Jump to content

Douce Tentation & Straripante Passione (MM B: 90090)


Kahlan Blackthorn
 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://i.imgur.com/Yu6C0c2.png

Nombre del Negocio: Douce Tentation & Straripante Passione

Rubro al que se dedicará: Hotel & Spa & Club

Propietarios del Local: Juve Aiiden Aiel Malfoy y Mia Black Lestrange

Tipo de Local: Grande, Es un Hotel de 5 estrellas

Es un complejo hotelero de cinco estrellas con una superficie total de 200.000 m. Se trata de 185m de altura y cuenta con más de 350 suites de lujo. El hotel futurista de alta tecnología destella lujo y confort, con su laguna privada, playas privadas, restaurantes, cines, tiendas al por menor, galería de arte, balnearios e instalaciones para conferencias. El cual esta dividido en tres imponentes edificaciones, dentro de las cuales destacan las siguientes características.

http://www.arqhys.com/construccion/imagenes/Burj%20Al%20Arab.jpg

En el primero de ellos, se encuentra el área de las habitaciones, compuestas por suites de lujo, suites matrimoniales, individuales y un pequeño penthouse en la parte superior del mismo. Además de la recepción, el área del Lobby, la amplia cafetería, el restaurante.

 

http://mundoderespuestas.com/wp-content/uploads/2017/08/Hoteles-Baratos-en-Dubai-Emiratos-%C3%81rabes.jpg

 

Dentro del segundo de los complejos que conforman este centro hotelero, podemos encontrar los siguientes servicios para los huéspedes. El área de spa (hidromasajes, baños sauna, jacuzzi, Hot Tub), además contamos con aromaterapia, masajes de distintos tipos. Además de Reiki, que es una sanación que se hace por medio de las manos.

 

130850553.jpg


En la tercera edificación que conforma este completo, se ubican el área de…

Ocio (bares, discotecas, piscinas con mini jacuzzi). Destacado en este lugar las pistas de baile y la imponente iluminación con la que cuentan las mismas. Aunado a esto destaca en la zona central una galería de arte, en la cual se exponen cada noche un numero incontable de obras de gran renombre dentro del mundo de la pintura y la escultura.

 

67604009.jpg?k=41da3c4a5c81cf24b83fc5b9d

El delicado oleaje del mar arrullaba a los huéspedes que descansaban como si estuvieran de vacaciones en el mismismo cielo. Cobijados por un cielo estrellado, acompañado por una imponente media luna, la cual se reflejaba en el océano desdibujándose con el vaivén de las olas. Las cuales golpeaban ferozmente los rompeolas que rodeaban las imponentes edificaciones que conformaban el nuevo complejo hotelero que se alzaba dentro del Callejón Diagòn. Varios destellos de luces doradas que provenían de las habitaciones superiores, las cuales estaban siendo para recibir a los nuevos turistas que estaban ansiosos por conocer el emporio hotelero.

 

al-mawal.jpg


Tocando casi la punta del mismo cielo, la torre principal del edificio uno lucia imponente, tintineando el foco que indicaba que todo estaba en orden dentro de la misma. Tanto la seguridad como las alarmas estaban activadas en todo momento, protegido a los que en esos momentos estaban hospedados o pasando un rato agradable en medio de una lectura nocturna.

O en el mejor de los casos disfrutar una deliciosa cena en el restaurante, acompañada por una exquisita copa de vino o una cálida taza de café o Té. En compañía de la pareja o familia, propiciando así una maravillosa noche que jamás olvidarán.

Del lado norte estaba ubicado el segundo edificio, dentro del cual algunos trasnochadores gozaban de los placeres de las salas de hidromasaje, acompañados por una ligera cena de legumbres o frutas de temporada. Aunado a esto, podían degustar los vinos mas exquisitos de todo el mundo, desde los que contenían un sabor afrutado, hasta los que eran de acompañar las cenas con carnes frías.

Algunos mas disfrutaban de la conocida técnica de masaje conocida como Reiki, la cual es la preferida de los invitados del Douce Tentation & Straripante Passione. La cual consiste en…ayudar a trasmitir energía para sanar nuestros sistemas emocionales, mentales y físicos. Es sencilla y según sus practicantes efectiva y poderosa. La forma mas popular de Reiki es la usada en masajes.

Pasando al tercer edificio con el cual se completa este complejo hotelero, destaca dentro del mismo el área de diversion y ocio. Dentro de la cual los jóvenes magos y brujas, pueden pasar un rato agradable sumidos en la envolvente música que es tocada noche sin cesar por diferentes grupos de músicos y dj’s del momento.

