Jump to content

Familia Black (MM)


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, señor Ministro :rolleyes: tengo espacio, así que vengo a pedir mi lugar, por derecho, dentro de los hijos de Aland (que no tiene ninguno, así que seré la única ohsi)

 

*¿Por qué quieres ser un Black?: No sé, tengo tendencias un poco raras.

*¿Por quién te gustaría ser adoptado?: Aland, obvio.

*¿Te comprometes a respetar las pautas/reglas/condiciones que has leído en este tópico?: Eh... Negociemos :perv:

*¿A qué otra familia perteneces?: Triviani B)

*¿Cuál es tu Nick en harrylatino.com? (En caso de que poseas cuenta en esa pagina): No recuerdo, creo que cuando lo cambié, era el mismo que este xD

Bóveda: click en el miniperfil

Sanguínea o adoptiva: Adoptiva.

 

 

****

 

A ver qué sale >_>

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me da mucha paja llenar una ficha, papu.

 

Dejo constancia de que pedí edición a en la ficha para cambiar la familia, Béto me aviso. Me quedaré con él por la cuarentena ya que en mi casa no hay internet (en toda la zona) y nada, cualquier cosa hablamos por su teléfono <3 ahora si podre conectarme seguido, asi que roleare próximamente

 

Te quiero, besitos!

 

@

JSEIVHW.png

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Candela Triviani ¡¿Adoptiva?! creí que serías sanguínea >.<! ¿debería dudar de la pureza sanguínea de mis hijos? JAJAJAJA . De cualquier forma ... ¡Gryffindor!... vah! xD ... ok ok, broma potterrica de lvl 11 jajajaja.. te pondré en el árbol dentro de un rato :perv: espero te pases a saludar en el castillo al menos; hubo unos cuantos mortífagos que desconocieron una buena pierna de centauro asada que finalmente me llevaré al castillo. jijiji (?)

 

@Oriánthi ¿Debería perdonarte porque eres mi hija? ... mmm ok bueno ya jjajajaja. Quién diría que Aaron tendría una chiquilla consentida. Lo mismo que a tu madre, pasaré a editar el árbol en un rato y las dibujo a las dos con lápiz grafito por si es que se arrepienten... así les borro con un poco de pan (?) ajajajja. Aunque a ti te dejaré como sanguínea ! Besotes hijosa!

ISh3z7l.gif

1yVXGup.png
xV0xd.gifmdbNxIw.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque tengo mis dos familias ya, me paso para aparecer oficialmente como hija adoptiva de mi papi ministro(?) y terminar de dejar por sentado que soy la nueva favorita(??) xD

 

*¿Por qué quieres ser un Black? Pues ¿Por que no? Son bien molones toitos.
*¿Por quién te gustaría ser adoptado? Aunque Candela ya le encasqueto mi crianza(?) u.ú Quiero que sea oficial que Aaron Black me adopte *¿Te comprometes a respetar las pautas/reglas/condiciones que has leído en este tópico? Eso es tan obvio que no diré obvio.
*¿A qué otra familia perteneces? Triviani y Di Medici xD
*¿Cuál es tu Nick en harrylatino.com? (En caso de que poseas cuenta en esa pagina) No me acueldo marixa xD
*Bóveda de Personaje: Dineros.
*¿Será tu familia sanguínea o adoptiva? Adoptiva :love:

jIQcN5u.gif

5QDA0A5.png

YwzoyWt.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Zoella Triviani ADOPTIVA? ! ... epa que debo dejarlo en mayúscula pues cómo fiarme de que Zoe tenga una sangre digna para Aaron (?) jajajaja. Por otro lado, sería un pacto, no se aceptan devoluciones, de lo contrario haré que el Black vaya por la cabeza de Zoe :rolleyes: Debo ser fiel a mi personaje... sanguínea o qué? :perv: tic tac tic tac JAJAJA por otro lado, siento demorarme en responder por acá... hago lo que puedo (?) :) ! Tk muack! :*

ISh3z7l.gif

1yVXGup.png
xV0xd.gifmdbNxIw.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Me siento aludido por la pierna asada de centauro , es que no me gusta pues primo, @

Bien metiche es la gente , que se quede en sus asuntos, dando un golpecito en la nuca a @@Candela Triviani pero igual Bienvenida jaja. Pase a saludar a los demás nuevos.

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

¿Por qué quieres ser un Black?

 

R- el solo nombrar la gran casa denota el poder, pero halagar seria solo una muestra de burda adulación, el hecho es simple, buscar las tinieblas, encontrar la pureza de la verdadera magia en la magnífica casa que ostenta la mejor forma para ello, pese a cualquier altibajo anhelo y busco no solo crecer como hechicero sino enorgullecer la casa black y adentrarme más en la oscuridad y engullir la luz

 

*¿Por quién te gustaría ser adoptado?

 

R- porque siento que tengo cualidades que pueden ser de utilidad, no solo un goce por despertar más secretos o incluso dominar antiguos, sino también crecer, la ambición es fuerte, el gusto increíble, además que he de ser sumamente activo

 

*¿Te comprometes a respetar las pautas/reglas/condiciones que has leído en este tópico?

 

R- cada regla me parece aceptable, no tengo en absoluto ningún problema en acatarlas, o incluso hacerlas valer, si algún black osa siquiera intentar romper cualquiera pienso hacerle ver que eso se castigara

 

*¿A qué otra familia perteneces?

 

R- ninguna, por eso anhelo que me puedan aceptar

 

*¿Cuál es tu Nick en harrylatino.com? (En caso de que poseas cuenta en esa página)

 

R- mi nombre es einar

 

*Bóveda de Personaje:

 

*¿Será tu familia sanguínea o adoptiva?

 

R-si es posible de sangre sería perfecto, en caso que no, aun así pienso hacerme valer siendo adoptado, pero reitero siendo de sangre sería maravilloso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Einar!!!! Mil disculpas la demora, mi primis anda por las nubes de Escocia y se le han juntado las cosas seguro. No has puesto por quién te gustaría ser adoptado, así te acomodamos en el árbol, si puedes, te rogaría que me escribas un MP, o quizá te agregamos al que tenemos con Danny, para que podamos resolver lo de tus inicios en la faceta rolera. De momento, espero que tengamos un lindo HAlloween ya contigo en la familia!!! ♥

 

Besines!

T7GHFlv.gifUseiaum.gif

c2ixJhD.jpg

oPH1dye.gif- kBtusEd.gif-

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

http://i.imgur.com/55Nqaee.png?1

 

Oficina de Registro de Familias



Registro familiar actualizado a petición de uno de los patriarcas para entrada y salida de patriarcas, quedando en la actualidad tal como se refleja en el posteo #2.

Entrada

 

Salida

 

 

Sagitas E. Potter Blue
Moderadora de HarryLatino.org

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bueno, gente. Luego de tanto tiempo creo que es lo que corresponde. Pido la baja de la Familia Black, tanto sanguínea como adoptiva. Por historia, mi personaje nunca dejará de ser un Black pero dado los cambios que aspiro en un futuro, no tiene sentido seguir aquí (y ya ni pasarme por el castillo).

 

Por lo cual, agradezco que me quiten del árbol si corresponde.

 

Nos leemos.

gfPUyue.gif
3wxY6Tq.pngo9Wa2uN.gifyfKAz8a.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.