Jump to content

Familia Gryffindor (MM)


Mael Blackfyre
 Compartir

Publicaciones recomendadas

@@Mica Gryffindor Listo Mica! ya actualicé el árbol con el nombre de Mica y dejé a Agatha como Amigos de la Familia. Tambien deje la descripción del arbol familiar, que está hermosisima y me encantaría que lo vieran los demas. Aun falta actualizar la descripción de la mansión pero mientras ya dejamos lo que hiciste vos.

 

 

***************************************

ARBOL ACTUALIZADO

***************************************

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola. Después de varios años he vuelto!! Había perdido contraseñas y links, pero ya estoy aquí. Me podrían reactivar? Gracias.

                                                                   Natasha2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@natasha evans malfoy RE BIENVENIDA! me alegra ver que volviste, Natasha! no se por donde empezar, seguramente todo está cambiado! TE podemos orientar sin problema, podes enviarme un MP para que te pueda ir guiaando. En su momento te habias puesto como hija de Annick y Elvis, no estoy seguro si realmente queres eso, cualquier cosa avisame asi te agrego al árbol familiar!

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@MAEL Aunque estuve ausente, nunca me olvidé de mi papito @@elvis siempre seré su hija.

Es verdad, está un poco cambiado pero hoy estoy investigando e iré aprendiendo nuevamente.

                                                                   Natasha2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@natasha evans malfoy Siiiiiiii! lamento que llegaras en el momento que mi personaje murió. jaja Ahora soy Mael, nieto de Elvis. Además, de su funeral, estamos pensando en un par de tramas para la familia. De todas maneras, te puedo ayudar en lo que necesites. Si te interesa, tambien tenemos un grupo de whatsapp, donde podes pasarme tu numero por MP

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos!!!

 

Antes que nada, quiero agradecerles de todo corazón por haberme dado acogida en este el que fue mi hogar foril por mucho tiempo. Aqui pasé cosas hermosisimas y es un sitio que siempre voy a guardar en mi corazón :cry:

 

Elvis, gracias por ser mi apá! aunque ya no te llames Elvis, que sepas que Elvis siempre va a ser el papá de Kass eh ññ

 

Lamentablemente como saben, estoy en proceso de cambiar de personaje y de historia y no he logrado hacer que ambas cosas sean compatibles.

 

Por favor, que sepan que con mucho pesar pido la baja de la familia. :cry:

 

Los quiero a todos y les deseo muchos éxitos ^_^

bkcs7UT.gifF8NeP.giftA4DkbA.gif

 

WhatsApp Image 2021-05-26 at 8.52.41 PM.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ GRACIAS por avisar y hacerte el tiempo por pasarte por acá. Se que a veces los cambios de personaje no coinciden, pero si luego queres volver, ya sabes que te pasas a avisar y estas de vuelta. O si queres agregar algun personaje secundario o como sea. De todas maneras, Kass, ya te saqué del arbol familiar. Espero igual que nos crucemos on rol en algun rinconcito!

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

¡Hola! He hablado con @ Mael Blackfyre  en el tópic de búsqueda de familia y paso por aquí para inscribirme.

Nick: Luk Vaak
Ficha Personal: https://www.harrylatino.org/forums/topic/115976-ficha-de-luk-vaak/
Bóveda Personal: https://www.harrylatino.org/forums/topic/115977-bóveda-de-luk-vaak/
Parentesco: De esta parte no tengo ni idea, me dejo aconsejar.

Gracias =D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Luk Vaak  ¡Bienvenido a la familia! Soy uno de los patriarcas de la familia. Claro que hemos hablado y me encanta que me respondas y que quieras sumarte. El pedirte ingreso y un parentesco es para agregarte alárbol familiar. Puede ser ocmo nieto o hijo o padre o hermano o tio de quien quieras. Tambien de momento agregarte como "amigo" y luego ves si queres relacionarte de alguna manera con la familia. Espero una respuesta.

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola! @ Mael Blackfyre  Gracias por la rápida respuesta. Me parece bien empezar como amigo, y posteriormente ir viendo como se mueve todo. Por como es la historia de mi personaje no creo que me encaje mucho entrar de golpe en una familia jajaja.

Por lo que lo dejaría así, amigo de la familia, y cuando me vaya integrando en la misma quizás solicite algún cambio de estado. No sé como funciona en este caso, ¿sería necesario incluirlo en mi ficha? ¿o al ser amigo de la familia basta con dejarlo aquí anotado?

Gracias nuevamente =D

Editado por Luk Vaak
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.