Ir al contenido

Foto

Magic Tea (MM B: 93220)La Excelencia en Té

• Por favor identifícate para responder
934 respuestas en este tema

#1 Cye Lockhart

Cye Lockhart

Mago Consejero

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 8.896 mensajes
  • 8.377 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden del Caduceo
    Knight
    Galeones: 400510

Escrito 18 junio 2011 - 20:41

hVxkbXp.png

Nombre de la propietaria: Cye Lockhart
Rubro al que se dedicará: Venta de Te en todas sus formas
Elfos: Teamy (elfina) y Xenocá (elfo)

El sitio era perfecto, allí nada estaba al azar, y es que el Té era un ritual que los ingleses consideraban parte de sí mismos. A través de los años aquella costumbre y el gusto por el aromático arbusto se extendió a la comunidad mágica en general, tanto, que Cye Lockhart se dedico a cultivar dicho arbusto y ponían el producto final de forma fácil al alcance de todos en el callejón Diagon.

Magic Tea era un establecimiento en el que los clientes podían ir a tomar el preciado líquido a cualquier hora, pero también a comprar la materia prima para prepararlo en sus hogares.

El local no era muy grande, las paredes, pisos y mobiliario estaban elaborados en madera oscura y cristal, la mantelería y demás decorado eran en tono beige, lo que hacía de aquello un lugar acogedor y tranquilo, en el que desde que se abría la puerta principal se respiraba el aroma a Té.

Al entrar encontraban un mostrador pequeño de cristal sobre el que estaba la caja registradora, siete pasos más allá se encontraban cuatro estantes de madera, sobre cuyas repisas estaban diversos envases de cristal que contenían el Té en todas sus presentaciones y mezclas. El resto del espacio lo ocupaban ocho mesitas con sus sillas y apoyado en la pared lateral derecha se encontraba un gran sofá ovalado color beige con su respectiva mesa. A lo largo de la pared del fondo estaban dos puertas, la primera que fungía como almacén y oficina y la segunda era la pequeña pero bien provista cocina.

Aquello era el sueño de la Lockhart, vendería las mas ricas y selectas mezclas de Té y ademas dependiendo de las exigencias del cliente podría preparar nuevas mezclas para usos que aun no aparecían en la carta.

Carta de Té

• Té Blanco
  • Té Verde
  • Té Rojo
  • Té Negro
Mezclas o Blend

- Lend sereni: Té Rojo con canela
- Pasión Roja: Té Rojo con Jengibre, Manzana y Canela en rama.
- Pasion Salvaje: Té Rojo tipo con cáliz de Hibiscus y rosas silvestres.
- Dulce Paz: Té Rojo con Vainilla natural y Manzanas verdes secas.
- Pensamientos Azules: Té Rojo con arándanos deshidratados.
- Dulce Tentación: Té Rojo con Moras, Frambuesas y Pétalos de Rosa.
- Relax: Té Verde con Duraznos deshidratados.
- Lockhart Trank: Té Verde con Uvas pasas tintas y rubias.
- Amor Distante: Té Verde con hojas de Menta y pétalos de Caléndula.
- Diurect: Té Verde con Uvas y Ciruelas.
- Revitalid: Te Verde con Fresas y Naranjas.
- Sincer:Té Negro con clavo de olor.
- Lender Valor: Té Negro con Canela, Cardamomo, Pimienta y Clavo de olor.
- Lockhart Nobleza: Té Negro con Cacao y Naranja.
- Lockhart Redutor: Té Negro con Flores de Jazmín, piel de Mandarinas y Naranjas.
- Lockhart Supremo: Té Verde y Té Rojo con melocotones y miel de abeja.

Se solicitan empleados:
- Meser@ con buen trato hacia la clientela.
- Somelier de Mezclas (Té) que desarrolle nuevos productos.

Beneficios de Empleados y Afiliados.
- Trato Preferencial.
- Pueden manejar los elfos del negocio Teamy (elfina) y Xenocá (elfo)o crear personajes alternos.
- Tienen acceso a todos los servicios y espacios del Mágic Tea.

Datos Importantes:
Registro del Local
Bóveda del Negocio
Criaturas:
Objetos: Caldero pequeño  (A) - 10 pts 
Certificaciones: Agencia Consultiva de Plagas (Local libre de plaga)

pbHYld9.png 

Editado por Cye Lockhart, 02 mayo 2018 - 13:54.

