Ir al contenido

¿Quieres jugar al Quidditch? ¡¡¡Apúntate!!!
Abiertas las inscripciones a bandos. ¡¡¡Inscríbete a la Orden del Fénix o a la Marca Tenebrosa!!!
¡¡¡Inscribe tu ocupación o empleo mágico!!!

Foro en remodelación. Disculpa las molestias

Foto
* * * * - 23 votos

Borgin & Burke (MM)

• Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#1 Candela Triviani

Candela Triviani

Eminencia

• Moderadores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 17.874 mensajes
  • 55.085 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Orden del Caduceo
    Oscuro
    Galeones: 230442

Escrito 05 julio 2011 - 19:10

(Aquí iba una imagen que arreglaré después para volver a ponerla xD)

Nombre del Negocio: Borgin & Burke

Nombre de los propietarios: Candela Triviani y Martin N' Roses

Rubro al que se dedicará: Venta de artículos variados, así como también servicio contra las Artes Oscuras, ya que la dueña posee los conocimientos adecuados.

Descripción:

EzuJHPC.png

La apertura de un nuevo negocio era inevitable en el Callejón Diagón, aún más con la noticia de que aquel lugar de reunión más conocido como el "Callejón Knockturn" había sido clausurado. Borgin & Burkes, era el nuevo local inaugurado en la zona. Se ubicaba junto al famoso "Felix Felicis", frente a "B&B Broomsticks". En la entrada, un cartel de letras verdosas recitaba: Borgin & Burkes - para todo tipo de magos y brujas.

Y es que aquel negocio comercializaba y vendía objetos que iban desde lo tenebroso hasta lo más normal. La dueña del mismo era una bruja experta en Artes Oscuras, calificada por el Ministerio de Magia, por lo que no era muy raro verla en ese tipo de cosas; ya que su trabajo y su conocimiento la capacitaba para estar rodeada del misterio y lo tenebroso. Aquella era su fachada.

La puerta estaba encantada para dejar entrar únicamente a aquellos familiarizados con la Triviani o con el local, los curiosos sólo podrían visitar la recepción y consultar la lista de productos. Los autorizados podrían pasear a su antojo en el lugar y probar, si la dueña lo permitía, algún que otro producto.

Aquellos rezagados y prejuiciosos, sin duda dirían que la bruja se encontraba metida con algo ilegal. Pero lo cierto era que a ella no le importaba. Había terminado de arreglar la tienda, vitrinas, muebles antiguos, mamparas, armarios, estantes que exponían desde objetos oscuros hasta contenedores de ingredientes para pociones. Polvos de dudosa procedencia, amuletos protectores, collares malditos, réplicas de los Objetos Legendarios utilizados por los miembros del Wizengamot. Una variedad de artículos de broma, librería y más. Bastante completo, por lo que Candela podía sentirse orgullosa de ello.

Del techo colgaba un cuerno de Erumpent, peligroso pero nada que la gitana no pudiese controlar. Así como la exhibición de un Collar de Ópalos maldito, Armarios evanescentes ideales para las familias, entre otras cosas.

En la recepción, un elfo administraba la lista de productos, los ingresos económicos y también la limpieza del lugar. La atención corría por su cuenta únicamente cuando Candela no se encontraba. Chuck revisaba una y otra vez la planilla de objetos y pociones, y las colocó de forma ordenada sobre una consola para que los visitantes pudiesen consultar.

Afiliados:

• Realizar un mínimo de 5 posteos al mes. 
• Recibirán 150 G en su bóveda. Esto puede depender de las ganancias que tenga el negocio y de la actividad que demuestren.
• Trato preferencial por la dueña.

Para afiliarte debes dejar lo siguiente:

• Nick:
• Link a la Ficha de Personaje:
• Link a la Bóveda Personal:

Lista de Afiliados

Ashura Lestrange  - B: 78221

--

Criaturas: -

Objetos: -

Elfos:

• Chuck, certificado por el Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas: Todos los visitantes pueden rolearlo. Siempre y cuando sea en beneficio del local y no para dañar, ya que Chuck es bastante estricto y protector; no haría nada que comprometa la seguridad y el bienestar del negocio de su dueña.

Servicios Ministeriales: 
Hechizo Anti aparición: (vigencia de un año a partir de la fecha 15/02/2017, vencimiento 15/02/2018)

Los visitantes (o clientes) aparecerán fuera del local, sólo la dueña podrá aparecer dentro del negocio, en el punto donde lo prefiera. Los familiares de ésta podrán aparecer dentro del local, mas el límite permitido es en cualquier parte de la estancia siempre y cuando no fuese la oficina de la dueña.

Conexión de la red flu: vigencia a partir de esta fecha (28-11-2017) de un año, vencimiento 28-11-2018:

-- Conexión al castillo Triviani

Nick con link a tu ficha de personaje. Candela Triviani y Martin N' Roses
Link a la ficha de tu familia.
--- Familias de Candela Triviani:
Familia Triviani, Familia Black Lestrange
Link a la bóveda de tu negocio. #93568
Link al local del negocio. Borgin & Burkes en el Callejón Diagon

Editado por Anne Gaunt, 17 abril 2018 - 10:14.

ry0MviC.gif
qWzwsjx.gif

I have a complicated history with the Almighty

#2 karlitha malfoy

karlitha malfoy

Cuarto año

• Magos
  • PipPipPipPip
  • 445 mensajes
  • 0 points
    Unicornios de Bronce
    Galeones: 4734

Escrito 07 julio 2011 - 03:39

¡Hola, Candela! Bueno, yo quisiera ser tu primera afiliada jajaja xD Aqui dejo mi fichita:

• Nick: karlitha malfoy (o Karly para mis conocidos :))
• Link a la Ficha de Personaje: Karly Malfoy
• Link a la Bóveda Personal: Mi bóveda

Y bueno, eso sería todo ¿no? Esperemos que el negocio prospere :D
¡Besos!

Firma editada por moderación.

#3 Candela Triviani

Candela Triviani

Eminencia

• Moderadores
  • 17.874 mensajes
  • 55.085 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Orden del Caduceo
    Oscuro

Escrito 07 julio 2011 - 14:51

Mi primera afiliada :blush:

Agregada a la lista nena, espero verte roleando en el negocio *.* besotes!

PD: Sigamos escribiendo asi completo las dos lineas u.ú xDDD No se que mas decir ;O; en fin, besos :ninja:

ry0MviC.gif
qWzwsjx.gif

#4 Russell Rider

Russell Rider

Mago Maestro

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6.369 mensajes
  • 0 points
    Unicornios de Oro
    Galeones: 18040

Escrito 08 julio 2011 - 23:35

Vengo a afiliarme al mejor local del Callejon Diagon !!!

• Nick: Russell Rider
• Link a la Ficha de Personaje: Ficha de Russell Rider
• Link a la Bóveda Personal: Bóveda

Te quiero Candelosa, muchos éxitos !

2w57sko.gif

Ib8Fv.png

#5 Candela Triviani

Candela Triviani

Eminencia

• Moderadores
  • 17.874 mensajes
  • 55.085 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Orden del Caduceo
    Oscuro

Escrito 08 julio 2011 - 23:45

Russellio *ooo* Bienvenido, te explotaré :perv: xDD
Agregado a la lista de afiliados B) espero verte roleando mucho o habrá cucharazos y escobazos :rolleyes: xDDD

Besos! Quierote! y gracias *-*

ry0MviC.gif
qWzwsjx.gif

#6 Monica Malfoy Haughton

Monica Malfoy Haughton

Alquimista

• Moderadores
  • 11.441 mensajes
  • 8.000 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Orden de la Cruz Dorada
    Oscuro
    Galeones: 296436

Escrito 23 abril 2012 - 22:03

Cerrado a petición de la propietaria.

#7 Monica Malfoy Haughton

Monica Malfoy Haughton

Alquimista

• Moderadores
  • 11.441 mensajes
  • 8.000 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Orden de la Cruz Dorada
    Oscuro
    Galeones: 296436

Escrito 03 noviembre 2012 - 15:26

Se re-abre el negocio a petición de la propietaria.

*la muñeca te está vigilando*(?) xDDD

#8 Sally Sigel

Sally Sigel

Mago jubilado

• Magos Expertos
  • 19.267 mensajes
  • 2.974 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden del Caduceo
    Galeones: 43449

Escrito 31 marzo 2013 - 07:56

Se editó el registro del negocio para agregar a Gyvraine C. Sullivan como socia a petición de la actual propietaria.

Wb0Wb33.gif
XoZy7kJ.jpg

#9 Evarela Black Haughton

Evarela Black Haughton

Mago Consejero

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 8.404 mensajes
  • 1.388 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden de la Cruz Dorada
    Galeones: 135073

Escrito 07 abril 2013 - 14:35

Hola chicas, espero que estéis bien.

No sé porqué no me pasé antes xD pero bueno, me di cuenta ahora y por eso vengo xD teniendo en cuenta que el negocio fue cerrado, las afiliaciones que tenía antes no las mantiene. Eso es todo.

Saludos

Evarela Black
Miembro del Concilio de Mercaderes

F7R5RJx.png
DGnrjDe.png
z2zlH6B.gif  OKLk0Bg.png   hO1nFcQ.gif

#10 Anne Gaunt

Anne Gaunt

Líder de la Marca Tenebrosa

• Moderadores
  • 14.227 mensajes
  • 51.048 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden del Grial
    Nigromante
    Galeones: 196104

Escrito 09 abril 2016 - 17:26

Se procede al cierre de negocio por inactividad, según lo dictado por este anuncio:

INACTIVIDAD DE LOS NEGOCIOS:

Transcurridos 6 meses desde la última respuesta en el topic de Callejón Diagón, moderación podrá considerar que el negocio está inactivo y proceder a su cierre. Los propietarios, podrán, no obstante, solicitar la reapertura en el caso de que tengan intención clara de reactivar el negocio.

Transcurrido un año desde la fecha de la última respuesta en el topic de Callejón Diagón, moderación procederá al cierre definitivo del negocio, sin que sea necesario realizar preaviso alguno a el/los propietario/s.

El cierre implicará la cancelación del topic de registro correspondiente, además del topic del local.

Los usuarios podrán utilizar los nombres de aquellos negocios que hayan sido clausurados.

PZ8goUu.png

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Sol Lestrang... : (19 noviembre 2019 - 06:33 ) :ninja:
@  Taurogirl La... : (19 noviembre 2019 - 06:13 ) ...
@  Sean di Spin... : (19 noviembre 2019 - 04:01 ) ...
@  Taurogirl La... : (19 noviembre 2019 - 02:24 ) @Lady Luxure Grindelwald por ti, todo lo que hago lo hago por ti (8)
@  Zoella Trivi... : (19 noviembre 2019 - 02:05 ) :ninja:
@  Lady Luxure... : (19 noviembre 2019 - 06:02 ) @Taurogirl Lavigne no hay amor como tú...y otro que te ame así...no hay lugar si tú no estás (8)
@  Taurogirl La... : (19 noviembre 2019 - 04:56 ) Por ti, todo lo que hago lo hago por ti (8)
@  Antoni Ryvak... : (19 noviembre 2019 - 03:18 ) @Sean di Spinneto IV si...bye
@  Sean di Spin... : (19 noviembre 2019 - 03:08 ) ok..cuidate
@  Antoni Ryvak... : (19 noviembre 2019 - 02:52 ) @Sean di Spinneto IV creo que esperaré unos seis minutos y luego me voy...no me siento bien...
@  Antoni Ryvak... : (19 noviembre 2019 - 02:51 ) @irina selene que te vaya bien, bye!
@  irina selene : (19 noviembre 2019 - 02:51 ) bye
@  irina selene : (19 noviembre 2019 - 02:51 ) @Antoni pues ya me voy
@  Sean di Spin... : (19 noviembre 2019 - 02:50 ) de nada
@  Antoni Ryvak... : (19 noviembre 2019 - 02:44 ) @Sean di Spinneto IV gracias....
@  Sean di Spin... : (19 noviembre 2019 - 02:42 ) pues si......conmigo no tienes problemas
@  Antoni Ryvak... : (19 noviembre 2019 - 02:32 ) @Sean di Spinneto IV para solicitar tu contacto con gente que pueda abastecer de frutas tropicales...algo me dijo Sagitas cuando estaba muy deprimido por que la magic Mall no me vende criaturas mágicas divertidas, algo sobre el nivel mágico...pero bueno, frutas debe ser algo más sencillo de conseguir, o no?
@  Sean di Spin... : (19 noviembre 2019 - 02:27 ) como estas antony....por cierto para que me buscas en la Ojo Loco??
@  Antoni Ryvak... : (19 noviembre 2019 - 02:26 ) @Sean di Spinneto IV buenas noches
@  irina selene : (19 noviembre 2019 - 02:24 ) mp
@  Sean di Spin... : (19 noviembre 2019 - 02:24 ) hola antony
@  Antoni Ryvak... : (19 noviembre 2019 - 02:22 ) @Sean di Spinneto IV hola
@  Antoni Ryvak... : (19 noviembre 2019 - 02:22 ) @irina selene respuesta enviada
@  Sean di Spin... : (19 noviembre 2019 - 02:22 ) ...
@  Antoni Ryvak... : (19 noviembre 2019 - 02:21 ) @irina selene ok, voy a leer
@  irina selene : (19 noviembre 2019 - 02:20 ) mp
@  Antoni Ryvak... : (19 noviembre 2019 - 02:20 ) @irina selene ¿Ah si? bueno, dime que pasa...
@  irina selene : (19 noviembre 2019 - 02:19 ) te mando un mp
@  irina selene : (19 noviembre 2019 - 02:19 ) @Antoni pues tu eres el unico con ese nombre :huh:
@  Sean di Spin... : (19 noviembre 2019 - 02:18 ) ...
@  Antoni Ryvak... : (19 noviembre 2019 - 02:18 ) @irina selene hola....¿es a mi? :o
@  irina selene : (19 noviembre 2019 - 02:16 ) antoniiiiiiiii estas?
@  Sean di Spin... : (18 noviembre 2019 - 11:35 ) no..mas o menos igual...incluso un poco menos
@  Alexander Fox : (18 noviembre 2019 - 11:32 ) @Sean di Spinneto IV mmm... *pensando* estar roleando más que cuando la gala sería bastante...
@  Sean di Spin... : (18 noviembre 2019 - 11:28 ) bueno....define bastante???
@  Alexander Fox : (18 noviembre 2019 - 11:27 ) por cierto, como va la actividad después de la gala ¿has roleado bastante? *curioso*
@  Sean di Spin... : (18 noviembre 2019 - 11:21 ) pues suerte con eso
@  Alexander Fox : (18 noviembre 2019 - 11:19 ) @Sean di Spinneto IV si claro... Mi dolor de espalda fue por una mala pose o eso sospecho.. *pensativo* tendré que buscarme a una masajista jajaja
@  Sean di Spin... : (18 noviembre 2019 - 11:11 ) pero no me duele la espalda...me mantengo en forma
@  Alexander Fox : (18 noviembre 2019 - 11:10 ) @Sean di Spinneto IV dejame tranquilo, tu no eres un niño tampoco *Se rie*
@  Sean di Spin... : (18 noviembre 2019 - 11:07 ) lo malo de ser vampiro....y viejo
@  Alexander Fox : (18 noviembre 2019 - 11:02 ) *Dolor de espalda* estoy viejo...
@  Sean di Spin... : (18 noviembre 2019 - 03:58 ) listo
@  Sean di Spin... : (18 noviembre 2019 - 03:40 ) y tambien en lo del fragmento...si...a armar jaleo y jugar con el azar
@  Zoella Trivi... : (18 noviembre 2019 - 03:32 ) ya o/
@  Sean di Spin... : (18 noviembre 2019 - 03:24 ) listo
@  Zoella Trivi... : (18 noviembre 2019 - 03:16 ) :ninja:
@  Sean di Spin... : (18 noviembre 2019 - 01:21 ) ..
@  Taurogirl La... : (18 noviembre 2019 - 04:59 ) Pensaré si queda alguna manera pa' que te fijes en mí y entonces me quieras (8)
@  Taurogirl La... : (18 noviembre 2019 - 04:58 ) Jajaja bien