Jump to content

Ficha de Naomi Lestrange


Publicaciones recomendadas

Nombre del Personaje: Naomi Lestrange.

Rango Social: Aprendiz.

Sexo: Femenino.

Edad: 22.

Nacionalidad: Inglesa.

Padre(s) Sanguíneo: Annebeth Blake.

Familia Sanguínea: Familia Black.

Patriarca/Matriarca: No.

Padre(s) Adoptivos: No.

Familia Adoptiva: No.

Raza: Vampiro.

Trabajo: --

Bando: Neutral

Rango dentro del Bando:

Habilidades Mágicas:

Conocimientos Especiales:

Objeto Mágico Legendario:

Objetos Mágicos: Variga Mágica

MM.png

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

 

Licencia de Aparición:

Licencia de Vuelo de Escoba:

Mascotas:

Aspecto Físico: Mide 1.75 cm, ojos color zafiro, cabello rubio largo hasta su cintura, delgada, figura estilizada, mirada fría. Test ligeramente morena, nariz recta, largas pestañas. Un tatuaje pequeño en la espalda con el nombre Aloska.

 

Cualidades Psicológicas: Superficial, muy confiada en sí misma, adicta a la adrenalina, se aburre con facilidad, sarcástica, caprichosa, arrogante. Sus amigos y familia son lo más importante para ella, detesta a los sangre sucia y aurores.

 

Historia del Personaje: Nació en Inglaterra y estuvo dos años en un orfanato, fue adoptada a los 3 años por la familia alemana Ulrich, los cuales hicieron todo lo posible para llevarla al país natal de ellos, al obtener todos los papeles necesarios, se establecieron en la capital del estado federado de Sajonia, Dresde. La familia Ulrich gozaba de un buen estatus social y una gran fortuna que pasaba de generación en generación, así que al ser Naomi su única hija, la criaron para que fuera una señorita de sociedad, le contrataron profesores particulares de canto, violín, modales, equitación. Siendo su estreno en sociedad a los 7 años.

 

A los 11 años le llegó una carta de Hogwarts, aquello descoloco a sus padres, ya que no habían visto nada raro en su hija, pero aceptaron que fuera al colegio que decía ser de magia. En ese lugar, Naomi conoce a Scarlett Triviani, quien se convirtió en su mejor amiga, ambas no sabían quiénes eran sus padres y desconocían las causas de su abandono, aquel turbio pasado las unió para siempre.

 

Cuando terminó Hogwarts, buscó por el mundo mágico a su familia, revisó registros de niños nacidos en el año 1990 y se llevó una gran sorpresa, habían secuestrado dos bebés de la mansión Black, el otro niño hijo de la familia en ese momento se encontraba con sus tíos y por eso no había sido secuestrado. Todos esperaron con calma que pidieran un rescate, pero nunca lo hicieron, Annebeth Black no pudo superar la pérdida de sus hijas, por lo mismo, le tomo muchos años recomponer su vida.

 

Luego de pensar mucho sobre lo que haría, ella decidió ir a hablar con la familia Black, apenas su historia fue corroborada, su madre la recibió con los brazos abiertos. El tema del secuestro se volvió un tabú en su nuevo hogar, nadie parecía pensar en el otro bebé, esto comenzó a molestarle a Naomi, además Annebeth le había confesado que tenía un año de diferencia con su hermana desaparecida. Trato de vivir en paz, pero el tema la obsesiono, su hermano menor Julián no estaba nunca en el Castillo de la familia, así que de parte de él no tuvo ningún apoyo.

 

A los 19 años salió del Castillo Black para ir en la búsqueda de su hermana, un año estuvo tras su pista, pero las versiones de su paradero eran contradictorias, nadie sabía con exactitud que había pasado con el bebé. Naomi llegó al orfanato donde se había criado y con sorpresa se entero que su hermana había sido adoptada antes que ella, por una familia francesa. Sin embargo no pudo encontrar el apellido de aquella familia ni nada que pudiera serle de ayuda para comenzar una nueva búsqueda, luego de cumplirse casi dos años de ausencia, decidió volver con los Black.

 

Su madre tuvo un bebé, que irónicamente resulto ser una niña, al ver a Annebeth ya repuesta por aquel tema y a su hermano Julián, inmerso en sus estudios. Naomi comenzó a vivir como un ave nocturna, perdiéndose de antro en antro cada noche, tratando de olvidar el dolor que sentía, pero el licor aunque la hacía perder la noción del tiempo, no era suficiente para que ella se perdonara el no haber concluido con éxito la búsqueda.

 

Con sorpresa recibe una carta de la Academia, así que decidí retomar sus estudios, para poder convertirse en mortifaga, ya que la última pista que había obtenido sobre su hermana, es que se había unido a ese bando.

 

Otros Datos:

 

Su hermano se llama Julián Metzger.

Le fascinan los gatos.

 

Link a Boveda Personal: B: 92622

Link a Boveda de Negocio: Si no se tiene dejar en blanco.

Link a Boveda Familiar Principal (La Sanguínea): http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78837

si10uom.gif

ItAIkoI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 2
  • Creado
  • Última Respuesta

MM.png

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

El Ministerio de Magia informa el personaje de Naomi Lestrange ha sido aprobado con el siguiente objeto.

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

 

De acuerdo a lo especificado en el tópico Ministerio de Magia v2.0, las fichas nuevas solamente pueden tener una varita mágica, para añadir más objetos y criaturas mágicas o no mágicas, podrás comprarlos en el Magic Mall.

 

No olvides inscribirte en la Academia de Magia y Hechicería, te ayudara a mejorar todos los aspectos de tu personaje. Puedes inscribirte en Oficina de Inscripciones, hasta que salgas de la Academia, tu rango social será el de Aprendiz y el Bando será neutral.

 

A los personajes inventados, es decir, que no son manejados por una cuenta, se les pone el ** para diferenciarlos.Recuerda que no puedes editar tu la ficha. Tienes que hacer postear de nuevo, aunque la primera vez que pidas una modificación hagas doble posteo para solicitar el cambio, el cual será realizado por un moderador. De esa forma vemos que no tengas cosas ilegales.

 

Atentamente:

Lyra Katara Ryddleturn

Miembro del Winzegamot

Moderadora de Harrylatino.org

 

Nota: La ficha y el perfil ya han sido actualizados.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.