadie iba ya a subir imágenes ni a interesarse por nada. Pero no olvidemos algunas cosas, los actores seguiran haciendo peliculas, no de HP pero quizas algunas de las que hagan es interesante subir las imagenes.
Por otro lado tenemos Pottermore, serán muchas las imágenes que podamos subir con esta nueva web, por lo menos hasta 2015.
Los HL Locales, ellos suben continuamente fotos de sus reuniones, HV sigue adelante y en las casas se hacen concursos de imágenes que se suben a la web, en las clases tambien.
En fin HarryMedia es una parte importante para la red HL, alli alberga muchisimas imñagenes, mas de las que podriamos imaginar y de todos los tipos, el día de mañana si necesitais recordar algun detalles de alguna de las peliculas, estará en HM, asi que desde este momento os digo que HarryMedia no morirá.

He leido por ahí acerca del diseño, vereis la web es de imágenes, tiene un diseño no demasiado rico, pero para que quereis mas??, lo importante son las imagenes, a alguien que no le guste observar imágenes ni con el mejor diseño del mundo le va a interesar HarryMedia.
Otro inconveniente es que es una web programada, eso quiere decir que viene hecha de casa y no se le puede pedir mucho más de lo que tiene.

Un saludo a todos y muy buen tema :)
Imagen IPB

juanma88
Director de HarryMedia

#14 Tamarindo

Tamarindo

Eminencia

• Magos Expertos
  • 17.006 mensajes
  • 50.874 points
    • Location:Por algun lugar del planeta, junto a mi hermanita de continente

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Dragones de Bronce
    Galeones: 45050

Escrito 19 febrero 2012 - 20:20

Hola,
vengo a dar la lata despues de medio año sin moverse... y casi un año despues de haberse creado el topic. Es que estoy de paseo y bueno. Eso.

- HarryLatino.com
Mientras no decaiga la parte de Hogwarts Virtual, la web tendrá vida. Si eso desaparece... acabará siendo una base de datos que no se actualizan desde hace años, por tanto nada interesante para sacarte de dudas. Y las noticias de El Porfeta cada vez tienen menos que ver con el mundo de HP y mas con el después, porque queramos o no, se acabó la emoción de que algi nuevo pueda salir. Ahora es mas urgar a ver si hay algo y no hay mucho. El HLblog puede quedar como interesante, pero si HL pierde HV y la gente deja de entrar...esa sección perderá lectores.
Resumiendo. HL sin HV no será gran cosa. Yo personalmente ya no entraria.

- HarryLatino.org
No soy muy de foro, pero tengo la sensación de que este lugar empezó basandose en HP y ahora tiene vida propia con las zonas de Rol. Solo caerá si la gente deja de plasmar viva a sus personajes. Espero que nunca pase.

- HarryMedia.com
Es una base de datos en imagen. Mientras haya fans que dibujen o creen imágenes relacionadas, seguro que seguirá teniendo muchas idas y venidas. Y sino. Es un album de fotos. Si desaparece seguro que se echará de menos.

- Potterfics.com
Mientras haya gente que quiera compartir sus propias versiones de imaginación, estará ahi potterfics para recogerlas. No puedes pedir encontrar cosas explendidas, pero hay cosas curiosas e ideas disparatadas. Y de vez en cuando un concurso aparece para que te pique el gusanillo y escribas algo.

- ElDiccionario.org
Pues es eso, una base de datos, de nuevo. Y espero que se actualice y bien, y que quien lo lleva se de cuenta que muchas secciones en este lugar se contradicen. Desde el uso que le damos los fantasmas de HL.com, a veces nos volvemos locos, ya que una sección dice X y otra dice Iowa. Le hace falta un bien repaso a todo.

- HLRadio.com
No puedo opinar. Para mi debería haber acabado hace mucho. Los temas ya no tienen tanto interes, pero bueno, por eso será que hace muchisimo que no lo oigo. ¡No, espera! Solo la oí un par de veces.

Y aqui se acaba la aportación de Tama ^^

5vXDvLN.gif

JHCCTR8.gif  ~  pn6PFXm.gif  ~  UL6o7DK.gif

#15 justo

justo

Mago Legendario

• Magos Expertos
  • 13.607 mensajes
  • 91.925 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Dragones de Bronce
    Galeones: 37140

Escrito 03 abril 2012 - 18:04

HL no va a cerrar, y no va ha hacerlo porque siempre habra gente fiel que la mantendra abierta. Hemos pasado por muchas crisis, algunas devastadoras, pero aun asi hemos sobrevivido ¿ y por que? Pues porque nos guia un ideal, una motivacion que algunos olvidan pero que muchos mantenemos dia a dia.