La cual esta compuesta por diferentes tipos de bares, en los cuales se puede tomar desde una copa, hasta degustar una delicioso sushi como aperitivo ligero.

Para los que desean algo mas relajado pueden, disfrutar de la exposición que se exhiba esa noche dentro de la imponente galería la cual cuenta con una pantalla gigante en la cual se proyectan las obras mas grandes del mundo.

Divisando asombrada como su sueño y el de su pareja, se hacían realidad se adentro en el imponente lugar. Admirado lo hermoso del mismo, respirando con delicadeza la brisa marina que se colaba por las ventanales, los cuales permanecían abiertos la mayor parte del tiempo. Tomando con suavidad en su mano su varita, hizo una elegante floritura con la misma.

Haciendo aparecer unas letras doradas que citaba las siguiente leyenda…

-Este es un sueño que comencé sola...- musito en voz baja, mientras que las mismas se plasmaban en la pared derecha del lugar. Ansiaba que sus sueños se realizaron dentro de ese local.

-Esta perfecto-especto con una marcada sonrisa en sus labios. Avanzando por el lugar, tras ser recibida por sus empleados, obsequiándoles una reverencia siguió su camino, hasta la cual seria su nueva oficina y, la de sus socios.

 

2018_1_Hotel_Cartagena_base.jpg?itok=68v

 


Link a tu ficha de personaje:
Ficha de Juve Aiiden Aiel Malfoy
Mia Black Lestrange

Link a la ficha de tu familia:
Black
Black Lestrange
Evans McGonagall

Link a la bóveda de tu negocio: 90090

Link al Registro: http://www.harrylatino.org/index.php/topic/90086-douce-tentation-straripante-passione-mm/



Aqui apoyamos a la marca tenebrosa, fidelidad o muerte:

 

http://i.imgur.com/kwEHt4r.png

Editado por Juv Malfoy Croft

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un débil crac fue el anuncio que precedió a su aparición. De inmediato los zapatos finos de taco aguja quedaron enterrados en la arena. Bajó la mirada, levantó la falda de su túnica y sonrió resignada.

 

-Debí haber visto una foto del lugar primero... -dijo para sí.

 

Con cierta destreza comenzó a quitarse el calzado. De inmediato se hallaba descalza sobre la arena fina y tibia de aquella isla cuya única edificación era de lo mas futurista y moderna. Su mirada esmeralda recorrió el panorama, deteniéndose en especial en la inmensidad del oceano, era una delicia.

 

Avanzó hasta la entrada del complejo. Volvió a calzarse ganando unos centímetros y con la cabeza en alto ingresó al recinto. Quedó anonadada, era imponente, agradable, algo fuera de lo normal. Se acercó a la recepción del hotel y tocó la campanilla para anunciarse.

 

-¿Hola?

http://i.imgur.com/X1AWoMJ.gif

http://i.imgur.com/UJGwrxD.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-W-O-W- dijo la joven al ver el lugar que debía proteger esa semana. Jamás había estado en un lugar tal, y era realmente asombroso, muy futurista y elegante. De ser un hotal muggle seguramente tendría seis estrellas (xD)- Juve te adoro- susurró la muchacha con una sonrisa en el rostro mientras se ponía al trote hacia el gran edificio.

 

En todo el camino pensó en las maravillosas cosas que habría en el interior, y al entrar todas sus expectaticas se cumplieron. Aquello no solo sería una guardia de WIB, sino que un pequeño descanso para estrenar las instalaciones, que según tenia entendido, eran propiedad de su jefa.

 

Se quitó la chaqueta de color coral que llevaba puesta ya que había entrado en calor a causa de la pequeña corrida y caminó hacia el mostrador que era increiblemente lujoso. Tocó la campanilla que estaba allí y mientras tanto tomó el cartel que debía repartir por todos los negocios, se avecinaba un torneo de ajedrez.

 

http://i55.tinypic.com/3505n3q.png

 

Mientras esperaba a ser atendida se acercó al recividor y tomó haciento en los cómodos sofás. Sin duda alguna era el mejor hotel del callejón así que pediría una habitación para relajarse con los masajes y el sauna...

 

Off:

 

 

Comprendanme, tengo mucho sueño y no doy más fisicamente. los entrenamientos y la escuela me estan matando...

http://i.imgur.com/ethU7.gifhttp://i.imgur.com/HjSGT.gif

http://i.imgur.com/wC8vh.png

http://i.imgur.com/3jDXc.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La demonio, estaba ocupada revisando algunos pendientes de su nuevo Hotel. Escuchando el sonido peculiar de la campanilla, no dudo un solo instante en levantarse de la cómoda silla, para ir atender a los nuevos clientes. Alisando su capa de viaje, dirigió sus pasos fuera del lujoso despacho, el cual combinaba a la perfección con toda la edificación.

