Jump to content

Ficha de Hélène Éloïse Bellerose


 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://i.imgur.com/55Nqaee.png?1



Ficha y perfil actualizados a petición de la Orden del Fénix para actualizar el rango dentro del bando.


Atentamente,


Leah Ivashkov


Moderadora Global


"%20alt=YwwEbg4.gif


"%20alt=


"%20alt=hQEsmVo.gif3lqIQgZ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

http://i.imgur.com/a3bHCJh.png


La Dirección de la Universidad certifica que Kassandra Weasley ha aprobado satisfactoriamente la clase del profesor Orión Yaxley, adquiriendo así el conocimiento de Runas Antiguas.

Atentamente
Niko Uzumaki & Leah Ivashkova
Directores de la Universidad

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ficha y perfil editados para añadir nuevo conocimiento aprobado en el Ateneo de Conocimientos perteneciente a la Universidad.


Saludos.



Niko Uzumaki




Moderador Global de HarryLatino.org


w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

http://i.imgur.com/1RmocUK.png


La Dirección de la Universidad certifica que Kassandra Weasley ha aprobado el curso dictado en el Ateneo del LIBRO DE LA SANGRE (Nivel Mágico Nº 7). El alumno queda vinculado al libro y podrá hacer uso de él. Se recuerda que no podrá enseñar sus poderes a nadie, debido al Segundo Contrato, salvo que los Guerreros Uzza lo hayan autorizado.

Pedimos a Moderación que quiten al libro de su situación transitoria que se encuentra dentro de la bóveda trastero y de su ficha.

Atentamente

Athena Rouvás y Pik Macnair
Directores de la Universidad

http://i.imgur.com/IfqD21o.gifhttp://i.imgur.com/PkAsq8i.gifhttp://i.imgur.com/qVzS2LZ.gifnJHjjJQ.gif


tNdJEiz.jpg


WhHfWcz.gif 2QBiHc2.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@

 

tu ficha contiene rasgos de modelos anteriores. Por favor, solicita los cambios tras mi posteo para poder seguir actualizándola. No habrá actualizaciones hasta que hagas la revisión, siguiendo el modelo actual que se especifica aquí.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Ficha editada para la actualización del campo de "Consumibles en Batallas" con el link al producto adquirido.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola, vengo a entregar la ficha actualizada de acuerdo al modelo actual. Pido de favor de igual forma se actualice la ficha con el libro de la sangre *-* y se cambie el nombre de la misma a: Ficha de Kassandra Weasley.

 

Gracias.

 

Ficha de Kassandra Seraphine Weasley Gryffindor


http://i.imgur.com/wVKCWj0.jpg

Datos Personales:

Nombre del Personaje: Kassandra Seraphine Weasley Gryffindor.
Sexo: Femenino.
Edad:Joven.
Nacionalidad: Irlandesa.

Familia(s):
* Familia 1: Familia Weasley (Sanguínea)
* Familia 2: Familia Gryffindor

Padre(s) Sanguíneo: Gitax Weasley.
Padre(s) Adoptivos: Elvis Gryffindor

Trabajo:

Control de Comercio Universal. Medimaga.

 

 

Poderes Mágicos:

Rango Social: Dragones de Bronce.
Bando: Orden del Fénix
Rango dentro del Bando: Knight
Puntos de poder en objetos: 2010

 

Hechizos adicionales: --

Puntos de poder en criaturas: 490

 

Criaturas controlables en asaltos y duelos: --

Habilidades Mágicas: --

Conocimientos Especiales:

- Leyes Mágicas
- Defensa Contras las Artes Oscuras

- Pociones

- Conocimiento en Maldiciones

- Artes Oscuras

- Runas Antiguas

 

Medallas:

 

Medalla por Aprobación del Curso del Libro de la Fortaleza: 2000 puntos

 

Total de puntos de Experiencia en Medallas: 2000 puntos

Perfil del Personaje:

Raza: Licántropo.

Aspecto Físico:

Alta y delgada, posee un cuerpo esbelto y silueta bien marcada. Dueña de piernas largas y cintura breve, tiene el cabello oscuro, de un color castaño profundo que a la luz del sol suele tener ligeros tonos rojizos. Lo suele llevar siempre largo, a media espalda, cortado en capas, explotando así la belleza de sus ondas. Tiene un flequillo que a veces, como en acto de propia rebeldía le cubre los ojos, por lo que es común verla colocándoselo en su sitio.

Lo oscuro de su cabello y sus ojos, comparado con la palidez de su piel color marfil, crean un bello y contrastante conjunto. Algo que le encanta de sí misma es el color de sus ojos, caoba oscuro; que siendo bastante grandes y abiertos constituyen lo más bello de su rostro. Ambas orbes son enmarcadas por unas espesas pestañas, largas y rizadas. De finos y delicados rasgos, su nariz pequeña y respingona armoniza con su rostro. Sus labios carnosos, de color rosa vivo la hacen poseedora de una sonrisa amable y encantadora.

http://i.imgur.com/cYwWVgD.jpgPosee una cicatriz apenas visible en la mejilla izquierda, producto de un hechizo mal logrado que rebotó. Sus manos tienen dedos largos y delgados, pero diestros y rápidos. En la muñeca derecha, se encuentra la marca de la mordedura que le dio su condición de licantropía. No se avergüenza de ella, y tampoco trata de ocultarla, pues ya superada la repulsión por su propia naturaleza, ahora constituye un orgullo para ella ser considerada licántropa.

Referente a su edad, a ella no le gusta decirla. Debido a la naturaleza de su especie, sus rasgos no han envejecido lo más mínimo, reflejando para cualquiera que la conozca, no más de 21 años. La fecha exacta de su nacimiento todos la ignoran, pero tampoco es que sea un punto importante en el carácter de la castaña. En cuanto a sus características físicas al tomar la forma lupina, la Weasley toma forma de loba de gran tamaño, con abundante y sedoso pelaje de un color blanco níveo, en contraste con una peculiar característica, ya que en la pata delantera izquierda, el pelaje toma un tono azabache.

