Jump to content

Ficha de Dahut Gryffindor Haughton


Ish Dahut

Publicaciones recomendadas

Nombre del Personaje: Ish Dahut Gryffindor Haughton

Rango Social: Aprendiz.

Sexo: Femenino

Edad: 18 años

Nacionalidad: Inglesa

Padre(s) Sanguíneo: Natasha Evans Malfoy

Familia Sanguínea: Gryffindor

Patriarca/Matriaca:No

Padre(s) Adoptivos: Mónica Malfoy Haughton

Familia Adoptiva: Haughton

Raza: Demonio

Trabajo:

Bando: Neutral

Rango dentro del Bando: ---

Habilidades Mágicas: ---

Conocimientos Especiales: ---

Objeto Magico Legendario: ---

Objetos Magicos: Varita Mágica.

 

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

 

Licencia de Aparicion:

Licencia de Vuelo de Escoba:

Mascotas:

Elfos:

Elfo guardián.

Aspecto Físico: Dahut tiene la apariencia completa de una hada, rostro aporcelanado con el rubor propio de algún melocotón maduro en las mejillas. Vestida completamente en suaves lindos da la impresión de pasearse en medio de una danza interminable. Con finos y delicados cabellos lacios y violetas, herencia de su antepasado demoníaco. Es sencilla al vestir, puesto que su poca naturaleza humana le aconseja en esos momentos. Posee ojos infinitos de un azul muy imperceptible a la vista de muchos, parecen negros. De poca altura, con curvas cortas pero muy bien proporcionadas completa la imagen de una escultura de Dríade sin proponérselo con demasía.

 

Cualidades Psicológicas: Dahut, es una mujercita graciosa y aventurera, aunque con poco valor para afrontarse a sí misma. Muy crédula de sus primeras impresiones y completamente fascinada por las leyendas que acompañan su pasado. Tímida que colinda con la torpeza en sus movimientos más básicos, capaz de sonrojarse incluso si un monje Tibetano ha posado sus ojos en ella.

 

Historia de Personaje: Hija sanguínea de Natasha Evans Malfoy, fue apartada de su lado casi al momento de su nacimiento. Por tener en su sangre mayor presencia de sus antepasados, criaturas mágicas contradictorias que se empeñaron en ocultarse bajo sus rasgos casi místicos.

 

Cuando nació tenía los cabellos rubios como el sol, y de hecho nadie dudaba que fuera descendiente de veelas, pues bastaba una risa de la pequeña Dahut para que todos en su hogar le prestaran atención. Pero a medida que fue creciendo, el tono de sus cabello fue oscureciéndose, momento en el cuál sus hayas determinaron ella debía conocer la verdadera razón por la que fue alejada de su madre y de esta forma de los humanos.

 

A la edad de doce años, sus hayas descubrieron sus formas; eran pequeñas demonios que se habían quedado al cuidado de Dahut. No por la buena voluntad de sus corazones inexistentes, sino por órdenes superiores a ellas. Dahut, era descendiente y posible encarnación de Is Dahut, demonio femenino que se había encarnado en una princesa siglos atrás. Había que cuidarla de la raza humana hasta que tuviera suficiente fuerza de acatar su destino.

 

Durante esos años, aprendió de artes oscuras, de leyendas demoníacas que no la dejaban dormir tranquila, comenzó a reinar su pequeña guarida negra. Convirtiéndose poco a poco en una mujer demonio que no permitiría que su sangre humana entorpeciera sus planes.

 

Cuando se estaba preparando para una ceremonia, cayó en un profundo sueño. Dónde se le explicó su ascendencia veela y cayo perdidamente enamorada del mundo que no conocía. Decidió entonces, mantener encerrada su naturaleza demoníaca y perseguir el sueño utópico que se le había mostrado. Fue en este sueño donde conoció el nombre de su madre.

 

Así fue que al amanecer de aquel día, con apenas dieciocho años de edad, se perdió en Londres en buscar del pasado humano que le permitirá mantener oculta su verdadera naturaleza.

 

Al llegar al pueblo de Ottery, se encuentra con la familia Haughton, dónde es acogida como hija adoptiva de Mónica Malfoy Haughton mientras ella rebusca las raíces de los datos que poseía sobre su familia sanguínea.

Actualmente se encuentra en clases de la Academia de Magia y Hechicería, lugar donde le han dicho debe descubrir su lugar en el mundo mágico, Y con un poco de suerte para ella, olvidar lo que realmente es.

 

Otros Datos:

- Los actos mágicos que ha sido capaz de realizar, han sido mayormente casos fortuitos del día a día, cuando se ha sentido muy asustada o muy feliz.

