Jump to content

Ficha de Adhara Malfoy


Violet'

Publicaciones recomendadas

Nombre del Personaje (Nick):

Adhara Zoè Malfoy.

 

Rango Social:

Aprendiz

 

Sexo:

Femenino

 

Edad:

Joven (18 años).

 

Nacionalidad:

Británica.

 

Padre(s) Sanguíneo:

 

Familia Sanguínea:

Rowle

 

Patriarca/Matriarca:

No

 

Padre(s) Adoptivos:

 

Familia Adoptiva: -

 

Raza:

Humano.

 

Trabajo:

 

Bando:

Neutral.

 

Rango dentro del Bando:

 

Objetos Mágicos:

Varita Mágica [Roble, 28 centímetros, núcleo de nervio de dragón].

MM.png

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

 

Licencia de Aparición:

No

 

Licencia de Vuelo de Escoba:

No

 

Mascotas:

Aspecto Físico:

Adhara, entre tanto era algo baja y eso no le agradaba demasiado, porque la gente creía que se podían meter con ella debido a eso. Su cuerpo era delgado, más no escuálido estaba bien formado. Su rostro estaba adornado por unos bonitos labios rosas, no muy gruesos ni tan finos. Tenía la nariz pequeña y respingada. Sus ojos eran grandes, de un color celeste pálido, muy lindos en realidad; su cabello combinaba muy bien con ellos, éste era de color verde con algunas luces verde limón, acostumbraba a llevarlo en una coleta alta, que, ondeaba fácilmente por el hecho de ser demasiado lacio.

 

Cualidades Psicológicas:

Tenía un carácter fuerte, siempre saltaba a la mínima, agresiva, no dudaba en lanzar un buen hechizo a cualquiera que se pasara de la raya. A veces egoísta. Algo egocéntrica. No tenía vergüenza y lo demostraba de las formas más eficientes. Inteligente y astuta, hablaba siempre con las palabras precisas. Una de sus virtudes era que nunca mentía, uno de sus defectos, que era capaz de mentir contándote la verdad. Sarcástica cuando la situación lo requería. Callada siempre que la situación lo requería, nunca hablaba de cosas en las que no tuviera algún conocimiento. Adhara era, sobre todo, muy independiente. Sin embargo, cuando entraba en confianza con alguien se mostraba adorable y dulce, en sí ella era amorosa, con lo que, a su juicio, lo valían.

 

Historia de Personaje:

Tenía una vida normal, era de una familia de magos de sangre pura. Cuando era pequeña, aproximadamente de 5 años, se fue a vivir a Nueva York pero volvió a la edad de 11 para comenzar sus estudios en Hogwarts. Tenía un hermano 'perdido' (cinco años mayor) que aparece, misteriosamente, solo en vacaciones de navidad. Y un hermano un año mayor que siempre andaba molestando a Adhara. Su padre siempre estaba trabajando y su madre ocupada con las tareas de la casa, por lo que muchas veces los hijos estaban un poco descuidados. Al salir de Hogwarts, saliendo con un puntaje casi-perfecto, quiso entrar a trabajar en el Ministerio, pero al ser tan joven (18 años) tenía que preparase. Su madre y padre se han encargado (o lo están haciendo) de buscar un futuro marido para ella, que cumpla con los clásicos requerimientos que un Malfoy 'necesita'.

 

Otros Datos:

~Le gustaba la lectura.

~Era muy buena en hechizos de defensa.

~Su afición secreta son las Criaturas Mágicas.

Link a Boveda Personal: [bóveda Personal]

Link a Boveda de Negocio:

Link a Boveda Familiar Principal (La Sanguinea): [Familia Sanguínea]

http://i.imgur.com/eYb7R.gifTodo lo que oigo son pasos en la oscuridad.
http://i.imgur.com/RCkL7.png
http://i.imgur.com/TauET.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 3
  • Creado
  • Última Respuesta
MM.png

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

El Ministerio de Magia informa el personaje de : Adhara Malfoy ha sido aprobado con el siguiente objeto.

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

 

De acuerdo a lo especificado en el tópico Ministerio de Magia v2.0, las fichas nuevas solamente pueden tener una varita mágica, para añadir más objetos y criaturas mágicas o no mágicas, podrás comprarlos próximamente en la Tienda .

Por ello te he quitado la recordadora y tu mascota.

No olvides inscribirte en la Academia de Magia y Hechicería, te ayudara a mejorar todos los aspectos de tu personaje. Puedes inscribirte en Oficina de Inscripciones, hasta que salgas de la Academia, tu rango social será el de Aprendiz y el Bando será neutral.

 

A los personajes inventados, es decir, que no son manejados por una cuenta, se les pone el ** para diferenciarlos.Recuerda que no puedes editar tu la ficha. Tienes que hacer postear de nuevo, aunque la primera vez que pidas una modificación hagas doble posteo para solicitar el cambio, el cual será realizado por un moderador. De esa forma vemos que no tengas cosas ilegales.

 

Atentamente:

Ueki

Moderador de Harrylatino.org

Firma by Alissia Y. Ryddleturn http://img169.imageshack.us/img169/1296/tejonueki.gif
http://i50.tinypic.com/2nk3yoh.png
Who am I?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡HOLA!.

Me gustaría cambiar y agregar unas cuantas cosillas (:

 

Cambios:

 

1º Familia sanguínea: Los Rowle :3

 

En la descripción física: Adhara, entre tanto era algo baja y eso no le agradaba demasiado, porque la gente creía que se podían meter con ella debido a eso. Su cuerpo era delgado, más no escuálido estaba bien formado. Su rostro estaba adornado por unos bonitos labios rosas, no muy gruesos ni tan finos. Tenía la nariz pequeña y respingada. Sus ojos eran grandes, de un color celeste pálido, muy lindos en realidad; su cabello combinaba muy bien con ellos, éste era de color verde con algunas luces verde limón, acostumbraba a llevarlo en una coleta alta, que, ondeaba fácilmente por el hecho de ser demasiado lacio.

 

En las cualidades psicológicas: Tenía un carácter fuerte, siempre saltaba a la mínima, agresiva, no dudaba en lanzar un buen hechizo a cualquiera que se pasara de la raya. A veces egoísta. Algo egocéntrica. No tenía vergüenza y lo demostraba de las formas más eficientes. Inteligente y astuta, hablaba siempre con las palabras precisas. Una de sus virtudes era que nunca mentía, uno de sus defectos, que era capaz de mentir contándote la verdad. Sarcástica cuando la situación lo requería. Callada siempre que la situación lo requería, nunca hablaba de cosas en las que no tuviera algún conocimiento. Adhara era, sobre todo, muy independiente. Sin embargo, cuando entraba en confianza con alguien se mostraba adorable y dulce, en sí ella era amorosa, con lo que, a su juicio, lo valían.

 

Y el link de la bóveda es: [bóveda Personal]

[Familia Sanguínea]

 

 

Ya y eso es ><. Ojalá se puedan los cambios ^^

http://i.imgur.com/eYb7R.gifTodo lo que oigo son pasos en la oscuridad.
http://i.imgur.com/RCkL7.png
http://i.imgur.com/TauET.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.