En cuanto a su manera de vestir, Kassandra es muy versátil. Gran amante de la moda, no suele llevar un estilo predeterminado, pues es gran fan de experimentar consigo mismo, con colores y formas, hasta encontrar lo que mejor le favorezca. Aunque se inclina más por lo sobrio a la hora de vestir, es gran amante del estilo vintage, que se refleja muchas veces en las combinaciones que hace en sus atuendos. Fresca y juvenil se inclina por los colores vivos, sin embargo los oscuros como el negro o el azul sus favoritos. Acostumbrada al estilo burgués del ministerio, procura vestir con elegancia el 80% de su tiempo, utilizando vestidos o faldas de corte elegante. Sin embargo cuando quiere llegar a ser informal utilizará lo que sea combinando siempre con su infaltable chaqueta de cuero negra. Gran amante del calzado, siempre acompaña sus atuendos con zapatos de tacón alto, que le hacen lucir mucho más esbelta.

Tiene en el cuello un collar de oro en forma de oso, que tiene una gema incrustada que cambia de color a medida que varía su rango dentro de la Orden del Fénix, regalo de su padre.

Cualidades Psicológicas:

http://i.imgur.com/hc3o2Hm.jpgEs agradable y risueña con casi todo el mundo, sin embargo trata de no exponer sus sentimientos y le cuesta mucho trabajo entregarse a alguien, ya que debido a algunos hechos ocurridos a lo largo de su vida, se ha visto decepcionada y desmotivada, por lo que ahora se guarda mucho sus emociones, sin dejar eso sí, de ser siempre cordial y amable.

Es muy difícil que la chica confíe, pero cuando lo hace es sin duda la persona más leal del mundo. No se puede estar quieta, está siempre en constante movimiento destacándose por su deseo insaciable de expandir sus conocimientos mediante la lectura o metiéndose directamente a investigar. Es muy curiosa, lo que a veces le mete en problemas. En cuanto a conflictos, no es muy pegada a la lucha y no se destaca mucho por su habilidad en los duelos; por lo que le pone mucha esperanza al pacifismo. A pesar de eso y si la situación realmente lo amerita, es capaz de enfrentarse a su oponente.

Su condición lupina llevó a la muchacha a negar su naturaleza por mucho tiempo. Es entonces en la adolescencia, que gracias a la ayuda de su padre, logra controlar aquel rechazo hacia la maldición que la caracterizaba, enfocando su licantropía de manera que sirviera como ayuda a su bando.

Historia:

 

INFANCIA
Nació en Irlanda, una primavera el 21 de julio en la preciosa ciudad de Dublin. Fue criada de pequeña por su madre, Isobelle** una bruja que había huido a aquel país en busca de días mejores. Ambas vivían en una pequeña casita en medio de un espeso bosque, lugar donde se crió y pasó parte de su infancia entre juegos y risas.
Desde que tuvo memoria, Seraphine tenía prohibido alejarse demasiado de la pequeña casa campestre, pues el bosque aquel era conocido por ser habitado por criaturas mágicas, muchas de ellas peligrosas. Se mantuvo alejada cuanto pudo, pero siendo pequeña como era, inconscientemente y en juegos cometió la imprudencia de internarse demasiado, tanto que se perdió. Apenas tenía 4 años, y perdida en aquel bosque, sufrió un ataque licántropo. Su madre preocupada, la había seguido y se interpuso entre la criatura y ella, muriendo irremediablemente en el intento. La pequeña Kass obtuvo una mordida que desembocó en su irreparable licantropía, fenómeno que opacó su felicidad los primeros años, pero motivo por el cual decidió salir adelante.
http://i.imgur.com/Ok2fbHv.pngTras este doloroso episodio varias cosas tuvieron lugar, obligando a la niña a madurar. No había tenido jamás ocasión de conocer a su padre, pues desde que tuvo uso de razón, siempre estuvo amparada bajo el cuidado y cariño de aquella bruja. Más, ante la muerte de ésta, Gitax Weasley hace aparición en su vida, y presentándose como su padre, se la llevó con él, marchándose ella de Irlanda, regresando a Inglaterra, específicamente a la pequeña ciudad de Ottery, comunidad reconocida por ser habitada exclusivamente por familias mágicas. Se mudó junto a su padre, a la mansión de la familia Weasley, lugar que amó desde el primer instante.
Aunque tenía un amor filial más que suficiente, a lo mejor por la pérdida de su madre, Kassandra desarrolla lazos filiales con más de una familia. Gitax Weasley es un hombre ocupado y lo fue durante la mayor parte de su infancia. Nunca le faltó como padre, sin embargo la niña no pudo evitar desarrollar el afecto paterno hacia otra persona muy importante en su vida: Elvis Gryffindor. Elvis la acoge aún siendo pequeña, junto con Annick, su esposa. La niña desarrolla un cariño gigantesco hacia esas dos personas y se da a la familia Gryffindor, a la que decide pertenecer como hija adoptiva.
Años después, y aun siendo niña, se entera de algo que la deja atónita. Ella no era hija única, sino que tenía una melliza a la que conoció en una visita a una de las mansiones cercanas. Al inquirir a su padre acerca de su historia, encontró que el joven Gitax Weasley había concebido mellizas con su madre, separando a ambas al éstas nacer, y llevándose una consigo mismo. Laimi Evans se había criado en la Mansión Evans, mas, a pesar de haberse criado en distintas familias, ambas brujas desarrollarían aquel sentido de hermandad, que las habría unido después de enterarse de la verdad.
Por otro lado, Gitax Weasley comienza una relación de amor imposible con Aimé Westrong quien se convertiría en la figura materna inmediata. A pesar de la joven no ceder a los afectos del Weasley, le acoge con ternura y amor llamándola hija y ésta llamándola madre. Con la pelirroja llega a fundirse en una conexión muy profunda y significativa, y es ella misma quien le introduce a otras dos personas que empiezan a formar parte de su familia: Hillary Gryffindor y Little Black Lestrange, quien se convertiría en su mentora, y su mejor amiga dentro de aquel mundo. Por ésta última, y por Zeth Black Lestrange, Kassandra pide adopción en aquella familia en la que duró varios años, sin embargo, al chocar los intereses obscuros de la familia con su personalidad e inclinación hacia la luz decide dejarla.
Desde que Seraphine fue recibida en Hogwarts siempre tuvo un objetivo claro. Jamás había perdido de vista el propósito que la animaba a aceptarse tal y como era, y con profundas ganas de honrar la memoria de su madre, y de enorgullecer a su progenitor, partió así a desarrollar su formación mágica, y tras graduarse, volvió decidida ya a cumplir con todas sus aspiraciones: ingresar a la orden del fénix, y ser el orgullo de su padre.
JUVENTUD
La temprana juventud de Kassandra estuvo marcada por varios hechos de importancia. Su aceptación en el bando de la luz, las interminables luchas contra el bando oscuro y el haber logrado establecer amistades importantes dentro del bando, le llevan a crear un nuevo nivel en su interacción social.
Muy jovencita le entran deseos de trabajar, de adquirir conocimientos y habilidades, sin embargo, el amor llega a su vida de la mano de William Britt**, un muggle joven como ella que llegó a enamorarle por la bondad y grandeza de su corazón. A pesar de saber que era una bruja, William no llega a saber su pertenencia a la Orden del Fénix, por el peligro que según ella representaba darle esos detalles. http://i.imgur.com/Z7YvegN.jpg
Juntos, deciden escaparse y casarse, teniendo Kassandra apenas dieciocho años. William se recibió como piloto y sus vidas transcurrieron en un bajo perfil gracias a que la muchacha había decidido olvidar la magia y dedicarse a la formación de su familia junto con William. Del feliz matrimonio nacieron tres niñas, siendo Ania la mayor, Hani la segunda y Corinne la tercera. La pequeña Ania fue la luz de los ojos de su padre al nacer. Como primogénita, llenó de luz la vida de la joven pareja. Hani disfrutó a su padre por poco tiempo, pero fue amada y bien querida.
William murió antes de Kassandra saber que estaba embarazada por tercera vez.
Escapar de las fuerzas oscuras no resultó ser un plan exitoso. A pesar de tratar de defender a su familia, William no tuvo suerte y se sacrificó para defender a la pequeña Ania del ataque mortífago. Devastada, Kassandra desapareció con sus dos hijas y recorrió el país por mucho tiempo, sin quedarse más de una semana en el mismo sitio. Al enterarse que estaba embarazada, decide regresar a la mansión Weasley, donde su abuela, Mynerva es quien le ayuda con los cuidados del embarazo y la crianza de sus dos hijas.
Al nacer Corine, Kassandra se entrega con devoción a su cuidado, sin embargo nuevamente, los mortífagos intervienen, llevándose a la pequeña y borrándole la memoria. Kassandra es incapaz de recordar que tuvo una tercera hija, y Mynerva decide callar hasta encontrar a la pequeña. Por su parte, Kassandra decide retomar las riendas de su vida, cumpliendo a cabalidad los planes que tuvo antes de conocer a William: trabajar en el ministerio y entregarse a la Orden del Fénix.
Es así como llega a ser funcionaria en el ministerio ocupando varios cargos. También se dedica a la docencia en la Academia, puesto que llega disfrutar mucho. Sin embargo, un nuevo desfase en su vida causa que abandone el mundo mágico por motivos forzosos. Como parte de la Orden, Kassandra decide infiltrarse en las filas mortífagas pero es descubierta. Secuestrada, es torturada hasta el borde de la muerte, y hasta que se desvanecen los efectos del disfraz y su verdadera identidad es descubierta no es puesta en libertad. Sin memoria y con recuerdos difusos, emprende una travesía a través del mundo, teniendo poco contacto con sus familiares, esperando que llegue el momento oportuno para volver.
ACTUALIDAD
http://i.imgur.com/DMxUiWc.gif
Luego de ausentarse por poco más de un año, Kassandra decide regresar al mundo mágico. Sin tener muy claro los motivos de su desaparición, ya segura que ya no había peligro para ella o para los suyos decide volver y retomar su vida. Recién llegada es encontrada por Corine quien le cuenta la verdad de sus orígenes, y ella es capaz de recordar parte de su historia. Con renovada indignación, decide ascender en el bando, perfeccionando sus habilidades duelísticas con la finalidad de hacer justicia por su vida robada.
Además, retoma contacto con sus familias, regresa a la Weasley con su abuela y trata de profundizar su relación con Elvis. Se entera que Aimé y Gitax tendrán un bebé, noticia que le causa mucha felicidad y poco después Aimé decide entregarle a James para que esté a su cargo sin explicar realmente sus motivos.
Luego de su noviazgo, Kassandra finalmente contrae nupcias con Groter, con quien se muda a la mansión Gryffindor y forma su pequeña familia, junto a James y Alicia, la pequeña hija de Groter.

 

Pertenencias:


Objeto Mágico Legendario: --

Objetos Mágicos:


Objeto: Varita
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20


Objeto: Cámara de Fotos Mágica
Clasificación: A
Puntos de Poder: 10

Objeto: Saeta de Fuego
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20

Objeto: Anteojos Alfa
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20

Objeto: Orejas Extensibles
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20

Objeto: Varita Mágica
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20

Objeto: Pensadero
Clasificación: AAA
Puntos de Poder: 40

Objeto: Moto Voladora
Clasificación: AAAA
Puntos de Poder: 80

Objeto: Armario Evanescente
Clasificación: AAAAA
Puntos de Poder: 160

Objeto: Huevo de Ironbelly Ucraniano
Clasificación: AAAAA
Puntos de Poder: 160

Objeto: Huevo de Ridgeback Noruego
Clasificación: AAAAA
Puntos de Poder: 160

Pociones Mágicas:


Objeto: Poción de Matalobos
Clasificación: AAA
Puntos de Poder: 40

Objeto: Filtro de los Muertos
Clasificación: AAA
Puntos de Poder: 40

Objeto: Fluido Explosivo
Clasificación: AAAA
Puntos de Poder: 80

Objeto: Poción para olvidar
Clasificación: AAA
Puntos de Poder: 40

Objeto: Poción Reabastecedora de Sangre
Clasificación: AAA
Puntos de Poder: 40

Objeto: Esencia de Díctamo
Clasificación: AAA
Puntos de Poder: 40

Objeto: Poción Incorpórea
Clasificación: AAAA
Puntos de Poder: 80

Objeto: Poción Herbovitalizante
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20

Objeto: Poción Crece-huesos
Clasificación: AAA
Puntos de Poder: 40

Objeto: Sueño Angelical de Amor
Clasificación: AAA
Puntos de Poder: 40

Objeto: Elixir de la Vida
Clasificación: AAAAA
Puntos de Poder: 160

Objeto: Felix Felicis
Clasificación: AAAAA
Puntos de Poder: 160

Objeto: Poción Vigorizante
Clasificación: AAA
Puntos de Poder: 40

Objeto: Zumo de Mandrágora
Clasificación: AAAAA
Puntos de Poder: 160

Objeto: Veritaserum
Clasificación: AAAAA
Puntos de Poder: 160

Objeto: Poción Multijugos
Clasificación: AAAAA
Puntos de Poder: 160

Criaturas Mágicas:


Criatura: Lechuza
Categoría: X
Puntos de Poder: 10

Criatura: Micropuff
Categoría: X
Puntos de Poder: 10

Criatura: Caballos (2)
Categoría: X
Puntos de Poder: 20

Criatura: Lobo
Categoría: X
Puntos de Poder: 10

Criatura: Gusamoco
Clasificación: X
Puntos de Poder: 10

Criatura: Horklump
Clasificación: X
Puntos de Poder: 10

Criatura: León
Clasificación: X
Puntos de Poder: 10

Criatura: Panda
Clasificación: X
Puntos de Poder: 10

Criatura: Hada
Clasificación: XX
Puntos de Poder: 20

Criatura: Aethonan
Clasificación: XX
Puntos de Poder: 20

Criatura: Augurey
Clasificación: XX
Puntos de Poder: 20

Criatura: Imp
Clasificación: XX
Puntos de Poder: 20

Criatura: Jobberknoll
Clasificación: XX
Puntos de Poder: 20

Criatura: Rámora
Clasificación: XX
Puntos de Poder: 20

Criatura: Ghoul
Clasificación: XX
Puntos de Poder: 20

Criatura: Bowtruckle
Clasificación: XX
Puntos de Poder: 20

Criatura: Hipogrifo
Clasificación: XXX
Puntos de Poder: 40

Criatura: Ashwinder(2)
Clasificación: XXX
Puntos de Poder: 40 x 2 = 80

Criatura: Fwooper
Clasificación: XXX
Puntos de Poder: 40

Criatura: Doxy
Clasificación: XXX
Puntos de Poder: 40

Criatura: Duendecillos de Cornualles
Clasificación: XXX
Puntos de Poder: 40

Libros de Hechizos:


Libro: Libro del Aprendiz de Brujo
Nivel: 1


Libro: Libro de la Fortaleza
Nivel: 5

En situación transitoria y sin poder hacer uso del libro:
Libro: Libro de la Sangre
Nivel: 7

Poderes de Criaturas:


Tipo de Poder:

Consumibles en Batallas:

 

Nombre: Mano de la Gloria
Descripción: Tarjeta
Categoría: AAAAA


Elfos:

Windy

 

http://i.imgur.com/tTDtA7R.gifEs una elfina doméstica muy servicial. Se crió apenas al nacer en el seno de la familia Weasley, creando con Kassandra un lazo irrompible desde que ambas eran pequeñas ya que crecieron juntas. Es muy leal y amigable.Es algo temática con el orden, se la pasa revoloteando por ahí limpiando todo a su paso, y eso a veces le causa problemas ya que desorganiza el "orden" de su ama.

 

Físicamente es algo más pequeña que los de su raza, y si bien no se le obliga a utilizar prendas, no le molesta cambiar los trapos sucios que caracterizan a su raza por prendas diminutas, sencillas pero siempre limpias y cómodas. Tiene orejas puntiagudas, sin embargo no son tan largas y están en una curiosa armonía con el resto de su rostro. La nariz es sorprendentemente larga y puntiaguda, aunque no en un mal sentido pues no le confiere un detalle tosco a su rostro. Sus ojos son de color verde esmeralda, enmarcados en pestañas largas como las de una vaca. Su boca es más bien pequeña aunque siempre dotada de una amplia sonrisa.

 

 

Licencias, Tasas, Registros:

Licencia de Aparición: Aprobada

Licencia de Vuelo de Escoba: Aprobada.

Registro de XXX:
-- Registro de Inmigrante:
-- Registro de 2 caballos (Athiara y Magnus)
-- Registro de Lobo (Lotus)
-- Registro de Lechuza (Isis)
-- Registro de Micropuff (Aaleius)
-- Estado civil: Casada con Groter Shulton Granpié

Personajes Secundarios:--

Otros Datos:

*Tiene una gran debilidad por el chocolate y el café.
*Adora el aroma de las flores, en especial de las orquídeas.
*Siente predilección por el tequila, bebida muggle que le encanta.
*Su patronus adopta la forma de un caballo árabe de gran tamaño.
* Además de las otras criaturas, posee dos perros de raza Samoyedo, de pelaje blanco y gran tamaño.

Cronología de cargos:
*Empleada del departamento de Transportes Mágicos, en la Dirección de Red Flú y Trasladadores.
*Empleada en el Departamento de Cooperación Mágica Internacional, en el Organismo Internacional de Normas de Instrucción Mágica y Oficina Internacional de Ley Mágica.
*Jefa del Organismo Internacional de Normas de Instrucción Mágica, y Oficina Internacional de Ley Mágica en el Departamento de Cooperación Mágica Internacional.
*Profesora de Generales en la Academia.
*Profesora de Rol Básico, en la Academia de magia y hechicería.
*Directora del Departamento de Cooperación Mágica Internacional

*Defensora del Mago, Oficina del Ministro De Magia y Servicios Administrativos Del Wizengamot

*Profesora de Magia Avanzada en la Universidad

Premios y reconocimientos:--

Links de Interés Referentes al Personaje:

Link a Perfil de Comprador: 142
Link a Bóveda Personal: B: 93318
Link a Bóveda Trastero: Nº 106850
Link a Bóveda de Negocio:
-Bóveda 102601 El refugio Mágico

-Bóveda 108676 Negocio Avant Garde
Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda Familia Weasley
Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda familia Gryffindor

bkcs7UT.gifF8NeP.giftA4DkbA.gif

 

WhatsApp Image 2021-05-26 at 8.52.41 PM.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ficha de Kassandra Seraphine Weasley Gryffindor


http://i.imgur.com/wVKCWj0.jpg

Datos Personales:

Nombre del Personaje: Kassandra Seraphine Weasley Gryffindor.
Sexo: Femenino.
Edad:Joven.
Nacionalidad: Irlandesa.

Familia(s):
* Familia 1: Familia Weasley (Sanguínea)
* Familia 2: Familia Gryffindor

Padre(s) Sanguíneo: Gitax Weasley.
Padre(s) Adoptivos: Elvis Gryffindor

Trabajo:

Control de Comercio Universal. Medimaga.

 

 

Poderes Mágicos:

Rango Social: Dragones de Bronce.
Bando: Orden del Fénix
Rango dentro del Bando: Knight
Puntos de poder en objetos: 2010

Hechizos adicionales: --

 

Puntos de poder en criaturas: 490

Criaturas controlables en asaltos y duelos: --

 

Habilidades Mágicas: --

Conocimientos Especiales:

- Leyes Mágicas
- Defensa Contras las Artes Oscuras

- Pociones

- Conocimiento en Maldiciones

- Artes Oscuras

- Runas Antiguas

 

Medallas:

 

Medalla por Aprobación del Curso del Libro de la Fortaleza: 2000 puntos

 

Total de puntos de Experiencia en Medallas: 2000 puntos

Perfil del Personaje:

Raza: Licántropo.

Aspecto Físico:

Alta y delgada, posee un cuerpo esbelto y silueta bien marcada. Dueña de piernas largas y cintura breve, tiene el cabello oscuro, de un color castaño profundo que a la luz del sol suele tener ligeros tonos rojizos. Lo suele llevar siempre largo, a media espalda, cortado en capas, explotando así la belleza de sus ondas. Tiene un flequillo que a veces, como en acto de propia rebeldía le cubre los ojos, por lo que es común verla colocándoselo en su sitio.

Lo oscuro de su cabello y sus ojos, comparado con la palidez de su piel color marfil, crean un bello y contrastante conjunto. Algo que le encanta de sí misma es el color de sus ojos, caoba oscuro; que siendo bastante grandes y abiertos constituyen lo más bello de su rostro. Ambas orbes son enmarcadas por unas espesas pestañas, largas y rizadas. De finos y delicados rasgos, su nariz pequeña y respingona armoniza con su rostro. Sus labios carnosos, de color rosa vivo la hacen poseedora de una sonrisa amable y encantadora.

http://i.imgur.com/cYwWVgD.jpgPosee una cicatriz apenas visible en la mejilla izquierda, producto de un hechizo mal logrado que rebotó. Sus manos tienen dedos largos y delgados, pero diestros y rápidos. En la muñeca derecha, se encuentra la marca de la mordedura que le dio su condición de licantropía. No se avergüenza de ella, y tampoco trata de ocultarla, pues ya superada la repulsión por su propia naturaleza, ahora constituye un orgullo para ella ser considerada licántropa.

Referente a su edad, a ella no le gusta decirla. Debido a la naturaleza de su especie, sus rasgos no han envejecido lo más mínimo, reflejando para cualquiera que la conozca, no más de 21 años. La fecha exacta de su nacimiento todos la ignoran, pero tampoco es que sea un punto importante en el carácter de la castaña. En cuanto a sus características físicas al tomar la forma lupina, la Weasley toma forma de loba de gran tamaño, con abundante y sedoso pelaje de un color blanco níveo, en contraste con una peculiar característica, ya que en la pata delantera izquierda, el pelaje toma un tono azabache.

En cuanto a su manera de vestir, Kassandra es muy versátil. Gran amante de la moda, no suele llevar un estilo predeterminado, pues es gran fan de experimentar consigo mismo, con colores y formas, hasta encontrar lo que mejor le favorezca. Aunque se inclina más por lo sobrio a la hora de vestir, es gran amante del estilo vintage, que se refleja muchas veces en las combinaciones que hace en sus atuendos. Fresca y juvenil se inclina por los colores vivos, sin embargo los oscuros como el negro o el azul sus favoritos. Acostumbrada al estilo burgués del ministerio, procura vestir con elegancia el 80% de su tiempo, utilizando vestidos o faldas de corte elegante. Sin embargo cuando quiere llegar a ser informal utilizará lo que sea combinando siempre con su infaltable chaqueta de cuero negra. Gran amante del calzado, siempre acompaña sus atuendos con zapatos de tacón alto, que le hacen lucir mucho más esbelta.

Tiene en el cuello un collar de oro en forma de oso, que tiene una gema incrustada que cambia de color a medida que varía su rango dentro de la Orden del Fénix, regalo de su padre.

Cualidades Psicológicas:

http://i.imgur.com/hc3o2Hm.jpgEs agradable y risueña con casi todo el mundo, sin embargo trata de no exponer sus sentimientos y le cuesta mucho trabajo entregarse a alguien, ya que debido a algunos hechos ocurridos a lo largo de su vida, se ha visto decepcionada y desmotivada, por lo que ahora se guarda mucho sus emociones, sin dejar eso sí, de ser siempre cordial y amable.

Es muy difícil que la chica confíe, pero cuando lo hace es sin duda la persona más leal del mundo. No se puede estar quieta, está siempre en constante movimiento destacándose por su deseo insaciable de expandir sus conocimientos mediante la lectura o metiéndose directamente a investigar. Es muy curiosa, lo que a veces le mete en problemas. En cuanto a conflictos, no es muy pegada a la lucha y no se destaca mucho por su habilidad en los duelos; por lo que le pone mucha esperanza al pacifismo. A pesar de eso y si la situación realmente lo amerita, es capaz de enfrentarse a su oponente.

Su condición lupina llevó a la muchacha a negar su naturaleza por mucho tiempo. Es entonces en la adolescencia, que gracias a la ayuda de su padre, logra controlar aquel rechazo hacia la maldición que la caracterizaba, enfocando su licantropía de manera que sirviera como ayuda a su bando.

Historia:

 

INFANCIA
Nació en Irlanda, una primavera el 21 de julio en la preciosa ciudad de Dublin. Fue criada de pequeña por su madre, Isobelle** una bruja que había huido a aquel país en busca de días mejores. Ambas vivían en una pequeña casita en medio de un espeso bosque, lugar donde se crió y pasó parte de su infancia entre juegos y risas.
Desde que tuvo memoria, Seraphine tenía prohibido alejarse demasiado de la pequeña casa campestre, pues el bosque aquel era conocido por ser habitado por criaturas mágicas, muchas de ellas peligrosas. Se mantuvo alejada cuanto pudo, pero siendo pequeña como era, inconscientemente y en juegos cometió la imprudencia de internarse demasiado, tanto que se perdió. Apenas tenía 4 años, y perdida en aquel bosque, sufrió un ataque licántropo. Su madre preocupada, la había seguido y se interpuso entre la criatura y ella, muriendo irremediablemente en el intento. La pequeña Kass obtuvo una mordida que desembocó en su irreparable licantropía, fenómeno que opacó su felicidad los primeros años, pero motivo por el cual decidió salir adelante.
http://i.imgur.com/Ok2fbHv.pngTras este doloroso episodio varias cosas tuvieron lugar, obligando a la niña a madurar. No había tenido jamás ocasión de conocer a su padre, pues desde que tuvo uso de razón, siempre estuvo amparada bajo el cuidado y cariño de aquella bruja. Más, ante la muerte de ésta, Gitax Weasley hace aparición en su vida, y presentándose como su padre, se la llevó con él, marchándose ella de Irlanda, regresando a Inglaterra, específicamente a la pequeña ciudad de Ottery, comunidad reconocida por ser habitada exclusivamente por familias mágicas. Se mudó junto a su padre, a la mansión de la familia Weasley, lugar que amó desde el primer instante.
Aunque tenía un amor filial más que suficiente, a lo mejor por la pérdida de su madre, Kassandra desarrolla lazos filiales con más de una familia. Gitax Weasley es un hombre ocupado y lo fue durante la mayor parte de su infancia. Nunca le faltó como padre, sin embargo la niña no pudo evitar desarrollar el afecto paterno hacia otra persona muy importante en su vida: Elvis Gryffindor. Elvis la acoge aún siendo pequeña, junto con Annick, su esposa. La niña desarrolla un cariño gigantesco hacia esas dos personas y se da a la familia Gryffindor, a la que decide pertenecer como hija adoptiva.
Años después, y aun siendo niña, se entera de algo que la deja atónita. Ella no era hija única, sino que tenía una melliza a la que conoció en una visita a una de las mansiones cercanas. Al inquirir a su padre acerca de su historia, encontró que el joven Gitax Weasley había concebido mellizas con su madre, separando a ambas al éstas nacer, y llevándose una consigo mismo. Laimi Evans se había criado en la Mansión Evans, mas, a pesar de haberse criado en distintas familias, ambas brujas desarrollarían aquel sentido de hermandad, que las habría unido después de enterarse de la verdad.
Por otro lado, Gitax Weasley comienza una relación de amor imposible con Aimé Westrong quien se convertiría en la figura materna inmediata. A pesar de la joven no ceder a los afectos del Weasley, le acoge con ternura y amor llamándola hija y ésta llamándola madre. Con la pelirroja llega a fundirse en una conexión muy profunda y significativa, y es ella misma quien le introduce a otras dos personas que empiezan a formar parte de su familia: Hillary Gryffindor y Little Black Lestrange, quien se convertiría en su mentora, y su mejor amiga dentro de aquel mundo. Por ésta última, y por Zeth Black Lestrange, Kassandra pide adopción en aquella familia en la que duró varios años, sin embargo, al chocar los intereses obscuros de la familia con su personalidad e inclinación hacia la luz decide dejarla.
Desde que Seraphine fue recibida en Hogwarts siempre tuvo un objetivo claro. Jamás había perdido de vista el propósito que la animaba a aceptarse tal y como era, y con profundas ganas de honrar la memoria de su madre, y de enorgullecer a su progenitor, partió así a desarrollar su formación mágica, y tras graduarse, volvió decidida ya a cumplir con todas sus aspiraciones: ingresar a la orden del fénix, y ser el orgullo de su padre.
JUVENTUD
La temprana juventud de Kassandra estuvo marcada por varios hechos de importancia. Su aceptación en el bando de la luz, las interminables luchas contra el bando oscuro y el haber logrado establecer amistades importantes dentro del bando, le llevan a crear un nuevo nivel en su interacción social.
Muy jovencita le entran deseos de trabajar, de adquirir conocimientos y habilidades, sin embargo, el amor llega a su vida de la mano de William Britt**, un muggle joven como ella que llegó a enamorarle por la bondad y grandeza de su corazón. A pesar de saber que era una bruja, William no llega a saber su pertenencia a la Orden del Fénix, por el peligro que según ella representaba darle esos detalles. http://i.imgur.com/Z7YvegN.jpg
Juntos, deciden escaparse y casarse, teniendo Kassandra apenas dieciocho años. William se recibió como piloto y sus vidas transcurrieron en un bajo perfil gracias a que la muchacha había decidido olvidar la magia y dedicarse a la formación de su familia junto con William. Del feliz matrimonio nacieron tres niñas, siendo Ania la mayor, Hani la segunda y Corinne la tercera. La pequeña Ania fue la luz de los ojos de su padre al nacer. Como primogénita, llenó de luz la vida de la joven pareja. Hani disfrutó a su padre por poco tiempo, pero fue amada y bien querida.
William murió antes de Kassandra saber que estaba embarazada por tercera vez.
Escapar de las fuerzas oscuras no resultó ser un plan exitoso. A pesar de tratar de defender a su familia, William no tuvo suerte y se sacrificó para defender a la pequeña Ania del ataque mortífago. Devastada, Kassandra desapareció con sus dos hijas y recorrió el país por mucho tiempo, sin quedarse más de una semana en el mismo sitio. Al enterarse que estaba embarazada, decide regresar a la mansión Weasley, donde su abuela, Mynerva es quien le ayuda con los cuidados del embarazo y la crianza de sus dos hijas.
Al nacer Corine, Kassandra se entrega con devoción a su cuidado, sin embargo nuevamente, los mortífagos intervienen, llevándose a la pequeña y borrándole la memoria. Kassandra es incapaz de recordar que tuvo una tercera hija, y Mynerva decide callar hasta encontrar a la pequeña. Por su parte, Kassandra decide retomar las riendas de su vida, cumpliendo a cabalidad los planes que tuvo antes de conocer a William: trabajar en el ministerio y entregarse a la Orden del Fénix.
Es así como llega a ser funcionaria en el ministerio ocupando varios cargos. También se dedica a la docencia en la Academia, puesto que llega disfrutar mucho. Sin embargo, un nuevo desfase en su vida causa que abandone el mundo mágico por motivos forzosos. Como parte de la Orden, Kassandra decide infiltrarse en las filas mortífagas pero es descubierta. Secuestrada, es torturada hasta el borde de la muerte, y hasta que se desvanecen los efectos del disfraz y su verdadera identidad es descubierta no es puesta en libertad. Sin memoria y con recuerdos difusos, emprende una travesía a través del mundo, teniendo poco contacto con sus familiares, esperando que llegue el momento oportuno para volver.
ACTUALIDAD
http://i.imgur.com/DMxUiWc.gif
Luego de ausentarse por poco más de un año, Kassandra decide regresar al mundo mágico. Sin tener muy claro los motivos de su desaparición, ya segura que ya no había peligro para ella o para los suyos decide volver y retomar su vida. Recién llegada es encontrada por Corine quien le cuenta la verdad de sus orígenes, y ella es capaz de recordar parte de su historia. Con renovada indignación, decide ascender en el bando, perfeccionando sus habilidades duelísticas con la finalidad de hacer justicia por su vida robada.
Además, retoma contacto con sus familias, regresa a la Weasley con su abuela y trata de profundizar su relación con Elvis. Se entera que Aimé y Gitax tendrán un bebé, noticia que le causa mucha felicidad y poco después Aimé decide entregarle a James para que esté a su cargo sin explicar realmente sus motivos.

