Ir al contenido

Foto
- - - - -

¿Que libro nunca pudiste terminar de leer?

• Por favor identifícate para responder
111 respuestas en este tema

#1 Gabyxlllsiby Rambaldi Tao

Gabyxlllsiby Rambaldi Tao

Mago experto

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 3.105 mensajes
  • 0 points
    Unicornios de Plata
    Galeones: 39750

Escrito 17 junio 2011 - 17:31

hola bueno es obvio que fans de Harry Potter XD somos adictos a la lectura, pero alguna vez no han podido terminar de leer algun libro... yo si :cry:

-El Quijote de la Mancha
-El Hombre que Calculaba
-Obras escojidas de Mao Tse Tung

son los 3 libros que no pude leer, el primero intente 2 veces pero me perdi en la historia

el segundo es interesante, utiliza calculos matematicos que te quedabas :blink: y ese tampoco pude terminar de leer, no se... cada vez que leia una pagina me dormia

y el tercero ese sinceramente no entendi nada, igualmente trate de leer 2 veces pero era muy dificil pues era mas sobre el asunto de China con los demas paises.

bueno eso es mi lista negra de los libros que no termine de leer... y uds?

5n0fa.gif

9Vydhtf.png

eUlO3.gif

#2 Jenielle D. Triviani Black

Jenielle D. Triviani Black

Mago experto

• Magos Expertos
  • 2.733 mensajes
  • 2 points
    Unicornios de Bronce
    Galeones: 100

Escrito 17 junio 2011 - 21:28

En realidad yo sí, mira el primero que nunca pero nunca pude terminar de leer es:

[*]Código DaVinci: No sé por qué razón no me llamaba tanto la atención el leerlo ._.
[*]Lo que el viento se llevó: Intenté muchas veces terminarlo de leer, pero la flojera me ganaba, no sé, igual no tenía motivación para terminarlo.
[*]El retrato de Dorian Gray: Juro que este sí que tenía la intención de terminarlo! Pero el lenguaje que utilizaba terminó por desesperarme tanto, porque tenía que recurrir a un diccionario siempre y no podía leer sin trabas u_u

Y esos son los libros <_< Creo que no volveré a leerlos, tal vez el segundo sí, pero los demás no :sad:

Saluditos n.n

p7eon.gif
you_made_a_rebel_of_me_by_ashigatsu-d4of
TU2uM.gif

#3 Omar Rodriguez-Lopez

Omar Rodriguez-Lopez

Primer año

• Magos
  • Pip
  • 198 mensajes
  • 0 points
    Aprendiz
    Galeones: 260

Escrito 17 junio 2011 - 21:32

A mi también me ha pasado,yo creo que a todos.

Yo empecé con el Código da Vinci,lo terminé y seguí con Angeles y Demonios,luego Fortaleza Digital y al terminarlo traté de leer El Simbolo Perdido. Asi es,traté.
Debo decir que no pude por que la historia no me atrapó como en los otros.

Tampoco terminé de leer Luna Nueva,leí Crepusculo y no me convenció. Pero la segunda parte sinceramente me dio asco y nunca pasé de la pagina 30.

Los de Narnia tampoco,me gustó mas La Trilogia Cósmica.

De ahi en mas hasta las instrucciones del champú leo.

Saludos.

FUAAAA Sigueme en Twitter @MurdeRouze

arg1.gif1v7lt.gif
fyopvs.jpg

30nd8pz.jpg
2875fq.gif

#4 Paulina Malfoy

Paulina Malfoy

Cuarto año

• Magos
  • PipPipPipPip
  • 430 mensajes
  • 0 points
    Unicornios de Bronce
    Galeones: 2900

Escrito 18 junio 2011 - 01:01

Hola! Yo he vivido eso dos veces creo, y ahora me desesperan esos libros.

• Don quijote de la mancha (Mi mama me lo compro que porque estaba interesante y no le entendí nada)
  • Crimen y Castigo ( me dormía leyendo y me confundía con los nombres, tiene buena narración, pero esta raro y la versión que leí estaba muy mal traducida ¬¬)

En fin, solo han sido esos :P Saludos!

ryddleturnb6.gifb8wt9s.jpgKarenlivingblabla.gif
Paudarkfirmafirma.png

#5 Claudia Crowley

Claudia Crowley

Mago experto

• Magos Expertos
  • 2.132 mensajes
  • 338 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Unicornios de Plata
    Galeones: 64905

Escrito 18 junio 2011 - 03:30

:rolleyes: Yo leo todo lo que se venga, pero hay libros que realmente me aburrieron con tan solo ver la primera hoja... estos son los 5 libros que nunca termine (o bueno 5 de los tantos que no me lei):

• El Quijote de la Mancha
  • La Celestina
  • Crepusculo
  • Veronika decide morir -lo terminare xD, eso no me aburrio, si no por falta de tiempo-
  • El principe

Editado por Ainé, 04 noviembre 2012 - 21:31.

RFMU6rrD_o.png

#6 Charlotte Lestrange

Charlotte Lestrange

Muggle

• Magos
  • 14 mensajes
  • 0 points
    Aprendiz
    Galeones: 100

Escrito 26 junio 2011 - 02:27

El retrato de Dorian Gray.
Quise leerlo pero tenia que volver a empezar porque leía leía y no entendía nada
Veronika decide morir tampoco pude leerlo, se me hizo insoportable...
y mmm La sombra del viento, me leí hasta la mitad, y lo deje. xD

#7 Mei Black Delacour

Mei Black Delacour

Alquimista

• Expulsados
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 11.162 mensajes
  • 990 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden del Caduceo
    Galeones: 114382

Escrito 26 junio 2011 - 06:20

Los libros que nunca pude terminar de leer y que realmente no creo que NUNCA lo haga son:

1-El señor de los anillos, la comunidad del anillo
2-La casa de la noche, Marcada
3-Crónicas vampíricas, Conflicto

El primero, el señor de los anillos, al principio todo bien, iba genial, pero a medida que iba avanzando, me iba costando cada vez más porque medio que me perdía en las enredadas explicaciones que el autor hacía :wacko: Hasta que llegó un momento en el que leía por leer, porque me había perdido hacía muchas páginas atrás xD Hasta que me quedaban unas 20 páginas para terminar, pero lo devolví porque definitivamente no lo iba a terminar.
El segundo, la vdd perdí interés, todo bien al principio, pero al capítulo 5 como lo estaban alargando para nada, me aburrí y lo dejé.
Y el último, dos simples y concretas razones: demasiado romance D: y la vdd no me gustaba para nada la forma de escribir de la autora, aunque puede que haya sido la traducción tmb xD Pero lo mismo, me molestaba mucho que comenzara a relatar con un nuevo personaje y uno ni se enterara de cuándo empezó a relatar ese personaje xD

7ND4oqh.gif ~ c3cuSMA.gif

4uqeTef.png

sEAaDO5.gif

#8 Luislayer

Luislayer

Muggle

• Magos
  • 18 mensajes
  • 0 points

Escrito 26 junio 2011 - 22:25

Marianela de benito perez galdos

tiene menos de 150 paginas pero nunca lo termine
Firma editada por Moderación.

I Never Wanted Any Of You To Die For Me

#9 Katherine Lestrange

Katherine Lestrange

Segundo año

• Magos
  • PipPip
  • 273 mensajes
  • 0 points
    Aprendiz
    Galeones: 2426

Escrito 27 junio 2011 - 02:45

-Adoracíón sin redervas, de Darlene Scheech.
-Noton y los ladrones de luz.
Bueno y varios más que en este momento no me acuerdo, pero cuando los libros son malos o no me gustan o, me aburren, nunca los termino de leer, por más que me lo proponga no puedo: me olvido o siempre tengo una excusa :S Espero haber completado las dos lineas, :D Adiosss!

a6OTl.jpg

#10 Vespertine Snape

Vespertine Snape

Mago novato

• Magos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1.255 mensajes
  • 0 points
    Aprendiz
    Galeones: 1000

Escrito 27 junio 2011 - 14:37

Yo siempre que empiezo un libro lo termino, aunque no me acabe de gustar hago un esfuerzo extra por no dejarlo a medias, pero hace un tiempo rompí mi regla y me dejé un libro a medias: La historia interminable.
Y es que el nombre hace justicia al libro, el libro se me hizo interminable y cuando me quedaba una cuarta parte más o menos lo dejé. No consiguió engancharme y la lectura se me hacia pesada así que ahí lo dejé y no creo que intente terminármelo nunca!

Imagen Enviada

Imagen Enviada Imagen Enviada

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Hades Ragnarok : (07 abril 2020 - 11:13 ) @Alessia BL Crowley *le4 da muchos chocolates*
@  Alessia BL C... : (07 abril 2020 - 10:52 ) @Hades Ragnarok Holi +-+
@  Hades Ragnarok : (07 abril 2020 - 10:46 ) @Zoella Triviani obviusly XD B)
@  Hades Ragnarok : (07 abril 2020 - 10:45 ) @Alessia BL Crowley :love:
@  Alessia BL C... : (07 abril 2020 - 10:25 ) :ninja:
@  Zoella Triviani : (07 abril 2020 - 10:20 ) @Hades Ragnarok JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA pero cuanta modestia
@  Hades Ragnarok : (07 abril 2020 - 10:19 ) @Zoella Triviani no miento, soy sincero, ahora si no quiueres creerme ps ya es cosa tuya XD
@  Zoella Triviani : (07 abril 2020 - 09:49 ) mientele a otro xD @Hades Ragnarok
@  Hades Ragnarok : (07 abril 2020 - 09:37 ) @Zoella Triviani oyeeee, claro que soy puro e inocente u.u'
@  Zoella Triviani : (07 abril 2020 - 09:32 ) @Hades Ragnarok sobretodo de pureza JAJAJAJAJAJA
@  Hades Ragnarok : (07 abril 2020 - 09:28 ) @Ada Camille Dumbledore Buenas tardes
@  Hades Ragnarok : (07 abril 2020 - 09:28 ) @Zoella Triviani que? yo no estoy haciendo absoluta y rotundamente nada, soy un angel lleno de pureza y virtud :rolleyes:
@  Ada Camille... : (07 abril 2020 - 08:29 ) Buenas tardes gente linda :)
@  Zoella Triviani : (07 abril 2020 - 07:03 ) @Hades Ragnarok :ninja: cuidadito Wazowski, cuidadito(?)
@  Hades Ragnarok : (07 abril 2020 - 06:32 ) @Arlet Malfoy despeus viene a reñirme por andar corrompiendo a su hermanita XD jajaja *digo bromeando*
@  Hades Ragnarok : (07 abril 2020 - 06:30 ) @Arlet Malfoy lo se lo se, solo bromeo... o no? XD
@  Arlet Malfoy : (07 abril 2020 - 06:28 ) jajajajajaja ella no es tan mala como parece
@  Hades Ragnarok : (07 abril 2020 - 06:25 ) @Arlet Malfoy uy... bueno... este... *corro* XD jajaja... broma broma XD
@  Arlet Malfoy : (07 abril 2020 - 06:23 ) @Hades Ragnarok Zoella
@  Hades Ragnarok : (07 abril 2020 - 06:21 ) @Arlet Malfoy y tu hermana es...? XD *suena musica de suspenso* chan chan chaaaaan...
@  Arlet Malfoy : (07 abril 2020 - 06:20 ) además, mi hermana había acaparado la pc para ella sóla u.ú disque tenía muchas cosas que hacer por acá
@  Arlet Malfoy : (07 abril 2020 - 06:19 ) xD siii @Hades Ragnarok
@  Hades Ragnarok : (07 abril 2020 - 06:18 ) @Arlet Malfoy entonces bien por la cuarentena y mal por la cuarentena XD
@  Arlet Malfoy : (07 abril 2020 - 06:17 ) @Hades Ragnarok bieen, y siii poco me había conectado hasta que llegó la cuarentena
@  Hades Ragnarok : (07 abril 2020 - 06:14 ) @Arlet Malfoy bien, bien, tu?, creo que es la primera vez que hablamos, mucho gusto ^^
@  Arlet Malfoy : (07 abril 2020 - 06:13 ) @Hades Ragnarok como estaas?
@  Hades Ragnarok : (07 abril 2020 - 06:13 ) @Arlet Malfoy Holis
@  Arlet Malfoy : (07 abril 2020 - 06:09 ) Holis
@  Anthony Ryva... : (07 abril 2020 - 05:18 ) @Jeranne Triviani ya lei tu post! :)
@  Jeranne Triv... : (07 abril 2020 - 04:46 ) Jajajaj
@  Jeranne Triv... : (07 abril 2020 - 04:45 ) Que sepas que te etiquete imaginariamente.
@  Jeranne Triv... : (07 abril 2020 - 04:45 ) Anthony amigoo, no me salió tu mención en el rol de la Riddle. T.T
@  Franko Lovegood : (07 abril 2020 - 03:32 ) :ninja:
@  Emma Delacour : (07 abril 2020 - 05:43 ) Listo MP
@  Kamra Ashriv... : (07 abril 2020 - 05:40 ) @Emma Delacour Listo el MP ^_^
@  Emma Delacour : (07 abril 2020 - 05:35 ) mándame un MP
@  Emma Delacour : (07 abril 2020 - 05:34 ) Ok si esta bien
@  Kamra Ashriv... : (07 abril 2020 - 05:33 ) @Emma Delacour Genial :3 Hay muchos lugares donde ir, pero como son tus primeros pasos recomiendo buscar algún lindo lugar en el Callejón Diagon. Te mano un MP si quieres uwu
@  Emma Delacour : (07 abril 2020 - 05:31 ) Donde me recomiendas tu empezar
@  Emma Delacour : (07 abril 2020 - 05:30 ) Pues si quisiera rolear digo para empezar a calentar motores jajja
@  Kamra Ashriv... : (07 abril 2020 - 05:27 ) @Emma Delacour De nada! Si quieres rolear o algo, solo avísame. Mi Nick es bastante largo y no se suele mostrar por completo, es: Kamra Ashriver R. Delacour
@  Emma Delacour : (07 abril 2020 - 05:25 ) que bueno que estés bien
@  Emma Delacour : (07 abril 2020 - 05:25 ) Muchas Gracias @Kamra Ashriv
@  Kamra Ashriv... : (07 abril 2020 - 05:23 ) @Emma Delacour Bienvenida! Estoy bien y tú? Cualquier cosa que necesites puedes decirme :love:
@  Emma Delacour : (07 abril 2020 - 05:03 ) :)
@  Emma Delacour : (07 abril 2020 - 05:00 ) Hola buenas noches como estan soy nueva en el foro
@  Kamra Ashriv... : (07 abril 2020 - 04:36 ) :ninja:
@  Hades Ragnarok : (07 abril 2020 - 03:06 ) :ninja: :ninja:
@  Frankie Triv... : (07 abril 2020 - 01:35 ) :ninja:
@  Finnick Odair : (06 abril 2020 - 11:22 ) :ninja: