Jump to content

Ficha de Devii.


Devi Rambaldi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://i779.photobucket.com/albums/yy80/dark_ange24/freffy-freddie-and-effy-3847704-299-376.jpg


Ficha de Devi Holmes Rambaldi




Datos Personales:




Nombre del Personaje: Devi Holmes.

Sexo: Femenino

Edad: 20 años.

Nacionalidad: Francesa.

Familia(s):

* Familia 1 : Rambaldi
* Familia 2 : Williams

Padre(s) Sanguíneo:

Madre : Ashley Atkins

Padre(s) Adoptivos: --

Trabajo: --





Poderes Mágicos:




Rango Social: Aprendiz

Bando: Neutral

Rango dentro del Bando: --

Nivel de Poder Mágico:

Puntos de poder en objetos:

 

Hechizos adicionales:


Puntos de poder en criaturas:

 

Criaturas controlables en asaltos y duelos:


Habilidades Mágicas: ...

Conocimientos Especiales:...



Perfil del Personaje:





Raza: Vampiro.


Aspecto Físico: Joven bruja de 1.60; Pelo castaño claro, largo hasta 2 centimetros por debajo de la espalda y algo ondulado, con un pequeño flequillo de lado. Ojos grandes y marrones oscuros, con pestañas largas, y normalmente siempre pintados de negro. Fisicamente, es delgada y de tez clara. Suele vesit simple, uno jean,una simple camiseta con una chaqueta en caso de haga frio con capucha y botas u convers.


Cualidades Psicológicas:

Le gusta el sarcasmo, la ironia, y gastar bromas. Es superficial, cariñosa, caprichosa, y hasta a veces infantil. Siempre va con una sonrisa en la boca esté o no mal, y cuando está triste o le pasa algo prefiere guardarselo para si misma, antes que decirlo a alguien. No es timida, sino todo lo contrario, aunque hay ocasiones que si lo es. Es abierta y le encanta hacer amigos, ligar o salir de fiesta. Es desconfiada, por eso no suele confiar plenamente a la gente y si lo hace, es porque realmente confia en ti.


Historia:

Devii Holmes, vivía junto a sus tres hermana y madre en una pequeña casa a las afueras de la ciudad de Marseille, al sud de Francia. Vivían felices allí y a pesar de que Devii no recuerda mucho esos momentos debido a que era muy joven, más tarde le contarán que por una estupidez suya en unas de las tantas salidas de camping por las montañas, se perdió. Su madre, Ashley Atkins, la buscó por horas y horas desepserada por todo el lugar, llamando a todos para que la ayudasen a encontrar a la joven , pero ni rastro de ella.

Al parecer la joven había quedado atrapada en uno de los tantos arbustos que habían en aquel parque, cerca del rio donde se quedó inconciente, algo que le impidió gritar para que la escuchasen y ser encontrada. Pero entonces, por pura casualidad un viajero la encontró, un cura que venía en el lugar en un intento de pasar el mensaje de su religión, creyendo que habían abandonado a aquella niña, se la llevó consigo mismo en su ciudad de origen, en Lyon.

Una vez a Paris, la llevó en una iglesia donde guardaban otros huerfanos como ella y fue allí donde Devi fue creciendo, ignorando el hecho de que su familia estuvira buscandola por todas partes desesperada y sin siquiera saber su origen. La joven chica, a menudo que iba creciendo más odiaba aquel lugar que tanta incomodidad le producía, ya que había algo en ese lugar que no le gustaba y que llegaba a molestarla bastante.

Cuando al fin tuvo una edad suficiente como para inquerir un poco de verdad sobre qué había pasado para que estuviesen allí, el hombre que la habia encontrado le dijo que sus padres la abandonaron y que el mejor lugar para ella era ese, y que allí estaba su casa. Devii a pesar de lo que le había dicho, no estaba convencida en lo absoluto, y vivia esperando ser mayor de edad para irse de una vez por todas de allí puesto que no encajaba allí y cuando más se hacía grande más se daba cuenta. Es más hasta las monjas que solían cuidar de los niños se dieron cuenta de algo maligno en la chica, ya que sus ojos inesperadamente se volvían rojos siendo causas de pesadillas de los otros niños y nunca obedecía a lo que le decían.

