Jump to content

Familia Granger (MM B: 86794)


Sophie Elizabeth Granger
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡Qué emoción! Había llegado una nueva oportunidad como en los viejos tiempos, para volver una vez más a las andadas tan divertidas que su grupo hacía. En aquel momento no había ni dudado, al sentir una quemazón en su antebrazo derecho, sonrió y poco tiempo después giró sobre sus talones para desaparecer. El lugar al que se dirigía, fácil, la mansión de una familia que era con grandes tendencias de la Orden del Fénix.

 

Antes de aparecer en su nuevo destino, el de cabellos negros había ocultado su identidad con la máscara de color negro que cubría de manera parcial su cara, liberándolo así de su identidad. Sin contar que cubría su cuerpo, casi de pies a cabezas, una larga capa de una pulcritud considerable, la misma contaba con un color azul marino oscuro. La capucha se pasaba por sobre su cabeza, dejándolo aún más misterioso.

 

Listo para jugar... —murmuró el Mago Oscuro, dispuesto para atacar. Se colocaría como mínimo a unos diez metros de cualquier amenaza, siempre desistiendo a un acercamiento, y su varita ya se resguardaba entre los dedos de su mano más hábil, a pesar que solía utilizar cualquiera de las dos, para demostrar su gran habilidad en magia y ataques.

kkjlPfo.png  gfPUyue.gif   rZ5F4q3.png
sQiPXMh.png
#7 Fontaine PP ~ #6 de Rune MM ~ #1 Ragnarsson KK

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La figuar del Crouchs aparecio en los jardines de la mannsion de la Familia Granger, la mascara plateda cubria su rostro, la tunica negra su cuerpo y en su bolsa derecha del pantalon unos cuantos bezoares.

 

Sabia a ciencia cierta que ahi habitaban traidores a la sangre y magos cobardes, una sonrisa surco el rostro del Tempestad aunque esta no llegara a verse por la mascara plateada que le tapaba la cara.

 

Camino hasta donde se hallabn sus compañeros, -Alguien piensa defender este gallinero?- pregunto el Patriarca de los Crouchs a Cubo que se encontraba por ahi buscando que robarse de ropa interior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Black caminó lentamente por los densos bosques detrás del terrenos de la familia. La marca tatuada en su cuerpo comenzó a arder de forma suave, indicando que le llamaban para una sesión de juegos en alguna parte de Ottery, de inmediato y en la soledad del lugar la Tempestad se colocó la mascara de mortífaga sobre su rostro con sólo pasar su varita de canelo negro sobre su cara. Esto impediría que alguien indeseable le reconociese.

 

Luego de ello la joven se aseguró de tener 3 bezoars en los bolsillos de su túnica negra y luego desapareció del lugar envuelta en una nube de humo negra en dirección a la mansión Granger.

 

Una ves allí la joven apareció en los jardines y buscó con sus orbes escondidos tras su máscara a alguno de sus compañeros o a alguien con quien jugar.

 

Si algún rival llegaba, ella se mantedría a 10 metros de el o ella, y mantendría la distancia en cualquier situación.

 

-Time to play...- Pensó mientras su máscara ocultaba su identidad al mundo.

http://i.imgur.com/fupGMCw.png

http://i.imgur.com/8UeGZ.gifhttp://dragcave.net/image/5gJut.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las moscas volaban sobre el desperdicio que reinaba en el lugar, mientras tanto Radamantys pensaba en lo guapo que era(xD) pero bueno los odefos no se apresuraban a defender sus nidos eso hablaba de lo cobrdes que eran.

 

Radamantys poso la mirada la parte posterior de la tunica de Cubias mientras le pauntaba y se preguntaba que divertido seria hacerlo un alohomora y pensaba en lo que pasaria mas se detuvo.

 

El porque fue que al Crouchs le aterrorizo que a Cubias le gustara y despues lo anduviera acosando por todo ottery era incrible como la falta de diversion podia hacer pensar cosas malas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Confringo! —la palabra dicha por el Mago Oscuro resonó en la sepulcral noche. Nada más se escuchó aparte de aquella explosión, que hizo efectiva la destrucción de la portada. Ahora sí tendrían vía libre para irrumpir hacia el interior de aquella mansión, y propiciar severos destrozos.

 

Pues... ¡la segunda planta es mía! —volvió a exclamar, mientras tanto daba paso a una de sus compañeras a que se de adelantara antes que él. Sonrió mirando a sus espaldas, uno de los camaradas se quedaría fuera, destruyendo la horrenda fachada de la Familia Granger.

