Jump to content

Ficha de Thomas E. Gryffindor


 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://i56.tinypic.com/ht722f_th.png

División de seres, duendes y espíritus

Ministerio de Magia

 

Registro de elfos domésticos

 

• Nombre del elfo:
Darien

Indicar si sirve a un mago/bruja o familia: Mago

 

• En caso de servir a un mago/bruja

Nombre del mago/bruja: Enrick Black

Tiempo en el que lleva sirviendo al anterior: 1 mes

Nombre de quien lo registra: Enrick Black

 

Total: 1 elfo personal registrado.

 

Mónica Malfoy Haughton.

División de Seres, Duendes y Espíritus.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

http://i56.tinypic.com/ht722f_th.png

División de Bestias

Ministerio de Magia

 

Registro de Aves mensajeras

 

• Nombre del mago/bruja, negocio o familia a la que pertenece:
Enrick Black.

• Nombre:
Noctowl.

• Especie:
Lechuza.

• Clasificación del ministerio:
X

• Color:
Marrón con toques dorados a los rayos del sol.

• Tamaño:
Unos 35 centímetros de cabeza a patas.

• Sexo:
Macho.

• Edad:
Alrededor de cumplir 4 meses.

• Ambiente en el que vive:
Suele estar al aire libre en la Mansión Carrow o en el Castillo Ryddleturn volando libremente. En ocasiones específicas (generalmente cuando está muy inquieta, ya que le gusta hacer maldades en el invernadero) permanece en una jaula plateada lo bastante espaciosa para que se pueda dar algunas vueltas sin regañar.

 

• En caso de ser aves mensajeras, lugar a donde viaja frecuentemente:
Puede viajar a la Academia y a mansiones cercanas de Ottery con el fin de dejar correspondecia.

• Link a la certificación de descuento por parte Gringotts:

 

Total: 1 ave mensajera registrada.

División de Bestias.

 

Mónica Malfoy Haughton.

Departamento de control y regulación de criaturas mágicas.

Editado por Mónica Malfoy Haughton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola, vengo a solicitar un cambio (mejor dicho "un giro brutal") a mi Ficha de personaje. Dejo a continuación la nueva.

 

http://2.bp.blogspot.com/_FvIPmG6kolA/S_ITme_IVtI/AAAAAAAABPs/wwdJckDisbY/s1600/headshot.jpg

 

 

Datos Personales

 

 

Nombre del Personaje: Enrick Siegfried Ryddleturn Black

 

Sexo: Masculino

 

Edad: Joven, 22 años, nacido el 16 de Marzo de 1989

 

Nacionalidad: Española

 

Familia(s):

* Familia Ryddleturn (Sanguínea)

* Familia Rambaldi (Adoptiva)

 

 

Padre(s) Sanguíneo:

Padre: Niko Uzumaki / Madre: Elizabeth Black (fallecida)

 

Padre(s) Adoptivos:

Padre Adoptivo: Deiwan Rambaldi

 

Trabajo: Departamento de Transportes Mágicos. Centro Examinador de Aparición. Aprendiz.

Poderes Mágicos:

 

 

Rango Social: Aprendiz

 

Bando: Neutral

 

Rango dentro del Bando: --

 

Nivel de Poder Mágico: --

 

Puntos de poder en objetos: 20

 

Hechizos adicionales: --

 

Puntos de poder en criaturas: 10

 

Criaturas controlables en asaltos y duelos: --

 

Habilidades Mágicas: --

 

Conocimientos Especiales: --

 

 

 

Perfil del Personaje

 

Raza: Humano

 

Aspecto Físico:

 

Es un chico que mide 1,75 (m) y pesa alrededor de 67 (Kg.). Su piel es blanca, lampiño, pelo castaño claro con algo de reflejos rubios, ojos de color miel que cambian de color a verdosos con la luz del sol y rojizos cuando su otra personalidad se apodera de su alma, labios delgados color carmesí y de una sonrisa blanca y radiante. Su cuerpo es bastante trabajado, musculoso y simétrico. Posee rasgos finos europeos heredados de su padre, nariz respingada y mirada penetrante y sexy.

