Jump to content

Familia Granger (MM B: 86794)


Sophie Elizabeth Granger
 Compartir

Publicaciones recomendadas

—La misma idiosincrasia de siempre- Exclamó Cubías al ver que nadie había llegado para hacerles frente, todo eso entonces significaba que Oterry era un pueblo sin ley y de esa manera los únicos amos y señores del lugar eran los Mortifagos, el ojinegro parecía un tanto emocionado sacando esas conclusiones en su mente, aunque también estaba disgustado al ver la poca resistencia que mostraban sus adversarios.

 

De qué manera se suponía que el Nigromante iba a probar ante todo el poderío que ostentaba, como demonios Cubías iba a convertirse en el héroe que todos esperaban que fuera, si sus principales rivales no daban la cara…

 

Sin tener más opciones Cubías dio un paso hacia atrás y empezó a caminar nuevamente hacia el lugar por donde había llegado, simplemente dejo caer la bola de gas en los ventanales haciendo que estos se quebraran por completo ante la gran explosión, en seguida el joven siguió avanzado hasta llegar a las afueras del jardín, lugar desde donde pudo desaparecer sin ninguna complicación.

 

El Malfoy solo esperaba que la próxima vez los odefos al menos mostraran la mínima de dignidad llegando al lugar y así defender lo que en su momento juraron hacer.

bfqucW5.gif

Firma Cubias.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fiamma había prometido hace mucho tiempo visitar a Luna en la mansión Granger, era la primera vez que se paraba ahí aunque la familia ya tenía tiempo de haberse instalado en Ottery. Caminaba hacia el lugar disfrutando del agradable clima, dejaba las apariciones para cuando tenía mucha prisa.

 

Mientras avanzaba recordaba como conoció a quien ahora era una de sus mejores amigas. Estudiaban juntas en la Academia aunque apenas y se habían visto. Después por cosas del destino la Phoenix fué adoptada por un corto tiempo en la familia Peverella por la que luego se convertiría en su prima en la misma familia. Pero la amistad se dió mientras convivían en Grimmauld Place, un lugar donde asistían aspirantes de la Orden dle Fénix.

 

Estudiaron juntas ya como grandes amigas al lado de tres chicas mas. Vivieron en carne propia la huelga auror y la espera de ingresar a la Orden del Fénix, organización a la que aun pertenecían, aunque Fiamma con un gran receso del cual venía regresando. Ls aventuras que vivieron antes eran la base de lo que ahora era la Granger: una excelente Knight.

 

Cuando estaba llegando al lugar, observó como un pequeño grupo de mortífagos salía dle lugar. Ella sola no los enfrentaría, así que esperó a que desaparecieran por completo para ingresar y ayudar a los elfos que ya trabajaban en reconstruir el lugar. Harían lo que pudieran. Supuso que no habría nadie en el lugar, así que al terminar decidió retirarse para volver otro día.

DfeRG6n.gifjUAGEfn.gifoHXAuxK.gif

IjGydic.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La auror entro a su casa y dejo el maletín en uno de los muebles con descuido al igual que su capa de viaje. Sabia que instantáneamente desaparecerían y serian guardados por sus leales elfos. Su vida había cambiado de una preciosa tranquilidad a un caos total y eso le había llevado a tomar una decisión. Camino hacia una de las ventanas mirando hacia el bosque que colindaba con la mayor parte de las casas de Ottery. Aquel bosque que le proveía alimento cuando tenia ganas de ejercitarse. Aquel bosque que también le prodigaba un lugar donde pensar.

 

-El momento a llegado de partir de mi otro hogar, un hogar que ya no es lo que era y que me ha decepcionado-le dijo a la elfina que se habia puesto a su lado. Ariana podia adivinar cuando su ama no se encontraba bien y era su mayor confidente cuando no quería incomodar a su familia

 

-Pero ama, esta segura? usted ama ese lugar...-le contesto la elfina mirandola con sus enormes ojos azules como los de su ama.

