Jump to content

Ficha de Thomas E. Gryffindor


 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://i54.tinypic.com/avnfo3.jpg

 

Estimada Enrick Black:

 

Se le informa que la extracción de su bóveda de personaje, con respecto a las compras realizadas en el Magic Mall el 07/01/12 ha sido exitosa, por lo que ya puede gozar de los bienes adquiridos. El descuento fue hecho por:

 

Nombre del producto: Anillo (Argolla de Matrimonio)

Objetos, Criatura o Poción: B

Catalogación: A

Puntos por unidad: 10 puntos

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 150 G

 

Nombre del producto: Anillo (Anillo Familiar con forma de Dragón)

Objetos, Criatura o Poción: B

Catalogación: A

Puntos por unidad: 10 puntos

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 150 G

 

Precio total: 300 G

Total de Puntos: 20 puntos

 

La ficha y el perfil han sido actualizados.

 

Atentamente, Mónica Malfoy Haughton

Moderadora de Harrylatino.org

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

http://magicmall.harrylatino.org/imagenes/2nkuqo5.png

 

El Concilio de Mercaderes informa que Enrick W. Ryddleturn es cliente frecuente del Magic Mall, ubicado en el Callejón Diagón, y por tanto, se le ha asignado un perfil de comprador con el objetivo de hacer más transparentes sus transacciones.

 

A este perfil, se agregarán pronto todas las pertenencias de esta usuaria y cualquier irregularidad deberá corregirse en nuestras oficinas.

 

El número designado a
Enrick W. Ryddleturn
es:

 

 

Atte.

Evarela Black

Miembro del Concilio de Mercaderes

http://i.imgur.com/F7R5RJx.png
http://i.imgur.com/DGnrjDe.png
http://i.imgur.com/z2zlH6B.gif http://i.imgur.com/OKLk0Bg.png hO1nFcQ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ha agregado el numero y perfil de comprador a la ficha de personaje.

Editado por Mónica Malfoy Haughton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

http://i56.tinypic.com/ht722f_th.png

División de seres, duendes y espíritus

Ministerio de Magia

 

Registro de Vampiros

 

• Nombre Completo: Enrick W. Ryddleturn

 

• Residencia: Castillo Ryddleturn

 

• Vampiro desde: Febrero 2012

 

• Mordido por: Zack Black Rowle

 

• Dieta: Humanos muggles y animales de sangre caliente

 

• Cualidades Especiales: Posee una fuerza descomunal, velocidad prodigiosa que le permite avanzar grandes tramos en corto tiempo o simplemente pasar desapercibido con un movimiento simple en su propio entorno más cercano, propiedades autocurativas y de regeneración de tejidos, sentidos bien desarrollados (especialmente: olfato, audición y vista), se mueve a través de grandes ráfagas de aire a la hora de dar gigantescos saltos sin recibir daño alguno en caída libre y su aliento puede adormecer con facilidad a sus víctimas. Su poder de seducción y sus cualidades corporales son el señuelo para que se le acerquen sin poder evitarlo, dejando un margen amplio de tiempo para atacar sin piedad. No le afectan los cambios climáticos, debido a que cuando fue mordido, su cuerpo adoptó una recombinación genética que le favoreció a la hora de transitar de día por las calles sin necesidad de que el sol le afectase de alguna manera en su fornido y escultural cuerpo.

 

• Situación que causa el enojo/descontrol: No haber ingerido sangre humana en un largo período de tiempo, debido a que se debilita con una dieta basada exclusivamente en animales. También cuando uno de sus seres queridos está en peligro, Enrick cae en una especie de trans que provoca que se convierta en una monstruosa criatura alada.

 

• Aspecto Físico Caracterizador: Su piel es pálida como el mármol y tan fría como el hielo. Sus ojos, hipnóticos e irresistibles, toman color de acuerdo con la fuerza de su sed, adquiriendo un color oscuro como el ónice (carmesíes) cuando está sediento, o un color tan claro y brillante como el topacio (dorados) cuando no tiene sed o ha ingerido líquido vital proveniente de un animal. Igualmente, cuando su sed se acentúa aparecen oscuras ojeras debajo de sus ojos, su musculatura está fuertemente marcada y tonificada. Su dentadura tiene la propiedad de modificarse, haciendo crecer los colmillos justo en el momento en que se dispone a atacar a sus víctimas o rivales en un combate cuerpo a cuerpo.

