Jump to content

Ficha de Heko


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola! Después de tanto tiempo, quería solicitar varios cambios a mi ficha, por favor ^_^

 

 

Datos Personales

 

 

Nombre del Personaje: Héctor Alejandro Akira Briceño

 

Sexo: Masculino

 

Edad: Joven, 22 años. Nacido el 11 de diciembre de 1988.

 

Nacionalidad: Chileno

 

Familia(s):

* Familia Lovegood (Adoptiva)

 

Padre(s) Sanguíneo:

Padre: **Héctor Briceño / Madre: **Serena Shirayama (Ambos desaparecidos)

 

Padre(s) Adoptivos:

Madre Adoptiva: Fiamma Phoenix Lovegood

 

Trabajo: San Mungo. Planta 5 (Heridos y Resurrecciones Neutrales). Aprendiz.

 

 

Poderes Mágicos

 

 

Rango Social: Aprendiz

 

Bando: Neutral

 

Rango dentro del Bando: --

 

Nivel de Poder Mágico: 1

 

Puntos de poder en objetos: 20

 

Hechizos adicionales:

 

Puntos de poder en criaturas: 10

 

Criaturas controlables en asaltos y duelos:

 

 

Habilidades Mágicas: --

 

Conocimientos Especiales: --

 

Perfil del Personaje:

 

Raza: Humano

 

Aspecto Físico:

 

Heko es un chico de apariencia joven, robusto, de anchos hombros. Da una primera impresión de ser una persona seria y a veces algo intimidante. Mide 1.70 m y pesa 65 kg. Su piel es de color trigueña. Su cabello es negro azabache, y lo suele llevar con un peinado corto y con leve chasquilla al frente. Sus cejas son gruesas y del mismo color de su cabello. Tiene ojos cafés oscuros, que parecen negros en lugares de poca luz, y pareciera que los tuviese semiabiertos, especialmente cuando sonríe. Tiene labios carnosos, con las comisuras de la boca hacia arriba como si sonriese.

 

Heko suele vestir de forma juvenil, con poleras de variados colores, jeans, zapatillas y chaleco o chaqueta si hace frío. En ocasiones más formales viste con trajes acorde al contexto, como túnicas y capas de gala, por lo normal muy oscuras. Además, casi siempre porta un reloj digital de muñeca color negro y resistente al agua. No tiene tatuajes, aros o similares. Aparenta ser débil, pero en realidad posee una resistencia y fuerza muy por sobre la media humana, gracias a sus constantes entrenamientos en artes marciales como Karate y Taekwondo desde que era niño. Así mismo, sus reflejos le permiten responder con gran velocidad ante situaciones inesperadas.

Cualidades Psicológicas:

 

Su personalidad es tranquila, agradable, cordial y servicial, muy especialmente con sus seres queridos. Le gusta conseguir lo que añora y necesita por sus propios medios, así que preguntar o pedir indicaciones a los demás son de las últimas opciones a las que recurrirá, si es que realmente lo encuentra necesario.

 

Normalmente, Heko es serio y amable, y suele comportarse disciplinadamente según el contexto del lugar. No le gusta mostrar mucho sus sentimientos en público, así que también puede parecer algo tímido en situaciones sociales, especialmente con gente que no conoce. Por el contrario, si está en confianza, el chico se mostrará más divertido, simpático, e incluso algo bromista, travieso y muy cariñoso. Aquellos que le conocen suelen sorprenderse por la gran sabiduría y consejos que da ante los distintos temas que se conversan. Entre sus defectos, es un poco orgulloso: picará el anzuelo con facilidad si lo molestan sus más cercanos. Ama la ironía en sus bromas, y puede parecer algo inmaduro por ello. Además, tiene una entrega absoluta por los que ama: no dudará en defenderlos aunque ponga su vida en riesgo.

 

Heko disfruta estar con sus amigos y seres queridos, y contemplar la naturaleza; gusta de investigar de todo lo que le llame la atención, ver series de televisión y dibujos animados, comer sus platillos favoritos, leer sobre temas de astronomía, magia y biología, y jugar videojuegos muggles. Además, ama a los animales, especialmente a los perros y gatos. Practicar conjuros mágicos y hacer duelos amistosos son sus pasiones. Por otra parte, no le gustan las personas que se valen de su poder o cargo para aprovecharse de los demás, y tampoco la injusticia.

