Jump to content

The Arabic Place (MM B: 94021)


Bodrik
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Se dirige a traer las bebidas para refrescarse un poco.

 

En el transcurso de su caminata notaba que había solo chicas, no era malo eso pero le parecía algo extraño. Tomando las copas se regreso a su lugar entregándole el jugo de frutilla.

Sonrió al verle como tomaba el líquido, no lo había probado el jugo pero al verle con tanto gusto beber debió haber estado muy bueno.

 

“Si una primera cita quien diría que hubiese sido así jeje, ya vemos luego como arreglamos esto" Le sonrió luego sin decirle nada.

 

- Muy bien entonces vamos a saludarles que no se nos haga muy tarde. – comento, al rato se acercaron y el a un paso tras de ella mientras le dirigía donde estába uno de ellos... era el Tio. No sabia como decirle si tio o si señor..l omas probable huiera sido señor como cuando se lo presentaron.

 

Espero que Poly se retire para que ella le de pase.

 

- Como la esta pasando Señor Tio, Que tenga un Feliz Cumpleaños y espero siga divirtiendose. - Le tendio la mano como saludo y aprentandole un poco luego le dio una sonrisa.

 

Mirando hacia atras mientras se retiraba para no interferir el paso a nadie. Buscando la mano de Poly quien se habia entretenido por ahi con algunas personas.

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba en el cuarto de la mansión revolviendo el ropero, ya que no encontraba el vestido que me pensaba poner para la fiesta. Estaba completamente segura de que lo había dejado ahí, pero no podía encontrarlo y eso me preocupaba mucho. Últimamente mi memoria no estaba en buenas condiciones, y haber perdido uno de mis vestidos favoritos era un indicativo de que en efecto, algo no estaba bien.

 

- Si lo ves avísame - me giré y le dije a mi pequeño jarvey blanco, quien sólo me miró fijamente con sus ojitos negros.

 

Luego me volteé a ver de nuevo el montón de ropa que había tirado y me di cuenta de que el gancho donde colgaba ese vestido estaba ahí. Lo levanté emocionada y lo alisé, luego me levanté y lo coloqué sobre la cama rápidamente, tanto que Edyan se hizo a un lado con tal velocidad, de modo que no terminara aplastado por mi torpeza. Luego de dejarlo ahí busqué una plancha para alisarlo.

 

- Quedará lindo... - suspiré al acordarme de algo - espero...

 

Seguí planchándolo y cuando lo tuve listo, tomé una bata de baño y entré a éste para asearme. Una vez que me desvestí completamente, cerré los ojos y suspiré con tal agrado, que una sonrisa de tranquilidad se dibujó en mi rostro. Estar bajo la regadera me tranquilizaba mucho, y era capaz de permanecer dentro mucho tiempo si no tuviera algo que hacer pronto, así que en cuanto terminé, me puse la bata y salí del baño.

 

Luego tomé el vestido y volví entrar para cambiarme. Era extraño que a pesar de estar sola en esa habitación, todavía no fuera capaz de vestirme en el dormitorio. Mientras me ponía el vestido de nuevo, muchas ideas rondaban mi mente y una de ellas era la certeza de que lo anterior, realmente nunca llegaría a comprenderlo...

 

- ¿Cómo me veo? - me giré frente a mi mascota luego de haberme puesto el vestido y mis zapatos de piso - gracias, gracias - reí bajito y le hice una reverencia a mi jarvey, quien ahora estaba apoyado sobre sus patitas traseras y luego de peinarme, salí de mi cuarto, caminé por el pasillo y luego me deslicé por la escalera - wiiii! - nunca me aburriría de hacerlo...

 

~ * ~

 

Una vez que llegué al local en el que sería la fiesta, me quedé parada en la puerta y me peiné un poco, alisé la falda de mi vestido de nuevo y entré. Una vez dentro, miré a mi alrededor y noté que ya había gente en el lugar, lo que terminó cohibiéndome un poco. Nunca había estado en una fiesta con tanta gente desconocida y peor aún, no estaba acostumbrada a asistir a fiestas siquiera.

 

- ¿En qué lío me metí? - recorrí el salón esperando ver a alguien conocido - buenas... -

 

Terminé saludando con timidez e inmediatamente me fui a buscar un lugar solo, desde el cual seguramente podría ver a cada persona y reconocerla. Cuando me senté en una silla vacía, miré a mi alrededor mientras en mi rostro se dibujaba una ligera sonrisa. Era tan extraño que hubiese aceptado ir, y peor aún llegar sola... ya que por ese lugar no podía encontrar a nadie que le diera el valor para no salir corriendo por donde había llegado.

http://i.imgur.com/8HA7lmQ.png


http://i.imgur.com/2RR8uxC.gifhttp://i.imgur.com/beFP9.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gitax estaba acomodándose su camisa rosa en frente del espejo, la cual quedaba sin duda excelente con el traje negro a rallas casi indetectables. Estaba preparándose para una fiesta, y no cualquiera, ya que esta se estaba ya realizando en el local que tenía en el Callejón Diagon, en una buena sociedad con Bodrik Lockhart. La pequeña, había tenido la idea de organizar aquello para darle más vida al negocio; y por ética, el otro propietario no podía faltar. Si bien la pequeña podía arreglárselas sola, el Weasley no era capaz de dejarla solita allí. ¡El abuelo de esta podría matarlo! Últimamente había bastantes magos borrachos por esos lados, y alguien tan inocente como ella no podía encontrarse sin “acompañantes”.

 

Cuando se dio cuenta que se encontraba bien vestido, con los tres botones de arriba de aquella camisa desabrochados, decidió colocarse ahora un gran perfume importado (?) que le había traído su primo Albert* de su viaje a Francia. Su reloj plateado se encontraba en su mano izquierda, y viendo que estaría llegando más tarde de lo permitido, decidió transportarse a lo rápido. Giró sobre sus talones, y visualizando “The Arabic Place”, desapareció de la Mansión Weasley.

 

*~*~*~*~*

Pronto, llegó hacia el negocio; que se encontraba con bastantes personas. La noche prometía mucho, sin duda, en el lugar donde lo árabe llegaba a cada uno; sin necesidad de estar vestido como tal, o festejar todo como si fuera en realidad. Todo era ambiental, las fiestas y demás pasaban como debían pasar: normalmente. Ahora los elfos, que habían sido debidamente registrados en el Ministerio, se encontraban atendiendo a la gente. Los Templarios podrían disfrutar enteramente de la “celebración” que se había armado.

 

-Hola Bodrik.

 

Le dio un cariñoso beso en la mejilla, colocando levemente la mano en la cintura de esta. Pronto la soltó y preguntó amablemente, pero con su voz gruesa para informarse:

 

-¿Algo nuevo? ¿Qué tienes planeado? ¿Sacaremos el caño para ver que bailarín se anima a subir?

 

Le guiñó picaronamente el ojo, sonriente.

 

 

http://i.imgur.com/Der3nnj.jpg
*~*~* Eres una Gatita mentirosa *~*~* | |*~*~* Pero aún así, mía *~*~*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-No me lo perdería jamas tío es su cumpleaños y a los dos los quiero con mi alma son los hombres mas importantes de mi vida -dijo ella estrujándolo de nuevo con extrema efusividad , recordando cada uno de los momentos que había vivido con aquel chico que siempre le sacaba risas y la consolaba en sus innumerables momentos de debilidad, ese que conocía sus secretos y muchos d sus miedos el que la había rescatado no solo del pulpo sino también de si misma.

 

Escucho como Eterno felicitaba a su tío y sonrió con cierta nostalgia clavada en sus ojos azules mientras buscaba a su padre y lo veía con Hilary era el mejor momento al menos ella si era alguien a quien estimaba y no se sentiría fuera de lugar le hizo un gesto a su acompañante instándolo a seguirla para que no se perdiera en medio de aquel grupo y con pasos lentos y gráciles se acerco hasta Farkas.

 

-Hola Hilary ,hola padre feliz cumpleaños -dijo abrazando a este ultimo mientras se colgaba de su cuello como cuando era pequeña y le depositaba un sonoro beso en la mejilla,simplemente nada haría que ella dejara de comportarse como unacria de cinco años en cuanto estaba cerca de él

nVykgo3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La media noche había pasado, las calles de estaban desiertas, el viento soplaba frió y con la fuerza suficiente para arrastras las hojarascas que cubrían parcialmente las calles del viejo callejón Dragón. Era una noche sin luna y con unas pocas estrellas luchando por seguir brillando.

 

Una columna de humo negro y espeso se formo justo frente a las puestas de uno de los locales que al parecer seguía abierto, poco a poco fue tomando forma, el viento se encargo de disipar el humo que rodeaba a la figura encapuchada, la cual giro la cabeza mirando hacia ambos lados de las desierta calle y luego elevo la mirada y en un suave rumor se escucho su voz

-The Arabic Place- su voz era la de una mujer, una mano delicada se elevo hasta llegar a la capucha negra y lentamente descubrió su cabeza dejando que la capucha cayera sobre sus hombros, sus ojos mercurio miraban todo con un poco de confusión, su negra y larga cabellera parecía flotar en el viento.

 

-Pero que es lo que hago aquí- susurro mientras observaba la vestimenta que llevaba puesto bajo aquella capa negra, que constaba de un vestido lo suficientemente corto par dejar al descubierto la mayor parte de sus piernas, entallado con escote en forma de corazón y del mismo color que la capa, unas sandalias negras de tocones altos que estilizaban su figura.

 

-Cúbrete y entra – la bruja cerro los ojos y obedeció reconocía esa voz era la de Ananel, posiblemente ella la había llevado hasta allí y a pesar que su sentido común le decía que no entrara Meryen no podía luchar contra su curiosidad – se que un día de estos ambas moriremos por tu culpa- susurro mientras volvía a ponerse la capucha y atravesaba la puerta del establecimiento.

 

El lugar estaba bastante concurrido, se des lizo entre las personas tratado de encontrar la razón por la cual Ananel la había impulsado a allegar hasta allí y porque parecía ansiosa, se detuvo justo en medio del salón entonces fue cuando lo percibió, esa energía la había sentido antes, pero ahora era mas fuerte.

 

Sus ojos mercurio se posaron en un mago que permanecía sentado en la barra bebiendo de un líquido ámbar, con aquella típica pose elegante y soberbia. Meryen sonrió –Pensé que no volvería a verlo, llegue a imaginarlo muerto- Ananel no tardo en responder aquel cometario – Para estar muerto… luce sexy…- la bruja no pudo evitar sonreír mientras caminaba en defección al mago. No estaba seguro que al halla notado su presencia pero el resto de los presentes comenzaban a obsérvala de manera extraña y a apártense de su camino.

 

-Que clase de hombre es aquel que ni siquiera se preocupa por mirar cuando una persona que oculta su rostro se le acerca? – [/b]pensó la bruja deteniéndose justo frente al mago que ni siquiera había dejado a un lado su vaso, frunció el seño mientras Ananel respondía su pregunta - uno que no le teme a la muerte o que sabe que nadie es capas de matarlo-

 

Meryen estiro el brazo y su mano llego hasta el vaso que Akiles sostenía, el liquido cambio de color de un uniforme ámbar paso a ser negro y espumoso y su temperatura había elevado lo suficiente para hacer que el mago lo soltara, luego de hacer y cuando supo que había captado la atención del mago retrocedió hasta perderse entre la multitud –se animara a seguirme?- se cuestionaba mientras intentaba perderse de la vista del mago

Editado por Meryen

http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/402670_228305267246368_100002006884572_523977_1017181279_n.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un gusto Charlotte, - exclame – así que eres prima de Bodrik. Ella termino su bebida, pensaba yo pedir una también, pero ella se adelanto y pidió un whisky de fuego. Un poco sorprendido por su elección, estuve tentado de preguntarle si no era un poco fuerte para ella, sin embargo no lo creí conveniente y pedí otro igual, creo que era lo que necesitaba para entrar en calor.

 

Me lo tome de un golpe, sentí como la bebida desgarraba mis entrañas y a la vez me tonificaba. Charlotte me pregunto si quería bailar, bueno era una opción interesante, no era un gran bailarin pero tampoco lo hacia tan mal, estaba por asentir cuando una persona conocida se acerco a saludarme.

 

Muy bien, - respondí a su pregunta, ella se alegro por habernos conocidos. Alguien mas llego, un amigo de Bodrik se llamaba Nathan. - Un gusto - le dije. Bien ya conocia a mas personas. Bodrik invito a bailar a Nathan, yo respondi afirmativamente a Charlotte su invitacion. Asi que los cuatro nos dirigimos al centro del local para comenzar la diversión.

Editado por fokker

Don't make promises you can't keep... but those are the best kind.

tywpASar.gif

VLvyQFao_o.png

kRRKjq1j.gif         "Perdón por la sangre derramada xD "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando vi por primera vez el local una nube de pensamientos inundó mi mente. El mundo árabe estaba relacionado con mi vida, con mi antigua vida, ésa que quise olvidar y dejar atrás... sí, no valía la pena recordarla.

 

A medida que recordaba los sucesos que me habían pasado, mientras mi cabeza se debatía entre el recuerdo y el olvido, pude ver a un grupo de gente que se dirigía hacia la puerta y... finalmente mis piernas me sugirieron el dirigirme hacia el lugar en cuya entrada se podía leer un cartel que ponía "The Arabic Place"

 

Cuando por fin entré en el interior del local pude ver el buen gusto en la decoración, por lo visto la gente iba vestida para la ocasión, yo sinceramente no iba demasiado arreglado pero tampoco me preocupó. Pude ver mujeres con vestidos largos con escotes pronunciados y adornos con lentejuelas, otros drapeados, con mangas, lazos. También se podían ver peinados de todos los estilos tanto en hombres como mujeres, los habían más clásicos y otros rompedores.

 

Mientras pasaba la noche, en un momento determinado pude ver a Bodrik, mi querida amiga

 

- Ei, ¿Qué tal Bodrik? -le dije mientras ella se acercaba con las bebidas

http://i.imgur.com/KqHuq2i.gif


http://i.imgur.com/vGxvIbE.jpg


http://i.imgur.com/RxbH2ed.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me habia llegado una Invitacion por parte de Akiles

 

-Es mi fiesta me gustaría que estuvieras allí, es en The arabic Place, alla te espero. Akiles-

 

La leí de nuevo y me continue arreglando en el baño llevaba un Vestido Negro totalmente y tacones altos, la situación lo ameritaba, me estaba maquillando ya que hace un rato largo había terminado de arreglar mi cabello y había quedado muy bello recogido y los crespos se veian muy lindos, me puse por ultimo un poco de labial rojo y Sali del baño agarre la diminuta cartera y un chaquetón y para el lugar de la fiesta

 

Camine por el Callejon Diagon hasta encontrar el lugar, era muy bello, me acerque a la puerta y esta se abrió, la música estaba realmente buena y el lugar estaba lleno de mujeres – No puedo creer solo mujeres- me dije yo tenia la esperanza de encontrar algún amigo o mas por allí.

 

No vi a nadie conocido cerca, y akiles estaba muy lejos y rodeado de personas, así que me acerque al lugar donde estaba el licor y tome un vaso de cerveza, mientras observaba a todos allí, me sente en una mesa a analizar un poco el lugar, enserio quería bailar pero no veía allí a nadie con quien hacerlo

http://i43.tinypic.com/2qbvg9g.jpg||http://oi48.tinypic.com/15xthfb.jpg


http://i1103.photobucket.com/albums/g473/firmeriaknightbus/firmakamy.jpghttp://i52.tinypic.com/29gbupc.gif


http://i26.tinypic.com/2vjq4cw.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba súper emocionada en casa arreglándome, Era apenas unos días de entrar al colegio, y tenía una evitación a una fiesta!!

 

Estaba tan nerviosa! Conocería Gente nueva! Chicos mayores y amigas lindas mi nuevas mama Polyta estaría ahí…*Espero no ser vista como intrusa, casi no conozco a nadie*

 

Termine de maquilarme, nada fuerte, solo una máscara en los ojos para enmarcar, el cabello suelto una blusa azul cobalto de tirantes un poco ajustada, es color resalta mis ojos. Unos vaqueros a la cadera y una botas de montar * lo último de la moda en Londres*

 

Tome un saco negro boleto de botones cruzados, hacia algo de frio!

 

*Me pregunto dónde estará Albus ahora, es nuestro aniversario y me deja sola*

 

Klaticus, Dorina, Regreso en unas tres horas * dije a mis elfos

 

Baje las escaleras y Salí, me dirigí con una mezcla de emoción y tristeza por no saber de mi novio en este día, la fiesta de mis nuevos compañeros de colegio. Llevaba en mi bolso una caja de chocolates rellenos de tequila, la especialidad del país que hace poco visite.

 

Llegue a la dirección indicada y al abrir la puerta se escuchaba la música muy fuerte, mi corazón a mil!..Me decido ahora si entro o me regreso…Entro!

 

Cruce la puerta, y como era costumbre, todos me voltean a ver, me puse nerviosa y vi a uno de los chicos del colegio, no sé cómo se llama y le pregunto…hola! Y el festejado!...solo sonrió y me señalo con el dedo hacia una dirección…el chico de la tornamesa me saluda desde lejos…

 

*Nunca estuvo segura si era su estatura, la perfección de sus facciones, el profundo verde esmeralda de sus ojos, o su rojísima cabellera, lo que hacía que todos la vieran…con algo de sorpresa. Estaba acostumbrada a eso, era la herencia de su bellísima madre Nova Glimbury Veela de sangre pura, y la elegancia de la real sangre de los Black, camino como una felina rumbo a Akiles…le sonrió, y le extendió la caja envuelta con papal dorado y listón de seda cafe…*

 

Un regalo de una tierra lejana algo exótico, espero te guste, Feliz cumple y gracias…Por la invitación!

 

*Sonrió y extendió los brazos para darle un abrazo*

 

 

Editado por Tita Black

http://i1158.photobucket.com/albums/p615/RhyanneCrowley/Mundial2014/Ethiane_zpsa5829279.png


http://i.imgur.com/8VxLPsY.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al parecer Nathan estaba absorto en sus pensamientos, y mientras tanto al negocio seguían llegando personas, la mayoría desconocidas para la pequeña Lockhart.Eeso era de esperarse pues hacia tampoco tiempo que conocía a los hermanos, resultaba obvio que la celebración estaría repleta de este tipo de personas.

 

La voz de Gomita resonó –Hola bonita, ¿Cómo estás?- le saludo sonriente-Acércate a nosotros- la invito.

 

Después otro de los propietarios del negocio Arabe, Gitax,apareció con un extraño traje- Hola Gitaxin, woo hasta que te apareces- no dejaba de mirarlo- Ven quiero que conozcas a varias personas importantes, El es Fokker, uno de mis Centauros-dijo orgullosa – Ah ella ya la conoces, es Charlotte-siguió- Ella es Gomita y por supuesto tu hermano Nathan también está aquí-se quedo pensativa un momento –Ohh y el es Olenko un amigo de la academia- presento también al recién llegado.

 

Ella lo sabía, pero eso no disminuía ni un poco el deseo de acercarse. Los veía a cada uno tan entretenido con sus amigos, Akiles dejo de prestarle atención cuando las chicas aparecieron para reclamarle y por supuesto a Bodrik le toco hacerse a un lado para no ser molesta. Por otro lado Farkas continuaba junto a Hillary como era lógico, así que definitivamente ella debía dejarlos para que se divirtieran a su modo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.