Y asi debe ser. Los alumnos pasan pero la escuela se mantiene porque tiene un espiritu, una esencia que la mantiene viva a pesar de todos los vaivenes.

Mucha buena gente nos ha dejado, pero otros han tomado el relevo, la direccion es firme y hay secciones en pujanza. HarryMedia flaquea porque no es igual que cuando la guiaba Zancaturno. Pero algun dia tendremos un digno relevo y HM sobrevivira.

kNMDvWi.png

#16 Merlin Grabyus

Merlin Grabyus

Segundo año

• Magos
  • PipPip
  • 286 mensajes
  • 0 points
    Aprendiz
    Galeones: 5469

Escrito 07 junio 2012 - 03:23

creo que llegue algo tardecito para ponerme a escribir aqui, pero mejor tarde que nunca. Y por eso aqui vengo a dar mis puntos de vista, que creo que no son muchos, pero bueno.

Hl.com
Esta pagina para mi ha sido mi pagina madre,fue quien desarrolló aun mas mi amor hacia lo potterico. A mis once añitos entré por primera vez :) aun recuerdo en el cyber, cuando un chico que estaba al lado en el otro computador me la recomienda al escucharme que buscaba hechizos x google XD. En mi caso yo me mantendré en la pagina hasta que los tags se empiecen a vaciar. Aunque ese es un caso que ya se conversó: sin tag hl.com no es nada... el tag es HV, el tag es la vida de esa pagina. aunque sea para mi, y en mi caso, si no estuviera el tag yo no entraria.

hl.org
este es un foro, un juego de rol, por lo que yo creo y supongo que si realmente uno le encuentra el sentido a este juego se enamora por completo como me sucedió a mi. En mi caso yo creo que el foro dudará mucho siempre que se preocupen de los nuevos que llegan n.n. Aqui hay mucho.

harrymedia no tengo. pero son imagenes...siempre habrá algo que sacar. ahora si siguen subiendo imagenes pues no se...

hlradio....no tengo idea. no lo escucho mucho :/ aunque tiene varias cosas buenas...

solo eso. nose que mas decir. bye

Guitarfirm-1.jpg

Amo la música ♥

#17 morticia03

morticia03

Mago novato

• Magos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1.313 mensajes
  • 39 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Escrito 11 junio 2012 - 17:30

Hola hace como un año no entraba al foro, hoy tenía algo de tiempo y vi este topic así que paso a dar mi opinión:

- HarryLatino.com
Nunca fué mi fuerte, para mi lo mejor es el Profeta, las noticias, como hace mucho no entraba no se que tantas noticias esten publicando y que tanto se actualice, creo que si no hay noticias y es dificil que las haya, pues esa página irá menguando, en cuanto al HV no puedo decir mucho, el tag siempre me ha parecido una perdida de tiempo.

- HarryLatino.org
Soy 100% del org, creo que en tanto haya personas que como yo aman la saga, siempre volveran al org.

- HarryMedia.com
Para mi es la mejor base de datos de todo el mundo potérico y en tanto haya personas interesadas en losl ibros y las pelis siempre habrá quien entre allí

- Potterfics.com
No he leido mucho allí, los fanfic no son mi fuerte, pero supongo que mientras haya escritores interesados en el munco potérico segui´ra habiendo fanfics

- ElDiccionario.org
Es la mejor guía del mundo potérico en español y sin duda un legado para las nuevas generaciones.

- HLRadio.com
Una vez participé en un programa, pero no soy oyente asidua, en parte porque no les entiendo la mayoría de las veces, los locutores tienen unos acentos muy marcados y eso me cuesta un poco. Sin embargo no me pierdo las galas, son lo mejor, yo sugeriría que tengan un mayor control sobre la calidad de las canciones, en cuanto a sonido e interpretación.

En resumen, creo que en tanto haya fans de la saga seguirá existiendo la red, pero sin duda lo mas importante es atraer a nuevas generaciones, en todas partes del mundo ispano parlante hay niños y nuevos niños y no tanto que descubren el mundo mágico de Potter, así que el verdadero reto está en los programadores y responsables de los foros y páginas, para atraer a esas nuevas generaciones, las personas que mantendrán viva la red estan allí afuera, solo hay que saber como atraerlas, sip es muy importante avaanzar, evolucionar y estar a la altura de los nuevos lectores, allí está el futuro de la RED

Editado por morticia03, 11 junio 2012 - 17:34.

