Jump to content

Ficha de Sol


♥Sol♥
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Nombre del Personaje (Nick):♥Sol♥

 


Rango Social: Unicornios de Bronce

Sexo: femenino

Edad: adolescente, 15 años.

Nacionalidad: inglesa

Padre(s) Sanguíneos: Victor Adams** y Ashley Atkins.

Familia Sanguínea: Haughton

Patriarca/Matriaca: no

Padre(s) Adoptivos:

Familia Adoptiva: Westrong

Raza: humano

Trabajo: Empleada en la Oficina para las Relaciones Ministeriales.

Bando: Neutral

Rango dentro del Bando: --

Habilidades Mágicas:

Conocimientos Especiales: Defensa Contra las Artes Oscuras y Estudios Muggles

Objeto Magico Legendario:

Objetos Magicos: Varita Mágica.



MM.png
Objetos Mágicos:
Certificados por el Ministerio de Magia.

Objeto: Varita mágica.
Clasificación: AA
Puntos: 20
Total de puntos: 20

Licencia de Aparicion:

Licencia de Vuelo de Escoba: Aprobada

Mascotas:

Aspecto Físico: Es delgada, mide 1,55 m. De cabello castaño claro, lacio, por abajo de los hombros y ojos grandes de color celeste. Su piel es muy blanca, y es de rasgos delicados.

Cualidades Psicológicas:

Por el lado positivo: Es una persona optimista, educada, agradable, le gusta hacer amigos, es responsable, se preocupa mucho por los demás, le gustan los desafíos y superarse a sí misma. No soporta las injusticias y siempre defiende lo que le parece correcto, aunque en realidad no lo sea.

Por el lado negativo: A veces puede ser muy impulsiva, es un poco despistada y torpe, le cuestra demostrar lo que siente y suele ocultarlo de los demás. Cuando se enoja se pone de muy mal humor, es fría y un poco terca. No tiene mucha paciencia y le cuesta confiar en las personas.

Historia de Personaje:

Sol nació en Londres, Inglaterra. Es hija de Ashley Atkins y Víctor Adams**, un muggle. Su padre las abandonó a ella y a su madre cuando Sol tenía apenas un año, ya que, un mes antes, había ocurrido un atentado en el cual estaban involucrados un grupo de mortífagos, que querían apoderarse de las propiedades de Anna Adams**, hermana de Víctor, y acabaron asesinándola por la espalda, cuando ella intentaba alejarlos de su casa. Desde ese día, el padre de Sol decidió que el mundo mágico era un lugar peligroso para su hija, y quiso alejarla de allí, buscando un mejor trabajo en su cuidad, donde sólo habitaba gente muggle. Pero al no ser suficiente el dinero, prefirió dejarla con su madre, antes que condenarla a una vida llena de necesidades.

Sol se crió entonces en la mansión Westrong, familia adoptiva de su madre. Allí se siente feliz y protegida. Cuando Sol tenía 8 años, comenzó a tener noticias de su padre, quien le mandaba correspondencia, pero ella no sentía mucho interés, debido a que él no se había interesado durante mucho tiempo. Sol sabía toda la verdad acerca del abandono de su padre, pero le parecía un acto muy egoísta el dejar a una hija, por no involucrarse en el mundo mágico; y no lo podía perdonar. Guardaba las cartas de su padre en una caja, sin leerlas, porque no quería saber nada de él; hasta que un día una de éstas le llamó mucho la atención. En el sobre decía "dame una segunda oportunidad, aunque no lo merezca". Ésto hizo que Sol reflexionara y se diera cuenta de que, aunque lo que hizo su padre estaba mal, estaba arrepentido, y eso valía mucho para ella. Unos días después fue a visitarlo a la dirección de la carta, y, con un poco de miedo, se acercó a él. Hablaron durante horas y por fin ella lo pudo perdonar. Así pasó el tiempo, y Sol visitaba a su padre varias veces por semana, con cualquier excusa, y sin que se entere su madre.

Al cumplir los 14 años, Sol recibió la visita de su padre en la mansión Westrong, lo que la sorprendió mucho, ya que a su padre no le agradaban los magos. Juntos recorrieron las calles y Víctor le regaló un diario íntimo a su hija, "para que escribas todo lo que sientes" le dijo. Él era el único con quien Sol se sentía cómoda para demostrar sus sentimientos, ya que ella no suele hacerlo muy seguido. Al terminar el día, los dos se abrazaron y Víctor marchó a su casa. Pero algo inesperado sucedió en el camino. El padre de Sol se cruzó con el grupo de mortífagos que habían asesinado a su hermana. Intentó mantener la calma, pero éstos se acercaron de mal modo y Víctor reaccionó. A la mañana siguiente, Sol se levantaba de su cama cuando su madre le informó lo peor. Víctor había muerto, producto de un hechizo provocado por uno de los mortífagos.

Pasó un año y todavía es difícil para Sol superar la muerte de su padre. Pero intenta ser fuerte, y si hay algo que no la detiene, que no le deja bajar los brazos, es el inmenso deseo de hacer justicia.

