Jump to content

The Arabic Place (MM B: 94021)


Bodrik
 Compartir

Publicaciones recomendadas

432f1a76ff4d06364b0be04b87dcf35a.png

 

 

 

La idea de traer un poco de la cultura Árabe al callejón Diagon, donde la clientela estaría conformada en su totalidad por magos y brujas de gran Bretaña y en ocasiones también por algunos extranjeros, parecía algo alocada y más si se tenía en cuenta que los propietarios eran dos jovencitos de menos de 20 años de edad. De igual manera, la decisión estaba tomada y debían poner manos a la obra.

La comunidad mágica conocía muy poco la cultura de aquellos países de oriente y más cuando, como en el caso de los árabes, eran tan reservados en todos los aspectos que se referían a su religión y principios morales heredados de una larga tradición cultural; los muggles de aquella región obedecían estrictamente un número de reglas que les dictaban no solo la forma de cómo debían vestirse, sino también la de cómo comportarse y alimentarse.

Por otro lado, contaban con muchísimas cosas que podían atraer a un público especial; bailes exóticos, Narguiles y una gastronomía exquisita utilizando pan sin levadura, carne de cordero, pollo y todo tipo de granos.

Pero todo no salía de la nada y por arte de magia, aunque fueran magos, sino que tanto el Weasley como la Lockhart empezaron a realizar varios viajes mediante la aparición hasta el Medio Oriente; exportando diversos objetos con el fin de adornar el lugar de esa manera. Sables, alfombras, cojines, sillones, cuadros y hasta algunos adornos de techo fueron traídos de una manera bastante rápida, tomando sitio en el hermoso local que ya empezaba a tener la imagen querida.

Poco a poco, se dieron los últimos retoques; las paredes quedaron pintadas, y los objetos exportados ya tenían su lugar. El local estaba terminado, y además se había agregado una barra y un escenario para los diferentes bailes y actos que se efectuarían allí. Lo último en ser colocado, fue el letrero en la entrada… que indicaba el nombre de aquel llamativo y nuevo negocio: “The Arabic Place”.

Después de trabajar tanto en la decoración y limpieza, las puertas del gigantesco local se encontraban abiertas, invitando a toda la comunidad mágica a disfrutar de la maravillosa cultura árabe. Un sin número de sorpresas estaban preparadas para los visitantes, si es que decidían arriesgarse a conocer dicha cultura.

 

 

Menú

 

3bf8a731c69a2e4396b02620ec7d8842.jpg

 

fb26f9a730c4735ee0cf277075cdd7d7.jpg

 

31917e466d92b4715c055e8be1c5e05f.jpg

364649cc3db763d6b0f0ae997dcac7e7.jpg

 

 

Elfos
Herpink, Shenk

Empleados

 

 

Ezra Lockhart **** Mesero del Arabic

Vancantes!!

WSOVi3i.png

Afiliados

 

Finn Lockhart
Emily Cartwright

Roxie

Marissa Darkwood

Yekaterina Zamolódchikova

Justo

Noah Lockhart

taison_greback

 

 

NBiAZrC.png

 

Se aceptarán afiliados y se les pagará. Más información Aquí

Editado por Bodrik
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

~Elfo Alsirus

 

 

La inauguración de un negocio en el Callejón Diagon necesitaba algo de preparación, pues si el lugar no estaba listo nada se podría hacer en realidad. Era una hermosa tarde, soleada. En el interior del lugar, el clima era bastante fresco producto de un aire acondicionado que se encontraba invisibilizado en el centro del lugar, colocado pegadito al techo. No era como un centro comercial, solo buscaba obviar el calor y mantener un clima tranquilo.

 

-El amo me ha mandado a que la ayudase.

 

Dijo Alsirus, el elfo del Initié Gitax, tras aparecerse con un sonoro <<crack>>. La pequeña criatura pensó en explicarle porque el mago no venía en persona, pero la joven Lockhart se adelantó a sus pensamientos y comprendió rápidamente la situación. Tras esto, el pequeñín empezó a recorrer el lugar realizando chasquidos y de esa manera, limpiando al lugar de polvo y sacando algunas manchas de la pared.

 

Sus pasos eran pequeños, pero su magia extraordinaria. Trataría de ayudar lo mejor posible a la mejor amiga de su dueño, siguiendo al pie de la letra las indicaciones dadas por el Weasley antes de partir a aquél Asalto Mortífago en donde quedó preso por estos.

 

-¿Qué más necesita? Ya he sacado la suciedad… ¿Necesita que le vaya a buscar algo?

 

Le preguntó a Bodrik, tras veinte minutos de trabajo arduo y minucioso.