Nimloth-blinky01.gifmazmorragif.gif
981215579529mj2.png

#18 Rosie Weasley

Rosie Weasley

Muggle

• Magos
  • 52 mensajes
  • 0 points
    Aprendiz
    Galeones: 1140

Escrito 20 noviembre 2012 - 18:38

Me pareció muy importante venir a comentar aquí, sobre todo porque amo HL y me asusté al ver las insinuaciones de que pronto terminaría.

HarryLatino.com:

Muchos creen que terminará y pronto porque dicen que ya aburre y bla bla bla. Personalmente, no puedo decir si terminará, porque todo depende de la opinion general. Lo que sí puedo afirmar es que amí no me gustaría que termine. Yo sigo conociendo gente y haciendo amigos y francamente es genial. No me gustaría que el .com ni HV termianaran.

HarryLatino.org:

Sinceramente aún lo estoy descubriendo y soy toda una novata, pero por lo que vi hasta ahora, es genial!!! Y, como dijo la mayoría antes que yo, no depende de ninguna forma de que continúe la saga para existir. Simplemente si la historia no hubiera existido, tampoco el .org, pero ahora somos nosotros quienes construimos lo que sigue.

HarryMedia.com
Jamás la he utilizado, pero creo que nunca ha sido de gran utilidad, puesto que es simplemente un servidor para subir imágenes. No creo que haya problema alguno para compartir el espacio con imágenes que no sean pottéricas. Será, seguramente, el primero en caer (si es que cae algo de la red).

Potterfics.com

No creo que haya motivos para que deje de existir. Lo mismo que con HL.org. Somos nosotros los que construimos la historia ahora y no debería dejar de existir (lo digo como lectora y escritora aficionada que soy).

ElDiccionario.org

Es de los mayores monumentos a la saga, dado que está hecho exclusivamente para almacenar todos los datos e información de ella. Eso es un punto clave para no olvidarnos jamás de la que fue la más grande historia entre los jóvenes (principalmente) alguna vez.

HLRadio.com

He de admitir que nunca la he escuchado, pero si debo decir la verdad, es que ya no hay muhco más para comentar. Es como la radio alternativa que hacían Fred, George y Lee en HP RM. Una vez que lord Voldemort cayó ya no servía, no había a quién hacerle frente.

Bueno, estas son mis opiniones, pero, resumiendo, creo que sólo habría que quitar los que, una vez terminada la saga, no tienen importancia. Creo que los demás deberían seguir, al menos por algunos años más. No olvidemos, que, después de todoç, está basado en un libro, en una historia, y las historias existen y se recuerdan sólo si nosotros les damos ese valor. El valor incomparable de un libro, sea el que sea.

Zetvc.jpg

flia-w16.gif 30ceu.gif

x28ffp.jpgwiu7oz.jpg

#19 Adryanie

Adryanie

Alquimista

• Magos Expertos
  • 11.162 mensajes
  • 1.770 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Dragones de Oro
    Legionario
    Galeones: 88681

Escrito 20 noviembre 2012 - 20:03

=O Que no hubiera visto este tema si no es porque Rosie coemntó hace poco en el y aunque el tema esta hace mucho ahí desde el año pasado , bueno creo quees tarde comentar luego de la noticia de Vito de que más bien se va a reformar hl, pues es tarde comentar que va a costar que hl se acabe , tampoco digo que va a durar 50 años hl , tampoco siento que su caducidad sea pronto, yo le dy unos cuantos años más , porque realmente hl no es solo Harry Potter de hecho duda que las personas que seguimos en hl hayamos vuelto a leer un libro de HP o visto de nuevo una de las películas por fanatismo , si seguimos en hl es porque en hl se formo un nuevo mundo, donde lo vamos reformando entre todos, si bien es cierto que es basado en los libros de HP , nos fuimos adentrando a el y creando nuevas cosas y sobre todo conociendo nuevas personas a las que no vamos a dejar de ver solo porque las películas se acabaron u.u

Y como soy rebelde no seguiré el formato de Tamarindo (?) u.u XDD, y más que mi vida es sobre todo en el .com =(
Es mi humilde opinión(?) :P

Y0QeE0I.gif  ~  rKrKbwJ.gif ~ bOQqKLN.gif

UoJhEoY.jpg

SfuJzGZ.gif~  teh_running_Pikachu_by_djtheburninator.g ~elBGZ04.gif

#20 Eliot Akil

Eliot Akil

Mago novato

• Magos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1.987 mensajes
  • 0 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Unicornios de Plata
    Galeones: 11983

Escrito 04 junio 2013 - 03:59

Bueno, creo que las personas aquí van respondiendo con meses de por medio :lol: Así que responderé para que en unos seis meses alguien responda después de mi (?) #OkNo.

