Jump to content

Ficha de Ginny Rambaldi Weasley


 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20110330173944/charmedlegacy/images/7/7c/Paige--Matthews.jpg



Nombre del Personaje (Nick): Ginny Weasley Williams
Sexo: Femenino
Edad: 22 años
Nacionalidad: Italiana

Familias:

  • Sanguínea:
  • Adoptiva: Weasley

Padre(s)

  • Sanguíneo: --
  • Adoptivos: Mynerva de Weasley

Trabajo: --





Poderes Mágicos:

Rango Social: Unicornios de Bronce

Bando: Neutral

Rango dentro del bando: --

Nivel de Poder Mágico:

Puntos de Poder en Objetos: 20


 

Hechizos adicionales: --

Puntos de poder en criaturas: 10


 

Criaturas controlables en asaltos y duelos: --

Habilidades Mágicas:--


Conocimientos especiales:
- Encantamientos
- Defensa Contra las Artes Oscuras

- Adivinación





Perfil del personaje:

Raza: Humana

Aspecto Físico: 1.65 mts de estatura, Cabello castaño oscuro, largo y algo ondulado hasta los hombros, sus ojos son muy expresivos y son de color café; sus labios son suaves, esbelta y siempre muestra una sonrisa, su mirada es cálida y amigable, viste de manera provocativa en tonalidades rojas, azules y negras.

Cualidades Psicológicas: Debido a su vida pasada muestra un gran aprecio a los libros y a la magia, es muy soñadora, es introvertida y recelosa, es algo arrogante y sentimental, es de carácter dulce y muy propensa a ser lastimada.

Historia de Personaje: Vivio entre muggles toda su niñez debido a su gran poder oculto, su gran habilidad mágica y la herencia de un relicario con fotos de sus padres reales. Fue criada por la familia Weasley, su madre Mynerva la mantuvo alejada de la magia hasta que tuvo la edad suficiente para poder controlar sus habilidades.

Se cambia a el ultimo internado Muggle, en Londres bajo protección especial,durante ese tiempo vive entre Muggles y conoce a un chico en especial Severus James quien se vuelve muy amigo suyo; ella desea contarle la verdad de su vida lo que no sabe es que él es un aspirante a mortífago, lo que le causa un accidente en casa de una amiga, quien muere mientras que Ginny pierde la memoria. Le realizan un hechizo que la obliga a cambiar de aspecto físico. Lo unico que recuerda es que debe ir a la Academia, pero antes se detuvo conociendo a una famosa inventora de pociones** que acaba de tener una hija, cuando la pequeña tiene 9 años, su madre fue asesinada en una explosión mágica provocada por unos mortífagos, quienes deciden asesinarlas pero algo falla y Ginny junto a Severus James el mortífago encargado, terminan perdiendo la memoria, Los otros mortifagos deciden, temerosos a su líder implantarles nuevas memorias.
Ginny . Despierta confundida en el hospital San Mungo al parecer tiene recuerdos implantados, haciendola creer que tiene una vida tranquila y sin complicaciones, debe ir con los Rambaldi, su familia sanguínea.


Después la Weasley ingresa a la Academia y conoce a sus amigos de Generales 48 donde conoce a Alexander Ovish el cual se vuelve su novio y después terminan porque él se va a causa de una misión casa-mortífagos fuera del continente. Esto la deja destrozada pues en ese tiempo se va su hermano Ian quien regresa después de unos años fuera. Ginny descubre que está esperando un hijo de Alexander Ovish ydecide no contarle a nadie la verdad para protegerlos, pues sabe o presiente que Alex no volverá. Conoce a Severus James pues coquetean en el bar de su madre Kathy, él se percata de su tatuaje de la runa Nyd y de allí comienzan una relación, él aceptando a los mellizos y deciden casarse. Son perseguidos por el jefe mortífago de Severus que decide matarlos, por lo que huyen. Ginny regresa a la Rambaldi y sus mellizos nacen en su habitación, nace Jeremy y Jamie, ella con el cabello azul eléctrico, Ian y su gemelo Ethan se vuelven los padrinos de sus hijos. Se entera de que Severus murió a manos de Alexander Ovish y siente una rabia porél, decide no contarle a nadie que él es el verdadero padre de sus hijos y continúa con su vida. Conoce a Gazel Black, con quien parecía tener un futuro prometedor. Se equivoca pues este termina con su relación abruptamente. Ella aún sigue pensando en Alexander y siempre lo menciona como "un viejo amigo" cada que recuerda algo de él.


Tiempo después mantiene un contacto constante con Alexander desde que él le cuenta la verdad del porque mató a Severus. Ella le tiene cierto resentimiento pero acepta sus palabras. Sus mellizos estudian en internados mágicos a recomendación de Alexander quien ya sabe la verdad, y están pensando cómo contarles a los niños. Ella se sorprende con el regreso repentino de sus amigos de Hogsmeade y decide ir al reencuentro, sin esperar la carta de Alex donde le avisa que va a regresar también.
Encuentra el contrahechizo para regresar a su forma física real y sigue con su vida, pues recobró sus verdaderos recuerdos.
Después de todo esto ocurre una catástrofe que la hace huir del país junto a sus hijos.