 

Al mismo tiempo, Martín oculto tras sus vestimentas y atuendos mortífagos, se encaminó hacia donde deseaba, la segunda planta de aquella edificación. Sería allí donde él comenzaría su propia diversión, para destruir todo lo que estuviera a su alcance.

kkjlPfo.png  gfPUyue.gif   rZ5F4q3.png
sQiPXMh.png
#7 Fontaine PP ~ #6 de Rune MM ~ #1 Ragnarsson KK

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ojinegro de traje gris siguió avanzado por el jardín junto a sus colegas que lo seguían muy de cerca, luego de haber dado varios pasos y avanzado algunos metros, Cubías se posicionó al frente de la mansión justo en la puerta de entrada, entonces levantó su mano derecha extendiendo un enorme cartel sobre la pared.

 

http://i881.photobucket.com/albums/ac20/tobalito/5-miembro.gif

 

En seguida el Malfoy observó como uno de sus colegas destrozaba la puerta de entrada y se dispuso a entrar al lugar, sin embargo el Nigromante permaneció en el umbral de la puerta, desde ahí tenía una mejor posición por su acaso se desencadenaba la batalla.

 

—Fuego negro- Exclamó el joven enseguida haciendo que una bola de energía se materializara un par de metros sobre su cabeza, el hechizo permanecería ahí hasta que llegara el momento de utilizarse.

 

—Que todo quede muy limpio- Exclamó el Malfoy dirigiendo sus palabras a los demás mortifagos que estaban ingresando.

bfqucW5.gif

Firma Cubias.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al escuchar la explosión de procedente de la mansión, la Black se giró para ver a su compañero Martín entrar a la mansión. Ella simplemente esbozó una sonrisa en su rostro cubierto por una máscara.

 

-Tan energético... creo que se ha comido una batería- Rió en su interior mientras se encaminaba al interior de la mansión. Allí apuntó con su varita a unas cortinas lejanas y conjuró.

 

-Incendio- Las llamas envolvieron las telas de la cortinas, mientras se propagaban por los demás muebles del lugar.

 

Observó si alguien venía a defenser aquella mansión.

http://i.imgur.com/fupGMCw.png

http://i.imgur.com/8UeGZ.gifhttp://dragcave.net/image/5gJut.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como siempre la ida hasta ese lugar habia sido un verdadero fracaso, una enorme perdida de tiempo mejos Radaman6tys lo hubiera aprovechado contando los granos de su reloj de Arena, con un suspiro el tempestad empezo a camibar a la salida.

 

Al pasar saludo a sus compañeros con la cabeza y llego hasta donde los hechizos dejaban de actuar una vez ahi el Crouchs giro sobre si mismo y desaparecio dejando un poco de humo ngro tras el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al parecer nadie vendria a salvar su hogar...-Que panda de magos tan cobardes- Pensó la Black mientras bajaba su varita, una mansión así no requería ni la mas mínima atención de la Tempestad, se habían deshonrado a ellos mismos y como magos... No merecían la atención de la Black Triviani.

 

-Me retiro, este lugar apesta a cobardía.- Dijo enojada mientras se giraba y caminaba hacia afuera de la mansión, ya en los jardines la pelinegra desapareció envielta en una nube negra con rumbo a la fortaleza.

 

Off: de 8:19 a 9:05... por si las moscas

http://i.imgur.com/fupGMCw.png

http://i.imgur.com/8UeGZ.gifhttp://dragcave.net/image/5gJut.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya decepción que se llevaba tanto él como sus compañeros tenebrosos, nadie había respondido a aquel ataque, como era una costumbre desde toda la vida. Los miembros de la Orden del Fénix, a pesar de conocer que los de magia negra hacían de las suyas, preferían hacerse los desentendidos del tema y no realizar ningún movimiento defensivo. Una verdadera lástima para la sociedad mágica, que ya carecía de aquellos alados héroes sin vuelo.

 

Pues vamos chicos, debemos irnos... Total, ellos nunca llegarán, o planearán llegar haciéndose los héroes cuando ya no estemos, como siempre ocurre —exclamó, ironizando y burlándose aquel muchacho. Su acento a británico era evidente, y marcaba la clara identificación de su nacionalidad.

 

Por lo tanto, el galés bajó por las escaleras de nuevo hacia la primer planta. En cuestión de segundos, se encaminó por el jardín para llegar fuera de los terrenos de aquella mansión, sería lo ideal para desaparecer. Nuevas tareas y más interesantes tenía en su mente para realizar, esa era la diferencia entre ellos y los emplumados, él tenía verdadera tarea por cumplir. Y mucha encima, no podía esperar más a sus amigos.

kkjlPfo.png  gfPUyue.gif   rZ5F4q3.png
sQiPXMh.png
#7 Fontaine PP ~ #6 de Rune MM ~ #1 Ragnarsson KK

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.