 

 

Registrado como VAMPIRO

 

 

Taurogirl Crouchs Lavigne

División de Seres, Duendes y Espíritus

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

http://i56.tinypic.com/ht722f_th.png

División de seres, duendes y espíritus

Ministerio de Magia

 

Registro de Demonios

 

• Nombre del registrado: Enrick W. Ryddleturn

 

• Tipo de espíritu: Demonio Íncubo

 

• Residencia: Castillo Ryddleturn

 

• Características físicas:

Caracteriza en él su piel blanquecina como la leche, bastante lampiño y de suavidad incomparable. Musculatura simétrica, bien trabajada y tonificada. Segmentos corporales bien alineados y rangos articulares amplios, lo que le otorga cierta capacidad de elongación muy envidiada por sus hermanos desde que eran pequeños. Manos pulcras con finos dedos de pianista, nariz respingada y labios delgados bien delineados y rubiáceos. Tonalidad de ojos miel-verdosa (en un origen), cabellos sedosos rubios no muy lisos y rasgos faciales de herencia europea bien acentuados.

 

• ¿Puedes cambiar tu físico de alguna forma?:

Cuando sale a flote su poder demoníaco, cambian sus ojos de tonalidad, volviéndose mucho más opacos de lo habitual y asemejando un color más bien azabache sin distinguir la pupila del iris. Además su musculatura se hipertrofia notoriamente dándole un aspecto bastante temible ante el resto de los mortales comunes y corrientes.

 

• Características peligrosas:

- Un descontrol de sus habilidades por un segundo puede costarle la vida a alguien cercano.

- Estar en contacto con un medio acuático que resalte su poder innato, propagando electricidad en varias direcciones, sin medir la magnitud del problema que pudiese estar ocasionando a su alrededor a personas inocentes.

- Que llegue a tal punto el depósito de energía electromagnética, que se genere una sobrecarga del sistema, logrando ocasionarle un shock hipovolémico que desencadenaría en una enorme explosión que destruiría todo a diez kilómetros a la redonda.

 

• Poderes o dones:

- El más importante de todos es el manejo de la electricidad a su manera, ganándose el apodo “Príncipe del Relámpago” entre sus pares Ryddleturn. Puede generar grandes tormentas eléctricas en el cielo, lanzar descargas de corriente a través de bolas de energía luminosa que pueden matar a quien se cruce en su camino, conformar un puente iónico de electrocañón con ambas manos y atacar con rayos o truenos de potencia inimaginable.

- Poder de curación y regeneración tisular para ayudar a los demás, en conjunto con la habilidad de autosanación que lo puede sacar de más de un lío en alguna batalla.

- Puede elaborar un portal de teletransportación en los lugares donde la magia no sirve, siempre y cuando cuente con una gran reserva de energía, ya que es un poder muy complejo que puede agotar sus fuerzas de inmediato.

 

• Causas que te pueden descontrolar:

Principalmente que uno de sus seres queridos esté en peligro vital y que la magia no pueda satisfacer todas las necesidades que se puedan requerir en ese momento. Enrick siempre va a evitar usar sus dones demoníacos, por tener recelo de su condición congénita, pero en casos extremos no dudará en recurrir a ellos para socorrer a quienes ama.

 

 

Registrado como DEMONIO.

 

 

Taurogirl Crouchs Lavigne.

División de Seres, Duendes y Espíritus.

 

 

Nota: A pedido del usuario se solicita que tanto en su perfil como en su ficha aparezca o predomine como raza la de ''vampiro'', registro que se dejó en esta misma ficha de personaje días antes. Este registro sólo quedará como un elemento más de su historia de personaje.

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ha agregado el registro a la ficha. Dejo avisado para tiempos futuros que en el perfil y en el campo de raza de la ficha, solo podrá aparecer una de las dos razas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

¡Hola a todos por acá! Bueno como deben pensar vengo a realizar una serie de cambios a mi ficha de personaje, es por eso que prefiero colocarla toda nuevamente, ya que cambié y añadí muchas cosas en los diferentes lugares con el fin de ampliar varios aspectos importantes en la vida de mi querido Enrick Ryddleturn. Espero que no exista inconveniente y que esté todo perfectamente con cada uno de los detalles que incorporaré esta vez. Creo que con el tiempo acabaré por escribir un libro con la vida de este vampiro que sale con cada aventura en el mundo, en verdad es un patiperro de corazón. :lol:

 

http://i.imgur.com/tzXQ2.png

http://tiltingmyhourglass.files.wordpress.com/2011/04/600full-bradley-james.jpg?w=614

 

 

Datos Personales

 

Nombre del Personaje: Enrick William Ryddleturn

 

Sexo: Masculino

 

Edad: Adulto de 35 años eternos. Nacido el 16 de Marzo de 1977

 

Nacionalidad: Española

 

Familia(s):

* Familia Ryddleturn (Sanguínea)

 

Padre(s) Sanguíneo:

Madre: Lyra Katara Ryddleturn

Padre: Conde Vlad Tepes (Drácula)

 

Padre(s) Adoptivos:

--

 

Trabajo: Cuartel General de Aurors. Oficina para las Relaciones Ministeriales. Empleado.

 

Poderes Mágicos:

 

 

Rango Social: Unicornios de Bronce

 

Bando: Mortifago.

Rango dentro del Bando: Base.

 

Nivel de Poder Mágico: --

 

Puntos de poder en objetos: 40

 

Hechizos adicionales: --

 

Puntos de poder en criaturas: 20

 

Criaturas controlables en asaltos y duelos: --

 

Habilidades Mágicas: --

 

Conocimientos Especiales:

- Primeros Auxilios

- Defensa Contra las Artes Oscuras

 

 

Perfil del Personaje

 

Raza: Vampiro

 

Aspecto Físico:

 

Es un joven inmortal que mide 1,75 (m) y pesa alrededor de 76 (Kg.). Su piel es blanca, helada y pálida, lampiño, cabellos rubios, ojos de color dorado que cambian de tonalidad a rojizos cuando ha bebido sangre humana últimamente, labios delgados color carmesí y de una sonrisa blanca y radiante. Su cuerpo es bastante trabajado, musculoso y simétrico. Posee rasgos finos europeos heredados de su padre el Conde Vlad Tepes, nariz respingada y mirada inquisidora. Anteriormente en su época humana, Enrick poseía unos ojos de tonalidad miel verdosa, los cuales le distinguían entre sus trillizos por el color café claro dulce que emergía desde lo más profundo del esmeralda común en ellos. Estos orbes igualmente cambiaban de espectro luminoso cuando su faceta de demonio afloraba ante la humana mortal, volviéndose mucho más opacos de lo habitual.

 

Cualidades Psicológicas:

 

Bastante inteligente, perseverante, preocupado que el resto de las personas que le interesan se encuentren bien, servicial, leal y valiente. Le gusta hacer reír a sus amigos con bromas y comentarios algo desubicados, pero que al fin causan carcajadas. Destaca en él un sentimiento de superioridad frente a individuos que son “sangre sucia” y que no se hacen respetar como magos auténticos, no suele compartir mucho con los demás en situaciones de felicidad ajena, es demasiado obstinado en conseguir la perfección de cada una de las cosas que realiza a diario tanto en su vida personal como en el trabajo. Cuando era pequeño era bastante introvertido, personalidad que cambió con los años al forjarse como un gran mago de poderes privilegiados. También en sus inicios, gozaba de una curiosidad innata que lo puso en más de un aprieto que desencadenó castigos provenientes de su madre Lyra.

 

Historia:

 

Antepasado: Hace 200 años

 

El rey de Icengard, Siegfried el Magnífico, era un tipo tirano y malvado. Su castillo se encontraba en las profundidades de un cráter oscuro y tétrico que alojaba en su interior un laberinto llamado Apokolip. Sediento de control y dominancia frente al resto de sus súbditos, mandaba a ejecutar una vez al mes a una doncella del pueblo para imponer respeto y miedo. Estaba rodeado de criaturas mágicas que custodiaban las gélidas murallas de piedra cubiertas por la nieve, dentro de ellas estaban: hipogrifos, erumpents, thestrals, cangrejos de fuego, crups y los míticos dragones que sobrevolaban los cielos oscuros en búsqueda de carne humana.

 

Expandió su territorio a costa de muchas vidas humanas, llegando a crear un verdadero imperio regido por la tiranía. Su ambición y codicia lo cegaron por completo, llegando a matar a su propia descendencia e incluso a su esposa Anabeth (salvándose solo su hijo menor que logró escapar). Todos le temían y nunca nadie se atrevió a contradecirlo, sus leales caballeros peleaban con el fin de mantener a sus familias a salvo del emperador.

 

Todo marchaba bien en su vida hasta que decidió conquistar Eldets. La batalla fue sangrienta, miles de vidas se perdieron, pero la arrogancia del rey le hizo perder la cordura y fue su propia varita la que se puso en su contra y lo llevó a la desgracia. Al perder la contienda, el reino de Siegfried quedó en ruinas y terminó por morir acompañado por la soledad y la depresión, quitándose la vida cobardemente en el lago glacial y lúgubre a manos de las sirenas.

 

Re-encarnación / Actualidad

 

Enrick William Ryddleturn Black nació en España, en la hermosa localidad de Sevilla junto a sus dos hermanos (trillizos): Anna y Mefistófeles; bajo el amparo de su madre Lyra Katara Ryddleturn. Fueron criados en el castillo de la familia durante varios años de su infancia, dedicándose a jugar y divertirse con las mascotas que existían en la enorme fortificación ubicada en un lugar recóndito, especialmente con un dragón Bola de Fuego Chino que le caía en gracia desde el primer día en que lo vio sobrevolar los azulados cielos en compañía de decenas de aves que construían sus nidos en las copas de los árboles más elevados que adornaban de verde los jardines del recinto.

 

Cuando tenía alrededor de 7 años de edad, la familia Ryddleturn se marchó al exilio en la “Isla Atlántida”, debido a una guerra que se estaba desatando en el Infierno dirigida por Lucifer, su abuelo. Fue así que el pequeño consentido y menor de los trillizos debió albergar sus esperanzas de acudir al colegio “Hogwarts de Magia y Hechicería” en un cofre bien cerrado y dedicarse a aprender todo junto a sus pares de manos de la matriarca a través de duras sesiones de clases teóricas y prácticas de cada una de las asignaturas básicas con el afán de convertirse en un gran mago a futuro. Alrededor de esa edad, Enrick descubrió que tenía el talento de manejar la corriente eléctrica de acuerdo a sus emociones, logrando conformar grandes tormentas de descarga en situaciones de peligro o simplemente cuando estaba triste. Por miedo al “qué dirán” decide ocultar su faceta de demonio en un comienzo, renegando de su propia naturaleza familiar, hasta que sus hermanos lo descubrieron en pleno clímax de una maldad mal intencionada que estaba por realizar con el tendido eléctrico del hotel de la “Isla Atlántida”.

 

Cuando tenía 10 años, junto a sus hermanos Anna y Mefis soltó a todos los animales de la “Isla Atlántida” a modo de travesura, vistiéndolos graciosamente para hacerlos pasar por clientes y otorgarles habitaciones en el hotel. Favorablemente para el menor de los trillizos, la jaula del Bola de Fuego Chino quedó bien sellada, evitando que éste saliese de su morada y redujera a cenizas unas cuantas cabañas del lugar. A Enrick le gustaba pasarla de lujo con sus hermanos y más aún si se trataba de liar a Lyra con sus poderes demoníacos que salían a flote en las situaciones menos esperadas, pese a que éste blasfemara un poco de aquella condición especial heredada de los Ryddleturn. Una vez, practicando magia con las criaturas vivas junto a sus entrañables, fueron espiados por Thalasse de manera escandalosa, por lo cual los tres decidieron congelarla unos días en represalia por andar husmeando donde no le correspondía, lo que desató el enojo de la matriarca por más de una semana, dándoles tareas domésticas en todo el inmobiliario de la Isla sin reproche alguno.

 

Estaba más que claro que unos niños tan pequeños y curiosos no podían dominar bien su lado demonio y mucho menos que permaneciera clandestino, por más resistencia que existiese en el fondo de sus corazones mortales. Cada vez que alguno de ellos usaba sus superioridades mágicas de una forma poco adecuada, recibía un regaño por parte de Katara, consiguiendo únicamente que los poderes despertaran con mayor fuerza y los usaran en la soledad en medio de las penumbras nocturnas. En un principio los hermanos se dedicaban a matar algunos animales (especialmente gatos) de su madre que se encontraban por su camino casualmente, hasta que ésta empezó a notar la falta de estos en sus jaulas. Fue así que los trillizos tuvieron que ocultar de otra forma sus quehaceres místicos, aunque el mayor de los tres (Mefistófeles) los tenía bastante más dominados e iba más solitario en búsqueda de la independencia, en cambio los dos mas pequeños terminaron pasándose de la raya sin medir la totalidad y magnificencia de su potencia diabólica. Un inesperado día, Lyra encontró una habitación con tres cadáveres humanos apilados sin misericordia en una esquina, incitando que el fuego se prendiera a través de sus ojos, no teniendo más remedio que sellar los poderes de Anna y Enrick, que a partir aquel momento tendrían solo su parte mágica simple despierta y no recordarían sus poderes demoníacos hasta un día clave.

 

A medida que fueron pasando los años, Enrick comprendió todo lo que su madre había realizado por él y sus hermanos con el fin de protegerlos de una eventual muerte sanguinaria, por lo que enalteció su figura y dedicó parte de su adolescencia en acompañarla a cada lugar que ésta visitaba, fortaleciendo un hermoso sentimiento que los mantendría unidos por siempre. Creció en él la necesidad de sobreproteger a sus hermanas y celarlas en las ocasiones que fuesen necesarias cuando algún pretendiente llegase a la casa con ánimos de cortejarlas y arrancárselas de su lado. Por su parte, Anna nunca dejó de verlo como un niño pequeño, mimándolo a cada momento y situación que así lo ameritase, incluso frente a los invitados más aristocráticos de su madre, provocando que Enrick se sonrojase bastante y terminara por salir corriendo del lugar de reunión.

 

Terminó sus estudios de magia en la Academia, en donde fue parte de los “Aethonans de Salem”, cursando cada una de sus cátedras con éxito, sobresaliendo del resto de sus pares en compañía de quién se convertiría en su mejor amigo, Heko. En dicho lugar histórico conoció a una bella mujer llamada Laura, la cual le cautivó desde el primer día en que sus miradas humanas se cruzaron en las gélidas tierras de Icengard, sitio en donde se dictó la asignatura de Generales. Fue así que se forjó como un gran mago de habilidades y conocimientos sólidos, con valores que se reafirmaron con el pasar de loa años de memorias académicas y conservando siempre un sentido del humor bastante peculiar a la hora de distraer a sus amigos de los problemas o situaciones que los pudiesen atormentar en su diario vivir.

 

Sus primeros pasos en el mundo laboral los realizó en el Departamento de Transportes Mágicos siendo aún aprendiz en el Centro Examinador de Aparición, pero una vez titulado de la honorable institución mágica ingresó al Cuartel General de Aurors, lugar en que conoció a otro de sus grandes amigos llamado: Elvis Gryffindor, el cual se desempeñaba como director en esos años. Con el transcurso de los meses de trabajo, Enrick aprendió múltiples técnicas para realizar cateos en compañía de un grupo selecto de magos y brujas que le acompañaban en cada jornada con la mejor disposición de enseñarle. Su procedimiento preferido es crear una atmósfera brillante, a modo de neblina rastreadora, que recorra todo el lugar sin dejar pasar ninguna esquina sin revisar. En su lugar de trabajo dispone de una oficina personal con todas las comodidades posibles para favorecer su buen desempeño; destacando sobre el escritorio, una fotografía móvil con las figuras de su esposa en compañía de sus dos hijos en medio del bosque de Icengard.

 

Contrajo matrimonio con su amada Laura Haughton un 6 de Enero del año 2012 en las heladas tierras de su antepasado, territorio en donde ambos jóvenes enamorados consumaron su amor por primera vez entregándose en cuerpo y alma. La celebración perduró por varios días y fue inolvidable para los asistentes, con un banquete de maravillas y una orquesta que no paró de tocar música toda una noche de júbilo y alegría. Previo a la celebración de la ceremonia nupcial se realizó un campamento de recepción en una reserva natural sudamericana “Cataratas del Iguazú” con el fin de llevar un registro de los invitados y de crear lazos de compartir antes de una festividad de tamaña envergadura como la que prepararon los novios, los padrinos y los escoltas con tanta devoción y dedicación. Con dicha mujer de los ojos celestes concibieron a una hermosa chica, Rosalie Marie, la primera hija del matrimonio Ryddleturn-Haughton. Para luego dar paso al segundo de sus hijos, Enrick Perseus, un muchacho de carácter noble y servicial.

 

Rosalie es su gran tesoro, describiéndola siempre como “sus propios ojos” a la hora de nombrarla ante las demás personas. Comparte muchos gustos con ésta, especialmente el amor a la música y las artes con la espada. Percy, por su parte, heredó sus energías y pasión por el tallado a mano y las notas del pentagrama. Ambos disfrutaron de una niñez con padres presentes y siempre preocupados por su bienestar y desarrollo personal. Enrick desde pequeños les inculcó el amor y devoción por su familia, el respeto por el prójimo y lo importantes que son los deportes en la vida de toda persona para gozar de buena salud. Actualmente está esperando con impaciencia y ansias, junto a su amada esposa, a su tercera hija, la cual se llamará Antonella.

 

Se asoció con su mejor amigo Héctor y con Marcus McGonagall con miras de forjar una agencia de detectives privados en el Callejón Diagón, “Wright & Wrong”, la cual se dedicaría a descifrar los misterios que enmascaran las tan rutinarias desapariciones, los asesinatos inesperados, las fugas de reos desde prisión, la aparición de objetos ancestrales de magia inexplicable y muchos sucesos paranormales que acontecen día a día en el mundo mágico. Fue así que Enrick sacó a relucir sus dotes como investigador privado, tal cual como lo había soñado desde pequeño al contemplar desde los televisores muggles, de la en ese entonces hostal de la isla de exilio, la serie de “Sherlock Holmes”, adoptando la célebre frase «Elemental, mi querido Watson ». Al tiempo decide realizar una sociedad con su madre para administrar mejor la “Isla Atlántida” con miras a un mejor desarrollo con el paso de los años, ampliando la infraestructura y adaptando las áreas verdes para poder favorecer el deporte y la recreación de los clientes junto a sus familias y mascotas.

 

En sus ratos libres suele sacar a pasear a sus mascotas: Noctowl y Kiara, por los jardines del enorme Bosque de Sherwood, ya que gusta de tomar aire fresco y admirar la naturaleza alrededor del castillo. Actualmente está terminado de construir una cabaña de campo en los mismo terrenos, la cual será su nuevo hogar familiar junto a Laura y sus hijos una vez que todo esté marchando en orden luego de la boda, aunque sabe muy bien que no podrá dejar a su madre y hermanas solas por mucho tiempo sin aparecerse por los rincones del fortín velando por la seguridad de sus seres queridos. Su gran pasión por la arquitectura y el tallado a mano le inspiró para levantar aquella vivienda de material firme y llena de ventanales por donde el sol atraviesa con sus rayos luminosos por la mañana y la luna alumbra en las sombras en plena noche estrellada.

 

Un tanto desorientado como todo adolescente, decidió probar suerte incorporándose a la “Orden del Fénix” junto a sus amigos de escuela. Allí se destacó con su participación en el Clan de los Paladines, innovando en el estudio del aura a través de la experiencia que le brindaron cada uno de sus compañeros generosamente. Pero una situación en particular le hizo alejarse completamente de los terrenos del lado de la luz de manera súbita. Sin saber que lo estaban siguiendo por varios años, el fornido humano quedó totalmente vulnerable frente a la ambición de un joven vampiro de rasgos británicos, el cual no vaciló en apoderarse de su alma en su propia morada y convertirlo en una verdadera bestia sedienta de sangre, impulsivo y capaz de asesinar descontroladamente a cuanto humano se le cruce en momentos de angustia y frenesí cuando la ambición lo domina.

 

En exploración de respuestas y para no dañar fatalmente a sus seres amados, el menor de los trillizos sale de su hogar de manera precipitada rumbo a Transilvania para ubicar al vampiro más antiguo de la historia y del que se tiene registro, el Conde Drácula. Estando allí, pone en peligro la vida de su madre y hermanos (Anna y Mefis), los cuales no se quedaron tranquilos en las inmediaciones del Bosque de Sherwood y salieron en su búsqueda. Luego de combatir contra un hombre lobo, Enrick es poseído por la maldad del Conde, siendo inducido por éste para que asesinara a sus dos hermanos de la manera más brutal posible. Gracias a los nobles sentimientos de Mefistófeles, el pelirrubio retoma el control de su conciencia y los ayuda a terminar con el vil vampiro ancestral utilizando la “Lanza del Destino”, forjada en el Olimpo por el Dios Hefesto, en manos de Anna.

 

Una vez que regresa de su viaje a los territorios del bosque de Sherwood, Enrick ingresa a las filas de la “Marca Tenebrosa”, siendo partícipe de varias celebraciones especiales en donde aprovecha de sociabilizar con la elite de Ottery. También tiene que enfrentar una nueva tragedia en su vida, la muerte de su hermano mayor a manos de su abuelo Lucifer, el cual es el responsable directo del deceso del mayor de los trillizos Ryddleturn producto de un ataque de ira descontrolada que terminó con la incrustación de una daga en el pecho del demonio. Aquella pérdida hizo que el español retomara el control de la protección de su hogar y el cuidado de cada uno de sus hermanos menores junto con Anna, sentimiento de amparo y refugio que utilizó a la hora de ayudar a su esposa con el control excéntrico de la ojinegra malvada en las mazmorras de la fortificación; utilizando una técnica demoníaca de transmutación de almas.

 

 

Pertenencias:

 

Objeto Mágico Legendario: --

 

Objetos Mágicos:

 

Objeto 1: Varita Mágica

 

Mide 30 (cm.) de longitud, madera de araucaria, muy poderosa, excelente para realizar hechizos complicados, de defensa personal y de ataque. Su núcleo es una mezcla de fibra de corazón de Boggart y pelo de la cola de Thestral, lo que le concede propiedades espectaculares. La madera es de color blanca-amarillenta, bastante compacta, liviana, milenaria y de temperatura fría al tacto como la nieve. Anteriormente perteneció a un malvado rey de las tierras lejanas de Icengard y ahora es la fiel compañera de Enrick, su re-encarnación.

 

Posee un hermoso calado en su contorno además de sobresalientes y pequeñas espinas que brotan desde el costado, tal cual como lo hacen en una bella rosa. La fibra de corazón de Boggart que posee la hace perfecta para utilizar los hechizos que más le temen sus oponentes y el pelo de cola de Thestral le entrega el sello de dominio ante la muerte, aunque se considera que el portador de esta varita (al igual que el rey pasado) está condenado de por vida al repudio de sus cercanos, debido a que de ella emerge cierta energía maligna que puede apoderarse del alma de su dueño, haciendo florecer una personalidad oculta y déspota.

 

Enrick normalmente la lleva guardada en un estuche de cuero negro de bisonte que está adosado siempre a su cinturón al costado izquierdo de su cadera. Suele llamarla “Marie” en honor a su primera hija. Cuando se dispone a alzarla para luego apuntar a su rival o blanco, el movimiento es similar al aleteo de un cisne blanco.

 

Clasificación: AA

Puntos de poder: 20

 

Objeto 2: Anillo (Argolla de Matrimonio)

 

Pieza de oro macizo que se utiliza en el dedo anular izquierdo, justo en la línea imaginaria que da con el corazón. Adquirida en Magic Mall por Enrick semanas antes de contraer matrimonio junto a Laura. En su interior dice: “Te amo Laura Haughton 6-01-2012”.

 

Clasificación: A

Puntos de poder: 10

 

Objeto 3: Anillo (Anillo Familiar con forma de Dragón)

 

Encontrado en un cofre escondido bajo tierra en los terrenos de la “Isla Atlántida”. Posee la forma de un dragón metálico de plata que lleva una hermosa piedra esmeralda sobre su cráneo. Sirve de guía a la hora de querer encontrar a un miembro de la familia que se encuentra en peligro, tomando la forma de aquella bestia alada en miniatura, la cual se desprende del dedo y comienza a sobrevolar en dirección al lugar indicado. Enrick lo utiliza en el dedo medio de la mano derecha.

 

Clasificación: A

Puntos de poder: 10

 

Mascotas y Criaturas:

 

Criatura 1:

 

Noctowl

 

Lechuza marrón con toques dorados en su plumaje al contacto con los rayos del sol. Mide alrededor de unos 35 (cm.) de cabeza a patas. Es macho y tenía alrededor de 4 meses de vida cuando el sevillano la adquirió en Magic Mall. Suele estar al aire libre en el Castillo Ryddleturn volando soberanamente. En ocasiones específicas (generalmente cuando está muy inquieto, ya que le gusta hacer maldades en el invernadero) permanece en una jaula plateada lo bastante espaciosa para que se pueda dar algunas vueltas sin regañar. Es un poco torpe a la hora de entregar correspondencia y la falta de experiencia le ha traído bastantes problemas al perderse en el trayecto de ida o de vuelta.

 

Clasificación: X

Puntos de poder: 10

 

Criatura 2:

 

Kiara

 

Canina de raza Husky-Siberiano de pelaje café claro con blanco y ojos celestes. Adquirida por Enrick en Magic Mall cuando ésta tenía sólo mes y medio de nacida. Suele estar en el Castillo Ryddleturn revoloteando por los jardines y ladrándole a los gatos y desconocidos que se acercan al lugar familiar. Desde pequeña está acostumbrada a dormir a las faldas de su amo, el cual procura bañarla a diario con el motivo de que huela bien perfumada al resto de los moradores. Es un tanto celosa y posesiva con los suyos, protege su territorio y es muy obediente a las indicaciones.

 

Clasificación: X

Puntos de poder: 10

 

Total puntos de poder en criaturas: 20

 

Criaturas en la Reserva: --

Elfos:

 

Darien

 

Pequeño elfito de menos de un año de vida que encontró hace poco tiempo a las afueras de un bar en Brasil cuando concurrió allí a vacacionar con su familia. Tiene ojos grandes y de tonalidad verdosa como la joya esmeralda, orejas caídas y simétricas. Suele hacer pucheros para que su amo lo tome en brazos, es obediente y buen amigo. Cuando otra persona se acerca a Enrick, éste se pone de mal humor y cambia inmediatamente su carácter, poniéndose grosero y bribón. No sabe hablar bien hasta que finalmente se enfrentó a una situación en que necesitó comenzar a expresar pequeñas frases para poder comunicarse con las personas queridas de su amo con la noticia del fallecimiento de Mefistófeles.

 

Licencias, Tasas, Registros:

Licencia de Aparición: Obtenida

 

Licencia de Vuelo de Escoba: Obtenida

 

Registro de Elfos:

- Registro de Darien

 

Registro de Criaturas no mágicas:

- Registro de Noctowl

- Registro de Kiara

 

Registro de Vampiros: Link

 

Registro de Demonios: Link

 

Registro de XXX: --

 

Otros Datos:

 

- En su condición de demonio heredada por los Ryddleturn, Enrick puede manejar a su antojo la electricidad, logrando crear enormes tormentas y adiestrando su poder para lanzar rayos y truenos a diestra y siniestra con tal de defenderse.

- Posee una daga ancestral perteneciente a la familia Ryddleturn, encontrada en una fuente llena de peces de variados colores en medio del bosque de la “Isla Atlántida”, la cual conserva alrededor de su borde metálico filoso una pequeña figura de un dragón.

- Su vicio principal es el chocolate artesanal y su mayor miedo son las Acromántulas.

- Su Patronus es un Mapache, animal con el cual está familiarizado desde pequeño, ya que cuando se encontraba en la “Isla Atlántida” bajo exilio, era este ojeroso amigo quién le llevaba avellanas y nueces para capear el apetito voraz invernal.

- Dentro de sus hobbies están: el tallado en maderas, equitación, practicar surf y buceo en las costas del farellón costero a las afueras de Ottery y en la “Isla Atlántida”, salir a trotar con buena compañía y realizar ejercicios matutinos para mantenerse en forma.

- En la boda; sus padrinos fueron: Gyvraine C. Sullivan & Elvis F. Gryffindor / sus escoltas: Jesse Potter Blue & Héctor Weasley D.

 

Cronología de cargos:

 

- Departamento de Transportes Mágicos. Centro Examinador de Aparición. Aprendiz.

- Orden del Fénix / Initié Noviembre 2011 – Enero 2012

- Marca Tenebrosa / Base Abril 2012 - Actualidad

 

Premios y reconocimientos:

 

- Mejor rol en la Madriguera / Fénix Idol http://i.imgur.com/zweOB.gif

- Rey del Karaoke en la Madriguera / Fénix Idol http://i.imgur.com/4QHIM.gif

- Beca de Rol Avanzado (500 galeones)

- Gala de San Valentín 2012 / Pareja más romántica

 

Links de Interés Referentes al Personaje:

 

Link al Perfil de Comprador MM: 114

Link a Bóveda Personal: Bóveda N° 93543

Link a Bóveda Trastera: --

Link a Bóveda de Negocio: Bóveda de Wright & Wrong / Bóveda de Isla Atlántida

Link a Bóveda Familiar Ryddleturn: Bóveda N° 77616

Link a Bóveda Familiar 2: --

 

* Chicos también me gustaría realizar otros cambios que tienen que ver con mi PERFIL. Resulta que se debe cambiar la raza a "Vampiro" y el grupo a "Mortífagos". Junto con eso también deseo pedir que en la ficha diga: "Ficha de Enrick W. Ryddleturn", ya que cambié de Nick hace algún tiempo atrás. Espero que no exista algún inconveniente con estas cosas que necesito. De antemano les doy las gracias y le dejo chocos a quien realice este cambio. ¡Saludos! ;)

Editado por Enrick W. Ryddleturn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se actualizaron todos los cambios en tu perfil, así como las modificaciones que solicitaste en tu ficha. Recuerda que los próximos cambios serán dentro de un mes.

 

Un saludo.

http://i.imgur.com/KbAQRVd.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.