 

Destacando en las paredes de aquel pasillo, cuadros minimalistas los cuales tenían movimiento dentro de los mismo. Rotando diferentes paisajes de todas las partes del mundo. Desviando un momento, hacia la oficina que permanecía vacía, cerro sus ojos un momento evocando la imagen de su amor.

 

-Es hora de volver al trabajo- esbozo una marcada sonrisa en sus labios, entrando hacia el área de recepción, recibiendo a las dos jóvenes que esperaban detrás del mostrador…

 

-Alee, Ludmy…-les saludo con una leve reverencia- Bienvenidas al Douce Tentation & Straripante Passione- continuo hablando, tras dejar un par de folletos sobre el mostrador- Bien, como pueden ver, dentro de estos trípticos, contamos con varios servicios especiales y terapéuticos, para nuestros huéspedes. Ademas de algunas sorpresas mas...- explico de forma detallada- Tenemos desde masajes, saunas y una terapia de sanación que se llama Reiki-acoto sus ultimas palabras.

 

La demonio, había tenido el placer de probar esa técnica, quedando mas que satisfecha con la misma-Como dije antes chicas, sean bienvenidas a este hotel de 5 estrellas-dejando sobre el mostrador unas tarjetas para que pudieran registrarse si lo deseaban.

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poco tiempo después unos pasos llamaron su atención. Una destacada mortífaga, vestida de civil, llegaba a la recepción. Se la notaba apurada, solía pasar con tantos lugares que visitar y tantos amigos que saludar. La joven sacó de su bolso el anuncio que ellos debían entregar.

 

-Hola Lud... justo venía a...

 

Los pasos de su madre cortaron el hilo de la oración. Una bruja alta, rubia, con ojos color zafiro se acercaba a las chicas dando una bienvenida muy servicial. Les ofreció hospedarse y, lo mejor, disfrutar de las comodidades.

 

-Hola Má -saludó sonriéndole- ¿Cómo está todo por acá?

 

La Evanik volvió a echar una mirada alrededor. La decoración minimalista, moderna, mezclado con la exclusividad del mundo de la magia hacian un sitio único.

http://i.imgur.com/X1AWoMJ.gif

http://i.imgur.com/UJGwrxD.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Off: Este será mi primer rol en la nueva version... Debo admitir que la otra era mas facil jajaja

 

ON:

 

La Triviani al llegar al mostrador se encontró con una compañera suya de la agencia. Siempre era bueno hacer las guardias acompañada de ese modo no se aburría y podía disfrutar más el día, de otro modo resultaba tedioso...

 

-Hola Alee- saludó la muchacha y en ese momento llegó la dueña del lugar, y para sorpresa de Ludmy, su propia jefa- Hola Juve ¿Cómo estas?- Apenas terminó de decir esto la Malfoy comenzó a explicar los servicios del lugar. Tenían realmente de todo y sería un placer poder alojarse allí por al menos un día para relajarce.

 

La vampira miró cuanto dinero llevaba en el bolsillo ya que seguramente gastaría mucho aquella tarde, se alegró al notar que le alcanzaría para unos cuantos masajes así que dijo.

-Juve, reservame todas las clases de masajes que tengas, incluyendo el sauna, el jacuzzi y todo lo que implique relajación- terminó con una sonrisa en el rostro...

http://i.imgur.com/ethU7.gifhttp://i.imgur.com/HjSGT.gif

http://i.imgur.com/wC8vh.png

http://i.imgur.com/3jDXc.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La curiosidad de Aleera era aún mas grande. Separó su mirada del rostro de su madre para concentrarse momentaneamente en Ludmila que, en ese momento, analizaba la lista de servicios del lugar. Ambas guardianas se asentían atraídas, después de todo, a quién no le sienta un momento para relajarse de las dificultades que presenta la rutina de un mortífago.

 

-¡Ay, madre! esto es fenomenal...-anunció emocionada- me dejaras pobre porque me dan ganas de internarme aquí dentro. Deberías anunciarlo en el Ministerio, muchos empleados de allá cobran galleons que acumulan sin destino... qué mejor que paren en tus bolsillos...

 

La Evanik esperaba una respuesta de su madre, como el sitio era nuevo no habían recibido la presencia desagradable de aquellos que se llamaban odefos, los cuales solo molestaban. Era evidente que el Hotel estaba dirigido a magos y brujas de una posición elevada, los lujos abundaban por todos lados empezando por los detalles.

http://i.imgur.com/X1AWoMJ.gif

http://i.imgur.com/UJGwrxD.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

La suave brisa agitaba sus dorados cabellos, provocando que por momentos estos se arremolinarán entorno a su angelical y níveo rostro. Enmarcando el mismo de una forma perfecta, como si hubiera sido tallado en sobre un diamante, dándole unos rasgos únicos y, especiales.

Contrastados con sus imponentes zafiros azul oscuro, esos que siempre reflejaban una mirada arrogante, carente de amor o compasión en ella.

 

-Hace tanto tiempo que no paseaba por la playa, extrañaba sentir el arena rozando las plantas de mis pies-esbozó una seca sonrisa en sus labios. Amaba perderse entre el sonido del mar al chocar con el suelo arenoso.

 

Sentándose justo delante del mismo, dejo que este amparará su capa de viaje, no le molestaba tener que pagar por una nueva, dado que estaba reviviendo cosas que sentía que dentro de su mente habían quedado sepultadas de forma irremediable.

 

Casi nunca, rebuscaba en los recovecos de sus recuerdos. Tomo la decisión de sepultarlos de forma definitiva, no deseaba tener que lidiar nuevamente con cosas que le causaban cierto malestar, por el simple hecho de evocarlas sin querer muchas veces.

 

-¿Tanto tiempo a pasado, ya?-se interrogó en voz baja, lanzando una mirada fugaz al cielo. Era verdad, no tenia ni la mas remota idea, no podía hilar con facilidad eso que le liaba de forma tan abrumadora- Oh, por favor- se dejo caer sobre la arena. -Esto debe ser una broma-sonrió ampliamente, colocando sus manos sobre su rostro. Se negaba a creer en eso que comenzaba a contrariarla demasiado, aún contra su voluntad…

 

*****

 

-¿Jugaremos?- inquirió dubitativo el castaño.

 

-No, hoy no tengo ganas-respondió en el acto la demonio. -No me apetece, mejor dicho-agregó tajante, desviando su azul mirada hacia su texto.

 

-Vamos Aiiden, no seas tan negativa-argumentó Alexein, mirándola por el rabillo del ojo.

 

-¿Negativa?-enarco una ceja tras escuchar ese comentario- Yo, no soy negativa. Solo como dije antes no me apetece, sabes que detesto dejar un buen libro, solo por saltar por ahí detrás de una pelota de playa-puso los ojos en blanco. Si estaba de vacaciones, sin embargo, eso no quería decir que tuviera que pasársela paseando por todos lados.

 

-Como lo digo siempre, algunas cosas jamás cambiarán-parafraseó divertido.

 

-Si, eso creo. Siento que es mejor que no intentes que cambie, dado que la arrogancia y la frialdad en mi son algo que no se ira jamás- espetó sin sacar los ojos de su texto, respirando profundo, pudo escuchar a lo lejos lo que parecía ser un grito desesperado.

 

-Por favor-siseó Leviathan, levantándose de golpe de la arena.

 

-¿Qué pasa, por que ha gritado Brandeis?-pregunto la Inefable, escrutando con la mirada a Kanon.

 

-Lo siento, no pude evitarlo-bajo la mirada.

 

-No, pudiste evitar…-mordió su labio inferior la ojiazul oscuro- No pudiste evitar, ¿Qué?-corrió hacia el lugar de donde provenía el grito, sentía su corazón sumamente agitado. Algo dentro de ella, comenzó a quebrarse de forma irremediable, ante sus zafiros azules oscuro, yacía el cuerpo sin vida de su hermano gemelo.

 

Dudo en acercarse, pensando que todo era producto de un sueño. Sin embargo, no pudo contenerse mas y se lanzó sobre el impregnado su pecho con la sangre de su otra mitad. Estaba sin palabras, no podía llorar dado que esa capacidad le había sido arrebatada de forma abrupta.

 

-¿Quién demonios hizo esto?- espetó interrogante. Ahí sobre la blanca arena, estaba una de las personas que era fundamental en su vida

 

- !!! Maldita sea, mil veces ¡¡¡-apretó los puños con fuerza, sintiendo como la piel que cubría sus nudillos, comenzaba a abrirse provocándole algunas heridas. Respirando hondo, tomo la varita de su gemelo, empuñando la misma en contra de aquel ser que debía cuidarlo, no dudo un solo instante en atacarlo.

