Jump to content

ficha de flopii


Publicaciones recomendadas

Nombre del Personaje (Nick): María Florencia

Rango Social: Aprendiz

Sexo: Femenino

Edad: 14 años

Nacionalidad: Inglesa

Padre(s) Sanguíneo:

Familia Sanguínea:

Patriarca/Matriarca:

Padre(s) Adoptivos:

Familia Adoptiva:

Raza: Humana

Trabajo:

Bando:

Rango dentro del Bando:

Habilidades Mágicas:

Conocimientos Especiales:

Objeto Mágico Legendario:

Objetos Mágicos: Varita Mágica

MM.png

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

 

Licencia de Aparición:

Licencia de Vuelo de Escoba:

Mascotas:

Aspecto Físico:

-piel blanca

-tiene algunas pecas

-altura intermedia y flaca

-Cabello castaño oscuro largo, siempre peinado y arreglado, casi siempre suelto.

-Ojos de color celeste brillante.

Cualidades Psicológicas:

-alegre e imaginativa

-Traviesa, pero razonable

-Pacífica y calmada (comparada con su hermana)

-Ama la naturaleza

-inteligente, también le gusta resolver misterios y aventuras

Historia de Personaje:

En una noche oscura y nublada, un enfrentamiento de mortífagos y aurors se estaba desatando en las calles de un pueblo de Inglaterra.

En la oscuridad de la noche, solo iluminada por la marca tenebrosa que se alzaba en el firmamento, una explosión sobrepasó el bullicio de los gritos y maldiciones: una parte de la mansión de la familia Weasley había sido reducida a escombros. Allí estaba escondida una madre que había tenido dos niñas mellizas hacía ya unos meses. Ella quedo inconsciente entre los escombros, sin saber que un mortífago estaba raptando a las niñas. El padre de las pequeñas estaba luchando sin descanso y cuando se enteró de lo que estaba sucediendo volteo para ayudar, pero antes de que pudiera dar con el ladrón, una maldición lo alcanzó por detrás y el desafortunado cayó al suelo sin entender nada. El mortífago ladrón agarró a las dos bebés que lloraban sin consuelo y empezó a alejarse del lugar, buscando un lugar seguro donde desaparecerse.

El mortífago apareció a las afueras de un pueblo desolado muy lejos del anterior, pero de repente el mortífago fue inmovilizado por un hechizo, él nunca supo quién fue el que lo hizo, pero pasados unos segundos en los que luchaba por liberarse del conjuro y sostener a las bebés a la vez, vio un rayo de luz roja y quedó inconsciente. El mortífago no recordó nada luego de eso y fue enviado a Francia con otra identidad.

Una bruja anciana las rescató de las manos del mortífago. Las llevó a su casa en el bosque donde les dio un poco de leche y las arrulló. Al cabo de un rato la señora las observó, eran pequeñas, ya se habían dormido, debieron haber pasado unos momentos horribles y cansadores. Una de ellas tenía ojos verdes y la otra tenía ojos celestes. Las observó más y descubrió que cada una de ellas tenía una cadenita con un colgante, un colgante que decía sus nombres: la de ojos verdes era Jo Weasley y la de ojos azules Flopi Weasley, miró un poco más y descubrió que entre las mantas había una recordadora, que debió pertenecer a su antigua familia. Decidió que las adoptaría y las cuidaría como a sus hijas.

Pasaron los años, las dos niñas crecieron al lado de su abuela adoptiva, Esmeralda Weasley* de familia adoptiva* en una casa en un bosque, a las afueras de una ciudad, pasaron su infancia felices jugando y aprendiendo. Cada día descubrían cosas nuevas de la magia, mientras más o menos a los 5 años comenzaron a aparecer indicios de que estaba dentro de ellas. Su abuela les enseñaba todo lo necesario para la edad, y cómo vivían en un bosque tenían la naturaleza muy cerca. El bosque tenía mucha vegetación, de diversos colores y daba la impresión de que había muchos animales, había pájaros que cantaban cada mañana, muchos roedores, zorros y ciervos; también insectos y culebritas que se escondían entre la hojarasca. Había muchos animales mágicos, como gnomos y de vez en cuando aparecían hadas o duendecillos de Cornualles. Tenía una iluminación tenue y acogedora, de diferentes tonalidades dependiendo la estación del año, gracias a la luz que se filtraba por las hojas de los árboles más altos. El aire era puro y natural, con un aroma a hierbas y flores, a animales y a tierra húmeda que había en ese lugar. Se escuchaba el sonido del viento al pasar entre el follaje de las plantas, de vez en cuando los pasos de algún animalito, combinado con el trino de los pájaros que hacían de despertador cada mañana. La casa no era muy grande, y estaba situada en un pequeño claro donde se divisaban varios pedazos de cielo. Más allá siguiendo un sendero que atravesaba una espesura de árboles, había un rio de aguas cristalinas, frecuentado por las personas del pueblo. Había arboles de todos los tamaños, y en uno de ellos, un gran Ombú, hicieron una casa del árbol. Ese fue uno de los lugares donde ocurrieron cosas muy hermosas, es donde pasaron momentos divertidos, de aprendizaje y descubrimiento, entre ellas y de vez en cuando con algún amigo del pueblo.

Pasaron los años hasta que un día les llegó la carta del famoso colegio Hogwarts. Ellas se sorprendieron, aunque ya sabían que pasaría, debido a que cambiaría todo su estilo de vida. Estaban contentas y nerviosas, fueron seleccionadas a Gryffindor, la casa donde pertenecían. El primer año fue normal, amigos, estudios, y aprendizaje, hasta que un día cerca del fin de curso conocieron en el colegio a Adrián Weasley que resultó contarles la historia de su vida, en Ottery St. Catchpole, en donde encajaban justo dos niñas raptadas, con las mismas características de ellas y sus mismos nombres. Ellas no conocían a su verdadera familia, entonces esa revelación les hizo sentir una mezcla de emoción, con nostalgia y mucha curiosidad. El año terminó, no tuvieron muchas opciones de hacer algo al respecto, salvo contarles a su abuela: ella se sorprendió y sintió alegría por ellas, dijo que pronto iban a ir a encontrarse con ellos, y que averiguaran donde queda Ottery que allí tenía unos parientes. El tiempo pasó, el verano, como siempre disfrutando, pero esta vez con un entusiasmo por volver a Hogwarts y encontrarse con Adrian. Ya estaban en segundo año. Corrieron lo antes que pudieron para encontrarse con Adrian que les explicó abiertamente todo.

Para las vacaciones de navidad de su segundo año, cuando fueron a su casa, se vieron con la noticia de que una oleada de muchos mortífagos vendría al pueblo en los próximos días. Por esos motivos empacaron todo lo que pudieron, le pusieron un encantamiento protector a la casa y partieron al Caldero Chorreante, donde se iban a quedar por unos días. La primera noche fue normal, salvo por que extrañaban estar en sus tibias camas. Pero a la mañana del día siguiente, la abuela se despertó temprano, y cuando ellas bajaron la encontraron charlando muy entusiasmadamente con otra mujer llamada *nombre* *ap. F. adoptiva* . Dijo "nos vamos ahora a Ottery, ella es una familiar mía y dice que en su casa hay lugar para que estemos un tiempo". Ellas se pusieron contentísimas porque iban a ir al pueblo donde estaba su verdadera familia, agarraron todo para irse, se prepararon y partieron. Pasaron la mayor parte del día en trenes y carreteras, aunque de vez en cuando hacían unos atajos por red flu.

La llegada al pueblo fue cargada con nervios y entusiasmo. Apenas llegaron, la primera impresión fue que ya conocían todo de antes, se veían mansiones grandes y con aspecto antiguo, parecía que hubieran estado allí por muchísimos años, pero se veían tan limpias y arregladas como si las hubieran traído en el tiempo desde el día que las construyeron. También había negocios, que vendían de todo, desde objetos mágicos peligrosos hasta cosas tan simples como comida para lechuza. Para ellas, que estaban acostumbradas a vivir en un pueblo muggle, era todo raro y fascinante. Las calles eran de adoquines, y conducían una avenida que luego se bifurcaba en otras calles más pequeñas. La gente del pueblo, caminaba por las veredas en muchas direcciones, y de vez en cuando alguien saludaba a *nombre de la sra*. Mientras avanzaban por lo que parecía una calle peatonal, por los pocos autos que había, un sentimiento de nostalgia crecía en su interior, pensando en que podía estar pasando en su hogar. Aunque algunas cosas les extrañaban mucho, otras como la cantidad de hadas que revoloteaban en los árboles de las veredas, se les hacía familiar. La mayoría de las casas tenían jardines delanteros donde se podían divisar niños jugando, y mayores practicando duelos. Se preguntaban si uno de ellos podría ser su hermano, o su padre, o algún familiar. Buscaron entre la gente a Adrian, sin conseguirlo, hasta que se acercaron a una mansión de aspecto cálido y acogedor. Apenas entraron muchos miembros de la familia fueron a saludarlas, ellas contestaron el saludo y siguieron a *nombre sra* que las condujo a sus habitaciones, donde pasarían dos días, hasta que sucediera lo que cambio completamente sus vidas.

Una mujer llamada Mynerva de Weasley tocó la puerta, y con lágrimas de felicidad fue y abrazo a las chicas, que después de un momento comprendieron que estaban, al fin, frente a su verdadera madre.

 

Otros Datos:

-Siempre recuerda la casa del árbol que tenían en el bosque, y se divierte mucho en ocasiones parecidas

 

 

 

Link a Bóveda Personal: Si no se tiene dejar en blanco.

Link a Bóveda de Negocio: Si no se tiene dejar en blanco.

Link a Bóveda Familiar Principal (La Sanguínea): Si no se tiene dejar en blanco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 1
  • Creado
  • Última Respuesta
MM.png

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

El Ministerio de Magia informa el personaje de: Flopii.granger00 ha sido aprobado con el siguiente objeto.

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

 

De acuerdo a lo especificado en el tópico Ministerio de Magia v2.0, las fichas nuevas solamente pueden tener una varita mágica, para añadir más objetos y criaturas mágicas o no mágicas, podrás comprarlos próximamente en la Tienda .

 

No olvides inscribirte en la Academia de Magia y Hechicería, te ayudara a mejorar todos los aspectos de tu personaje. Puedes inscribirte en Oficina de Inscripciones, hasta que salgas de la Academia, tu rango social será el de Aprendiz y el Bando será neutral.

 

A los personajes inventados, es decir, que no son manejados por una cuenta, se les pone el ** para diferenciarlos.Recuerda que no puedes editar tu la ficha. Tienes que hacer postear de nuevo, aunque la primera vez que pidas una modificación hagas doble posteo para solicitar el cambio, el cual será realizado por un moderador. De esa forma vemos que no tengas cosas ilegales.

 

Atentamente:

Niko Uzumaki

Moderador de Harrylatino.org

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.