XGqS4JI.png
DLcdY.gif

#2 Jesus Lestrange

Jesus Lestrange

Cuarto año

• Magos
  • PipPipPipPip
  • 405 mensajes
  • 0 points
    Aprendiz
    Galeones: 100

Escrito 18 junio 2011 - 21:20

Ando por el Callejón Diagón intentando buscar un lugar donde tomar algo caliente. Mis ojos se fijan en un cartel: "Magic Tea", quedo parado mirando ese cartel y pienso: Creo que este local no lo había visto antes. Me giro y voy caminando hacia la puerta sosteniéndome el sombrero para que el pequeño viento que soplaba, no se lo llevara. Ando a pasos largos y llego hacia la puerta, la cual, abro.

Veo la estancia muy bien decorada, de madera. Es un lugar acogedor, mi vista se planta en el sofá y me dirijo hacia él. Veo a alguien tras el mostrador, que entiendo que es la dueña del local, giro mi cabeza hacia ella

- Hola, buen día. esbozo una pequeñe sonrisa- No había visto este local antes.

Sigo caminando hacia el sofá, antes de sentarme, me quito mi abrigo negro y lo pongo en el mismo, me quito el sombrero y lo pongo encima del abrigo y me siento en el sofá. Cojo la carta y la miro. Mis ojos se posan en una de las infusiones: Té rojo con un toque de canela. Esa es mielección. Dejo la carta de nuevo encima de la mesa y espero a ser atendido mientras observo con interés la estantería con los distintos tipos de té en los botes de cristal-

6XBCg.png

#3 Cye Lockhart

Cye Lockhart

Mago Consejero

• Magos Expertos
  • 8.896 mensajes
  • 8.377 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden del Caduceo
    Knight

Escrito 18 junio 2011 - 23:15

Ya estaba listo, las mesa vestidas, la madera lustrada, y las mezclas colocadas en sus respectivos envases de cristal, en la cocina ya los elfos habían horneado panecillos, bizcochos, galletas y cualquier pequeño bocado que pudiera hacer mas grata la experiencia del Té, ademas las teteras y el resto de la porcelana estaba impecable y lista para ser utilizada, fue entonces cuando la propietaria se dirigió a la puerta de entrada para colgar un cartelito que decía:

Imagen Enviada

Al volver al mostrador quiso acomodar las bolsas de todos tamaños donde empacaría las compras de aquellos clientes que quisieran llevarse la materia prima a casa, estaba en eso cuando sonó la campanilla que anunciaba la entrada de un cliente a la tienda, el primero, la celeste mirada de la chica se poso en el cliente quien la saludo.

-Hola, Bienvenido, enseguida le atiendo- Lo vio pasar hacia el sofá y sonrió después de todo el acogedor mueble si llamaba la atención, camino hacia el y de inmediato agrego.

-Eres mi primer cliente, espero que el lugar y el servicio sea de tu agrado, ¿que deseas tomar?`pregunto, pues habia notado que leyó la carta y al parecer había hecho su elección.

Off

Bienvenidos todos, disfruten de este pequeño espacio de paz

XGqS4JI.png
DLcdY.gif

#4 Jesus Lestrange

Jesus Lestrange

Cuarto año

• Magos
  • PipPipPipPip
  • 405 mensajes
  • 0 points
    Aprendiz

Escrito 18 junio 2011 - 23:31

Veo dirigirse a la encargada hacia mi. Una vez llega a la mesa donde estoy sentado, veo que ella me habla.

- Sí, estaba mirando la carta y costó decidirme porque me gusta mucho el té. Pero creo que esta noche tomaré un té rojo con un toque de canela por favor. Es un honor ser el primer cliente. Creo que vendré a menudo por aqui.

Esbozo una pequeña sonrisa a la encargada y vuelvo a examinar las estanterías con todos los botes de cristal.

- He visto que puedo llevarme té para mi casa, ¿es cierto eso? Si es así, me gustaría llevarme un paquete de té verde y otro paquete de té rojo.

En ese momento pienso en mi infancia, mi afición por el té viene desde muy pequeño gracias a mi madre biológica, la cual lo tomaba todos los días siempre a la misma hora. Vuelvo a mirar a la chica y añado.

- Es bonita la decoración del lugar.

6XBCg.png

#5 Bodrik

Bodrik

Mago Sabio

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6.699 mensajes
  • 9.215 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Orden del Caduceo
    Galeones: 109505

Escrito 19 junio 2011 - 00:11

En momentos así, de tanto dolor y desconsuelo; que mejor lugar para intentar despejar su mente que tomarse algo en un lugar como Magic tea, lleno de paz y tranquilidad y lo más importante, allí encontraría a su abuela quien era propietaria de aquel bello lugar .