 

-Sectusempra-

 

Esa palabra escapó de sus labios, llena de rabia, ira, decepción y dolor. Le mataría sin duda alguna, nadie podría frenar la inmensa rabia que se apodero de ella de un momento a otro.

 

-Hazme solo un favor, muérete de una vez-

 

Sonrio al notar como la sangre emanaba de las heridas sangrantes del cuerpo de su escolta, estaba cumpliendo con vengarse.

 

-Sectusempra-

 

Soltó de nuevo aquel maleficio en contra del ojiverde, provocando que este cayera hincado contra el suelo arenoso.

 

-No esperes compasión, no esperes piedad. Solo espera que mi ira, no te consuma y te arrebate el alma de tajo-argumento sin remordimiento. Sintiendo como algo dentro de ella, comenzaba arder, asemejándose a unas brasas encendidas.

 

*****

 

-Te has ido, hace tanto tiempo ya-siseó para sus adentros- ¿Dónde estarás ahora?- espetó interrogante. -Tal vez, ahí donde no debería estar yo jamás-miro el cielo, dejando escapar un suspiro ahogado de sus labios. Era verdad, no podía llorar, no podía sentir. Solo, podía odiar, matar, destrozar. Su naturaleza le impedía, poder sentir alguna cosa buena, por los que me rodeaban. Para muchos era una maldición, sin embargo para la Malfoy, era algo mas que un don. Era la forma de poder demostrar de lo que era capaz y, hasta donde llegaría por saciar su sed de venganza…

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Ya solo me quedaba un lugar en mi lista por visitar, era un hotel del cual aun no había escuchado hablar, pero al parecer llevaba bastante tiempo hubicado en el mar, quizas un poco alejado del resto de negocios. Cosa que era buena si se quería tranquilidad, pero mala para darse a conocer en un principio.

 

Según había escuchado el edificio tenía una arquitectura magnífica e inhovadora, por lo que sería muy curioso verlo de cerca, esperaba que fuera tan bonito como me habían dicho y que no me llevara ninguna decepción. De igual manera no sabía llegar al lugar. ¿Usaría un barco?, ¿entraría por el acceso a pie?, ¿o simplemente me decantaría por aparecerme?

 

Como no tenía ganas de buscar ningún medio de transporte me decidí por la tercera opción, apareciéndome en los jardines del hotel.

 

Me quedé con la boca abierta al mirar hacia arriba, los rumores no eran para nada exagerados, aquel edificio tenía vida propia por así decirlo, obra de magos, sin ninguna duda.

 

Aun algo atónita me acerqué a la entrada principal, donde pude encontrar el mostrador, y una persona tras de él. Quería ver si podía hablar con la dueña de local, quizas se encontrara por allí.

 

- Hola, soy Anna Ryddleturn- me presenté - y vengo a comprobar que todo estoy bien por el servicio de guardianes que tiene este local contratado, ¿podría hablar con alguien?

http://i.imgur.com/VDBZlqD.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

El Ravenclaw Malfoy se abría paso por entre el gentío que había en el Callejón Diagon, aquella vez no sabía por qué se aglomeraba tan ta gente allí, seguro por alguna oferta en alguno de los establecimientos o0 tal vez por que se inauguraba alguno. Pero eso al chico no le importaba, lo que si le creaba relevancia eran sus misiones p'ara aquella semana del WIB. Si bien no era uno de los más activos en dicha agencia, quería cumplir bien con su trabajo.

 

Aquella ocasión le tocaba visitar un local llamado Douce Tentation & Straripante Passione, que según sabía era un conjunto hotelero de cinco estrellas. Nunca iba a entender por que a dichos lugares se les calificaba con estrellas, pero eso lo investigaría después. El chico tras varios minutos de ir contra el mar de gente, logró llegar hasta la entrada de aquel conjunto hotelero. Era impresionante.

 

Sin más entró en éste y se dirigió hast el recibidor, donde de seguro un elfo o algún empleado se encargarían de atenderle. El chicó sonó la campanilla que estaba sobre el mostrador y un nelfo apareció al cabo de unos segundos.

 

-Bienvenido a Douce Tentation & Straripante Passione ¿en qué puedo ayudarle?- Dijo la criatura

 

-¿Qué tal? Mi nombre es Keaton Ravenclaw, y vengo de la agencia de seguridad Wizard In Black, ¿se hallará el dueño?- Dijo el chico.

 

-Déjeme ver si está, espere en el sillón que esta tras usted- Dijo el elfo y Keaton se echó dobré aquel sofá.

YTJke.gif  ~+~ uGSfO2w.gif

LMqjPAM.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.