 

Cualidades Psicológicas:

 

Bastante inteligente, muy de piel, perseverante, tiene cierto trauma con las arañas en general, preocupado que el resto de las personas se encuentren bien, servicial, leal y valiente. Le gusta hacer reír a sus amigos con bromas y comentarios algo desubicados, pero que al fin causan carcajadas a mares. Es amante de la belleza femenina, solidario con las personas que tienen menos que él y cuida de los animales como si fueran seres en igualdad de condiciones. Cuando es dominado por su otra personalidad (que se asoma incontrolablemente en situaciones extremas), cambia bruscamente de genio; pasando a ser un tipo altanero, atrevido, déspota y sediento de poder sin controlar sus ambiciones.

 

Historia:

 

Antepasado: Hace 200 años

 

El rey de Icengard, Siegfried el Magnífico, era un tipo tirano y malvado. Su castillo se encontraba en las profundidades de un cráter oscuro y tétrico que alojaba en su interior un laberinto llamado Apokolip. Sediento de control y dominancia frente al resto de sus súbditos, mandaba a ejecutar una vez al mes a una doncella del pueblo para imponer respeto y miedo. Estaba rodeado de criaturas mágicas que custodiaban las gélidas murallas de piedra cubiertas por la nieve, dentro de ellas estaban: hipogrifos, erumpents, thestrals, cangrejos de fuego, crups y los míticos dragones que sobrevolaban los cielos oscuros en búsqueda de carne humana.

 

Expandió su territorio a costa de muchas vidas humanas, llegando a crear un verdadero imperio regido por la tiranía. Su ambición y codicia lo cegaron por completo, llegando a matar a su propia descendencia e incluso a su esposa Anabeth (salvándose solo su hijo menor que logró escapar). Todos le temían y nunca nadie se atrevió a contradecirlo, sus leales caballeros peleaban con el fin de mantener a sus familias a salvo del emperador.

 

Todo marchaba bien en su vida hasta que decidió conquistar Eldets. La batalla fue sangrienta, miles de vidas se perdieron, pero la arrogancia del rey le hizo perder la cordura y fue su propia varita la que se puso en su contra y lo llevó a la desgracia. Al perder la contienda, el reino de Siegfried quedó en ruinas y terminó por morir acompañado por la soledad y la depresión, quitándose la vida cobardemente en el lago glacial y lúgubre a manos de las sirenas.

Re-encarnación / Actualidad:

 

Enrick Siegfried Ryddleturn Black nació en España, en la hermosa ciudad de Sevilla un día frío y nevado de invierno. Alojado en cuna de oro y en una cálida habitación de la clínica “Los Leones” permaneció hasta que le dieran de alta médica a su madre, Elizabeth Black, ya que ésta había tenido un parto con bastantes complicaciones.

 

Sus padres eran magos destacados de sus respectivas generaciones de estudios. Elizabeth era campeona de Quidditch en su selección jugando como buscadora y por su parte Nicolás hacía de las suyas en el Ministerio de Magia, forjando a la par una futura carrera como director de la Academia de Magia y Hechicería.

 

La relación de ambos no fue muy bien vista por una familiar del padre, la cual se empecinó hasta el último momento en arruinar la boda de los enamorados, sin medir sus acciones. A pesar de que Ely había sido madre soltera, no fue obstáculo para ella salir adelante con el apoyo de su marido; a diario realizaba múltiples encargos de chocolates artesanales a las oficinas del Ministerio para colaborar en algo para el hogar.

 

Luego de una hermosa luna de miel en la playa paradisíaca de Punta Cana, los tres volvieron a su casa ubicada en “Los Alerces # 45” en las cercanías de la embajada de los EE.UU. cuando Enrick tenía alrededor de 4 años. Fue al día siguiente cuando la tragedia inundó la calidez del hogar de los Ryddleturn-Black, cuando producto de un accidente automovilístico programado por Beltis (la prima de Niko) dio muerte a la joven madre de cabellos rubios. Un hechizo “Confringo” hizo explotar espontáneamente el jeep en que la familia se movilizaba a un encuentro cristiano, quedando gravemente herido el padre, el cual había sacado con anterioridad al pequeño (entregándoselo a un vagabundo muggle que presenció el ataque) para salvarle la vida.

 

Nicolás perdió la memoria al ser víctima del hechizo “Obliviate” a manos de su prima descerebrada y quedó desplomado en el frío pavimento en espera de ayuda, ya que la desquiciada abandonó la escena del crimen desvaneciéndose en un humo negro que se escurrió por los cielos (pensando que el niño también había muerto) sin auxiliar a su propio familiar. Mientras tanto, el pequeño ojimiel ya estaba a salvo con un hombre errante que se lo llevó inmediatamente a su casa, antes de que la policía muggle acudiera al lugar del trágico acontecimiento.

 

Pasó alrededor de 7 años en compañía de un matrimonio nómada y pobre que vivía bajo un gran puente en las cercanías de Sevilla. El hombre se llamaba Melchor y la mujer Leonor. Se dedicó a trabajar con ellos como cartonero, rastreando a su vez sobras de comida en el interior de los containeres de basura de la ciudad para poder alimentarse. Se bañaba a orillas de un río contaminado con desechos biológicos, por lo que su apariencia física dejaba mucho que desear además del olor putrefacto que emanaba de su cuerpo. Con ellos afloró su trauma psicológico, al encontrar un día el cadáver de una pequeña bebé enterrado en el patio de su pocilga cubierto de arañas de todos los tamaños que recorrían el frágil cuerpo de pies a cabeza, saliendo también por la boca.

 

Producto de lo último, el chico pelicastaño decidió escapar de ese chiquero y acudir a la policía en búsqueda de ayuda y protección. En ese ínter tanto fue espectador de un brutal accidente, en donde ayudó a salir a un chico de cabellos azabaches (que en un futuro sería su mejor amigo) del foco de la explosión, salvándole la vida al vociferarle un par de palabras que calarían hondo en el moreno.

 

Fue derivado al otro día a un hogar de menores llamado “Rayo de Sol Dorado”; en donde conoció a Marie, una niña que había sido violada por su tío y que ahora estaba pronta a ser adoptada por una familia irlandesa. Aquella chica de ojos azules y piel tan blanca y fría como la nieve lo cautivó desde el primer día y terminó por convertirse en su amor de infancia, con ella jugaban a las guerras con soldados de plomo y encumbraban volantines alegremente en los senderos de la casa de acogida (en honor a ella, el Mapache llamaría posteriormente a su varita “Marie”)

 

No pasó mucho tiempo, cosa de meses, para que Enrick recibiera la visita de un hombre que le cambiaría su vida. Se llamaba Deiwan Rambaldi; aparentaba unos 25 años, poseía una tez pálida con un ligero rubor permanente en sus mejillas y nariz, unos ojos grises brillantes muy claros y sus cabellos eran morenos oscuros y lacios. El adulto venía con serias intenciones de convertirse en el tutor legal del sevillano, adoptándolo como un hijo y queriéndolo como tal.

 

Fue así que el Ryddleturn, ignorando que tenía un padre biológico vivo, salió del hogar de menores para dirigirse a la escuela de “Hogwarts de Magia y Hechicería” luego de haber recibido su carta en la mansión Rambaldi. A sus 11 años ingresó al establecimiento para trabajar la magia que en él habitaba desde pequeño (se percató por primera vez al hacer estallar una olla a presión en el orfanato), creciendo como persona, conociendo a muchos amigos en la casa de Gryffindor y aprendiendo habilidades fenomenales con su varita.

 

Al egresar de Hogwarts, volvió a la mansión Rambaldi ubicada en Ottery St. Catchpole, en compañía de su familia adoptiva. A sus 18 años trabajó en el diario “El Profeta” como asistente de imprenta, con el fin de ser autosuficiente y tener los galeones mensuales necesarios como para poder comprarse ropa al gusto de él. Fue en ese lugar donde al analizar la portada de un ejemplar, la curiosidad le hizo conocer al mismísimo Director de la Academia (rostro que le pareció familiar), que resultó ser su padre sanguíneo. Pero lamentablemente para su suerte, el miembro de la Orden del Fénix no sabía quién era él, debido al hechizo desmemorizante que le causó amnesia total en el pasado.

 

Actualmente, Enrick tiene relación con la familia de su padre biológico, haciendo muy buenas migas con su prima Anna. Posee una lechuza bastante peculiar y un pequeño elfo doméstico muy extrovertido. Terminó sus estudios en la Academia, en donde fue parte de los “Aethonans de Salem”, y se dispone a conseguir un empleo satisfactorio y que le agrade en su totalidad para estar cómodo en él y demostrar sus conocimientos y habilidades. Es cliente VIP del negocio de su madrina Luna y socio de su mejor amigo Heko en una agencia de detectives llamada "Wright & Wrong". Está comprometido con la hermosa ojinegra Laura Haughton, con quien planea casarse una vez que ambos estén en la plenitud de sus vidas.

 

 

Pertenencias:

 

 

Objeto Magico Legendario: --

 

Objetos Magicos:

 

Objeto 1: Varita Mágica

 

Mide 30 (cm.) de longitud, madera de araucaria, muy poderosa, excelente para realizar hechizos complicados, de defensa personal y de ataque. Su núcleo es una mezcla de fibra de corazón de Boggart y pelo de la cola de Thestral, lo que le concede propiedades espectaculares. La madera es de color blanca-amarillenta, bastante compacta, liviana, milenaria y de temperatura fría al tacto como la nieve. Anteriormente perteneció a un malvado rey de las tierras lejanas de Icengard y ahora es la fiel compañera de Enrick, su re-encarnación.

 

Posee un hermoso calado en su contorno además de sobresalientes y pequeñas espinas que brotan desde el costado, tal cual como lo hacen en una bella rosa. La fibra de corazón de Boggart que posee la hace perfecta para utilizar los hechizos que más le temen sus oponentes y el pelo de cola de Thestral le entrega el sello de dominio ante la muerte, aunque se considera que el portador de esta varita (al igual que el rey pasado) está condenado de por vida al repudio de sus cercanos, debido a que de ella emerge cierta energía maligna que puede apoderarse del alma de su dueño, haciendo florecer una personalidad oculta y déspota.

 

Enrick normalmente la lleva guardada en un estuche de cuero negro de bisonte que está adosado siempre a su cinturón al costado izquierdo de su cadera. Suele llamarla “Marie” en honor a su primer amor de infancia. Cuando se dispone a alzarla para luego apuntar a su rival o blanco, el movimiento es similar al aleteo de un cisne blanco.

 

Clasificación: AA

Puntos de poder: 20

 

Mascotas y Criaturas:

 

Criatura 1:

 

Noctowl

 

Lechuza marrón con toques dorados en su plumaje al contacto con los rayos del sol. Mide alrededor de unos 35 (cm.) de cabeza a patas. Es macho y tenía alrededor de 4 meses de vida cuando el sevillano la adquirió en Magic Mall. Suele estar al aire libre en la Mansión Rambaldi o en el Castillo Ryddleturn volando soberanamente. En ocasiones específicas (generalmente cuando está muy inquieto, ya que le gusta hacer maldades en el invernadero) permanece en una jaula plateada lo bastante espaciosa para que se pueda dar algunas vueltas sin regañar. Es un poco torpe a la hora de entregar correspondencia y la falta de experiencia le ha traído bastantes problemas al perderse en el trayecto de ida o de vuelta.

Clasificación: X

Puntos de poder: 10

 

Criaturas en la Reserva: --

 

Elfos:

 

Darien

 

Pequeño elfito de menos de un año de vida que encontró hace poco tiempo a las afueras de un bar en Brasil cuando concurrió allí a vacacionar con su familia. Tiene ojos grandes y de tonalidad verdosa como la joya esmeralda, orejas caídas y simétricas. Suele hacer pucheros para que su amo lo tome en brazos, es obediente y buen amigo. Cuando otra persona se acerca a Enrick, éste se pone de mal humor y cambia inmediatamente su carácter, poniéndose grosero y bribón.

 

Licencias, Tasas, Registros:

 

 

Licencia de Aparición: --

 

Licencia de Vuelo de Escoba: --

 

Registro de XXX: --

 

Otros Datos:

 

 

Otros datos:

 

- Su vicio principal es el chocolate artesanal.

- Le encantan los Unicornios, ya que los encuentra seres puros de corazón.

- Cuando ve una araña generalmente se muerde el labio inferior y sangra, debido al pánico que siente al estar cerca de ellas.

- Suele tropezarse muy seguido.

- Su Patronus es un Mapache, animal con el cual está familiarizado desde pequeño, ya que cuando se encontraba en el internado de menores en España, era este ojeroso amigo quién le llevaba avellanas y nueces para capear el apetito.

- Dentro de sus hobbies están: el tallado en maderas, equitación, practicar surf y buceo en las costas del farellón costero a las afueras de Ottery, salir a trotar con buena compañía y realizar ejercicios matutinos para mantenerse en forma.

- Participa jugando Quidditch como cazador en el equipo: “Falmouth Falcons”.

- Su difunta madre sanguínea, le llamaba “Sweet Raccoon” o “Mapache Dulce”, debido a las ojeras matutinas que afloraban cada día al despertar como si no hubiese dormido en días.

 

Cronología de cargos:

 

- Departamento de Transportes Mágicos. Centro Examinador de Aparición. Aprendiz.

 

Premios y reconocimientos:

 

- Mejor rol en la Madriguera / Fénix Idol http://i.imgur.com/zweOB.gif

- Rey del Karaoke en la Madriguera / Fénix Idol http://i.imgur.com/4QHIM.gif

 

Links de Interés Referentes al Personaje:

 

Link a Bóveda Personal: Bóveda N° 93543

Link a Bóveda Trastera: --

Link a Bóveda de Negocio: Bóveda de Wright & Wrong

Link a Bóveda Familiar Ryddleturn: Bóveda N° 77616

Link a Bóveda Familiar Rambaldi: Bóveda N° 92259

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, perdón por la molestia, vengo a Actualizar mi Ficha con datos específicos:

 

1) Vengo a solicitar mis dos conocimientos gratuitos, puesto que ya egresé de la Academia de Magia y Hechicería con muy buenas notas (gracias a mi dedicación y esfuerzo). Lo he pensado mucho, pero según mis intereses de ser un futuro Auror o miembro del Hospital San Mungo (debido a que en la vida muggle estudio una carrera universitaria ligada íntimamente a la Medicina)quiero: Defensa contra las Artes Oscuras y Primeros Auxilios.

 

2) También pido por favor el cambio de rango a "Unicornios de Bronce" :blush: (por fin)

 

3) Cuando cambié mi ficha hace dos días, tuve un problema con una palabra que salió "censurada" y se ve realmente fea en la escritura. Para que se ubiquen está en la parte de la Historia del personaje, Re-encarnación / Actualidad, tercer párrafo, segunda línea, la palabra es "obstácu.lo", pero quiero que diga ahora "impedimento".

 

Espero que no sea mucha molestia.

De antemano, muchísimas gracias por su atención.

Saludos cordiales y un abrazo ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/mpZA7.png

 

La Dirección de la Academia de Magia y Hechicería certifica que, Enrick Black ha aprobado todas sus clases, adquiriendo el status de Graduado y el rango de Unicornios de Bronce.

 

 

Atte.

Ginn Potter Black, Jocker Black Lestrange y Niko Uzumaki

Directores de la Academia de Magia y Hechicería

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Licencia de Aparición

 

Yo, Nathaly Weasley, certifico que Enrick Black se ha presentado al examen de aparición, aprobándolo satisfactoriamente, por lo que solicito la edición de su ficha.

 

Att

Nathaly Weasley

Jefa del Centro Examinador de Aparición

Departamento de Transportes Mágicos

Ministerio de Magia

fwb3AQB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.