Jump to content

The Arabic Place (MM B: 94021)


Bodrik
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Era de tarde y hace unos dias habia llegado un nuevo integrante a la familia, al parecer era un sobrino mío por parte de mii hermano finn a quien hace mucho tiempo no veía pero al parecer el se había hecho amigo de una familia en uno de sus viajes siendo considerado asì por ellos como si fuera su familia y hace unos dias aparecio el chico hijo del amigo de finn, al parecer el chico decidió venir a londres.

 

 

Por lo que nos habìa buscado bajo recomendaciones de finn, ess dia no tenia nada que hacer por lo que decidí llevarlo a uno de los locales de la familia para conocernos y de paso asì podría irse familiarizando con el callejòn diagon y con los locales que poseía la familia a donde podrìa ir a pasar el tiempo o a alguna de las fiesta que regularmente solían hacerse en los locales, le envie a mi patronus para que le llevara un mensaje -si no tienes planes para esta tarde ven conmigo a uno de los locales de la familia- enviándolo asì hasta su cuarto.

 

 

En lo que respondìa fui hasta donde estaba mi escoba y la tome preparándola para el viaje, era màs rápido aparecerse en algún lugar pero no sabía si el joven podría hacerlo ya que si se hacía sin experiencia podría terminar desparticionado, además que muy pocas veces habìa podido usar mi escoba por lo cual decidì usarla esa vez, mi escoba estaba lista al igual que yo y ya solo que faltaba era freddy que aun no bajaba ni daba respuesta alguna.

 

@@Freddy Myrddin

9wVhmKo.gifTIgZTWV.giffjvFKLd.gif
HwMr31q.jpg
http://i.imgur.com/J2All.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Herpink, Elfo Domestico del Arabic

 

Se dio cuenta que su amita estaba bastante ocupada y un mago se hacía presente en el local, se acercó despacio – Buenas tardes joven amo ¿que desea ordenar? - dijo mirándole con sus ojos saltones pero amables y esperando que este ordenara mientras le hacía entrega del menú -vera que tenemos una gran variedad de bebidas y platillos de donde elegir-

 

Había tardado en reconocer al amo Noah quien había asistido al cumpleaños que se celebró en el negocio árabe un par de meses atrás y en el que el rubio caballero hacia parte del personal encargado de mantener las coas en perfecto estado- ¿Cómo se encuentra amo Noah? -

 

@@Noah Lockhart, @@Freddy Myddin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llegue al local esperando que en él estuviera la princesita, como era la directora del hospital magico san mungo no sabia si estaría presente en su local ya que siempre estaban muy ocupados en el hospital por suerte al entrar note si estaba presente pero tambièn note que estaba algo ocupada seguramente con el papeleo del local que se había acumulado de los pedidos y del inventario y con mayor razòn sí ya estábamos a unos días de terminar el mes.

 

Cuando entre al local un pequeño elfo se acercó a mí pidiendo mi orden, al parecer el pequeño no me recordaba de aquel día en que habìa ido al local a ayudar con la decoración de la fiesta de Ezra, aunque asì era mejora ya que no me gustaba recibir algún trato especial, mire sonriendo al pequeño -no aun no, estoy esperando a alguien y quiero ver si llega o no, pero gracias pequeño- comente sonriendo y buscando una mesa desde donde pudiera ver la puerta.

 

@Bodrik

@@Freddy Myrddin

9wVhmKo.gifTIgZTWV.giffjvFKLd.gif
HwMr31q.jpg
http://i.imgur.com/J2All.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sali del pueblo por un camino de tierra, deje atras el castillo de la Iruela y me interne en la montaña. Se notaba ya la llegada del invierno y, pese a mi ropa de abrigo, un frio cortante me recorria el cuerpo. Muchos años despues de mi viaje el sendero fue bautizado de una forma muy siniestra, "Camino de los muertos", porque se usaba para recoger a los que morian en las montañas y llevarlos a los cementerios locales.

 

Pero entonces solo era un sendero, me internaba mas y mas en un paisaje unico, un lugar que, pese a los años trascurridos, me sigue fascinando. Por fin llegue a una bifurcacion con un manantial. Repose un poco mientras bebia la fria agua de la montaña.

 

El camino tenia 3 ramales, uno que estaba a la derecha, otro a la izquierda y uno central que se internaba en un profundo valle. Mire hacia la lejania y vi una cascada espectacular que caia por un empinado farallon de roca, deje que mi intuicion me guiara y torci a la derecha.

 

Y seguia subiendo, el paisaje, montañoso y bravio, era impresionante. No tenia ni idea de a donde me dirigia y, cuando alcance otro cruce de caminos opte por la izquierda y continue subiendo.

 

Ni yo mismo entendia por que seguia aquella ruta, pero hoy si lo se, estaba siendo guiado. El Destino queria que yo descubriese el valle.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Herpink, Elfo Domestico del Arabic

 

Tardó en reconocer al amo Noah, pero afortunadamente el gracioso elfo le reconoció a tiempo antes de tener algún problema con el mago aunque Herp pensaba que el Mago adolescente era muy amable con todos y además era bastante servicial y aunque no había visto que llegara ningún otro mago estaba seguro que debía tratarse de una gran persona al igual que lo era el joven Lockhart.

 

-Estoy para servirle Señor, cuando usted lo decida puede llamar a Herpink de nuevo y con gusto le traeré la carta. – Explicó con gran emoción- Creo que la Joven Bodrik estará disponible pronto le diré que usted ha llegado.-

 

Entonces le pareció que otro mago, @@justo estaba acercándose al local, pero no entendía si estaba allí mismo o en otra dimensión.

 

@@Noah Lockhart

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El camino seguia subiendo, la vegetacion era abundante y la fauna local se movia a mi alrededor. Aquel era un sendero de montaña abierto por los animales, cruce un rececho y fui a parar a un pequeño claro del bosque, un rio corria juto a mi y su agua era la mas fria que habia tocado jamas.

 

Descanse un rato. El clima se estaba volviendo mas crudo, era menester encontrar un refugio o mis dias estarian contados. No sabia por que pero segui subiendo la montaña, una ligera neblina me envolvio y me llevo hasta una cascada al pie de un acantilado, algo me decia que debia cruzarla. Y la cruce.

 

Fue como entrar en otro mundo. Estaba en un bosque de arboles altisimos y alli, al fondo, un paisaje de ensueño. Una alta y solitaria montaña dominando rios, lagos y bosques hasta donde alcanzaba la vista.

 

Hasta que no paso un rato no repare en un detalle. Hacia calor, un calor suave pero que hacia que me molestara mi ropa de abrigo. Fui caminando hasta llegar al pie de la montaña, el suelo era fertil, muy fertil, pero no habia señales de estar habitado por ningun ser humano.

 

Dedique los siguientes meses a explorar el valle. Estaba completamente solo asi que use mi varita y converti el Valle en Inmarcable, luego selle la entrada para que solo yo o quien yo quisiese pudiera entrar. Era el mes de Octubre de 1.215.

 

Sali de alli y me envolvi en mi capa de viaje, ardia en deseos de ver a mi amigo de Cazorla, el Iman, de decirle que lo habia encontrado y que podia habitarlo el y los demas magos de la zona.

 

Me movia con rapidez para llegar al pueblo pero algo notaba en el paisaje, era como si estuviera cambiado. No le di importancia y lo achaque a mi entusiasmo, llegue a Cazorla y pedi ver a mi amigo pero al verle no le reconoci y el, por su parte, tampoco, en principio, me reconocio a mi. Y es que el Valle tenia una rara propiedad, que el tiempo alli era diferente y, en realidad, habian pasado 14 años.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El joven elfo pareció animarse un poco al tardar en reconocerme, se veía muy gracioso su rostro al no reconocerme después de que el dìa de la fiesta estuvimos juntos ayudando con la decoración, me hacía sentir bien que no me diera un trato especial ya que eso en ciertas ocasiones me hacía sentir mal puesto que no me gustaba causar problemas a ninguna persona o ser molesto.

 

El joven elfo dijo que se quedaba a mi disposición en caso de que necesitara algo, además de decir que la princesita no tardaba en estar disponible, le sonreì al elfo feliz por lo que me acababa de decir, estaba feliz de ver el bello rostro de la princesita, ya que debido a que los últimos días habían sido muy atareados para los dos no nos habíamos visto, y las pocas veces que nos vimos ella estaba con mis hermanos o con mi madre.

 

Al parecer mi nuevo sobrino no aparecía por el local decidí mandarle la invitación a Mika-sama quien habìa vuelto de su viaje hace unos días y con quien no había hablado en un buen tiempo, asì que le mande mi patronus con una invitación para tomar un café y asì si llegaba Freddy seríamos màs para platicar.

 

@Bodrik

@@Mikaela Fox

@@Freddy Myrddin

9wVhmKo.gifTIgZTWV.giffjvFKLd.gif
HwMr31q.jpg
http://i.imgur.com/J2All.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encontraba muy feliz, después de días de estar de viaje ajetreado, el haber llegado te daba la posibilidad de estar en casa con la mayor tranquilidad del mundo aunque… era algo aburrido… un poco… mmm… ¡Quiero salir! Ufff me gusta jugar y saltar no estar aquí en la cama, por lo cual me levanté de un saltó dispuesta a salir a correr, quizás con las mascotas de la familia.

-¿waaa que es eso? – Una luz entró por mi cuarto, me asuste un poco, pero lo vi con más detalles, ¡me encanta! Y de paso… ERA UNA INVITACIÓN, mis ojos brillaron con mucha energía, observé con detalles ¿Qué era eso?

-Un patronus…. De tu primo – Etrigan habló un poco gruñón, al parecer él si ya lo había visto, bueno él siempre se fijaba en esas cosas… no como yo – Si sigues pensando te dejaran tiradas, bueno para mi mejor, deseo dormir – escucharlo decir eso me activó por completo y salí de casa de inmediato, no me gustaria que me dejaran de un lado.

Al poco rato me fui en mi escoba, intenté tener mucho más cuidado, ya me habían dicho como frenar, y ya podía ir sin pensar que mataría a alguien en el camino. Cuando llegué me arreglé mi vestido rosa, me fije en mis zapatillas blancas, todo se veía bien y sin mucho detalle entré

-¡Noah-chan! – Exclamé con una gran sonrisa al verlo – jejeje ya llegué – agregué con mi sonrisa divertida, sabía que el local le pertenecía a la princesa, así que esperaba encontrármela también.

@@Noah Lockhart

Na0bkLw.jpg
Noah-chan! Aki-chan!Hades-chan!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tras unos momentos de estupefaccion nos miramos alborozados y nos abrazamos con entusiasmo. Le conte mi aventura y nos percatamos del cambio temporal. Mi amigo estaba muy mayor pero juntos concebimos un plan, reunimos a todas las familias magicas de Cazorla y nos pusimos en marcha.

 

Por el camino ibamos reclutando a mas familias de magos mientras nos internabamos en las montañas. Para evitar suspicacias les contamos a los que nos preguntaban que ibamos a peregrinar a Fez.

 

Huelga decir que el trayecto fue mucho mas facil, yo ya sabia a donde teniamos que ir y el viaje fue, relativamente, corto. Entramos en el Valle entre los gritos de admiracion de los que me acompañaban. Nos despojamos del exceso de ropa y caminamos hacia el pie de la montaña.

 

Mi amigo se llamaba Hafez, aprendi mucho de el. El tambien aprendio de mi. Ambos eramos los lideres de la floreciente comunidad. Creamos un pueblo inusual, las casas estaban formando una especie de laberinto, pero era muy agradable vivir alli.

 

Hafez estaba muy enfermo, el benefico clima del Valle le ayudo mucho pero la enfermedad avanzaba, suponiamos que era cancer. Podiamos curarlo, pero su salud empeoraba por momentos aunque sus dolores casi habian remitido. Al final no tuve mas remedio que informarle que no tenia solucion y el, con una serenidad admirable, me conto su gran secreto.

 

Conocia el secreto de la Piedra Filosofal. Sabia todos los pasos a realizar. Por desracia le faltaba la materia prima pero, antes de morir, me trasmitio sus conocimientos y me deseo suerte.

 

Hafez murio al dia siguiente. Todos le lloramos con gran sentimiento y la comunidad decidio, por aclamacion, nombrarme sucesor. Yo no era musulman, pero ellos lo aceptaron. Exploramos la montaña cercana y descubrimos yacimientos de Oro, Plata y Diamantes. Nuestra financiacion estaba asegurada. Mientras administraba la naciente comunidad comence a estudiar la Gran Obra.

 

Decir que fue agotador es decir poco tarde 2 años en decubrir la materia prima y, a partir de alli, todo fue muy facil. Una noche aparecio ante mi la Piedra Filosofal que reconoci por su intenso olor. Era un polvillo rojo muy pesado. Segui con las operaciones hasta reunir una tonelada. Entonces pude transformar metales en Oro o Plata, limpiar las manchas en los Diamantes para aumentar su valor, consegui la Medicina Universal que nos dio una cierta tranquilidad y, al fin, diseñe el Elixir de Larga Vida.

 

Al fin tenia en mi poder la bebida maravillosa, sopese las posibilidades y me decidi, me lo lleve a los labios y la bebi.

 

Ni yo mismo me imaginaba lo que me iba a ocurrir.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba sentado en la mesa mirando la puerta y la venta en espera de alguno de mi sobrino o de mi prima que, como últimamente no habìa estado la pequeña tenía la seguridad de que asistiera a la reunión, miraba ocasionalmente hacia la barra del café y hacia la oficina viendo si la princesita andaba por allì para llenarla de besos y mimos como me gustaba hacerlo pero parecía aún estar ocupada ya que solo se veían sus elfos que se encargaban de servir las mesas y preparar los pedidos.

 

No sabía si mi prima sabría de quién era el mensaje ya que no recordaba si ella sabía que ese felino de ojos azules y pelaje blanco como la nieve me pertenece, aunque tenía la seguridad de que reconocería mi voz en el mensaje y sino al ver mi patronus por el castillo alguno de los elfos o quizá mis hermanos o mi madre le diría de quien provenía, eso sin pensar en que al ser un animal tan adorable ella lo seguiría por simple curiosidad.

 

No sabía cómo llegaría ninguno de los dos, hasta donde sabía Freddy no poseía ningún medio de transporte y mucho menos el permiso de aparición o por lo menos los conocimientos para hacer eso, aunque quien màs me preocupaba era mi prima ya que no solo era menor sino que ella la ultima vez casi se estrella en su escoba, por suerte mientras pensaba en eso ella llegó y afortunadamente logró frenar sin ningún percance.

 

La pequeña entró al local muy feliz, se veía muy bonita y muy linda con su vestido rosa y sus zapatillas blancas, estaba muy feliz de verla ya que era la primera que salíamos ella y yo además de que era la primera vez que hablamos desde que llegó de viaje, me levanté de la silla y corrí a abrazarla -Mika- sama que gusto verte - comente abrazándola sin soltarla.

 

@@Mikaela Fox

9wVhmKo.gifTIgZTWV.giffjvFKLd.gif
HwMr31q.jpg
http://i.imgur.com/J2All.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.