Los años iban pasando y la joven cada dia experimentaba una sensación de hambre bastante extraña, y hasta fisicamente sentía como iba cambiando. Su oido se empezó a agudizar y sus fuerzas augmentaban, algo raro pasaba en ella, pero no le daba mucha importancia hasta que un dia soleado despues de las clases de sport en donde una joven amiga suya se hirió jugando con la pelota, comenzó a sangrar. Devi sintió un tremendo deseo de probar aquella sangre, y acercandose a aquella chica, le cogió la mano herida y la mordió, bebiendo toda aquella sangre que en ese momento parecía satisfacer todo su hambre.

Los siguientes días fueron bastante extraños y borrosos para ella. El cura se enteró del hecho, los niños la temian y no se acercaban a ella, y hasta había oido a una monja con el cura hablar de ella, llamandola un enviado del diablo y diciendo que había sido una mala idea traerla allí y que debían ahcer algo antes de que hiriese a otros niños. Devii no era mala, es más, se había odiado a si misma por haber hecho lo que hizo pero sabía que estaba en su ser y que sino se alejaba de allí, haria daño a más de uno. Esa misma noche que había oído aquella conversación, se fugó de allí internandose en el bosque y viviendo durante muchos meses entre árboles alimentandose de animales en un intento de controlar su hambre y no acabar por matar a alguien. Luego a menudo que iba creciendo, se colaba en los hospitales y robaba varias bolsas de sangre, para después beberlas.

Los días iban pasando y la castaña aprendió a controlar su sed, y decidió mudarse al nord de francia, en un pequeño pueblo a la afueras de Paris, en donde un joven hombre, también vampiro, la ayudo acogiendola en su casa y dándole de comer y un techo en el cual dormir. Él le aprendió modos de caza, como controlar su sed y le aprendió más sobre lo que era. La joven vivió allí durante tres 3 años, hasta que un día en una tarde aburrida, mientras estaba en la hierba cerca d la torre Eiffel contemplando las vistas, una mujer se le acercó preguntándole si la conocía, ya que le resultaba familiar.

Devii miró a la mujer con extrañeza, a pesar de resultarle familiar y después de charlar un rato con aquella mujer, y verla de vez en cuando días depués, se hicieron algo así como amigas. Ella le contó que había perdido a su hija cuando era pequeña y Devii le contó su historia, y fue allí cuando la mujer le dijo que sospechaba que ella era su hija. Dias depués sus sospechas se confirmaron y sin dudarlo, ella le pidió que volviera con elal a Ingletera para recuperar el tiempo perdido.

Devi aceptó instalarse a Londres con aquella mujer que resultaba ser su verdadera madre, y ella le presentó sus hermanas, Kath, Nany y Moaning, quienes eran más grandes que ella. Devii después de tanto sufrimiento al fin se sentía feliz de haber encontrado de nuevo su familia, y sin poder evitar reír de su estupidz de pequeña al paerderse.

Ese mismo año ingresó al colegio de magia e hechizeria Otteri en donde, poco a poco va descubriendo que ella tiene una hermana de la cual nunca supo la existencia por parte de padre, llamada Nell, una joven licantropa, ya que su padre y el verdadero padre de Devi era un licantropo. Las chicas sospechan algo de ello, pero aún así ninguna se atreve a lanzar más profundamente la busqueda, por temor a encontrarse algo que no les gustará.

También en el colegio conoce a gente grandiosa, como su querida francesa Lily evans, con quien a penas supo que también era francesa se hicieron bastante amiga o Marijo con la cual siempre que podian compartian alguna que otra copa de Vodka o tequila, puesto que se convirtieron en las más borrachas de su curso. Tambien conoció a un joven, su querido Lord, con quien establecio una gran amistad. Luego compartió momentos muy agradables y divertidas, junto a otros compañeros de generales como Clau, Meii, Alejo, Alexander, entre otros; y descubrió que tenía dos sobrinos, Ian y Ginny, los cuales adora mucho.




Pertenencias:




Objeto Magico Legendario:

Objetos Magicos:

Objeto 1: Varita mágica de 24cm, madera de sauce llorón, núcleo compuesto de nervios de corazón de dragón, relativamente elástica y flexiblede madera hecha con piel de serpiente, flexible.
Clasificación: AA
Puntos: 20

Mascotas y Criaturas:

Criatura 1:
Clasificación:
Puntos de poder:

Criaturas en la Reserva:

Criatura 1:
Clasificación:
Puntos de poder:

Elfos: Lys





Licencias, Tasas, Registros:





Licencia de Aparición: Aprobada.

Licencia de Vuelo de Escoba:

Registro de XXX:





Otros Datos:





Otros datos:

- No le gustan las Mates.
- Odia la gente Hipocrita, Falsa e interresada.
- Ama los gatos.
- Suele morderse el labio inferior cuando esta nerviosa.
- Le encanta bailar y las fiestas.
- Habla 5 idiomas: Francés, español, anglés, italiano y un poco de griego.
- Tiene un tatuaje en el tobillo en forma de serpiente.
- Toca la guitarra.

Cronología de cargos:

-Aprendiz (2011)

Premios y reconocimientos:




Links de Interés Referentes al Personaje:



Link a Bóveda Personal: Boveda personal N°93023

Link a Bóveda Trastera: --

Link a Bóveda de Negocio: --

Link a Bóveda Familiar 1: Boveda Familiar Rambaldi N° 92259

Link a Bóveda Familiar 2: --

Editado por Valkyria

~http://i.imgur.com/4Hq7c.gif~
http://i1278.photobucket.com/albums/y520/devii10/v33h2_zpsd0fee876.png
::Follow Me:: // http://i1225.photobucket.com/albums/ee387/JustPaulinaCreations/deviosaaa.gif // ::Read me::

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 17
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

MM.png

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

El Ministerio de Magia informa el personaje de : Devi Holmes ha sido aprobado con el siguiente objeto.

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

 

De acuerdo a lo especificado en el tópico Ministerio de Magia v2.0, las fichas nuevas solamente pueden tener una varita mágica, para añadir más objetos y criaturas mágicas o no mágicas, podrás comprarlos próximamente en la Tienda .

 

No olvides inscribirte en la Academia de Magia y Hechicería, te ayudara a mejorar todos los aspectos de tu personaje. Puedes inscribirte en Oficina de Inscripciones, hasta que salgas de la Academia, tu rango social será el de Aprendiz y el Bando será neutral.

 

A los personajes inventados, es decir, que no son manejados por una cuenta, se les pone el ** para diferenciarlos.Recuerda que no puedes editar tu la ficha. Tienes que hacer postear de nuevo, aunque la primera vez que pidas una modificación hagas doble posteo para solicitar el cambio, el cual será realizado por un moderador. De esa forma vemos que no tengas cosas ilegales.

 

Atentamente:

Ueki

Moderador de Harrylatino.org

Firma by Alissia Y. Ryddleturn http://img169.imageshack.us/img169/1296/tejonueki.gif
http://i50.tinypic.com/2nk3yoh.png
Who am I?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola :)

 

Ya estoy inscrita en la academia, y ya he empezado las clases, peor graciias por el consejo de todas formas :)

Por cierto, vine para actualizar mi ficha ^^

 

Ya cree mi boveda y este es el link: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=93023

 

Graciias, y hasta pronto :)

~http://i.imgur.com/4Hq7c.gif~
http://i1278.photobucket.com/albums/y520/devii10/v33h2_zpsd0fee876.png
::Follow Me:: // http://i1225.photobucket.com/albums/ee387/JustPaulinaCreations/deviosaaa.gif // ::Read me::

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola :blush:

 

Disculpe hay unos cambios que me gustaria efectuar, para renovar mi ficha. La foto y el titulo y los colores se quedan igual, tan solo añado la nueva forma de ficha ^_^

Aqui la dejo:

 

 

 

 

http://i779.photobucket.com/albums/yy80/dark_ange24/freffy-freddie-and-effy-3847704-299-376.jpg

 

Ficha de Devi Holmes Rambaldi

 

 

Datos Personales:

 

 

 

Nombre del Personaje: Devi Holmes.