- No tiene mucho talento para descubrir las falsedades de las personas puesto que aunque vivió rodeada de demonios, ellos no tenían la costumbre de enseñarle la diferencia entre las reacciones y modos humanos.

- Sonríe muy a menudo, aunque casi siempre es por vergüenza de alguna torpeza cometida.

- Viste muy ligera de ropas, cómo si no fuera capaz de sentir frío.

 

Link a Bóveda Personal: B: 91724

Link a Bóveda de Negocio:

Link a Bóveda Familiar Principal: Bóveda Familia Gryffindor,

http://i1087.photobucket.com/albums/j478/Ishdahut92/Firmas/ZdLjq.png


http://i.imgur.com/jxj2N.gifhttp://i1226.photobucket.com/albums/ee405/olenko1/PumpinksFriend2.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 5
  • Creado
  • Última Respuesta
Imagen IPB

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

El Ministerio de Magia informa el personaje de : Ish Dahut Gryffindor Haughton ha sido aprobado con el siguiente objeto.

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

 

De acuerdo a lo especificado en el tópico Ministerio de Magia v2.0, las fichas nuevas solamente pueden tener una varita mágica, para añadir más objetos y criaturas mágicas o no mágicas, podrás comprarlos próximamente en la Tienda .

 

No olvides inscribirte en la Academia de Magia y Hechicería, te ayudara a mejorar todos los aspectos de tu personaje. Puedes inscribirte en Oficina de Inscripciones, hasta que salgas de la Academia, tu rango social será el de Aprendiz y el Bando será neutral.

 

Tu personaje no puede tener tantas combinaciones de razas, solo puede ser uno, además de que la raza Veela no existe en el Rol del Ministerio. Te puse humano mientras te decides por una.

 

 

A los personajes inventados, es decir, que no son manejados por una cuenta, se les pone el ** para diferenciarlos.Recuerda que no puedes editar tu la ficha. Tienes que hacer postear de nuevo, aunque la primera vez que pidas una modificación hagas doble posteo para solicitar el cambio, el cual será realizado por un moderador. De esa forma vemos que no tengas cosas ilegales.

 

 

 

Atentamente:

Nick del moderador

Miembro del Winzegamot

Moderadora de Harrylatino.org

Nota: La ficha y el perfil ya han sido actualizados.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por lo de la ficha Srta Katara, y disculpe por lo de las razas es que pensé así una historia que me permitiera tener la apariencia contada. EN todo caso, prrefiero mantener la ascendencia de demonio. Por lo que solicito que se me inscriba como Mitad Demonio.

 

¡Muchas gracias! ;)

http://i1087.photobucket.com/albums/j478/Ishdahut92/Firmas/ZdLjq.png


http://i.imgur.com/jxj2N.gifhttp://i1226.photobucket.com/albums/ee405/olenko1/PumpinksFriend2.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ish, no te puedo poner mitad demonio, solamente quedaría como Demonio. Eso si, en la historia si podrías narrar de que eres mitad demonio, pero en el campo raza no, en la mia la tengo así.

 

Ya te la puse en la Ficha y en el Perfil.

 

Nota:

Tienes que cambiar esta parte:

Cuando se estaba preparando para una ceremonia, cayó en un profundo sueño. Dónde se le explicó su ascendencia veela y cayo perdidamente enamorada del mundo que no conocía. Decidió entonces, mantener encerrada su naturaleza demoníaca y perseguir el sueño utópico que se le había mostrado. Fue en este sueño donde conoció el nombre de su madre.

 

Recuerda que no existe la raza veela, en si debes quitar de la historia cualquier raza que no este permitida en el foro.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...

http://i56.tinypic.com/ht722f_th.png

División de seres, duendes y espíritus

Ministerio de Magia

Registro de Demonios

 

• Nombre del registrado:
Ish Dahut

• Tipo de espíritu:
Súcubo

• Lugar de Residencia:
Castillo Haughton y Mansión Gryffindor

• Características físicas:
Es medio mestiza por lo que ha quedado conjurada en la forma humana de cabellos violetas, ojos azules y piel extremadamente pálida.

• ¿Puedes cambiar tu físico de alguna forma?:
Los ojos azules se tornan más oscuros hasta ennegrecerse por completo.

• Características peligrosas:
Su ascendencia es conocida por haber matado toda una corte de caballeros.

• Poderes o dones:
Atracción de cualquier género.

• Causas que te pueden descontrolar:
Confusión extrema, deseo e ira

 

Registrada como DEMONIO.

 

Mónica Malfoy Haughton

Jefa de la División S.D.E.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.