Jump to content

Ficha de Thomas E. Gryffindor


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Licencia de vuelo.

 

Yo, Goderic Slithering, certifico que Enrick Black presentó el examen de vuelo y lo aprobó satisfactoriamente, por lo que por medio del presente memo solicito la edición de su ficha.

 

 

Goderic Slithering

Jefe del consejo regulador de escobas.

Departamento de transportes mágicos.

Ministerio de la Magia.

AINSXnu.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

http://i56.tinypic.com/ht722f_th.png

División de Bestias

Ministerio de Magia

 

 

Registro de Criatura Muggle:

 

• Nombre del mago a la que pertenece:
Enrick Ryddleturn Black

• Nombre:
Kiara

• Especie:
Perro Husky-Siberiano

• Clasificación del ministerio:
X

• Color:
Pelaje café claro con blanco. Ojos celestes.

• Tamaño:
Pequeña, 45 (cm.)

• Sexo:
Hembra.

• Edad:
Mes y medio de nacida.

• Ambiente en el que vive:
Castillo Ryddleturn, Mansión Rambaldi, Castillo de Icengard.

 

• Link a la certificación de descuento por parte Gringotts:

Total: 1 Criatura Muggle registrada

División de Bestias.

 

Mónica Malfoy Haughton.

Departamento de control y regulación de criaturas mágicas.

Editado por Mónica Malfoy Haughton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

http://i1102.photobucket.com/albums/g453/CissyMacnair/magicmall3-1.png

 

http://i54.tinypic.com/avnfo3.jpg

 

Estimado Enrick Black:

 

Se le informa que la extracción de su bóveda personal, con respecto a las compras realizadas en el Magic Mall el 27/10/11, ha sido exitosa, por lo que ya puede gozar de los bienes adquiridos. El descuento fue hecho por:

 

Nombre del producto: Perro Husky-Siberiano (Hembra)

Objetos, Criatura o Poción: C

Catalogación: X

Puntos por unidad: 10 puntos

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 100 Galeones

 

Precio total: 100 Galeones

Total de Puntos: 10 puntos

 

La ficha y perfil han sigo actualizados.

 

Atentamente, Tatianne Dominé Evans

Moderadora de Harrylatino.org

http://i.imgur.com/Wb0Wb33.gif
http://i.imgur.com/XoZy7kJ.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Junto con saludarlos y desearles un buen día, escribo con motivo de realizar una actualización total de mi "Ficha de Personaje" en conjunto con la solicitud de editar mi perfil con respecto a mi condición de Neutral, quitando el fénix distintivo de un miembro de la Orden. Espero que no exista mayor inconveniente y que puedan ayudarme con este favor. A continuación dejo el nuevo formato:

 

http://tiltingmyhourglass.files.wordpress.com/2011/04/600full-bradley-james.jpg?w=614

 

 

Datos Personales

 

Nombre del Personaje: Enrick William Ryddleturn Black

 

Sexo: Masculino

 

Edad: Joven, 22 años eternos, nacido el 16 de Marzo de 1989

 

Nacionalidad: Española

 

Familia(s):

* Familia Ryddleturn (Sanguínea)

 

Padre(s) Sanguíneo:

Madre: Lyra Katara Ryddleturn

 

Padre(s) Adoptivos:

--

 

Trabajo: Cuartel General de Aurors. Oficina para las Relaciones Ministeriales. Empleado.

 

Poderes Mágicos:

 

 

Rango Social: Unicornios de Bronce

 

Bando: Neutral

Rango dentro del Bando: --

 

Nivel de Poder Mágico: --

 

Puntos de poder en objetos: 20

 

Hechizos adicionales: --

 

Puntos de poder en criaturas: 20

 

Criaturas controlables en asaltos y duelos: --

 

Habilidades Mágicas: --

 

Conocimientos Especiales:

- Primeros Auxilios

- Defensa Contra las Artes Oscuras

 

 

Perfil del Personaje

 

Raza: Vampiro

 

Aspecto Físico:

 

Es un chico inmortal que mide 1,75 (m) y pesa alrededor de 70 (Kg.). Su piel es blanca, helada y pálida, lampiño, cabellos rubios, ojos de color dorado que cambian de tonalidad a rojizos cuando ha bebido sangre humana últimamente, labios delgados color carmesí y de una sonrisa blanca y radiante. Su cuerpo es bastante trabajado, musculoso y simétrico. Posee rasgos finos europeos heredados de su padre desconocido, nariz respingada y mirada inquisidora.

Cualidades Psicológicas:

 

Bastante inteligente, perseverante, preocupado que el resto de las personas que le interesan se encuentren bien, servicial, leal y valiente. Le gusta hacer reír a sus amigos con bromas y comentarios algo desubicados, pero que al fin causan carcajadas. Destaca en él un sentimiento de superioridad frente a individuos que son “sangre sucia”, no suele compartir mucho con los demás en situaciones de felicidad ajena, es demasiado obstinado en conseguir la perfección de cada una de las cosas que realiza a diario tanto en su vida personal como en el trabajo.

 

Historia:

 

Antepasado: Hace 200 años

 

El rey de Icengard, Siegfried el Magnífico, era un tipo tirano y malvado. Su castillo se encontraba en las profundidades de un cráter oscuro y tétrico que alojaba en su interior un laberinto llamado Apokolip. Sediento de control y dominancia frente al resto de sus súbditos, mandaba a ejecutar una vez al mes a una doncella del pueblo para imponer respeto y miedo. Estaba rodeado de criaturas mágicas que custodiaban las gélidas murallas de piedra cubiertas por la nieve, dentro de ellas estaban: hipogrifos, erumpents, thestrals, cangrejos de fuego, crups y los míticos dragones que sobrevolaban los cielos oscuros en búsqueda de carne humana.

 

Expandió su territorio a costa de muchas vidas humanas, llegando a crear un verdadero imperio regido por la tiranía. Su ambición y codicia lo cegaron por completo, llegando a matar a su propia descendencia e incluso a su esposa Anabeth (salvándose solo su hijo menor que logró escapar). Todos le temían y nunca nadie se atrevió a contradecirlo, sus leales caballeros peleaban con el fin de mantener a sus familias a salvo del emperador.

 

Todo marchaba bien en su vida hasta que decidió conquistar Eldets. La batalla fue sangrienta, miles de vidas se perdieron, pero la arrogancia del rey le hizo perder la cordura y fue su propia varita la que se puso en su contra y lo llevó a la desgracia. Al perder la contienda, el reino de Siegfried quedó en ruinas y terminó por morir acompañado por la soledad y la depresión, quitándose la vida cobardemente en el lago glacial y lúgubre a manos de las sirenas.

 

Re-encarnación / Actualidad

 

Enrick William Ryddleturn Black nació en España, en la hermosa localidad de Sevilla junto a sus dos hermanos (trillizos): Anna y Mefistófeles; bajo el amparo de su madre Lyra Katara Ryddleturn. Fueron criados en el castillo de la familia durante varios años de su infancia, dedicándose a jugar y divertirse con las mascotas que existían en la enorme fortificación ubicada en un lugar recóndito, especialmente con un dragón Bola de Fuego Chino que le caía en gracia desde el primer día en que lo vio sobrevolar los azulados cielos en compañía de decenas de aves que construían sus nidos en las copas de los árboles más elevados que adornaban de verde los jardines del recinto.

 

Cuando tenía alrededor de 7 años de edad, la familia Ryddleturn se marchó al exilio en la “Isla Atlántida”, debido a una guerra que se estaba desatando en el Infierno dirigida por Satanás, su abuelo. Fue así que el pequeño consentido y menor de los trillizos debió albergar sus esperanzas de acudir al colegio “Hogwarts de Magia y Hechicería” en un cofre bien cerrado y dedicarse a aprender todo junto a sus pares de manos de la matriarca a través de duras sesiones de clases teóricas y prácticas de cada una de las asignaturas básicas con el afán de convertirse en un gran mago a futuro.

 

A medida que fueron pasando los años, Enrick comprendió todo lo que su madre había realizado por él y sus hermanos con el fin de protegerlos de una eventual muerte sanguinaria, por lo que enalteció su figura y dedicó parte de su adolescencia en acompañarla a cada lugar que ésta visitaba, fortaleciendo un hermoso sentimiento que los mantendría unidos por siempre. Creció en él la necesidad de sobreproteger a sus hermanas y celarlas en las ocasiones que fuese necesario cuando algún pretendiente llegase a la casa con ánimos de cortejarlas y arrancárselas de su lado.

 

Terminó sus estudios de magia en la Academia, en donde fue parte de los “Aethonans de Salem”, cursando cada una de sus cátedras con éxito, sobresaliendo del resto de sus pares en compañía de quién se convertiría en su mejor amigo, Heko. En dicho lugar histórico conoció a una bella mujer llamada Laura, la cual le cautivó desde el primer día en que sus miradas humanas se cruzaron en las gélidas tierras de Icengard, sitio en donde se dictó la asignatura de Generales. Fue así que se forjó como un gran mago de habilidades y conocimientos sólidos, con valores que se reafirmaron con el pasar de loa años de memorias académicas y conservando siempre un sentido del humor bastante peculiar a la hora de distraer a sus amigos de los problemas o situaciones que los pudiesen atormentar en su diario vivir.

 

Sus primeros pasos en el mundo laboral los realizó en el Departamento de Transportes Mágicos siendo aún aprendiz en el Centro Examinador de Aparición, pero una vez titulado de la honorable institución mágica ingresó al Cuartel General de Aurors, lugar en que conoció a otro de sus grandes amigos llamado: Elvis Gryffindor, el cual se desempeñaba como director. Con el transcurso de los meses de trabajo, Enrick aprendió múltiples técnicas para realizar cateos en compañía de un grupo selecto de magos y brujas que le acompañaban en cada jornada con la mejor disposición de enseñarle.

 

Contrajo matrimonio con su amada Laura Haughton un 6 de Enero del año 2012 en las heladas tierras de su antepasado, territorio en donde ambos jóvenes enamorados consumaron su amor por primera vez entregándose en cuerpo y alma. La celebración perduró por varios días y fue inolvidable para los asistentes, con un banquete de maravillas y una orquesta que no paró de tocar música toda una noche de júbilo y alegría. Previo a la celebración de la ceremonia nupcial se realizó un campamento de recepción en una reserva natural sudamericana “Cataratas del Iguazú” con el fin de llevar un registro de los invitados y de crear lazos de compartir antes de una festividad de tamaña envergadura como la que prepararon los novios, los padrinos y los escoltas con tanta devoción y dedicación. Con dicha mujer de los ojos celestes concibieron a una hermosa chica, Rosalie Marie, la primera hija del matrimonio Ryddleturn-Haughton.

 

Se asoció con su mejor amigo Héctor y su hijo perdido Marcus (con quien se reencontró luego de años de incertidumbre de su accidental paradero) con miras de forjar una agencia de detectives privados en el Callejón Diagón, “Wright & Wrong”, la cual se dedicaría a descifrar los misterios que enmascaran las tan rutinarias desapariciones, los asesinatos inesperados, las fugas de reos desde prisión, la aparición de objetos ancestrales de magia inexplicable y muchos sucesos paranormales que acontecen día a día en el mundo mágico. Fue así que Enrick sacó a relucir sus dotes como investigador privado, tal cual como lo había soñado desde pequeño al contemplar desde los televisores muggles la serie de “Sherlock Holmes”, adoptando la célebre frase «Elemental, mi querido Watson»

 

En sus ratos libres suele sacar a pasear a sus mascotas: Noctowl y Kiara, por los jardines del enorme Bosque de Sherwood, ya que gusta de tomar aire fresco y admirar la naturaleza alrededor del castillo. Actualmente está terminado de construir una cabaña de campo en los mismo terrenos, la cual será su nuevo hogar familiar junto a Laura y sus hijos una vez que todo esté marchando en orden luego de la boda, aunque sabe muy bien que no podrá dejar a su madre y hermanas solas por mucho tiempo sin aparecerse por los rincones del fortín velando por la seguridad de sus seres queridos.

 

Un tanto desorientado como todo adolescente, decidió probar suerte incorporándose a la “Orden del Fénix” junto a sus amigos de escuela, pero una situación en particular le hizo alejarse completamente de los terrenos del lado de la luz de manera súbita. Sin saber que lo estaban siguiendo por varios años, el fornido humano quedó totalmente vulnerable frente a la ambición de un joven vampiro de rasgos británicos, el cual no vaciló en apoderarse de su alma y convertirlo en una verdadera bestia sedienta de sangre, impulsivo y capaz de asesinar descontroladamente a cuanto humano se le cruce en momentos de angustia y frenesí.

 

 

Pertenencias:

 

Objeto Mágico Legendario: --

 

Objetos Mágicos:

 

Objeto 1: Varita Mágica

 

Mide 30 (cm.) de longitud, madera de araucaria, muy poderosa, excelente para realizar hechizos complicados, de defensa personal y de ataque. Su núcleo es una mezcla de fibra de corazón de Boggart y pelo de la cola de Thestral, lo que le concede propiedades espectaculares. La madera es de color blanca-amarillenta, bastante compacta, liviana, milenaria y de temperatura fría al tacto como la nieve. Anteriormente perteneció a un malvado rey de las tierras lejanas de Icengard y ahora es la fiel compañera de Enrick, su re-encarnación.

 

Posee un hermoso calado en su contorno además de sobresalientes y pequeñas espinas que brotan desde el costado, tal cual como lo hacen en una bella rosa. La fibra de corazón de Boggart que posee la hace perfecta para utilizar los hechizos que más le temen sus oponentes y el pelo de cola de Thestral le entrega el sello de dominio ante la muerte, aunque se considera que el portador de esta varita (al igual que el rey pasado) está condenado de por vida al repudio de sus cercanos, debido a que de ella emerge cierta energía maligna que puede apoderarse del alma de su dueño, haciendo florecer una personalidad oculta y déspota.

 

Enrick normalmente la lleva guardada en un estuche de cuero negro de bisonte que está adosado siempre a su cinturón al costado izquierdo de su cadera. Suele llamarla “Marie” en honor a su primera hija. Cuando se dispone a alzarla para luego apuntar a su rival o blanco, el movimiento es similar al aleteo de un cisne blanco.

 

Clasificación: AA

Puntos de poder: 20

 

Mascotas y Criaturas:

 

Criatura 1:

 

Noctowl

 

Lechuza marrón con toques dorados en su plumaje al contacto con los rayos del sol. Mide alrededor de unos 35 (cm.) de cabeza a patas. Es macho y tenía alrededor de 4 meses de vida cuando el sevillano la adquirió en Magic Mall. Suele estar al aire libre en el Castillo Ryddleturn volando soberanamente. En ocasiones específicas (generalmente cuando está muy inquieto, ya que le gusta hacer maldades en el invernadero) permanece en una jaula plateada lo bastante espaciosa para que se pueda dar algunas vueltas sin regañar. Es un poco torpe a la hora de entregar correspondencia y la falta de experiencia le ha traído bastantes problemas al perderse en el trayecto de ida o de vuelta.

 

Clasificación: X

Puntos de poder: 10

 

Criatura 2:

 

Kiara

 

Canina de raza Husky-Siberiano de pelaje café claro con blanco y ojos celestes. Adquirida por Enrick en Magic Mall cuando ésta tenía sólo mes y medio de nacida. Suele estar en el Castillo Ryddleturn revoloteando por los jardines y ladrándole a los gatos y desconocidos que se acercan al lugar familiar. Desde pequeña está acostumbrada a dormir a las faldas de su amo, el cual procura bañarla a diario con el motivo de que huela bien perfumada al resto de los moradores. Es un tanto celosa y posesiva con los suyos, protege su territorio y es muy obediente a las indicaciones.

 

Clasificación: X

Puntos de poder: 10

 

Total puntos de poder en criaturas: 20

 

Criaturas en la Reserva: --

Elfos:

 

Darien

 

Pequeño elfito de menos de un año de vida que encontró hace poco tiempo a las afueras de un bar en Brasil cuando concurrió allí a vacacionar con su familia. Tiene ojos grandes y de tonalidad verdosa como la joya esmeralda, orejas caídas y simétricas. Suele hacer pucheros para que su amo lo tome en brazos, es obediente y buen amigo. Cuando otra persona se acerca a Enrick, éste se pone de mal humor y cambia inmediatamente su carácter, poniéndose grosero y bribón. No sabe hablar bien.

 

Licencias, Tasas, Registros:

Licencia de Aparición: Obtenida

 

Licencia de Vuelo de Escoba: Obtenida

 

Registro de Elfos:

- Registro de Darien

 

Registro de Criaturas no mágicas:

- Registro de Noctowl

- Registro de Kiara

 

Registro de XXX: --

 

Otros Datos:

 

- Posee una cicatriz en el pectoral izquierdo con forma de garra de 3 hojas, la cual comparte con su hijo mayor Marcus.

- Su vicio principal es el chocolate artesanal.

- Su Patronus es un Mapache, animal con el cual está familiarizado desde pequeño, ya que cuando se encontraba en la “Isla Atlántida” bajo exilio, era este ojeroso amigo quién le llevaba avellanas y nueces para capear el apetito voraz invernal.

- Dentro de sus hobbies están: el tallado en maderas, equitación, practicar surf y buceo en las costas del farellón costero a las afueras de Ottery, salir a trotar con buena compañía y realizar ejercicios matutinos para mantenerse en forma.

 

Cronología de cargos:

 

- Departamento de Transportes Mágicos. Centro Examinador de Aparición. Aprendiz.

 

Premios y reconocimientos:

 

- Mejor rol en la Madriguera / Fénix Idol http://i.imgur.com/zweOB.gif

- Rey del Karaoke en la Madriguera / Fénix Idol http://i.imgur.com/4QHIM.gif

- Beca de Rol Avanzado (500 galeones)

 

Links de Interés Referentes al Personaje:

 

Link al Perfil de Comprador MM: --

Link a Bóveda Personal: Bóveda N° 93543

Link a Bóveda Trastera: --

Link a Bóveda de Negocio: Bóveda de Wright & Wrong

Link a Bóveda Familiar Ryddleturn: Bóveda N° 77616

Link a Bóveda Familiar 2: --

 

OFF: Edito antes que lo arreglen porque me habían faltado unos acentos ¡Perdonen las molestias! :sad:

Editado por Enrick Black
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ficha actualizada. Generalmente los cambios de salidas de bando los hacen los lideres de bando una, ya que esto es algo que respecta a bandos, sin embargo haré el cambio en esta ocasión al pedirlo tú directamente.

 

El retiro de permisos del subforo lo tendrás que pedir a los lideres.

 

Próximos cambios dentro de un mes.

http://i.imgur.com/KbAQRVd.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.