 

Ante una situación de alta tensión o de peligro, tiene la cualidad de mantener la calma y pensar antes de actuar. Gracias a ello, Heko puede planear una estrategia ante la marcha de los acontecimientos, siempre que éstos le permitan estar concentrado. El entrenamiento físico que ha seguido constantemente le es muy útil para ello.

Historia:

 

Héctor "Heko" Briceño nació cerca de la navidad de 1988 en Valparaíso, Chile. Hijo único de Héctor y Serena, ambos padres muggles; se desconoce la procedencia exacta de su magia. Durante sus primeros años vivió completamente en el mundo no-mágico. Desde pequeño, siempre fue un chico tranquilo y algo solitario, mostrando ya muchos de sus gustos actuales. Algunos de sus compañeros se ensañaban con él, intentando hacerle la vida imposible en sus tiempos de colegio muggle, pero así y todo era muy feliz gracias al cariño de sus padres, de su abuelita y de Terry, un perro pastor alemán que se crió con el pequeño desde el nacimiento de ambos.

 

Durante estos años, Heko demostró signos de un inexplicable poder que se presentaba cada vez que se lesionaba por accidentes: sus heridas cicatrizaban y se curaban con asombrosa rapidez, incluso en menos de un día. Ese poder comenzó a decaer a medida que el chico crecía, siendo casi imperceptible en su adolescencia y pubertad. Pese a lo anterior, se comportaba como un muggle más. Gracias a ello no tuvo problemas y todo era normal... hasta que un hecho durante un viaje turístico a España cambiaría su vida para siempre...

 

Durante las últimas semanas de Julio de 1998, en Sevilla, un mortífago de identidad desconocida hizo explotar un autobús lleno de turistas en el cual también viajaba el pelinegro junto a su familia. Como resultado, murieron varios muggles, los padres de Heko salieron gravemente heridos, y la abuelita del pequeño desapareció misteriosamente. Héctor sobrevivió al atentado gracias a la intervención de un misterioso niño vagabundo y ojimiel, Enrick, que le rescató de entre las llamas y le dio palabras de consuelo, desapareciendo tan pronto como hubo llegado.

 

Los magos especialistas del Ministerio de Magia llegaron a solucionar el incidente, borrando las memorias de los sobrevivientes; sin embargo, el embrujo no parecía hacer el efecto deseado en el pequeño pelinegro. En ese momento se descubrieron los poderes mágicos de Héctor, y dado que sus padres debían recuperarse de sus heridas por un largo tiempo y para evitar un trauma en el niño y que creciera pensando en la venganza, se lo llevaron consigo contándole parte de la verdad, aquella que no pudo ser alterada por el encantamiento desmemorizador.

 

Después de estos crudos acontecimientos que aún recuerda con pesar, Heko aceptó su lugar en la comunidad mágica. Quedó en custodia de la comunidad de Gran Bretaña, aunque vivía solo la mayor parte del tiempo en lugares mágicos como El Caldero Chorreante con la ayuda monetaria de los magos del ministerio. Poco a poco, el chico comenzó a crecer y culturizarse con este nuevo mundo. Aprendía de libros de texto relacionados con hechizos, criaturas mágicas, pociones, entre otras artes, y gustaba de practicar su magia cada vez que podía.

Habiendo llegado los informes de que Heko es un mago, su tierra natal no tardó en enterarse del agradable suceso. En Chile existen varias personas con dotes mágicos, pero muy pocos tienen la oportunidad de desarrollarlos como sucede en otras partes del mundo; además, una gran parte de la población mágica chilena es extranjera, y varios de los magos locales han preferido emigrar a otras tierras para especializarse y aprender a dominar su poder con más exactitud. Es por ello que uno de los fabricantes más famosos de varitas de aquél país le envió a Heko de regalo una varita muy especial, ideal a su personalidad, en cuanto el chico cumplió los 11 años.

 

Asemejando a un palillo de tambor, visiblemente más blanca que la misma nieve y de cierta finura al agitarse, además de un acabado que la rodea en forma de rayo, la varita del chico no pasaba desapercibida para quien la viese, lo que el joven pensaba era una seria desventaja en los duelos. Por ese mismo motivo, no le gustaba su color: intentó pintarla para hacerla menos llamativa, pero la madera de la varita rechazó cualquier intento por cambiar de color.

 

Sin rendirse, Heko probo con desgastar la madera hasta encontrar el color original, pero por más que que lo hiciese, la varita seguía mostrando un vivo color blanquecino; las curiosas muescas que forman un surco alrededor de la varita como si fuera un relámpago cual guirnalda a un árbol navideño son producto de ese desgaste. Además, el chico aprendió que la madera de su varita es bastante resistente a los impactos físicos y a daños por consecuencia de hechizos. Resignado, terminó por tomar mucho cariño a su "varita de nieve".

 

Unos meses después, Heko recibió su carta de Hogwarts, donde ingresó con gusto. Durante la Selección de las Casas, el Sombrero Seleccionador estuvo por 5 minutos decidiendo si el chico debía ir a Griffyndor o a Ravenclaw, siendo la segunda opción la casa en que quedó. Los siguientes siete años aprendió con rapidez y se desenvolvió bastante bien en todas las materias, especialmente Astronomía, DCAO, Encantamientos y Transformaciones. Obtuvo una gran cantidad de Extraordinarios en sus TIMOs y EXTASIS, aunque rechazó la opción de ser Prefecto de su casa.

 

Al terminar el séptimo curso y después de su graduación, Heko se prometió ir a la búsqueda de del paradero de sus padres y abuelita. Así fue como viajó a España, concretamente al mismo lugar en donde había ocurrido el accidente. Buscó información en varias partes, incluyendo las bibliotecas de la zona, pero no logró encontrar nada. Con cierta decepción, prefirió no perder el viaje y continuar sus estudios en una universidad muggle, Allí estuvo por cuatro largos años, donde logró aprender las virtudes del movimiento del cuerpo humano, y que los muggles no sólo se basan de cortar a la gente en pedacitos para curar sus enfermedades.

 

Al quinto año, regresó a Inglaterra para continuar sus estudios por intercambio. A mitad de año, Heko se enteró que existía una Academia de Magia y Hechicería, a la cual ingresó para seguir sus estudios mágicos. Desde el primer día, vivió muchas aventuras junto a sus compañeros y profesores: combatió con dragones y otras criaturas mágicas, aprendió a controlar sus propios poderes ocultos, perfeccionó sus técnicas de duelo, recordó momentos importantes de su vida y conoció a personas maravillosas.

 

De hecho, en la fiesta posterior, se enteró gracias a los misterios del Laberinto de Apokolip de que tenía una hermana de sangre, Juve Aideen, quien fuera su profesora de Generales. La chica salvó su vida al final de su primera aventura, enseñándole preciados consejos que Heko ha tomado al pie de la letra; por otro lado, el chico la quiere muchísimo, siendo el único familiar de sangre cercano con quien ha tenido contacto. Ambos sospechan que además hay algo que les une de hace tiempo a nivel espiritual y tiene relación con sus poderes, pero es algo que aún no está del todo claro.

 

Unos días después, Heko conoció a Fiamma Lovegood. La joven había visto al chico vagando solo por la vida, y le ofreció adoptarle para ser parte de la familia Lovegood, siendo el primer hombre de la misma; Heko aceptó con gusto. Al fin tendría un lugar al que llamar hogar después de tanto tiempo. Así fue como el joven fue un Lovegood más, viviendo las peripecias del Caserío que lleva el apellido de la chica a la cual se honra día a día: Luna Lovegood, de la misma casa que el pelinegro era en Hogwarts.

 

Meses más tarde, descubriría en Bando y Perfil detalles sobre el accidente de su infancia que le harían sospechar sobre los motivos del mortífago para ir tras su familia. Los recuerdos que llevaron a conectar ese momento ayudaron a decidir el futuro camino del joven. Por otra parte, la Academia fue también donde Heko conoció realmente el significado de la amistad. Ha forjado diversas amistades allí y en su trabajo en el Hospital San Mungo. Su mejor amigo, Enrick, conforma con el pelinegro una pareja explosiva: cada vez que se juntan, la diversión resalta en el lugar. A pesar del calibre de las bromas entre ambos, Heko le tiene un cariño y confianza ejemplar.

 

Por otra parte, y a pesar que inicialmente se había prometido no estar interesado en tener una relación, Heko terminó cambiando de opinión al conocer a la chica que es su mejor amiga y su novia, Mei Black Delacour. La bella chica pelicastaña logró ganarse el corazón del pelinegro; de hecho, el joven la ama más que a su propia vida, tanto así que está dispuesto a defenderla y ayudarla hasta las últimas instancias, aunque ponga en peligro su existencia, algo que a su chica no le hace mucha gracia.

 

Actualmente y sumado a lo anterior, Heko terminó sus estudios en la Academia, aunque sigue visitando a los Aethonans con regularidad. Junto al trabajo de San Mungo, y en conjunto con Enrick y Marcus, abrieron una agencia de detectives llamada "Wright & Wrong". También juega Quidditch en el puesto de Guardián del equipo "Falmouth Falcons".

 

 

Pertenencias:

Objeto Mágico Legendario: --

 

Objetos Mágicos:

 

Objeto 1: Varita Mágica

 

30 cm, firme, madera de nogal blanco, ideal para encantamientos. Núcleo de plumas de dirycawl y de augurey.

 

Destaca por sus peculiares propiedades, y especialmente por su color: una mezcla entre blanco y plateado, que recuerda a la nieve de montaña bajo los rayos del sol, y le ha generado su apodo de "varita de nieve".

Clasificación: AA

Puntos de poder: 20 puntos

 

Mascotas y Criaturas:

 

Criatura 1: Yarly

 

Yarly es un búho macho de raza búho real, de color blanco con las pintas del plumaje negras, y que muestra una gran nobleza gracias a su tamaño: 70,3 cm de altura y 2 m de envergadura. Tiene algo más de 9 meses de edad, y suele habitar en un árbol del Caserón Lovegood y sobrevolar en el área. En ocasiones de transporte o por necesidades especiales, permanece en una jaula plateada apta para búhos. Sus rutas de viaje comprenden la Academia, las edificaciones de Ottery St. Catchpole, Hogsmeade, Hospital San Mungo y en algunos casos el Callejón Diagon, Londres. Es muy educado e inteligente, y se lleva muy bien con su dueño, al que le tiene un gran cariño.

Clasificación: X

Puntos de poder: 10 puntos

 

Criaturas en la Reserva: --

 

Elfos: --

 

 

Licencias, Tasas, Registros:

 

Licencia de Aparición: --

 

Licencia de Vuelo de Escoba: --

 

Registro de XXX: --

 

Otros Datos:

 

Otros datos:

 

- Casi todos le conocen mejor por "Heko"

- Suele ser un poco enojón si le molestan mucho

- Algún día planea tener su propio dragón y fénix

- Tiene fobia a las heridas y cortes sangrantes, pero ha aprendido a comportarse con calma ante esto

- Aunque desconoce la ascendencia exacta, sabe con certeza que Juve Aideen es su hermana sanguínea.

- Es descendiente del Consejero del Rey Siegfried de Icengard. Casualmente, aquél rey es antepasado de Enrick.

- Su patronus tiene forma de perro pastor alemán. Además, tiene una gran afinidad con los perros, tanto que también le conocen como "joven perruno", o "perro pulgoso" según Enrick.

- Ha aprendido a usar su habilidad de curación instantánea para sanar a otros. A consecuencia de ello, puede sentir presencias cercanas, especialmente la de sus seres queridos y en quienes ha ejercido su poder para curar.

- Sus actividades matutinas contemplan un hábito de ejercicios y prácticas de artes marciales y de conjuros mágicos. Entre ellas practica diariamente la Aparición en su casa para evitar consecuencias desastrosas y obtener la licencia de Aparición del Ministerio de Magia.

 

 

Cronología de cargos:

 

- Aprendiz de Sanador en Hospital San Mungo (Quinta Planta)

- Prefecto de Aethonans de Salem

- Guardián de los Falmouth Falcons

 

Premios y reconocimientos:

 

- Beca de Rol Avanzado (500 galeones)

 

Links de Interés Referentes al Personaje:

 

Link a Bóveda Personal: Bóveda 93619

Link a Bóveda Trastera:

Link a Bóveda de Negocio: Bóveda de Wright & Wrong

Link a Bóveda Familiar 1:

Link a Bóveda Familiar 2:

 

 

Además, quisiera pedir mis dos conocimientos gratuitos, ya que egresé de la Academia de Magia y Hechicería. Los conocimientos que deseo son: Primeros Auxilios y Defensa contra las Artes Oscuras, por favor.

 

En vista de lo anterior, también quiero aprovechar de solicitar el cambio de rango a "Unicornio de Bronce" ^_^

 

Y para no molestar más, quería pedir si pueden agregar de favor el link de mi Bóveda Familiar, de la Familia Lovegood: Bóveda 91712

 

Muchísimas gracias por todo y disculpen las molestias causadas, especialmente con el testamento de ficha que dejé ahora xD

 

¡Un gran saludo, y un abrazo!

dCYjFI7.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/mpZA7.png

 

La Dirección de la Academia de Magia y Hechicería certifica que, Heko ha aprobado todas sus clases, adquiriendo el status de Graduado y el rango de Unicornios de Bronce.

 

 

Atte.

Ginn Potter Black, Jocker Black Lestrange y Niko Uzumaki

Directores de la Academia de Magia y Hechicería

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i56.tinypic.com/ht722f_th.png

División de seres, duendes y espíritus

Ministerio de Magia

 

Registro de elfos domésticos

 

 

• Nombre del elfo: Inugetsu

Indicar si sirve a un mago/bruja o familia: mago

 

• En caso de servir a un mago/bruja

Nombre del mago/bruja: Heko

Tiempo en el que lleva sirviendo al anterior: Hace menos de una semana

Nombre de quien lo registra: Heko

 

 

Total: 1 elfo personal registrado.

 

Taurogirl Crouchs Lavigne.

División de Seres, Duendes y Espíritus.

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Licencia de Aparición

 

Yo, Nathaly Weasley, certifico que Heko se ha presentado al examen de aparición, aprobándolo satisfactoriamente, por lo que solicito la edición de su ficha.

 

Att

Nathaly Weasley

Jefa del Centro Examinador de Aparición

Departamento de Transportes Mágicos

Ministerio de Magia

fwb3AQB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Licencia de Aparición agregada en ficha.

We're always one...

.::Familia Malfoy::. ||Vacaciones Administrativas (?)||.:Familia Triviani:.

http://i64.tinypic.com/24q4wvk.jpg

http://i.imgur.com/qhNaC.gif//http://i.imgur.com/wHrbgJw.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

http://i1102.photobucket.com/albums/g453/CissyMacnair/magicmall3-1.png

 

http://i54.tinypic.com/avnfo3.jpg

 

Estimado Heko:

 

Se le informa que la extracción de su bóveda personal, con respecto a las compras realizadas en el Magic Mall el 13/11/11, ha sido exitosa, por lo que ya puede gozar de los bienes adquiridos. El descuento fue hecho por:

 

Nombre del producto: Perro

Objetos, Criatura o Poción: C

Catalogación: X

Puntos por unidad: 10

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 100 G

 

Nombre del producto: Monedero de Piel de Moke

Objetos, Criatura o Poción: O

Catalogación: A

Puntos por unidad: 10

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 200 G

 

Nombre del producto: Medallón para avisar peligro

Objetos, Criatura o Poción: O

Catalogación: A

Puntos por unidad: 10

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 350 G

 

Nombre del producto: Vuelapluma

Objetos, Criatura o Poción: O

Catalogación: A

Puntos por unidad: 10

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 100 G

 

Nombre del producto: Guantes de Piel de Dragón

Objetos, Criatura o Poción: O

Catalogación: A

Puntos por unidad: 10

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 280 G

 

Precio total: 1030 G

Total de Puntos en objetos: 40

Total de Puntos en criaturas: 10

 

 

La ficha y perfil han sido actualizados.

 

Atentamente, Tatianne Dominé Evans

Moderadora de Harrylatino.org

http://i.imgur.com/Wb0Wb33.gif
http://i.imgur.com/XoZy7kJ.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.