Pertenencias:


Objeto Mágico Legendario: --

Objetos Mágicos:

Objeto 1: Varita Mágica. 20 centímetros, elástica, ébano y pelo de unicornio.
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20

Objeto 2: --
Clasificación: --
Puntos de poder: --


Mascotas y criaturas:

Criatura 1:¨Lechuza
Clasificación: X y no mágicas
Puntos de poder: 10


Criaturas en la Reserva:

Criatura 1:
Clasificación:
Puntos de poder:


Elfos:

* Elfo 1: Dorea
* Elfo 2: Demian


Licencia, Tasas, Registros:

Licencia de Aparición: Aprobada.

Licencia de Vuelo de Escoba: Aprobada.

Registro de XXX:--

Personajes secundarios:

Otros Datos:

*Sabe manejar la varita por las clases con su madre Mynerva quien le enseñó todo lo que sabe.
*Jeremy* tiene cabello castaño, ojos azules. Es tímido, callado como Ginny
*Tiene un tatuaje en el tobillo izquierdo de la runa Nyd, la cual fu grabada allí por ser la última alumna de Howard Sullivan* el mago que descubrió los planes de el clan Nessis. Le transmitió la sabiduría a ella mediante el tatuaje.


Cronología de Cargos:

-Trabajó en San Mungo desde el 19/08/2011 hasta el 9/10/2011

-Trabajó en el Departamento de Accidentes Mágicos y Catástrofes en la Oficina de Desmemorizadores desde 06/11/11

-Cuartel General de Desmemorizadores empleada noviembre 2011 hasta el 2012


-División de Regulación y Control de Criaturas mágicas, División de Seres, Duendes y espíritus hasta el 2013

-Trabaja en el Departamento de Accidentes Mágicos y Catástrofes en la Oficina de Desmemorizadores desde 06/11/11

-Cuartel General de Desmemorizadores empleada noviembre 2011 hasta la actualidad.


Premios y Reconocimientos:



Link al Perfil de Comprador MM: 76
Link a Bóveda Personal: 92817
Link a Bóveda de Negocio:--
Link a Bóveda Trastera:--
Link a Bóveda Familiar 1:
Link a Bóveda Familiar 2: Familia Weasley

Editado por Niko Uzumaki

http://i.imgur.com/QI26IB9.png


http://i1225.photobucket.com/albums/ee387/JustPaulinaCreations/Entregas2/Orgullosoweasley.gif



Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MM.png

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

El Ministerio de Magia informa el personaje de : ginny1203 ha sido aprobado con el siguiente objeto.

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

 

De acuerdo a lo especificado en el tópico Ministerio de Magia v2.0, las fichas nuevas solamente pueden tener una varita mágica, para añadir más objetos y criaturas mágicas o no mágicas, podrás comprarlos próximamente en la Tienda .

 

Por ese motivo, se te ha quitado el Pensado en el apartado de Objetos Mágicos, tanto como el Micropuff y la Lechuza. Todos los objetos y criaturas tanto mágicas como no mágicas, deberán adquirirse en la Tienda Ministerial.

 

No olvides inscribirte en la Academia de Magia y Hechicería, te ayudara a mejorar todos los aspectos de tu personaje. Puedes inscribirte en Oficina de Inscripciones, hasta que salgas de la Academia, tu rango social será el de Aprendiz y el Bando será neutral.

 

A los personajes inventados, es decir, que no son manejados por una cuenta, se les pone el ** para diferenciarlos.Recuerda que no puedes editar tu la ficha. Tienes que hacer postear de nuevo, aunque la primera vez que pidas una modificación hagas doble posteo para solicitar el cambio, el cual será realizado por un moderador. De esa forma vemos que no tengas cosas ilegales.

 

Atentamente:

Felias Snape Triviani

Miembro del Concilio de Mercaderes

Banco Mágico Gringotts

Moderador de Harrylatino.org

Nota: La ficha y el perfil ya han sido actualizados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola quisiera agregar a la familia Rambaldi como familia sanguinea y a Kathy Daray como madre sanguinea, además en mi historia de personaje, deseo agregar: vivió toda su infancia en escuelas alrededor del mundo, conociendo otras culturas, hasta que encontró a su familia y decidió quedarse a vivir cerca de ellos, para entrar a la academia de magia y hechicería, pues desea cumplir su sueño de ser Auror.

por favor

http://i.imgur.com/QI26IB9.png


http://i1225.photobucket.com/albums/ee387/JustPaulinaCreations/Entregas2/Orgullosoweasley.gif



Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola quisiera actualizar algunos datos de mi ficha que son el Link a mi bóveda personal y el Link a la bóveda de familia sanguinea que es :bóveda Familiar por favor, espero la actualicen ¡¡gracias!!

http://i.imgur.com/QI26IB9.png


http://i1225.photobucket.com/albums/ee387/JustPaulinaCreations/Entregas2/Orgullosoweasley.gif



Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡gracias!! quisiera saber si me pueden modificar lo de las Cualidades Psicológicas: muy inteligente, confiable y valiente, ama ayudar a los demás, pero internamente desea ser menos animosa con todos los que conoce.

tambien en la Historia de Personaje: vivió toda su infancia en escuelas alrededor del mundo muggle, conociendo otras culturas, hasta que encontró a su familia y decidió quedarse a vivir cerca de ellos, para entrar a la academia de magia y hechicería, pues desea cumplir su sueño de ser Auror, pasó mucho tiempo alejada de todo tipo de magia, aunque muy en su interior siempre supo de donde venía, sus compañeros de escuela se burlaban de ella, aun así siempre fué optimista, se enteró que tenía un hermano en la fiesta de los Rambaldi luego fué adotada por los Peverell pero aun está en tramites.

Otros Datos: le gusta leer y estudiar, es muy optimista en todo,maneja muy bien la espada, le encantan los animales y es Metamorfogama

Editado por ginny1203

http://i.imgur.com/QI26IB9.png


http://i1225.photobucket.com/albums/ee387/JustPaulinaCreations/Entregas2/Orgullosoweasley.gif



Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes pedirlo, pero el cambio se hará en un mes, pues los cambies se pueden pedir solo una vez al mes (a excepción de ciertas cosas que puedes ver aquí.

Acuérdate de avisar cuando se cumpla el mes :D

Firma by Alissia Y. Ryddleturn http://img169.imageshack.us/img169/1296/tejonueki.gif
http://i50.tinypic.com/2nk3yoh.png
Who am I?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

vengo a pedir algunos cambios en mi ficha; primero que nada preguntar el porque en mi perfil no aparece mi familia???... Bueno les dejo los cambios:

Si pudieran poner esta Imagen Nombre del Personaje (Nick): Ginny Rambaldi Weasley

Rango Social: Aprendiz

Sexo: Femenino

Edad: adolescente 17 años

Nacionalidad: Mexicana

Padre(s) Sanguíneo: Kathy Daray

Familia Sanguínea: Rambaldi

Patriarca/Matriarca: No

Padre(s) Adoptivos: Mynerva de Weasley

Familia Adoptiva: Weasley

Raza: Humana

Trabajo:

Bando: Fenixiano

Rango dentro del Bando: Aspirante

Habilidades Mágicas:

Conocimientos Especiales:

Objeto Mágico Legendario: <br style="mso-special-character:line-break"> <br style="mso-special-character:line-break">

 

Objetos Mágicos: varita mágica; 20 centímetros, elástica, ébano y pelo de unicornio.<br style="mso-special-character: line-break"> <br style="mso-special-character:line-break">

 

Aspecto Físico: 1.65 mts de estatura, Cabello Pelirrojo largo y algo ondulado hasta los hombros, sus ojos son muy expresivos y son de color azul; cuando se sonroja se resaltan mucho sus pecas, sus labios son suaves, esbelta y siempre muestra una sonrisa, su mirada es cálida y amigable

 

Cualidades Psicológicas: Es tímida al principio, muestra un gran aprecio a los libros y al estudio, es muy soñadora y siempre desea ayudar a los demás, es algo arrogante y sentimental, es de carácter dulce y muy propensa a ser lastimada.

 

Historia de Personaje: Desde pequeña fue llevada a internados muggles, sin decirle nada sobre su vida y su magia. Al ir creciendo fue viajando de internado en internado alrededor del mundo, siendo adoptada por la Familia Weasley, quien la mantuvo alejada por un tiempo para su protección sin contarle la verdad de su condición. Siempre se sentía diferente a los demás y aún así fue amable con todos, lo cual le traía consigo burlas por todos sus compañeros, lo que la hizo ser más retraída… Se enteró de su magia cuando se enojó por única vez con un chico** que maltrataba a un gato, haciendo sin querer que al chico** le salieran ronchas en su rostro, tiempo después llegó su madre Kathy Daray, quien le contó la verdad de su vida y la mantuvieron alejada porque necesitaban protegerla de peligros que acechan a su alrededor sin que ella se de cuenta.

Tiempo después decide regresar a la casa Rambaldi donde conoció a su hermano adoptivo: Ian y a su mejor amiga y prima: Claudia, decidieron entrar juntos a la Academia.

 

Otros Datos:

 

· Un peligroso enemigo la acecha sin que ella se dé cuenta

 

· Le gusta la aventura

 

· Sabe manejar muy bien la varita sin saber el porque de sus poderes

 

· Sabe manejar la espada y es valiente cuando se lo propone

 

· Conoce muchas culturas diferentes y ha viajado por variedad de países

 

· Siempre lleva un medallón con un fénix dibujado, lo tiene desde que nació, aunque no sabe el motivo.

 

 

Link a Bóveda Personal: Bóveda Personal

Link a Bóveda de Negocio:

Link a Bóveda Familiar Principal (La Sanguínea): Bóveda Familia Rambaldi

Link a Bóveda Familiar (La Adoptiva): Bóveda Familia Weasley

Editado por ginny1203

http://i.imgur.com/QI26IB9.png


http://i1225.photobucket.com/albums/ee387/JustPaulinaCreations/Entregas2/Orgullosoweasley.gif



Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.