Camino decididamente aunque con la cabeza gacha, entro al recinto esperando encontrarse allí con la bruja que de seguro entendería todo cuanto le ocurría, es difícil explicar todo lo que un sentimiento abarca, y más cuando ya no se puede remediar.

Al ingresar al negocio se acomodo en una de las mesas mientras uno de los elfos encargados, vino para entregarle la carta de bebidas-buenas tardes-le saludo de inmediato-podrías traerme un lockhart nobleza, por favor-pidió con una leve sonrisa al leer los nombres.

-dime, Teamy, se encuentra mi abuela presente-pregunto a la elfina, deseando verla a ellas más que a nadie.

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

Imagen Enviada

In Memoriam Lucas Dumbledore --- POJD     Imagen EnviadaImagen Enviada  Imagen Enviada

#6 Cye Lockhart

Cye Lockhart

Mago Consejero

• Magos Expertos
  • 8.896 mensajes
  • 8.377 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden del Caduceo
    Knight

Escrito 19 junio 2011 - 19:01

La propietaria se quedo atenta a las palabras del mago, aunque la mezcla que pedía no estaba en la carta esta le sonrió se le acababa de ocurrir el nombre y claro que seria incluida.

-Enseguida te traigo "Lend sereni" y me alegro que te guste la decoración- antes de que se retirara el cliente le pregunto que si era cierto que podía llevar mezclas a casa, la rubia simplemente asintió, ese era uno de los servicios que la haría pionera en el negocio del té según su propio punto de vista.

-Vuelvo con tu orden, muy buena elección- Giro sobre sus talones y fue directo a la ventanilla de la cocina para que prepararan la orden.

Cinco Minutos después la joven llegaba a la mesa con una bandeja cargada de una única taza de Te rojo con canela, adornado con una vela dorada que expedía un riquísimo aroma, muy relajante; claro que en este negocio la forma de presentar las cosas tenia mucho que ver, y Cye se había esmerado en crear formas mas que llamativas, es que todo entra por los ojos se había dicho entonces y ahora se sentía satisfecha. Coloco la bandeja frente al cliente esperando ver su reacción.

Imagen Enviada

-Ahora te traeré también tu pedido para casa- Satisfecha con lo que había visto en el semblante del chico se alejo en dirección a la vitrina para empacar el té rojo y el té verde.

Mientras eso ocurría otra visitante había llegado se trataba de Bodrik la nieta de Cye quien parecía abatida y triste el mismo semblante que horas antes tenia la propietaria. Teamy se dirigió hacia la mesa que la joven ocupo y la saludo.

-Bienvenida a Magic Tea, ¿que le gustaría tomar? - Bodrik observo la carta y eligió uno de los grandes logros del local. el "Lockhart Nobleza".

-Si, su abuela atiende a nuestro primer cliente, ah... allá esta en los estantes de mezclas- señalo primero a la mesa y al ver que ya no estaba alli la busco con la mirada para luego levantar la mano mostrandole hacia donde estaban los estantes.

-Por cierto es usted nuestra segunda cliente, enseguida traigo su orden y le aviso a Cye de tu presencia- la elfina camino hacia la ventanilla de la cocina que era baja para que los elfos pudieran alcanzar hizo el pedido y fu a avisarle a su ama de la presencia de su nieta.

En menos de siete minutos la elfina colocaba frente a la joven una rica bebida, mezcla de té negro, naranja y cacao.

Imagen Enviada

Cye por su parte llevo a la mesa de Jesus Lestrange una bolsita con el contenido que el joven había ordenado y la deposito con cuidado tratando de que el efecto de la relajación no desapareciera, luego fue al encuentro de su nieta.

-Hola princesa, veo que estas igual que yo de abatida- le dio un beso en la mejilla y se sentó frente a ella, por un momento miro la mesa y luego volvió al rostro de la niña.

-Lo mejor que podemos hacer para honrar la memoria de nuestro amigo es seguir adelante y dar lo mejor de nosotras al mundo mágico... ¿que tal el té?- la voz se le quebró y luego disimulo preguntando sobre la bebida.

Editado por Cye Lockhart, 21 junio 2011 - 16:38.

XGqS4JI.png
DLcdY.gif

#7 Jesus Lestrange

Jesus Lestrange

Cuarto año

• Magos
  • PipPipPipPip
  • 405 mensajes
  • 0 points
    Aprendiz

Escrito 19 junio 2011 - 19:23

Veo a la chica que me trae el té que una extraña pero bonita decoración. Cuando me pone el té con la vela en mi mesa, el efecto de relajación que sentí fue inmediato, parece que las preocupaciones que tenía en mi mente se hubieran esfumado.

- Muchas gracias señorita. Muy bonita la decoración por cierto.- tomo un sorbo a mi té y cierro los ojos para saborearlo mejor- Excelente, le ha quedado muy bien-digo mientras esbozo una pequeña sonrisa y añado- Siempre me ha gustado tomar té y creo que a partir de ahora, lo tomaré muy a menudo en este local.

Dejo la taza en la mesa y siento como el efecto relajante del aroma de la vela penetra por cada lugar de mi cuerpo, cierro los ojos para que su efecto sea mayor. Al cabo de unos instantes siento como la chica vuelve a mi mesa y me deja la bolsita con mis tés rojo y verde. Salgo de mi ensimismamiento por unnos instantes para agradecer su atención.

- Muchas gracias de nuevo, señorita- sonrio y vuelvo a cerrar los ojos para volver al estado en el que estaba antes.

Aunque dicho estado dura muy poco pues hasta mis oídos llega la conversación que matiene la dependienta con la persona que acaba de entrar que, al parecer, es su nieta, y pienso: Es triste la noticia de ayer, siempre son muy amargas recibir este tipo de noticias. Vuelvo a abrir los ojos manteniendo la mirada perdida en algún lugar del local

6XBCg.png

#8 Ginny-greyback

Ginny-greyback

Primer año

• Magos
  • Pip
  • 173 mensajes
  • 0 points
    Aprendiz
    Galeones: 1930

Escrito 19 junio 2011 - 22:43

Camino por el Callejón Diagon llena de abrigos, con una bufanda y gorro verdes y las manos en los bolsillos. Hace muchísimo frío. Miro hacia los cotados buscando el local donde pronto me encontraría con mi compañera, hasta llegar a un local con un cartel que dice "Magic Tea". Lo miro unos cuantos minutos, hasta que tomo la perilla de la puerta y entro, empujando la puerta débilmente. Miro las mesas vacías sorprendida, y camino por el Lugar, hasta encontrar una mesa de tres personas. Dejo mi abrigo y demás cosas en la tercer silla y me siento en una de las sobrantes, esperando a que entre mi acompañante.

TRQxk.gif

F1889.png

rFjSC.gif~ LMBJ7.gifDeviantARTLMBJ7.gif~V8vHa.gif

#9 Jesus Lestrange

Jesus Lestrange

Cuarto año

• Magos
  • PipPipPipPip
  • 405 mensajes
  • 0 points
    Aprendiz

Escrito 19 junio 2011 - 22:55

Vi a alguien familiar entrando por la puerta del local, ataviada con un abrigo, bufanda y un gorro verde, mis ojos se posaron en ella. Esbocé una pequeña sonrisa, pero vi que no se fijó en mi y se dirigió hacia otra mesa. Por sus gestos se notaba que andaba esperando a alguien. Así que decidí no molestarla por si acaso interrumpiera alguna cita.

Tomé la taza de té y bebí un poco. se estaba enfriando y era mejor que lo tomara cuanto antes para que no perdiera su calor y, por lo tanto, la calidad del mismo. Di varios tragos seguidos casi terminándome la taza. Volví a quedar embriagado por el efecto de la aroma de la vela el cual, aunque ya haya pasado algún tiempo desde que me la trajeron, no había perdido su efecto en mi. Volví a cerrar los ojos.

Estiré de nuevo mi brazo para ver si la dependienta de la tetería me veía, estaba dispuesto a tomarme otro té.

6XBCg.png

#10 Claudia Crowley

Claudia Crowley

Mago experto

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 2.132 mensajes
  • 338 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Unicornios de Plata
    Galeones: 64905

Escrito 19 junio 2011 - 22:55

Caminaba distraída por aquel callejón, buscando aquel lugar donde me reuniría con mi vieja amiga. Tenía tiempo sin verla y realmente la extrañaba, quizás seria por su rara forma de ser o tal vez por ser de las pocas personas que lograba sacarme una verdadera sonrisa.

Quité mis guantes y metí mis manos en los bolsillos de mi pantalón, baje la capucha que cubría mi rostro algo pálido y dejando mi cabello negro caer hasta mi cintura. Me detuve frente al local llamado Magic Tea… lo había encontrado.

Abrí la puerta con delicadeza, aquel lugar era cálido. Sonreí al ver sentada a Ginny en una mesa y camine hacia ella.