 

Pertenencias:


Objeto Mágico Legendario: --

Objetos Mágicos:


Objeto: Varita
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20


Objeto: Cámara de Fotos Mágica
Clasificación: A
Puntos de Poder: 10

Objeto: Saeta de Fuego
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20

Objeto: Anteojos Alfa
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20

Objeto: Orejas Extensibles
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20

Objeto: Varita Mágica
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20

Objeto: Pensadero
Clasificación: AAA
Puntos de Poder: 40

Objeto: Moto Voladora
Clasificación: AAAA
Puntos de Poder: 80

Objeto: Armario Evanescente
Clasificación: AAAAA
Puntos de Poder: 160

Objeto: Huevo de Ironbelly Ucraniano
Clasificación: AAAAA
Puntos de Poder: 160

Objeto: Huevo de Ridgeback Noruego
Clasificación: AAAAA
Puntos de Poder: 160

Pociones Mágicas:


Objeto: Poción de Matalobos
Clasificación: AAA
Puntos de Poder: 40

Objeto: Filtro de los Muertos
Clasificación: AAA
Puntos de Poder: 40

Objeto: Fluido Explosivo
Clasificación: AAAA
Puntos de Poder: 80

Objeto: Poción para olvidar
Clasificación: AAA
Puntos de Poder: 40

Objeto: Poción Reabastecedora de Sangre
Clasificación: AAA
Puntos de Poder: 40

Objeto: Esencia de Díctamo
Clasificación: AAA
Puntos de Poder: 40

Objeto: Poción Incorpórea
Clasificación: AAAA
Puntos de Poder: 80

Objeto: Poción Herbovitalizante
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20

Objeto: Poción Crece-huesos
Clasificación: AAA
Puntos de Poder: 40

Objeto: Sueño Angelical de Amor
Clasificación: AAA
Puntos de Poder: 40

Objeto: Elixir de la Vida
Clasificación: AAAAA
Puntos de Poder: 160

Objeto: Felix Felicis
Clasificación: AAAAA
Puntos de Poder: 160

Objeto: Poción Vigorizante
Clasificación: AAA
Puntos de Poder: 40

Objeto: Zumo de Mandrágora
Clasificación: AAAAA
Puntos de Poder: 160

Objeto: Veritaserum
Clasificación: AAAAA
Puntos de Poder: 160

Objeto: Poción Multijugos
Clasificación: AAAAA
Puntos de Poder: 160

Criaturas Mágicas:


