Ir al contenido


¿Quieres jugar al Quidditch? ¡¡¡Apúntate!!!
Abiertas las inscripciones a bandos. ¡¡¡Inscríbete a la Orden del Fénix o a la Marca Tenebrosa!!!
¡¡¡Inscribe tu ocupación o empleo mágico!!!

Foro en remodelación. Disculpa las molestias

Foto

Fecha de caducidad para la Red de HarryLatino


  • Por favor identifícate para responder
32 respuestas en este tema

#21 TejoCazador14561

TejoCazador14561

    Recien graduado

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 954 mensajes
  • 0 points
    • Gender:Not Telling
    Unicornios de Bronce
    Galeones: 5087


Escrito 08 junio 2014 - 16:52

Bueno, me pareció bastante ibteresante este tema y pasaba a dar mi opinión.

 

HL.com

 

En mi opinión, será uno de los 1º en desaparecer, y preguntareís el porque. Bueno, según me ha contado, hace años era magnifico, pero que poco a poco va perdiendo fama. A mi me encanta, pero no solo cuenta mi opinion Y en caso de que desapareciese, todavía falta mucho tiempo. Ojalá nunca ocurra.

 

Hl.org

 

Bueno, en este foro veo más gente que en el .org, y además tiene muchos sitios para no aburrirte, aunque no sea virtual como en el .com. Pero a mi me encanta, y con el trabajo de todos creo que no desaparecera.

 

HarryMedia

 

Bueno si hl tiene que desaparecer, esta web querría que fuera la 1º. Debo felicitar el gran labor por buscary subir fotos día a día, que a mi opinión son muy buenas. Aunque seguró que durará bastante tiempo.

 

Potterfics.com

 

Esta web si que nunca va a desaparecer. Muchisimos fans y no fans de Harry Potter escriben muy buenas historias, día a día. Este verano me animaré a escribir algunas, que seguro que me divertiré mucho, además ya he comenzado a leer otras.

 

ElDiccionario.org

 

este NUNCA NUNCA Y NUNCA desaparecerá, ya que muchisima gente lo necesita si tiene que investigar sobre algo de Harry Potter. Siempre que tengo que buscar algo, ahí siempre está.

 

HLRadio.com

 

Bueno, no voy a dar mi opinión, ya que nunca y jamás he escuchado alguno, a lo mejor cuando escuché algo me paso.


Tejo_zps22478643.png

 
                     YlH6Vq4.gif  tECwbqh.gif 55ufotx.gif


#22 Katherine Anne Rosier

Katherine Anne Rosier

    Mago experto

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 2.076 mensajes
  • 0 points
    • Gender:Female
    • Location:Castillo Rosier
    Unicornios de Plata
    Galeones: 19437




Escrito 20 agosto 2014 - 04:47

Bueno, yo creo, que como muchas webs, HL tiene alguna fecha de caducidad...(nonononoqueroooooo! ) pero podemos intentar evitarlo...

En el Harrylatino.org, como somos muchos, y además el foro se construye con los usuarios,, y no con los administradores, este es el qeu probablemente durará más, aunque harrylatino.com, tamién tiene probabilidades de durar, ya que es donde van todos los que empiezan a navegar por la red...

 

Potterfics, también sobrevivirá fácilmente, ya que no solo son fans de harry potter, sino de muchas otras obras.

 

Las otras páginas, son las que probablemente desaparecerán, porque tienen poca participación, aunque si queremos, debemos mantener el foro en pie!

 

ánimo red HL!


  Posted ImagePosted ImageCarool :ninja:

   Posted Image     

Luu & Sofi + Eli & Katherine = Forever H'18❤️

Posted Image Posted Image Posted Image              


#23 Luci Rosier

Luci Rosier

    Mago experto

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 2.222 mensajes
  • 0 points
    • Gender:Female
    • Location:Castillo Rosier

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Unicornios de Bronce
    Galeones: 10398




Escrito 20 agosto 2014 - 16:39

Hola!! Yo vengo a dar mi opinión sobre que páginas de harrypotter van a seguir o no:

 

HL.com

 

Yo creo que va a ser uno de los primeros en desaparecer, no se porque. A mi me gusta, pero no es solo lo que quiero yo xD bueno, pero espero que no desaparezca nunca.  

 

Hl.org

 

Yo creo que este  no desaparecerá nunca, porque a la mayoría de la gente le encanta, y con la ayuda de todos sobrevivirá.