 

Sexo: Femenino

 

Edad: Joven de 16 años.

 

Nacionalidad: Francesa.

 

Familia(s):

 

* Familia 1 : Rambaldi

* Familia 2 : --

 

Padre(s) Sanguíneo:

 

Madre : Ashley Atkins

 

Padre(s) Adoptivos: --

 

Trabajo: --

 

 

 

Poderes Mágicos:

 

 

 

Rango Social: .

 

Bando: Neutral

 

Rango dentro del Bando: --

 

Nivel de Poder Mágico:

 

Puntos de poder en objetos:

 

Hechizos adicionales:

 

Puntos de poder en criaturas:

 

Criaturas controlables en asaltos y duelos:

 

Habilidades Mágicas: ...

 

Conocimientos Especiales:...

 

 

 

Perfil del Personaje:

 

 

 

 

Raza: Vampiro.

 

 

Aspecto Físico: Joven bruja de 1.60; Pelo castaño claro, largo hasta 2 centimetros por debajo de la espalda y algo ondulado, con un pequeño flequillo de lado. Ojos grandes y marrones oscuros, con pestañas largas, y normalmente siempre pintados de negro. Fisicamente, es delgada y de tez clara. Suele vesit simple, uno jean,una simple camiseta con una chaqueta en caso de haga frio con capucha y botas u convers.

 

 

Cualidades Psicológicas:

 

Le gusta el sarcasmo, la ironia, y gastar bromas. Es superficial, cariñosa, caprichosa, y hasta a veces infantil. Siempre va con una sonrisa en la boca esté o no mal, y cuando está triste o le pasa algo prefiere guardarselo para si misma, antes que decirlo a alguien. No es timida, sino todo lo contrario, aunque hay ocasiones que si lo es. Es abierta y le encanta hacer amigos, ligar o salir de fiesta. Es desconfiada, por eso no suele confiar plenamente a la gente y si lo hace, es porque realmente confia en ti.

 

 

Historia:

 

Devii Holmes, vivía junto a sus tres hermana y madre en una pequeña casa a las afueras de la ciudad de Marseille, al sud de Francia. Vivían felices allí y a pesar de que Devii no recuerda mucho esos momentos debido a que era muy joven, más tarde le contarán que por una estupidez suya en unas de las tantas salidas de camping por las montañas, se perdió. Su madre, Ashley Atkins, la buscó por horas y horas desepserada por todo el lugar, llamando a todos para que la ayudasen a encontrar a la joven , pero ni rastro de ella.

 

Al parecer la joven había quedado atrapada en uno de los tantos arbustos que habían en aquel parque, cerca del rio donde se quedó inconciente, algo que le impidió gritar para que la escuchasen y ser encontrada. Pero entonces, por pura casualidad un viajero la encontró, un cura que venía en el lugar en un intento de pasar el mensaje de su religión, creyendo que habían abandonado a aquella niña, se la llevó consigo mismo en su ciudad de origen, en Lyon.

 

Una vez a Paris, la llevó en una iglesia donde guardaban otros huerfanos como ella y fue allí donde Devi fue creciendo, ignorando el hecho de que su familia estuvira buscandola por todas partes desesperada y sin siquiera saber su origen. La joven chica, a menudo que iba creciendo más odiaba aquel lugar que tanta incomodidad le producía, ya que había algo en ese lugar que no le gustaba y que llegaba a molestarla bastante.

 

Cuando al fin tuvo una edad suficiente como para inquerir un poco de verdad sobre qué había pasado para que estuviesen allí, el hombre que la habia encontrado le dijo que sus padres la abandonaron y que el mejor lugar para ella era ese, y que allí estaba su casa. Devii a pesar de lo que le había dicho, no estaba convencida en lo absoluto, y vivia esperando ser mayor de edad para irse de una vez por todas de allí puesto que no encajaba allí y cuando más se hacía grande más se daba cuenta. Es más hasta las monjas que solían cuidar de los niños se dieron cuenta de algo maligno en la chica, ya que sus ojos inesperadamente se volvían rojos siendo causas de pesadillas de los otros niños y nunca obedecía a lo que le decían.

 

Los años iban pasando y la joven cada dia experimentaba una sensación de hambre bastante extraña, y hasta fisicamente sentía como iba cambiando. Su oido se empezó a agudizar y sus fuerzas augmentaban, algo raro pasaba en ella, pero no le daba mucha importancia hasta que un dia soleado despues de las clases de sport en donde una joven amiga suya se hirió jugando con la pelota, comenzó a sangrar. Devi sintió un tremendo deseo de probar aquella sangre, y acercandose a aquella chica, le cogió la mano herida y la mordió, bebiendo toda aquella sangre que en ese momento parecía satisfacer todo su hambre.

 

Los siguientes días fueron bastante extraños y borrosos para ella. El cura se enteró del hecho, los niños la temian y no se acercaban a ella, y hasta había oido a una monja con el cura hablar de ella, llamandola un enviado del diablo y diciendo que había sido una mala idea traerla allí y que debían ahcer algo antes de que hiriese a otros niños. Devii no era mala, es más, se había odiado a si misma por haber hecho lo que hizo pero sabía que estaba en su ser y que sino se alejaba de allí, haria daño a más de uno. Esa misma noche que había oído aquella conversación, se fugó de allí internandose en el bosque y viviendo durante muchos meses entre árboles alimentandose de animales en un intento de controlar su hambre y no acabar por matar a alguien. Luego a menudo que iba creciendo, se colaba en los hospitales y robaba varias bolsas de sangre, para después beberlas.

 

Los días iban pasando y la castaña aprendió a controlar su sed, y decidió mudarse al nord de francia, en un pequeño pueblo a la afueras de Paris, en donde un joven hombre, también vampiro, la ayudo acogiendola en su casa y dándole de comer y un techo en el cual dormir. Él le aprendió modos de caza, como controlar su sed y le aprendió más sobre lo que era. La joven vivió allí durante tres 3 años, hasta que un día en una tarde aburrida, mientras estaba en la hierba cerca d la torre Eiffel contemplando las vistas, una mujer se le acercó preguntándole si la conocía, ya que le resultaba familiar.

 

Devii miró a la mujer con extrañeza, a pesar de resultarle familiar y después de charlar un rato con aquella mujer, y verla de vez en cuando días depués, se hicieron algo así como amigas. Ella le contó que había perdido a su hija cuando era pequeña y Devii le contó su historia, y fue allí cuando la mujer le dijo que sospechaba que ella era su hija. Dias depués sus sospechas se confirmaron y sin dudarlo, ella le pidió que volviera con elal a Ingletera para recuperar el tiempo perdido.

 

Devi aceptó instalarse a Londres con aquella mujer que resultaba ser su verdadera madre, y ella le presentó sus hermanas, Kath, Nany y Moaning, quienes eran más grandes que ella. Devii después de tanto sufrimiento al fin se sentía feliz de haber encontrado de nuevo su familia, y sin poder evitar reír de su estupidz de pequeña al paerderse.

 

Ese mismo año ingresó al colegio de magia e hechizeria Otteri en donde, poco a poco va descubriendo que ella tiene una hermana de la cual nunca supo la existencia por parte de padre, llamada Nell, una joven licantropa, ya que su padre y el verdadero padre de Devi era un licantropo. Las chicas sospechan algo de ello, pero aún así ninguna se atreve a lanzar más profundamente la busqueda, por temor a encontrarse algo que no les gustará.

 

También en el colegio conoce a gente grandiosa, como su querida francesa Lily evans, con quien a penas supo que también era francesa se hicieron bastante amiga o Marijo con la cual siempre que podian compartian alguna que otra copa de Vodka o tequila, puesto que se convirtieron en las más borrachas de su curso. Tambien conoció a un joven, su querido Lord, con quien establecio una gran amistad. Luego compartió momentos muy agradables y divertidas, junto a otros compañeros de generales como Clau, Meii, Alejo, Alexander, entre otros; y descubrió que tenía dos sobrinos, Ian y Ginny, los cuales adora mucho.

 

 

Pertenencias:

 

 

 

Objeto Magico Legendario:

 

Objetos Magicos:

 

Objeto 1: Varita mágica de 24cm, madera de sauce llorón, núcleo compuesto de nervios de corazón de dragón, relativamente elástica y flexiblede madera hecha con piel de serpiente, flexible.

 

Mascotas y Criaturas:

 

Criatura 1:

Clasificación:

Puntos de poder:

 

Criaturas en la Reserva:

 

Criatura 1:

Clasificación:

Puntos de poder:

 

Elfos: --

 

 

 

Licencias, Tasas, Registros:

 

 

 

 

Licencia de Aparición:

 

Licencia de Vuelo de Escoba:

 

Registro de XXX:

 

 

 

Otros Datos:

 

 

 

 

Otros datos:

 

- No le gustan las Mates.

- Odia la gente Hipocrita, Falsa e interresada.

- Ama los gatos.

- Suele morderse el labio inferior cuando esta nerviosa.

- Le encanta bailar y las fiestas.

- Habla 5 idiomas: Francés, español, anglés, italiano y un poco de griego.

- Tiene un tatuaje en el tobillo en forma de serpiente.

- Toca la guitarra.

 

Cronología de cargos:

 

-Aprendiz (2011)

 

Premios y reconocimientos:

 

 

Links de Interés Referentes al Personaje:

 

 

Link a Bóveda Personal: Boveda personal N°93023

 

Link a Bóveda Trastera: --

 

Link a Bóveda de Negocio: --

 

Link a Bóveda Familiar 1: Boveda Familial Rambaldi N° 92259

 

Link a Bóveda Familiar 2: --

 

Gracias :)

Editado por Devi

~http://i.imgur.com/4Hq7c.gif~
http://i1278.photobucket.com/albums/y520/devii10/v33h2_zpsd0fee876.png
::Follow Me:: // http://i1225.photobucket.com/albums/ee387/JustPaulinaCreations/deviosaaa.gif // ::Read me::

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambios listos :3

We're always one...

.::Familia Malfoy::. ||Vacaciones Administrativas (?)||.:Familia Triviani:.

http://i64.tinypic.com/24q4wvk.jpg

http://i.imgur.com/qhNaC.gif//http://i.imgur.com/wHrbgJw.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

http://i56.tinypic.com/ht722f_th.png

División de seres, duendes y espíritus

Ministerio de Magia

 

Registro de elfos domesticos.

 

• Nombre del elfo:
Lys

Indicar si sirve a un mago/bruja o familia: Bruja.

 

• En caso de servir a un mago/bruja

Nombre del mago/bruja: Devi Holmes Rambaldi

Tiempo en el que lleva sirviendo al anterior: 1 dia.

Nombre de quien lo registra: Devi Holmes Rambaldi.

 

Total: 1 elfo personal registrado.

 

 

Registro de Vampiros.

 

• Nombre Completo:
Devi Holmes Rambaldi

• Residencia:
Rambaldi.

• Vampiro desde:
Hace 16 años.

• Mordido por:
Naci siendo vampira.

• Dieta:
Sangre humana o animal.

• Cualidades Especiales:
Siempre sabe, cuando le mienten y si lo desea puede cambiar el rumbo de tus pensamientos, algo que manejara mejor con los años. Nunca lo utiliza amenos que sea necesario.

• Situación que causa el enojo/descontrol:
La falsedad y que le mientan.

• Aspecto Físico Caracterizador:
Tez clara y cuando se prepara al ataque sus ojos se vuelven negros como la noche. Cabellos castaño y largo.

 

Registrada como VAMPIRO.

 

Mónica Malfoy Haughton.

Jefa de la división de S.D.E.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Licencia de Aparición

 

Yo, Nathaly Weasley, certifico que Devi se ha presentado al examen de aparición, aprobando de manera satisfactoria, por lo que solicito la edición de su ficha.

 

Att.

Nathaly Weasley

Jefa del Centro Examinador de Aparición

Departamento de Transportes Mágicos

Ministerio de Magia

fwb3AQB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.