La verdad yo creo que HL no se acabará pronto, parece est****o pero recuerdo aquella parte de la historia en la que Dumbledore decía que el permanecería en Hogwarts mientras hubiera gente que le fuera fiel. Así mismo es HL, en el .com aun hay muchas personas que tienen su club (Me incluyo) que van a la SC y GS, que hacen tareas en las clases, que se relacionan con tras... En fin.

Igual creo que pasa en todos los demás sitios de la web, aquí en el foro todo es distinto, y potterfics igual. Eldiccionario es una herramienta para muchos, entretenimiento de lectura de canon para otros. La red proporciona una infinidad de cosas que dudo por lo menos en unos añitos más se termine. Y si hacen un buen trabajo con "el nuevo HL" para VH8 en el .com, quizá sea una buena manera de atraer a más fanáticos.

O1o7B49.gif
HrDBxEm.png
7fFk75d.gif

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Anthony Ryva... : (26 enero 2020 - 07:26 ) @Reacon ¡Hola! :D estoy en una lucha...ya regreso....
@  Ariane Dumbl... : (26 enero 2020 - 03:51 ) @-_Vegueta_- como estas?!
@  -_Vegueta_- : (26 enero 2020 - 03:49 ) Ariane?
@  Reacon : (26 enero 2020 - 03:33 ) @Anthony Ryvak Dracony *Te abrazo fuerte* mi dragon :3
@  -_Vegueta_- : (26 enero 2020 - 03:13 ) Hola
@  Lucrezia Di... : (25 enero 2020 - 11:06 ) No (?)
@  Arya Macnair : (25 enero 2020 - 10:44 ) ¿Algún moderador?
@  Reacon : (25 enero 2020 - 02:18 ) @Anthony Ryvak Dracony jaja ay mi niño...abrigate muy bien
@  Anthony Ryva... : (25 enero 2020 - 02:13 ) @Reacon por lo pronto, me cubriré que ya se me entumen los brazos y piernas... :blink:
@  Reacon : (25 enero 2020 - 02:08 ) @Anthony Ryvak Dracony jajaja cambiemos de lugares xD
@  Anthony Ryva... : (25 enero 2020 - 02:01 ) @Reacon que bueno, pero yo quisiera menos frío.
@  Reacon : (25 enero 2020 - 01:59 ) @Anthony Ryvak Dracony jajaja bueno cubrete bien entonces, yo soy feliz asi
@  Anthony Ryva... : (25 enero 2020 - 01:58 ) ¡ya somos dos! el frío me congela
@  Hades Ragnarok : (25 enero 2020 - 01:38 ) :ninja:
@  Reacon : (25 enero 2020 - 01:34 ) @Anthony Ryvak Dracony jaja me quede dormido...y por que quieres quemar todo xD? el frio es bonito
@  Anthony Ryva... : (25 enero 2020 - 01:22 ) @Reacon soñoliento... y con ganas de quemar medio bosque para desaparecer el invierno
@  Reacon : (25 enero 2020 - 01:19 ) @Anthony Ryvak Dracony como estas mi angelito ^^
@  Anthony Ryva... : (25 enero 2020 - 01:18 ) ^_^
@  Reacon : (25 enero 2020 - 12:39 ) @Anthony Ryvak Dracony *te hago mimitos*
@  Zoella Triviani : (24 enero 2020 - 10:56 ) @Frankie Tarly @Jeremy Triviani vamos a algún bar xDD y nos alcoholizamos
@  Frankie Tarly : (24 enero 2020 - 09:23 ) @Jeremy Triviani así soy.
@  Jeremy Triviani : (24 enero 2020 - 09:19 ) @Frankie Tarly :D Gracias, cuanta amabilidad de tu parte. xD
@  Frankie Tarly : (24 enero 2020 - 09:06 ) JAJAJAJAJAJA si, para ambos. Digan donde y cuando, y yo llevo el drama.
@  Jeremy Triviani : (24 enero 2020 - 09:00 ) @Frankie Tarly ¿Roleamos? :cry: quiero drama madre-padre-hija
@  Zoella Triviani : (24 enero 2020 - 08:28 ) @Frankie Tarly ¿Roleamos? :cry: quiero drama madre-hija