 

HarryMedia

 

La verdad es que yo no uso casi nada esto, y no se ni como es. 

 

Potterfics.com

 

Yo creo que esta no va a ddesaparecer nunca, porque hay muchísima gente que escribe historias y otra gente qque las lee.

 

ElDiccionario.org

 

Este no va a desaparecer nunca, porque hay muchísima gente que lo usa para buscar cosas, y es una página muy interesante. 

 

HLRadio.com

 

Bueno, no voy a dar mi opinión, porque no lo he usado nunca, y no se casi lo que es.


           Luu & Sofi + Eli & Katherine = Forever H'18❤️
Imagen Enviada
Imagen Enviada//Imagen Enviada//  Imagen Enviada // Imagen Enviada

#24 Sapphira Black Lestrange

Sapphira Black Lestrange

    Mago Maestro

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6.427 mensajes
  • 19.412 points
    • Gender:Female
    • Location:uruguay

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Dragones de Oro
    Galeones: 62410





Escrito 22 agosto 2014 - 20:07

vengo a dar mi opinion sobre las paginas

 

Harrylatino.com:

 yo paso la mayor parte del tiempo en esta web , me encanta , espero que no desaparesca yo tambien he escuchado que años atras era muy buena  , pero cuando quieren hacen cosa buenas , es cierto que al inicio de cada HL hay mas gente y despues dejan pero tambien estan los permanente que siempre estan y ellos son los que mantemos la pagina viva y espero que siga NO quiero que desaparesca

 

Harrylatino.Org:

aqui paso de vez en cuando , es mas concurrida que la anterior , tiene muchas cosa para comentar y no creo que desaparesca 

 

Harrymedia.com

esta es otra que me encanta y no quiero que desaparesca si no donde voy a mirar fotos , dibujos y todo lo que suben solo en google no es  lo mismo , lo lindo es que ves fotos , dibujos lo que sea en esa web y que siga por muchos mas 

 

Potterfics:

esta es otra pagina de mis favoritas , hay historias no solo de harry potter sino de todo tipo y hay muchos que la leen hay historias que atrapan yo me he leido unas cuantas y ojala siga por muchos años y no se acabe nunca 

 

El Diccionario.org:

esto es mas bien informativo , para buscar informacion y no que no desaparesca que tiene datos interesantes de todo lo que quieras

 

HLradio.com

que decir de esto no se , nunca la escuche la verdad , ya me parece que esta es la pagina que ya digamos que desaparecio



#25 justo

justo

    Mago Legendario

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 13.701 mensajes
  • 93.565 points
    • Gender:Male
    • Location:Ciudad Real

    Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

    Dragones de Bronce
    Galeones: 37140




Escrito 18 noviembre 2015 - 16:33

HL. Radio paso a mejor vida.

Y dicho esto yo diria que a nuestra Red le queda mucho, pero mucho de vida. Siempre y cuando nuestros dirigentes se esfuerzen en renovarla que esa es otra.

¿Y por que pienso eso? Muy sencillo, porque el canon del Diccionario sigue en activo, porque la nueva trilogia de Animales Fantasticos va a darnos mucho juego y, por algo muy importante, porque existe una gran tenacidad entre los miembros antiguos y las nuevas generaciones que leen los libros o ven las peliculas.

Y que soy Tejon ¡caramba! que a testarudos no nos gana nadie.

kNMDvWi.png


#26 Sagitas Potter Blue

Sagitas Potter Blue

    Miembro del Consejo de Druidas

  • Moderadores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 60.264 mensajes
  • 21.590 points
    • Gender:Female

    Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

    Orden de Merlin
    Knight
    Galeones: 1283768





Escrito 18 noviembre 2015 - 21:37

¡Qué alegría verte, Justo! ¿Te has dejado barba?

 

Pues no sé... Yo creo que el .com ha muerto. Cada vez que me paso veo un movimiento nulo. Eso no quiere decir que en algún momento pueda resucitar y, si entre todos apoyamos, seguramente podríamos hacer que reviviera, pero no sé si el esfuerzo generado merecería la pena a largo plazo. Potterfics, brilla por su ausencia. En sí, y tal vez soy algo egoísta, lo único que parece sobrevivir es el .org.

