Jump to content

��Familia Riddle (MM)


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, o como sea que sea donde esten en estos momentos (? Pase porque quiero ser parte de los mortios, en este caso quiero ser una aspirante , pues todavia estoy en epoca de adquirir conocimientos (? .-.

 

Ya no se que mas decir , solamente que me gustaria ser mortia, porque aqui hay mas fiesta y mas diversion (? Ademas que los buenos deben dejar el alcohol y yo no quiero eso ..bueno ya estoy exagerando DD:

 

Ok , esa es mi solicitud , si quieren algo de informacion les brindo en cuanto me pidan . Estare pendiente de la respuesta, mis cordiales saludos y que tengan una velada asesina piadosa (? :bb:

http://i.imgur.com/4Eo2UjZ.png



http://i.imgur.com/8wjGA.gifhttp://i.imgur.com/LhVyO.gifhttp://i.imgur.com/UrIhZ3S.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola B) Venía a hacer constar mi deseo de pertenecer al bando mortífago. En este caso, a ser aspirante a ello, pues aún estoy en la Academia. No sé mucho sobre duelos y demás todavía, pero estoy aprendiendo, y prometo total lealtad y fidelidad al bando B)

 

En fin, espero que me aceptéis, gracias ^^ Un saludo.

http://i667.photobucket.com/albums/vv33/Solecito19/Andrew-1.jpg
http://i28.tinypic.com/xqkl50.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! quería expresarles mi deseo de pertenecer a los mortifagos y a este prestigiosa familia Riddle! Es un sueño para mi esta familia. Empezar de aprendis o lider (nose si se puede ser lider sin ser aprendis xD )Soy un usuario nuevo y tengo mucho para dale a esta casa y sería un honor pertenecer aquí y pertenecer a sus lasos sanguíneos! calidos saludos!

http://i.imgur.com/gApXM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

holaaa.. tal como dijo mi hermano Haughton de arriba (Andrew, te veo en todos lados XD) yo también quiero pertenecre a esta familia como potentada aspirante XD. espero que me permitan la entrada y si se quieren asegurar de que no los traicione estoy dispuesta a realizar el juramento inquebrantable :D....

http://i694.photobucket.com/albums/vv303/cindy_1993/pKPC7.gifhttp://i694.photobucket.com/albums/vv303/cindy_1993/mu7x3r.gif]http://i694.photobucket.com/albums/vv303/cindy_1993/tejones.gif
http://i694.photobucket.com/albums/vv303/cindy_1993/Sinttulo-1-1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos bellos y pervers :perv: jaja pues nada, ya que nadie más se pasa, bienvenidos sean a la familia del bando mortífago, desde ya pueden pasarse a la Mansión ubicada en Ottery, confiamos en aque sean activos por aquellos lares y que de verdad se diviertan apoyando a la Marca Tenebrosa, la mejor de todas.

 

BIENVENIDOS a la familia Riddle mis bellos mino mortios :perv:

YTJke.gif  ~+~ uGSfO2w.gif

LMqjPAM.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llegue tarde <_< pero bueno solo quería decirles que me interesa mucho formar parte de la marca Tenebrosa y que una amiga mía me lo recomendó ampliamente en lugar de ser "pollo" jajaja ella ya es Mini así que me encantaría formar parte de tan distinguida comunidad.

 

Espero ser aceptado, por cualquier cosa les comunico que tengo todo aprobado, la ficha y la bóveda. No se si sea requerimiento pero bueno ya las tengo por aquello de las dudas.

 

Saludos queridos Mortifagos, pronto espero verlos en acción!

http://i26.tinypic.com/13ykoeu.jpg


http://i.imgur.com/LluoR.png


http://i26.tinypic.com/2vjq4cw.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

hola, creo que parte de querer ser mortifago consiste en inscribirse en la familia mortifaga asi que aca estoy y espero poder rolear por aca, no se si debo dejar datos o algo asi

 

Nick: Sophie L. Granger D.G.

 

creo es todo xD

c3cuSMA.gif4dV4RuU.gif

adUnqJb.png

8qIYq5A.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nuevo nadie se pasa ¬¬ estos mortios que son unos abandonadores....

 

Khaled... lamento la demora, pero bueno, si apoyas a la Marca, no hay más nada, quedas aceptado en la familia Tenebrosa... xD solo rolea, muuuucho en la Mansión Riddle, así podrás ver en algún momento de tu existencia forera, la mini marca xDDDD

 

Sopa!!!! Pues nada, tu ya vez la mini marca ¬¬ como es que no te habías pasado por acá? nono: en fin, paso a aceptarte a ti también de una vez....

 

 

Se les quiere minis ^^

YTJke.gif  ~+~ uGSfO2w.gif

LMqjPAM.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días, vengo a postear aquí hoy porque quiero formar parte de los morifagos, para seguir el linaje de mi familia Crouchs, siendo prima de Taurogirl Crouchs Mago Oscuro, sobrina de Spectum Crouchs un Mortifago Base y hija de Noeeh Lovegood que se encuentra entre las filas de los aspirantes a la marca, tengo entendido que debo comenzar como aspirante ya que aun no me eh graduado de la academia. Recién comencé duelo básico por lo tanto no soy muy experta en ellos pero aprendo rápido y de que lograre llegar lejos con ustedes, por lo tanto prometo fidelidad al bando y a los mortifagos…

 

 

espero que me acepten...

 

gracias por todo:

 

Atte: Jade Poppy Crouchs...

http://i1237.photobucket.com/albums/ff480/tamii4/Jade/paralafirma-1.gif/http://i1171.photobucket.com/albums/r555/Noeeh6/Blinkies/Jade01.gif/http://i1237.photobucket.com/albums/ff480/tamii4/JPCD.gif
http://i1237.photobucket.com/albums/ff480/tamii4/Jade/Jade78.jpg
http://i1237.photobucket.com/albums/ff480/tamii4/1.gif/ http://i.imgur.com/qiL9o.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola! Bueno no se como va esto muy bien! ya que me dijeron que si quería ser perteneciente a la orden del fenix o a la banda de los mortifagos!! jeje! prefiero a los mortifagos! molan más que los poshos (?).

 

Bueno pues eso!! que deseo entrar como aspirante al bando de los mortifagos, como varios de mi familia que los he visto por aca! Un beso amigos! ^_^

Editado por gini

http://i1044.photobucket.com/albums/b441/DiDi_Art/gini.png
http://i4.photobucket.com/albums/y143/Harry_James/blink1.gifhttp://i26.tinypic.com/2vjq4cw.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.