Otros Datos:

Le gusta salir a pasear, estar al aire libre y reflexionar sobre algunas cosas. También tiene un diario íntimo, donde escribe a menudo.

Bóveda Personal: Bóveda nro. 91622
Bóveda de Negocio:
Bóveda Familia Sanguinea: Familia Haughton

Editado por Jock
añadir link de bóveda personal

http://i1225.photobucket.com/albums/ee387/JustPaulinaCreations/Entregas2/Solfirma.jpg


♥Sol Westrong Haughton ♥


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 15
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Imagen IPB

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

El Ministerio de Magia informa el personaje de : ---- ha sido aprobado con el siguiente objeto.

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

 

De acuerdo a lo especificado en el tópico Ministerio de Magia v2.0, las fichas nuevas solamente pueden tener una varita mágica, para añadir más objetos y criaturas mágicas o no mágicas, podrás comprarlos próximamente en la Tienda .

 

No olvides inscribirte en la Academia de Magia y Hechicería, te ayudara a mejorar todos los aspectos de tu personaje. Puedes inscribirte en Oficina de Inscripciones, hasta que salgas de la Academia, tu rango social será el de Aprendiz y el Bando será neutral.

 

A los personajes inventados, es decir, que no son manejados por una cuenta, se les pone el ** para diferenciarlos. Recuerda que no puedes editar tú la ficha. Tienes que hacer postear de nuevo, aunque la primera vez que pidas una modificación hagas doble posteo para solicitar el cambio, el cual será realizado por un moderador. De esa forma vemos que no tengas cosas ilegales.

 

Atentamente:

Gyvraine C. Sullivan

Moderadora de Harrylatino.org

Nota: La ficha y el perfil ya han sido actualizados.

Nota2: Recuerda que no puedes editar tu misma tu ficha, sino que tienes que postearlo aquí mismo para que un moderador lo haga

 

We're always one...

.::Familia Malfoy::. ||Vacaciones Administrativas (?)||.:Familia Triviani:.

http://i64.tinypic.com/24q4wvk.jpg

http://i.imgur.com/qhNaC.gif//http://i.imgur.com/wHrbgJw.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ficha editada para añadir bóveda personal.

 

Si cambias de familia, o si llegas a tener un negocio, recuerda pasar a la Ventanilla 1 a solicitar una actualizacion de tu bóveda.

 

Ya puedes pasar a postularte para algún trabajo en el Ministerio, el tópico de postulaciones esta abierto hasta el 20 de Marzo.

Saludos

Editado por Lyra Katara Ryddleturn Malfoy

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola, quiero editar mi ficha! Mi familia sanguínea ahora es la Haughton, dejo el link a su bóveda: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=84511, y mi familia adoptiva son los Westrong. Espero que pronto se puedan realizar los cambios, un saludo!

 

♥Sol♥

http://i1225.photobucket.com/albums/ee387/JustPaulinaCreations/Entregas2/Solfirma.jpg


♥Sol Westrong Haughton ♥


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola! Quiero editar algunas cosas de mi ficha...dejo los códigos:

 


[color="#800080"][u]Nombre del Personaje (Nick):[/u][/color]♥Sol♥

[color="#800080"][u]Rango Social:[/u][/color] Aprendiz

[color="#800080"][u]Sexo:[/u][/color] femenino

[color="#800080"][u]Edad:[/u][/color] adolescente, 15 años.

[color="#800080"][u]Nacionalidad:[/u][/color] inglesa

[color="#800080"][u]Padre(s) Sanguíneos:[/u][/color] Victor Adams** y Ashley Atkins.

[color="#800080"][u]Familia Sanguínea:[/u][/color] Haughton

[color="#800080"][u]Patriarca/Matriaca:[/u][/color] no

[color="#800080"][u]Padre(s) Adoptivos: [/u][/color]

[color="#800080"][u]Familia Adoptiva:[/u][/color] Westrong

[color="#800080"][u]Raza:[/u][/color] humano

[color="#800080"][u]Trabajo:[/u][/color]

[color="#800080"][u]Bando:[/u][/color] Neutral

[color="#800080"][u]Rango dentro del Bando:[/u][/color]

[color="#800080"][u]Habilidades Mágicas:[/u][/color]

[color="#800080"][u]Conocimientos Especiales:
[/u][/color]
[color="#800080"][u]Objeto Magico Legendario:[/u][/color]

[color="#800080"][u]Objetos Magicos:[/u][/color] Varita Mágica.

[color="#800080"][u]Licencia de Aparicion:[/u][/color]

[color="#800080"][u]Licencia de Vuelo de Escoba:[/u][/color]

[color="#800080"][u]Mascotas:[/u][/color]

[color="#800080"][u]Aspecto Físico:[/u][/color] Es delgada, mide 1,55 m. De cabello castaño claro, lacio, por abajo de los hombros y ojos grandes de color celeste. Su piel es muy blanca, y es de rasgos delicados.