Criatura: Lechuza
Categoría: X
Puntos de Poder: 10

Criatura: Micropuff
Categoría: X
Puntos de Poder: 10

Criatura: Caballos (2)
Categoría: X
Puntos de Poder: 20

Criatura: Lobo
Categoría: X
Puntos de Poder: 10

Criatura: Gusamoco
Clasificación: X
Puntos de Poder: 10

Criatura: Horklump
Clasificación: X
Puntos de Poder: 10

Criatura: León
Clasificación: X
Puntos de Poder: 10

Criatura: Panda
Clasificación: X
Puntos de Poder: 10

Criatura: Hada
Clasificación: XX
Puntos de Poder: 20

Criatura: Aethonan
Clasificación: XX
Puntos de Poder: 20

Criatura: Augurey
Clasificación: XX
Puntos de Poder: 20

Criatura: Imp
Clasificación: XX
Puntos de Poder: 20

Criatura: Jobberknoll
Clasificación: XX
Puntos de Poder: 20

Criatura: Rámora
Clasificación: XX
Puntos de Poder: 20

Criatura: Ghoul
Clasificación: XX
Puntos de Poder: 20

Criatura: Bowtruckle
Clasificación: XX
Puntos de Poder: 20

Criatura: Hipogrifo
Clasificación: XXX
Puntos de Poder: 40

Criatura: Ashwinder(2)
Clasificación: XXX
Puntos de Poder: 40 x 2 = 80

Criatura: Fwooper
Clasificación: XXX
Puntos de Poder: 40

Criatura: Doxy
Clasificación: XXX
Puntos de Poder: 40

Criatura: Duendecillos de Cornualles
Clasificación: XXX
Puntos de Poder: 40

Libros de Hechizos:


Libro: Libro del Aprendiz de Brujo
Nivel: 1


Libro: Libro de la Fortaleza
Nivel: 5

En situación transitoria y sin poder hacer uso del libro:
Libro: Libro de la Sangre
Nivel: 7

Poderes de Criaturas:


Tipo de Poder:

Consumibles en Batallas:

 

Nombre: Mano de la Gloria
Descripción: Tarjeta
Categoría: AAAAA


Elfos:

Windy

 

http://i.imgur.com/tTDtA7R.gifEs una elfina doméstica muy servicial. Se crió apenas al nacer en el seno de la familia Weasley, creando con Kassandra un lazo irrompible desde que ambas eran pequeñas ya que crecieron juntas. Es muy leal y amigable.Es algo temática con el orden, se la pasa revoloteando por ahí limpiando todo a su paso, y eso a veces le causa problemas ya que desorganiza el "orden" de su ama.

 

Físicamente es algo más pequeña que los de su raza, y si bien no se le obliga a utilizar prendas, no le molesta cambiar los trapos sucios que caracterizan a su raza por prendas diminutas, sencillas pero siempre limpias y cómodas. Tiene orejas puntiagudas, sin embargo no son tan largas y están en una curiosa armonía con el resto de su rostro. La nariz es sorprendentemente larga y puntiaguda, aunque no en un mal sentido pues no le confiere un detalle tosco a su rostro. Sus ojos son de color verde esmeralda, enmarcados en pestañas largas como las de una vaca. Su boca es más bien pequeña aunque siempre dotada de una amplia sonrisa.

 

 

Licencias, Tasas, Registros:

Licencia de Aparición: Aprobada

Licencia de Vuelo de Escoba: Aprobada.

Registro de XXX:
-- Registro de Inmigrante:
-- Registro de 2 caballos (Athiara y Magnus)
-- Registro de Lobo (Lotus)
-- Registro de Lechuza (Isis)
-- Registro de Micropuff (Aaleius)
-- Estado civil: Casada con Groter Shulton Granpié

Personajes Secundarios:--

Otros Datos:

*Tiene una gran debilidad por el chocolate y el café.
*Adora el aroma de las flores, en especial de las orquídeas.
*Siente predilección por el tequila, bebida muggle que le encanta.
*Su patronus adopta la forma de un caballo árabe de gran tamaño.
* Además de las otras criaturas, posee dos perros de raza Samoyedo, de pelaje blanco y gran tamaño.

Cronología de cargos:
*Empleada del departamento de Transportes Mágicos, en la Dirección de Red Flú y Trasladadores.
*Empleada en el Departamento de Cooperación Mágica Internacional, en el Organismo Internacional de Normas de Instrucción Mágica y Oficina Internacional de Ley Mágica.
*Jefa del Organismo Internacional de Normas de Instrucción Mágica, y Oficina Internacional de Ley Mágica en el Departamento de Cooperación Mágica Internacional.
*Profesora de Generales en la Academia.
*Profesora de Rol Básico, en la Academia de magia y hechicería.
*Directora del Departamento de Cooperación Mágica Internacional

*Defensora del Mago, Oficina del Ministro De Magia y Servicios Administrativos Del Wizengamot

*Profesora de Magia Avanzada en la Universidad

Premios y reconocimientos:--

Links de Interés Referentes al Personaje:

Link a Perfil de Comprador: 142
Link a Bóveda Personal: B: 93318
Link a Bóveda Trastero: Nº 106850
Link a Bóveda de Negocio:
-Bóveda 102601 El refugio Mágico

-Bóveda 108676 Negocio Avant Garde
Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda Familia Weasley
Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda familia Gryffindor

AYlDcNN.gif


oizsVNM.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambios realizados para poner la ficha en el modelo actual. Y....

 

http://i.imgur.com/55Nqaee.png?1

Ficha editada a pedido de los Directores de la Universidad para regularizar el LIBRO de la Sangre. Quitándolo de la situación transitoria que se encontraba. Se agrega también una medalla de 4000 puntos de Experiencia.

Saludos.

Anne Gaunt

Moderadora de HarryLatino.org

AYlDcNN.gif


oizsVNM.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.