 

Así que yo propondría hacer un esfuerzo por reforzar la zona que funciona, el foro, y tal vez recoger en alguna zona los restos del resto de HL para potenciar eso en nuestro lugar de encuentro.

 

No sé... La nueva peli dará fuerza de captación durante un tiempo limitado, al fin y al cabo, la saga se ha acabado. Podríamos potenciar un topic, o mejor, un subforo, para la nueva película, pero agrupándolo. Quiero decir, si ponemos cosas de la peli en los diferentes subforos que hay ahora quedaría la información desperdigada. Tal vez podríamos abrir una zona como con Juego de Tronos dedicada a la peli nueva mientras funcione la atención que está generando, que será de dos o tres meses, e intentemos atraer a la gente que busque información sobre ella dejando noticias que desde cualquier googleo lleve al foro. Primero conocerán noticias nuevas sobre lo que buscan, la peli, el mundo HP y después conocerán un lugar donde unos cuantos locos viven y ambientan el mundo harripotteriano en rol.

 

Aquí, todo lo que propongo supone un esfuerzo para el Equipo pero, a la vez, los resultados serían más duraderos que intentar avivar los rescoldos del .com. Creo que cualquier esfuerzo aprovechable será más efectivo en el .org y podemos atraer miradas de los que quieren saber algo más y podemos darles una opción viable de continuidad, aunque el boom de la película se acabe.

 

 

En fin, en resumen, .com está en vías de extinción y podemos intentar recoger los que aún quedan por allá haciendo esfuerzos y atraer, a la vez, a la gente interesada en la historia de la nueva peli. Hay que recordar que una generación nueva empezará a ver esta peli y conocerá que hay libros y un mundo fantasioso alrededor y que es muy interesante. Recojamos las noticias de la peli y otras cosas varias que suelen salir como noticias de JKR en la portada del .com (¿Se llama El profeta o algo así?) y consigamos que los que busquen en Google alguna noticia, les traiga aquí a algún subforo de noticias para que vean y se queden, atraídos como las moscas a la miel.


XkYM48z.gifxEkEkZY.gifeHQCIo7.gif

gYzISC4.png?2

 


#27 justo

justo

    Mago Legendario

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 13.701 mensajes
  • 93.565 points
    • Gender:Male
    • Location:Ciudad Real

    Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

    Dragones de Bronce
    Galeones: 37140




Escrito 02 diciembre 2015 - 22:10

¿Sabes como acaba un movimiento? ¿Es algo repentino como un trueno o una sorpresa? No. No. Un movimiento desaparece porque sus miembros pierden la fe y el entusiasmo en lo que hacen y empiezan a desertar. HL no esta en decadencia, tampoco el mundo potterico se hunde, lo que pasa es que muchos han crecido y tienen nuevos intereses, pero estoy seguro que aun queda un nucleo "duro" que tiene ideas y puede revitalizarlo.

A veces me dejo la barba porque ¿donde has visto un mago sin barba?

kNMDvWi.png


#28 Tamarindo

Tamarindo

    Eminencia

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 17.130 mensajes
  • 51.582 points
    • Gender:Not Telling
    • Location:Por algun lugar del planeta, junto a mi hermanita de continente

    Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

    Dragones de Bronce
    Galeones: 46200




Escrito 02 diciembre 2015 - 23:44

Jooooo, yo quiero que vuelva HL, aun sigo creyendo en la magia >.< pero supongo que lo muggle está mas arriba que lo mágico para algunas personas y pos no podemos con todo a veces

 

conste que no os lei, pero que es un poco pesimista este topic y me da penita pena T_T


5vXDvLN.gif

JHCCTR8.gif  ~  pn6PFXm.gif  ~  UL6o7DK.gif


#29 Adam Lockhart

Adam Lockhart

    Mago Incontrable

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 4.176 mensajes
  • 235 points
    • Gender:Male
    • Location:en algun lugar lejano

    Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

    Dragones de Bronce
    Galeones: 6852





Escrito 07 enero 2016 - 08:51

bueno que casualidad ahora que han pasado ya varios años desde se plantio y ya se ve como las cosas han cambiando, el primero el que perdio fue harry latino radio, aunque me considero fans lo escuchaba el mismo dia, lo descargaba y quise formar parte del equipo de alguna forma pero nunca lo logre.

 

- ahora el .com con todo de los 15 años de magia, que estemos todos con la duda si volvera o no a ser como era hace poco, aun no lo sabemos y no tenemos nada oficial.