 

 

http://i.imgur.com/Der3nnj.jpg
*~*~* Eres una Gatita mentirosa *~*~* | |*~*~* Pero aún así, mía *~*~*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al terminar de poner el letrero de la entrada, la pequeña Bodrik se dirigió al interior en busca de algunos enceres con que adornar su nuevo negocio, pero antes necesitaba una buena limpieza para que todo estuviera en perfectas condiciones para el día de la inauguración. Un fuerte crack llamo su atención haciéndola voltear rápidamente.

 

-Hola Alsirius, gracias por venir- le saludo sonriente al elfo de su mejor amigo.

 

De inmediato el pequeño elfo comenzó a limpiar cuidadosamente y diligentemente cada rincón del establecimiento, con una habilidad propia de su raza y con una rapidez única. A pesar de lo enorme de aquello cal para el elfo no parecía una tarea complicada y se le veía de lo más concentrado en su tarea de limpiar.

 

-fregotego-pronuncio la jovencita, apuntando con su varita hacia algunos de los estantes, para ayudar a limpiar.

 

Después de veinte minutos de trabajo, el pequeño elfo termino de limpiar prácticamente todo el establecimiento-creo que ahora faltaría acomodar las mesas -contesto sonriente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

El segundo negocio que debía visitar, resultaba ser The Arabic Place. Aquél que había sido abierto en una asociación con su mejor amiga Bodrik Lockhart. Allí, la cultura árabe se vivía de una manera bastante fresca. Podía decirse que era como tocar un traslador e ir hacia el propio lugar. Era una magia bastante extraña, pero que a la misma vez resultaba muy interesante y, según habían creído, llamativa.

 

-Hola Bodrik.

 

Dijo Gitax, al entrar en el negocio que estaba a punto de quedar en condiciones de abrir. Llegó hasta donde se encontraba su madrina mágica y la saludó con un beso en la mejilla y un fraternal abrazo. Se encontraba feliz, muchas cosas habían pasado y eran bastante importantes para él; felices, cordiales y de entusiasmo. Esas mismas tres cualidades se mostraban en el rostro del joven, que sin preguntar empezó a emplear la varita a diestra y siniestra, quitando hasta el último polvillo que había.

 

-¿Cómo estás?

 

 

 

 

 

Preguntó entonces, conforme se ubicaba tras la barra para preparar dos batidos inaugurales para los dos propietarios. Su amiga parecía intrigada por lo que haría el/su co-propietario del negocio. Pero sin embargo, ya sabía que él tenía conocimientos sobre esas cosas y no haría nada tonto y que pudiera perjudicar de alguna manera a la furtividad del negocio. Sí, se podía sentir en el aura que inspiraba la paladina.

 

En unos minutos, las bebidas arábicas estaban listas para ser probadas por los primeros clientes que resultaban ser dueños. Sí, era bastante gracioso pensar en aquello pero era mejor así, pues se podían evitar futuros malestares de quejas u otras cosas por los productos en mal estado.

 

 

http://i.imgur.com/Der3nnj.jpg
*~*~* Eres una Gatita mentirosa *~*~* | |*~*~* Pero aún así, mía *~*~*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Hola Gitax, ¿a que se debe tanta alegría?-le interrogo.

 

En ese momento la Co-propietaria del negocio continuaba la limpieza del negocio intentando conservarlo pulcro hasta el día de la inauguración del mismo. Quería ordenarlo todo para no causar una mala impresión el primer día. Las pipas se hallaban en una repisa especial exhibiéndose tras la barra del bar para que cada cliente pudiera elegir cuál de ellas usaría.

 

-Bueno, yo ando bien queriendo dejar este negocio perfecto para el día de la inauguración, deberías ayudarme con los últimos detalles- sugirió.

 

Solo faltaba contratar a alguien para que hiciera Shows en vivo, también un Dj y quizá una bailarina árabe. Esa combinación podría resultar muy favorecedora para el negocio y atraería mas clientela. Por lo menos más variada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un negocio nuevo abría sus puertas al público, y como era de esperarse los clientes no tardaban en atravesar la puerta del local, algunos interesados en descubrir un nuevo lugar en el cual pasar un buen rato y unos pocos simplemente curioseaban unos minutos para luego seguir su camino.

 

Un mago alto de cabello rubio oscuro un poco revuelto, vestido con jeans tenis deportivos y una remera que se amoldaba a su tórax caminaba por el callejón observando las vidrieras sin mucho interés, hasta que se detuvo frente a una puerta.