 

-lo amaba y mucho pero ya no es lo que fue, es doloroso ver lo que es ahora y no me quedare a ver como todo se vuelve una pelea sin fin-dijo mientras se pasaba la mano por su rubio cabello y desataba la coleta que lo aprisionaba

 

Ella tambien romperia las cadenas que la estaban aprisionando y no la dejaban volar. No podia seguir atada a la Orden solo por amistades. Ademas ya no comulgaba con las nuevas ideas, ella era una de las viejas participantes en ese grupo y sus ideas no eran aceptadas mas.

lib

-Pronto mi querida Ariana, sere libre de nuevo...

c3cuSMA.gif4dV4RuU.gif

adUnqJb.png

8qIYq5A.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El maletin de la Dolohov volvia de nuevo a relucir por las calles de Ottery bajo su mano entrelaza a él. Numerosos sitios eran los que debia de visitar y el tiempo no la a compañaba por lo que sus pasos, rápidos y sonoros llegaron a la mansión Granger en poco tiempo. Sin esperar a ser atendida, penetró hacia los jardines delanteros y llegó hasta la puerta principal. No se había parado a mirar lo bonito del paisaje ya que otro dia podria hacerlo. Suspiró tranquilizandose, no sabía porque se había puesto nerviosa, ya estaba acostumbrada a ese trabajo, aún así se relajó y golpeó la puerta hasta que la recibieron:

 

- Buenos dias, vengo a ver a los patriarcas, ¿se encuentra alguno de ellos?-Mientras las palabras salian de su boca, entró en el recibidor dejando al elfo tras de sí. Nunca había estado en aquella mansión, o al menos no recordaba haber estado. Muchas de las cosas de su pasado se iban borrando de su mente, posiblemente sus recuerdos, algunos, se iban borrando para no tener recuerdos penosos en su cabeza, cosa que agradecia:

 

- Necesito hablar con alguno de ellos-Seria y parada en mitad del hall, esperó a que el elfo fuera en busca de alguna de esas personas.

http://s7.tinypic.com/2ujte1d_th.jpg//http://img825.imageshack.us/img825/7486/llfb1.gif//http://i51.tinypic.com/dz8hu8.jpg
http://i.imgur.com/QfEBp.jpg
http://i51.tinypic.com/2mi2349.gif>.<http://fc03.deviantart.net/fs70/f/2010/164/3/b/_waaa__by_guitarcraze.gif>.<http://i51.tinypic.com/2hcoosw.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suspensamientos se vieron interrumpidos por la voz de una visitante en en la Mansion. Miro extrañada a su elfina puesto que no esperaba a nadie ese dia. Tomo su varita y la escondio habilmente en la manga de su blusa negra y busco a la visitante. Una sonrisa cruzo su rostro al ver que al menos no eran mortifagos.

 

-Escuche que buscabas a los patriarcas, lamento decirte que no los hay, la Familia Granger es un matriarcado y yo soy una de sus miembros. En que puedo ayudarte Dolohov-pregunto mientras le indicaba que tomara asiento en la sala con ella.

 

-Ariana podrias traernos el te, querida. Puedo ofrecerte una taza o prefieres algo mas fuerte?-dijo mirando de nuevo a la mujer que estaba en su casa preguntandose el porque de su visita. Despues de todo la habia acusado de tratarla mal en el MM por lo que le parecia cosa de locos que ahora estuviese en su casa.

 

Finalmente ella no era ni por mucho algo parecido a lo que se le acusaba y se lo demostraria siendo la perfecta anfitriona. Si despues de eso ella seguia difamando su nombre ya no era su problema ni quedaria en su conciencia.