RFMU6rrD_o.png

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Hannity Olli... : (26 febrero 2020 - 03:26 ) :rolleyes:
@  Reacon : (26 febrero 2020 - 11:26 ) :ninja:
@  irina selene : (26 febrero 2020 - 05:39 ) ami
@  Fokker : (26 febrero 2020 - 04:33 ) te toca :P
@  irina selene : (26 febrero 2020 - 04:24 ) contesta fokker
@  irina selene : (26 febrero 2020 - 04:24 ) patada
@  Fokker : (26 febrero 2020 - 04:13 ) *zape
@  irina selene : (26 febrero 2020 - 03:50 ) :blush:
@  Hades Ragnarok : (26 febrero 2020 - 03:34 ) :ninja:
@  Ariane Dumbl... : (26 febrero 2020 - 03:14 ) :ninja:
@  Hades Ragnarok : (26 febrero 2020 - 02:19 ) :ninja:
@  taison_greyback : (25 febrero 2020 - 09:27 ) *me voy a mi arbol a comer chocolates* hello a todos
@  Callum Triviani : (25 febrero 2020 - 09:09 ) @Frankie Tarly Frankenstain ♥♥
@  Frankie Tarly : (25 febrero 2020 - 08:58 ) Tío Kakum ♥
@  Callum Triviani : (25 febrero 2020 - 08:53 ) :ninja:
@  Hades Ragnarok : (25 febrero 2020 - 03:05 ) @Alessandra Isabelle *le lanzo chocolates*
@  Alessandra I... : (25 febrero 2020 - 11:09 ) O
@  Alessandra I... : (25 febrero 2020 - 11:08 )
@  Fengari M. : (25 febrero 2020 - 05:41 ) :blink:
@  irina selene : (25 febrero 2020 - 04:59 ) maaaaaaaaaa
@  Ariane Dumbl... : (25 febrero 2020 - 04:47 ) :ninja:
@  Hannity Olli... : (25 febrero 2020 - 04:25 ) :rolleyes:
@  irina selene : (25 febrero 2020 - 03:43 ) :sad:
@  Hades Ragnarok : (25 febrero 2020 - 03:28 ) :ninja:
@  Fengari M. : (25 febrero 2020 - 03:22 ) :huh:
@  irina selene : (25 febrero 2020 - 01:54 ) :sad:
@  Darla Potter... : (24 febrero 2020 - 10:17 ) @Aaron Black Lestrange ...don't tell Harry
@  Aaron Black... : (24 febrero 2020 - 08:37 ) Peter stop! Its me!!! :V@Darla Potter Black
@  Darla Potter... : (24 febrero 2020 - 08:14 ) *ve un incendio negro y le lanza un aquamenti*
@  Aaron Black... : (24 febrero 2020 - 07:19 ) *aparezco tras fuego negro*
@  Ariane Dumbl... : (24 febrero 2020 - 03:57 ) Buen día gente linda, espero tengan un lindo día ♥️♥️♥️
@  Hades Ragnarok : (24 febrero 2020 - 07:18 ) :ninja:
@  irina selene : (24 febrero 2020 - 06:32 ) XDDDDDDD
@  Fokker : (24 febrero 2020 - 06:30 ) xD ya esta
@  Fokker : (24 febrero 2020 - 06:30 ) *zape
@  irina selene : (24 febrero 2020 - 06:28 ) le patea como pelota de fut
@  Fokker : (24 febrero 2020 - 06:22 ) ya casi xD
@  irina selene : (24 febrero 2020 - 06:21 ) apurateeeeeeeeee
@  Fokker : (24 febrero 2020 - 06:20 ) xD
@  irina selene : (24 febrero 2020 - 06:19 ) bueno en parte
@  irina selene : (24 febrero 2020 - 06:18 ) XDDDDDDDDDD
@  Fokker : (24 febrero 2020 - 06:14 ) a los 1000 dias de vagar ? xD
@  Fokker : (24 febrero 2020 - 06:13 ) :o ya era hora
@  irina selene : (24 febrero 2020 - 06:11 ) YA llegue alos 1000 o_o
@  irina selene : (24 febrero 2020 - 06:09 ) XDDDDDDDDDDDD
@  Fokker : (24 febrero 2020 - 06:08 ) estoy en eso xD
@  irina selene : (24 febrero 2020 - 06:07 ) fokker!!! te tocaaaaaaaaa
@  irina selene : (24 febrero 2020 - 06:07 ) descansa ma
@  Fokker : (24 febrero 2020 - 06:04 ) okas, descansa :3
@  Ariane Dumbl... : (24 febrero 2020 - 06:01 ) Bueno chiquillos los dejo, irina te leo lueguito no desaparezcas, primo te leo mas tarde, me quiere dar migraña, tratare de dormir