 

Elevo un poco la cabeza y leyó- The Arabic Place- decidió comprobar por si mismo si el lugar valía la pena ser visitado, la puerta principal se abrió dándole paso y sin mas preangulos ingreso, sus ojos claros recorrieron el lugar, como lo anticipaba el letrero estar dentro era trasportase un poco a la tierra de los desiertos y de las odaliscas, lo segundo hizo que una sonrisa se formara en la cara del demonio que avanzo hasta llegar a la barra.

dxneq09.jpg


http://i.imgur.com/91fZ2H4.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Obviamente el par de elfos que atendían el lugar ya se habían hecho presente, pendiente s de cualquier signo de clientela. Era la primera vez que el negocio abría sus puertas pero tenían gran confianza en que los magos y brujas comenzarían a llegar, invitados por el enorme letrero que anunciaba diversión sin límite.

 

-Buenas noches bienvenido- saludo el elfo desde la barra.- ¿desea una bebida?-agrego.

 

-Para él un trago gratis- anuncio la propietaria del establecimiento- Es nuestro primer cliente – completo, para justificarse.

 

Para alguien como Bodrik que desde el día que lo vio por primera vez, pudo sentir su energía. No le sería difícil darse cuenta que Farkas había ingresado en el local. Intentaba disimular la gran curiosidad que sentía por el joven, y más que eso quería ser su amiga. Era un chico tan raro como ella, y eso le llamaba la atención.

 

-¿Cómo te encuentras Farkas?-pregunto con una tímida sonrisa, cayendo en cuenta de su manera de proceder.

 

Bodrik como siempre llevaba puesto un vestido de los que su abuelo solía regalarle. Este era de color blanco, comenzando como Straple ceñido hasta el torso y soltándose un poco a medida que descendía hasta la mitad de las piernas donde ya se veía bastante suelto. Un cinturón de color negro contrastaba con la blanca tela. Unos zapatos bajitos de color blanco combinaban perfecto con el vestido. El cabello suelto adornado únicamente con una cintilla de color negro que hacia juego con el cinturón.

Editado por Niko Uzumaki
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-si un whisk…

-Para él un trago gratis-

- no necesito que na…- el demonio levanto la vista y dejo la hostilidad a un lado al ver a la dueña de la vos que hace segundos había hablado

 

- Es nuestro primer cliente –la escucho justificarse

 

- así que es como un premio?- pregunto mientras se sentaba en una de los taburetes que se encontraban frente a la barra, inclino un poco su cuerpo hacia el frente apoyando sus brazos sobre la barra – estaba bien, pero creo que el verte trastorno un poco mi día- sonrió – solo estoy jugando siempre es un placer verte Bodrik- dijo mientras le guiñaba el ojo

 

-hazme feliz y dime que eres parte del grupo de baile subirá al escenario en unos minutos para presentar la danza de los 7 velos- bromeo sonriendo de lado, mientras notaba como las mejillas de la bruja se encendían y el disfrutaba de la situación

 

-tienes un buen negocio aquí- dijo mirando a su alrededor, en cada de talle del lugar se notaba el esfuerzo por dejarlo agradable al publico

dxneq09.jpg


http://i.imgur.com/91fZ2H4.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como siempre el orgullo del chico primaba en todas las situaciones a las que se enfrentaba, prácticamente pretendía rechazar el trago que amablemente le ofrecía la chiquilla. Afortunadamente en cuanto supo de quien se trataba acepto gustoso.

 

-Mas te vale que aceptes-expresó la dueña entre risas.

 

-Es más bien un incentivo, para que sigas viniendo- respondió sin poder dejar de mirarlo. De verdad quería volverlo a ver.

 

-¿ha si?, me alegra saber que lo trastorno-agregó entre risas viendo su expresión de juego.

 

-Lamento no poder hacerte feliz, aunque si deseas me subo a bailar para ti- dijo siguiendo la broma del demonio. Estaba decidida a cambiar el concepto que Farkas se había llevado la primera vez que se vieron. Al fin y al cabo ella tan solo era una adolescente y también quería divertirse.

 

-Gracias por el cumplido, de verdad es fantástico, tiene una amplia zona para relajarse y fumar, una gran pista de baile y un restaurante con lo mejor de la comida arábiga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-si y también tiene una hermosa joven que le hace publicidad- dijo sin mirar a la bruja, solo miro al frente cuando vio que el elfo dejaba el vaso que contenía un liquido ámbar en el, estiro el brazo y sujeto el vaso acercándolo a el, los cubos de hielo que flotaban en el liquido chocaron contra el cristal con el movimiento

 

- si decidieras bailara para mi preferiría que sea a menos de un metro de distancia – bebió un sorbo del liquido ámbar y luego sonrió con brevedad – con el trabajo de San Mungo y el negocio, en que momento vives?- pregunto, a su criterio bodrio tenia demasiadas responsabilidades

dxneq09.jpg


http://i.imgur.com/91fZ2H4.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.