 

No recordaba haber pedido ayuda al departamento de Misterios y ademas no estaba segura si ella habria enloquecido como Ishaya. Por lo hizo un movimiento para mover su varita mas cerca de su mano en caso de necesidad. Su rostro a pesar de eso seguia siendo una mascara de amabilidad para no alertar a la joven.

c3cuSMA.gif4dV4RuU.gif

adUnqJb.png

8qIYq5A.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Perdon, no sabia, siempre digo patriarcas por generalizar-Informo la joven Dolohov, acompañando a la peliroja hacia una de las salas. Ella se sento tal y como la Grenger le habia indicado agradeciendo con un gesto afirmativo de su cabeza mientras se sentaba frente a ella. Su vista, fija en los movimientos de su interlocutora, le hizo sonreir al percatarse de un ultimo movimiento:

 

- Tranquila, no hace falta que la cojas, vengo de parte de The Hunters-Habia notado como movia su varita mas cerca de su mano, era algo ilogico, no estaba para pelear, sino para trabajar por parte de aquella organización de la cual ahora formaba parte. El té llegó en aquellos momentos a manos de Ariana:- Gracias por el té- Sopló un poco su taza haciendo desaparecer por un momento la calentura de aquel liquido y bebio un pequeño trago:

 

- Queria saber si estaban interesados en esta protección-Sonrió, al igual que ella, la faceta de cariñosa y simpatica, estaba presente en su rostro.

http://s7.tinypic.com/2ujte1d_th.jpg//http://img825.imageshack.us/img825/7486/llfb1.gif//http://i51.tinypic.com/dz8hu8.jpg
http://i.imgur.com/QfEBp.jpg
http://i51.tinypic.com/2mi2349.gif>.<http://fc03.deviantart.net/fs70/f/2010/164/3/b/_waaa__by_guitarcraze.gif>.<http://i51.tinypic.com/2hcoosw.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las palabras de la joven le sacaron una sonrisa pues olvidaba que como ella era vampira. Obviamente un movimiento como ese no pasaria desapercibido a sus agiles ojos. Tomo la varita con total libertad y enredo el cabello de manera que esta lo sostuviera y la coloco en su cabeza. Sabia de la existencia de The Hunters pero no sabia que ahora daban ese servicio.

 

-Perdona mis precauciones pero no puedo evitarlo, no despues del ataque de Ishaya a mi persona. ¿Asi que The Hunters esta dando servicio personalizado a las familias de Ottery?¿Algo como el W.I.B?-pregunto interesada-Ariana, si alguna de las chicas aparece mandala para quieres? Muy bien Dolohov, dime de que se trata esto y si hay que hacer algun pago, siendo parte de cierto lugar supongo que deberia adquirir lo que me ofreces

 

La rubia supuso que sus primas no tendrian problema de que ella tomara aquella decision por todas. Ademas supuso que era como poner un fenix oculto por ahi dando a entender que apoyaban a la Orden del Fenix o algo asi.

 

off Leshia no soy pelirroja, soy rubia, xDDD, la pelirroja era Zahil yo soy Sophie

c3cuSMA.gif4dV4RuU.gif

adUnqJb.png

8qIYq5A.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los días habían pasado como agua a través de la corriente de un río (?) y la mansión Granger seguía sumida en una tranquilidad impropia de ella, generando la duda de dónde se encontraban sus habitantes. Incluso las armoniosas voces de Luna y Annick, (xD) las repentinas y misteriosas explosiones que sacudían la habitación de Cristóbal y el llanto de los bebés de Sophie rara vez se escuchaban.

 

Era cerca del medio día cuando la pelirroja decidió salir de su habitación y husmear por la casa para deshacerse del aburrimiento. Mientras avanzaba por los pasillos iba tarareando una de esas melodías absurdas pero pegajosas que aprendía de no sabía dónde. No encontró a nadie en su camino, aunque tampoco había revisado las habitaciones de cada uno de los miembros de la familia por lo que pensó que o no estaban en casa o seguían encerrados en sus cuartos.

 

Los pocos sonidos que lograban colarse a través de las ventanas procedían de afuera, donde varias avecillas parloteaban, y de las casas vecinas. Pero de pronto…

 

―Aaaaaah…

 

Un prolongado grito resonó por la mansión procedente del sótano.

 

―¡Pero qué rayos…! ¡Ay, no, no! ¡Ayuda! Están en todas partes. ¡Ay!

 

El sótano era uno de esos lugares que los Granger tenían en el olvido; en realidad sólo acudían a él cuando necesitaban dónde arrumbar objetos u ocultar la evidencia de alguna travesura. (?) A sabiendas de eso, Annick había decidido bajar para echar un vistazo y escudriñar en los rincones, pero no contaba con que las tablas de las escaleras estaban dañadas.

 

Justo cuando había pisado el antepenúltimo escalón éste se quebró, provocando que su pie izquierdo se atorara, haciéndola perder el equilibrio y caer. Pero eso no había sido todo, había ido a parar a un pedazo de tabla especialmente podrida donde varios animalitos que parecían hongos verdosos con ojos se escabulleron rápidamente para ocultarse.

 

―Ay... creo que me rompí el tobillo –musitó con una mezcla de risa y dolor, aunque tenía los ojos llorosos a causa de este último.

 

 

-------------------------------

Off: Mientras a alguien se le ocurre una mejor idea, inventemos una plaga de bundimuns en el sótano. >_> (Para más información consulte el diccionario.org) xDDDD

Editado por Annick Black

gnDEgfw.gif                   ¡Gracias, Elviro! 😍

QMxjxpE.jpg
HBbtNSf.giffSL7BoU.gif ~ JJlyjO8.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La bruja que venia a ofrecer el servicio de The Hunters al parecer era nueva pues al parecer se habia quedado paralizada de los nervios cuando la Granger le empezo a preguntar algunas cosas. Al ver que no sabia que hacer la rubia le pidio el logotipo o lo que sea que tuviese que pegar y se lo dio a su elfina. En seguida le quito los papeles que suponia debia firmar y los firmo para dar por terminada la entrevista.

 

Apenas le iba a indicar que ya habian acabado y que aceptaba el servicio de proteccion cuando un sonido extraño llamo su atencion. Su prima Annick pedia auxilio y aseguraba que algo estaba en todos lados. No podia ser que Elvis estaba en todos lados sobre ella porque no les llamaria con insistencia (xD).

 

-Ariana, dale un te de tila o algo a Leshia que se ha quedado....rara-grito mientras se perdia en la oscuridad del sotano. Al fondo sientos de cosas extrañas salian a esconderse entre las maderas del piso aunque algunos usaban a su prima de piso en su huida y esta ademas parecia atorada en el ultimo escalon o lo que quedaba de el.

 

-Prima, por dios, que te paso y que diablos es eso que salio corriendo-dijo mientras le daba la mano para ayudarla aunque haciendo ascos por el olor extraño que las criaturas producian que dañaba su sentido del olfato.

c3cuSMA.gif4dV4RuU.gif

adUnqJb.png

8qIYq5A.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Radamantys aparecio en los terrenos de la mansion de la Familia Granger una tunica de colr negro envolvia su cuerpo y la plateada mascara cubria bien su rostro de cualquier mirada indiscreta.

 

Avanzo con calma hasta llegar a la puerta, si sus informantes no estaban equivocados las matriarcas tenian traros con los enemigos naturales de los mortifagos los ridiculos orden del fenix.

 

sin llamar a la puerta Radamantys dio una fuerte patada con lo que el camino de este se vio despejado un sonido tras el indico que su compañera habia llegado, asi que Crouchs sonrio tras la mascara y avanzo.

 

Una vez avanzo mas encontro a una matriarca Sophie L. Granger D. G. en lo que parecia una reunion sin mas el Crouchs saco la varita y sin decir nada la apunto a una distancia de unos 8 metros, estaba listo para matarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.