@  Frankie Tarly : (24 enero 2020 - 08:17 ) :ninja:
@  Zoella Triviani : (24 enero 2020 - 08:08 ) :ninja:
@  Anthony Ryva... : (24 enero 2020 - 06:15 ) @Reacon ¡Yo también! nos vemos!! *desaparezco entre llamas verdes*
@  Reacon : (24 enero 2020 - 06:14 ) @Anthony Ryvak Dracony descansa mi angelito tqm ^^
@  Anthony Ryva... : (24 enero 2020 - 06:14 ) @Reacon *Te abrazo fuerte* :love: ¡Que te vaya bien!
@  Anthony Ryva... : (24 enero 2020 - 06:12 ) @Reacon Bueno...pues inventaré algo...después, hoy me iré a descansar. ^_^ creo que ya me voy papi :P
@  Reacon : (24 enero 2020 - 06:09 ) @Anthony Ryvak Dracony hum no sabia de eso mi niño lo desconozco o.o
@  Anthony Ryva... : (24 enero 2020 - 06:07 ) @Reacon lo más peligroso es el que se cree basilisco, porque petrifica a los que lo ven...
@  Anthony Ryva... : (24 enero 2020 - 06:06 ) @Reacon tomo nota de ese dato... bien, lo tomaré en cuenta. Oye, ¿que sabes tú de enfermedades mágicas? hay un rol donde dicen que hay una epidemia, los magos enfermos se comportan o actuan con la característica de una criatura mágica...
@  Reacon : (24 enero 2020 - 06:01 ) @Anthony Ryvak Dracony entonces utiliza el grito de los segadores que es el que usamos en campos, asi absorbes su alma y consumes su cuerpo con flamas negras :sad:
@  Anthony Ryva... : (24 enero 2020 - 05:59 ) :lol: jajaja no, podría pero debo usar hechizos... se llama Libro del Caos :sad:
@  Anthony Ryva... : (24 enero 2020 - 05:58 ) @Reacon http://www.harrylati...libro-del-caos/
@  Reacon : (24 enero 2020 - 05:57 ) @Anthony Ryvak Dracony apuñalalo por la espalda :sad:
@  Reacon : (24 enero 2020 - 05:56 ) @Anthony Ryvak Dracony gracias mi angelito, y sabes NO salio nada de lo que estudie jaja
@  Anthony Ryva... : (24 enero 2020 - 05:56 ) @Reacon Aquí en el foro estoy llevando un duelo como examen
@  Anthony Ryva... : (24 enero 2020 - 05:56 ) @Reacon :) ¡Felicidades! me da gusto escucharlo.
@  Reacon : (24 enero 2020 - 05:54 ) @Anthony Ryvak Dracony ya la pase mi niño, fue el martes que paso, y fue estresante jajaja
@  Anthony Ryva... : (24 enero 2020 - 05:52 ) @Reacon ¿ah si? ¿y como te sentiste? ¿vas aprobar?
@  Reacon : (24 enero 2020 - 05:51 ) @Anthony Ryvak Dracony ahora miro mi niño, lamento no responder aun...el martes fue el examen de historia que debia
@  Anthony Ryva... : (24 enero 2020 - 05:50 ) @Reacon http://www.harrylati...-2#entry5313836
@  Anthony Ryva... : (24 enero 2020 - 05:49 ) @Reacon creo...emm escribi una respuesta en donde hablabamos del hombre en llamas...a ver que te parece, como no he venido, necesitaba escribir post para obtener el "sueldo de enero"
@  Reacon : (24 enero 2020 - 05:47 ) @Anthony Ryvak Dracony jajajaja tienes sueñito seguramente
@  Reacon : (24 enero 2020 - 05:47 ) @Anthony Ryvak Dracony jajaja nada de excusas, tienes que cumplir con todo lo que te manden mi niño ^^
@  Anthony Ryva... : (24 enero 2020 - 05:46 ) uy!! hizo también lo escribi mal?? :blink: creo que estoy muy despistado...
@  Anthony Ryva... : (24 enero 2020 - 05:45 ) :blush: ¿escribi jefa??? ¡como es que me equivoque! :o