[color="#800080"][u]Cualidades Psicológicas:[/u][/color]
Por el lado positivo: Es una persona optimista, educada, agradable, le gusta hacer amigos, es responsable, se preocupa mucho por los demás, le gustan los desafíos y superarse a sí misma. No soporta las injusticias y siempre defiende lo que le parece correcto, aunque en realidad no lo sea.
Por el lado negativo: A veces puede ser muy impulsiva, es un poco despistada y torpe, le cuestra demostrar lo que siente y suele ocultarlo de los demás. Cuando se enoja se pone de muy mal humor, es fría y un poco terca. No tiene mucha paciencia y le cuesta confiar en las personas.

[color="#800080"][u]Historia de Personaje:[/u][/color]
Sol nació en Londres, Inglaterra. Es hija de Ashley Atkins y Víctor Adams**, un muggle. Su padre las abandonó a ella y a su madre cuando Sol tenía apenas un año, ya que, un mes antes, había ocurrido un atentado en el cual estaban involucrados un grupo de mortífagos, que querían apoderarse de las propiedades de Anna Adams**, hermana de Víctor, y acabaron asesinándola por la espalda, cuando ella intentaba alejarlos de su casa. Desde ese día, el padre de Sol decidió que el mundo mágico era un lugar peligroso para su hija, y quiso alejarla de allí, buscando un mejor trabajo en su cuidad, donde sólo habitaba gente muggle. Pero al no ser suficiente el dinero, prefirió dejarla con su madre, antes que condenarla a una vida llena de necesidades.
Sol se crió entonces en la mansión Westrong, familia adoptiva de su madre. Allí se siente feliz y protegida. Cuando Sol tenía 8 años, comenzó a tener noticias de su padre, quien le mandaba correspondencia, pero ella no sentía mucho interés, debido a que él no se había interesado durante mucho tiempo. Sol sabía toda la verdad acerca del abandono de su padre, pero le parecía un acto muy egoísta el dejar a una hija, por no involucrarse en el mundo mágico; y no lo podía perdonar. Guardaba las cartas de su padre en una caja, sin leerlas, porque no quería saber nada de él; hasta que un día una de éstas le llamó mucho la atención. En el sobre decía "dame una segunda oportunidad, aunque no lo merezca". Ésto hizo que Sol reflexionara y se diera cuenta de que, aunque lo que hizo su padre estaba mal, estaba arrepentido, y eso valía mucho para ella. Unos días después fue a visitarlo a la dirección de la carta, y, con un poco de miedo, se acercó a él. Hablaron durante horas y por fin ella lo pudo perdonar. Así pasó el tiempo, y Sol visitaba a su padre varias veces por semana, con cualquier excusa, y sin que se entere su madre.
Al cumplir los 14 años, Sol recibió la visita de su padre en la mansión Westrong, lo que la sorprendió mucho, ya que a su padre no le agradaban los magos. Juntos recorrieron las calles y Víctor le regaló un diario íntimo a su hija, "para que escribas todo lo que sientes" le dijo. Él era el único con quien Sol se sentía cómoda para demostrar sus sentimientos, ya que ella no suele hacerlo muy seguido. Al terminar el día, los dos se abrazaron y Víctor marchó a su casa. Pero algo inesperado sucedió en el camino. El padre de Sol se cruzó con el grupo de mortífagos que habían asesinado a su hermana. Intentó mantener la calma, pero éstos se acercaron de mal modo y Víctor reaccionó. A la mañana siguiente, Sol se levantaba de su cama cuando su madre le informó lo peor. Víctor había muerto, producto de un hechizo provocado por uno de los mortífagos.
Pasó un año y todavía es difícil para Sol superar la muerte de su padre. Pero intenta ser fuerte, y si hay algo que no la detiene, que no le deja bajar los brazos, es el inmenso deseo de hacer justicia.

[color="#800080"][u]Otros Datos:[/u][/color] Le gusta salir a pasear, estar al aire libre y reflexionar sobre algunas cosas. También tiene un diario íntimo, donde escribe a menudo.

http://i1225.photobucket.com/albums/ee387/JustPaulinaCreations/Entregas2/Solfirma.jpg


♥Sol Westrong Haughton ♥


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

http://i56.tinypic.com/ht722f_th.png

División de seres, duendes y espíritus

Ministerio de Magia

 

Registro de elfos domesticos.

 

• Nombre del elfo:
Ethan

Indicar si sirve a un mago/bruja o familia: sí, sirve a una bruja.

 

• En caso de servir a un mago/bruja

Nombre del mago/bruja: ♥Sol♥

Tiempo en el que lleva sirviendo al anterior:

Nombre de quien lo registra: ♥Sol♥

 

Total: 1 elfo personal.

Mónica Malfoy Haughton

Jefa de la División S.D.E

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola! ya me gradué y necesito que editen mi ficha con mi nuevo rango "Unicornio de Bronce", y además quiero agregar mis 2 conocimientos: Defensa Contra las Artes Oscuras y Estudios Muggles. Gracias de antemano!

 

Saludos!

http://i1225.photobucket.com/albums/ee387/JustPaulinaCreations/Entregas2/Solfirma.jpg


♥Sol Westrong Haughton ♥


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.