 

harrymedia contra lo que todo pensaba sigue de pie como imagenes de los nuevos proyectos pottericos como son los parques y la nuevas peliculas.

 

el foro aqui estamos aun , con nuevos cambios, nuevos reformas pero seguiremos activos ahora con menos usuarios , pero cada dia llegando mas y mas, asi se va renovando.

 

que la magia continue 


Imagen Enviada

#30 Hobbamock Graves

Hobbamock Graves

    Líder de la Orden del Fénix

  • Duendes
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 21.038 mensajes
  • 5.485 points
    • Gender:Male
    • Location:Ecuador

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Orden de Merlin
    Knight
    Galeones: 70437





Escrito 15 enero 2016 - 02:08

Yo creo que la primera página en caer será HarryMedia.

En realidad nunca me llamó mucho la atención esa web, se come sola un servidor que podría ser utilizado para tener al foro y que potterfics deje de ***erlo xD

El segundo en caer será inevitablemente el .com hogwarts virtual se está desde ahora mismo siendo monótono y llegará un momento en que la gente se aburra de entrar.

El diccio vivirá eternamente xD aunque seguro cae junto al foro y a potterfics xD

El Foro, en realidad actualmente el foro es el que menos depende de que la saga siga adelante. Lo digo porque pues nosotros creamos nuestra propia historia a partir de la historia de JK.

harrymedia/estadio caerá también, pronto ya no habrá preguntas por hacer y la gente se aburrirá xD

Potterfics, esta parece que será la que más tiempo estará en pie, osea, de depender 100% de la saga hubiera muerto con la publicación del último libro.


Otra cosa, la peli no marca el fin de la saga. LAs pelis no reflejan al 100% el universo potterico. El fin de la saga llegó el día de la plublicación del 7mo libro, ahí terminó la saga en sí.

 

Estuve a nada de dar con mi predicción xD Le fallé pero no. Vamos, que HV dejó de vivir antes que HarryMedia pero HarryMedia ha vivido muerta. Solo sube imágenes L8 y para las noticias XD

 

Así que técnicamente si que le atiné, el .com como lo conocíamos ha dejado de existir ya. Hace ya varios meses y ningún viento sopla a favor de su regreso


 5gzN5Ah.gif

IYXKUsM.png

IXJ6v2V.gifdbWQOi4.gif





0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users


Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Fengari M. : (18 febrero 2020 - 05:13 ) *pateo a Fok*
@  Fokker : (18 febrero 2020 - 05:08 ) zzzzz
@  Lady Luxure... : (18 febrero 2020 - 03:39 ) @Hades Ragnarok igual te amu
@  Hades Ragnarok : (18 febrero 2020 - 03:35 ) @Lady Luxure Grindelwald oh genial y para colmo te la llevas?... vale, me ire a rolear
@  Selenne Luxure : (18 febrero 2020 - 03:35 ) @Selenne Luxure daleeeeeeeee
@  Lady Luxure... : (18 febrero 2020 - 03:35 ) @Selenne Luxure vamos a tomar teres
@  Selenne Luxure : (18 febrero 2020 - 03:34 ) @Hades Ragnarok jejeje ninguno tiene corazon
@  Hades Ragnarok : (18 febrero 2020 - 03:34 ) @Lady Luxure Grindelwald listo, ya te di like
@  Lady Luxure... : (18 febrero 2020 - 03:34 ) @Hades Ragnarok que malo yo te ayudaba de corazon
@  Hades Ragnarok : (18 febrero 2020 - 03:33 ) @Selenne Luxure ok, voy porque me lo puides tu, pero no se lo merece, rompio mi NO corazon :cry:
@  Hades Ragnarok : (18 febrero 2020 - 03:32 ) taraduuuuuuu XD
@  Selenne Luxure : (18 febrero 2020 - 03:32 ) @Hades Ragnarok ayudame a la tia
@  Lady Luxure... : (18 febrero 2020 - 03:31 ) @Hades Ragnarok yo que te ayudaba con el spam
@  Hades Ragnarok : (18 febrero 2020 - 03:30 ) @Lady Luxure Grindelwald la venganza es dulce y rencorosa recuerdas cariño? jum!!!
@  Lady Luxure... : (18 febrero 2020 - 03:23 ) @Hades Ragnarok dame like
@  Selenne Luxure : (18 febrero 2020 - 03:23 ) @Hades Ragnarok jejeje
@  Hades Ragnarok : (18 febrero 2020 - 03:22 ) taraduuuuu :ninja:
@  Lady Luxure... : (18 febrero 2020 - 03:14 ) @Selenne Luxure yo siempre toy
@  Selenne Luxure : (18 febrero 2020 - 03:14 ) @Lady Luxure Grindelwald pero yo pense que no estabas jejeje y por educacion(?)
@  Lady Luxure... : (18 febrero 2020 - 03:13 ) @Selenne Luxure eso lo digo yo
@  Selenne Luxure : (18 febrero 2020 - 03:09 ) @Ariane Dumbledore gracias bella
@  Feyre Rhiann... : (18 febrero 2020 - 02:58 ) Alguien me ayuda con el spam un rato ? http://www.harrylati...-8#entry5322357
@  Fokker : (18 febrero 2020 - 02:49 ) Ariane pues vamos B)
@  Ariane Dumbl... : (18 febrero 2020 - 02:45 ) Claro que milady!!! @Lady Luxure Grindelwald
@  Ariane Dumbl... : (18 febrero 2020 - 02:45 ) @Fokker de vuélvete y llévame de paso primo!
@  Lady Luxure... : (18 febrero 2020 - 02:33 ) like
@  Lady Luxure... : (18 febrero 2020 - 02:33 ) http://www.harrylati...pido/?p=5322131
@  Fokker : (18 febrero 2020 - 02:32 ) jajaja en un fieston (? xD
@  Ariane Dumbl... : (18 febrero 2020 - 02:26 ) @Fokker primo a dormir a donde te trasnocharon!
@  Fokker : (18 febrero 2020 - 02:22 ) zzzzz
@  Reacon : (18 febrero 2020 - 02:16 ) @Anthony Ryvak Dracony y por cierto hasta cuando seras verde hijo :o
@  Anthony Ryva... : (18 febrero 2020 - 02:11 ) @Reacon que bueno
@  Reacon : (18 febrero 2020 - 02:07 ) todo sale justo como lo pense :rolleyes:
@  Tauro M. : (18 febrero 2020 - 02:06 ) D: *huye despavorida*
@  Reacon : (18 febrero 2020 - 02:06 ) @Anthony Ryvak Dracony yo no lo grabe... :sad: pero al menos sale el clan :P
@  Anthony Ryva... : (18 febrero 2020 - 02:04 ) @Reacon ¡que maravilla!
@  Reacon : (18 febrero 2020 - 02:03 ) @Tauro M. *le pongo un espejito para que se espie asi misma* :rolleyes:
@  Tauro M. : (18 febrero 2020 - 02:01 ) @Reacon *lo espía* :ninja:
@  Reacon : (18 febrero 2020 - 02:00 ) @Anthony Ryvak Dracony yo a ti mi niño :P , mira subi un videito nuevo de edg +.+ , y estamos trabajando en otro ahora mismo jaja ^^
@  Tauro M. : (18 febrero 2020 - 01:59 ) @Lady Luxure Grindelwald Listo, bella!
@  Anthony Ryva... : (18 febrero 2020 - 01:58 ) @Reacon tqm papi :P
@  Reacon : (18 febrero 2020 - 01:52 ) @Anthony Ryvak Dracony owww que lindo mi niño <3 :P
@  Lady Luxure... : (18 febrero 2020 - 01:50 ) http://www.harrylati...pido/?p=5322131 like por favor
@  Anthony Ryva... : (18 febrero 2020 - 01:32 ) @Reacon http://www.harrylati...ca-besos/page-1 :P
@  Reacon : (18 febrero 2020 - 01:27 ) @Anthony Ryvak Dracony en cual post? xD
@  Reacon : (18 febrero 2020 - 01:27 ) @Anthony Ryvak Dracony voy mi niño ^^
@  Tauro M. : (18 febrero 2020 - 01:18 ) @Anthony Ryvak Dracony Amigo! Estamos spameando en el tópico a ver si terminamos!
@  Anthony Ryva... : (18 febrero 2020 - 12:56 ) @Reacon http://www.harrylatino.org/ :P
@  Anthony Ryva... : (18 febrero 2020 - 12:50 ) @Reacon Hola! te he enviado un regalito en un post
@  Reacon : (18 febrero 2020 - 12:24 ) :ninja: :ninja: :ninja: