Jump to content

The Arabic Place (MM B: 94021)


Bodrik
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Lo que voy a contar es muy dificil de describir. Al principio no senti nada, es como si hubiese bebido agua. Pero de pronto algo cambio, me entro como una energia sobrenatural que me fue recorriendo el cuerpo, era una sensacion indescriptible. Y entonces, algo muy extraño ocurrio, se me cayo todo el pelo y note como iba perdiendo los dientes.

Me asuste, como es natural, crei que habia tomado un veneno. Pero eso fue solo el principio. A los pocos minutos mi cuerpo se empezo a revitalizar. El pelo crecio con fuerza y los dientes tambien crecian con rapidez hasta alcanzar el tamaño exacto. Note que podia hacer lo que quisiera, no es que lo pensara, es que lo sabia.

 

Ya no necesitaba la varita. Cualquier cosa que deseara estaba a mi alcance. Con los dias mis poderes se multiplicaban. Estaba mas cerca de los Dioses que de los magos. Podia cambiar de aspecto con un suave movimiento de la mano. Me aparecia en cualquier parte sin problemas.

 

Reuni a los notables y les mostre mis nuevas facultades, y alli, en su presencia decidimos crear algo que nos uniera mas. Y asi nacieron "Los 3 Circulos".

 

La clave estaba en 3 circulos concentricos. Un circulo exterior con un numero ilimitado de miembros, uno intermedio con un maximo de 60 y otro interior de 19. ¿Nuestros fines? La union de magos y muggles, acabar con el secreto pero de una forma armoniosa. Acabar con las guerras, la ambicion y la codicia.

 

Asi empezo nuestra historia.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1000 puntos para Gryffindor, porque era increíble, logré aterrizar viva y sin un rasguño, ni siquiera arruine mis ropas, además encontré a mi primo de inmediato, uff increíble, debía pedir más dulces sólo por esto. Mis ojos brillaron como si fueran estrellas cuando escuché como Noah-chan me llama con el "-sama" me hacía sentir grande y poderosa, así como los villanos de Disney, pero buena y más cool.

 

-¡noah-chan! - lo abrace con mucha energia, estaba feliz de verlos, no podía creerlo... estaba con ellos, aprovecharía al máximo el tiempo que tuviera para estar con ellos - huyyyy me tienes que contar de todo, y yo te contare mi aventura, jijiji - hable para por fin soltarlo, aunque escuché un gruñido por parte de Etrigan... era cierto no se podían contar unas cosas, pero eso no simbolizaba que no pudiera contar otras que tenia en mi cabeza rosada.

 

 

- pero primero... ¿podemos tomar algo? Me estoy muriendo de sed... ¡corrí mucho! Y vieras que casi me caigo -le decía con una pequeña risa, pero de inmediato escuche en mi interior - ¿casi? Te caíste; torpe, pero yo detuve tu impacto - Etrigan llegaba a ser malo conmigo...

 

- ¡este lugar se ve muy bonito! Es de princesa-chan? -pregunté muy, pero muy curiosa muajaja - me encanta que me hayas invitado aquí jijiji -reí

 

@@Noah Lockhart

Na0bkLw.jpg
Noah-chan! Aki-chan!Hades-chan!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pequeña me abrazo igual de feliz que yo al verla, era bueno poder verla despues de un tiempo ausente, su voz sonaba muy linda y tierna aun màs de lo que podìa recordar casi cargue a la pequeña de la felicidad de volver a verla, no sabìa si se volvería a ir de viaje pero por lo pronto aprovecharia para llenarla de mimos y cariños y uno que otro jalón de mejillas como era mi costumbre con ella.

 

Sus ojos brillaron muy lindos cuando le dije Mika-sama al parecer le habìa agradado que lo hiciera justo como creí que lo tomaría ya que no habìa mayor expresión de respeto que el "sama" agregado al nombre de alguien, la pequeña se separó de mi acomodándose su pequeño y lindo vestido el cual estaba desarreglado por el fuerte abrazo que nos dimos, escuche las palabras que decía la tierna y dulce pequeña -claro yo te contaré todo con detalles note preocupes pero a cambio tu tambien me tendrás que contar todo tu viaje- comente mirando a la pequeña recorriendo la silla para que ella se sentara.

 

La pequeña dijo que si podíamos pedir algo, la mire sonriendo y le hice señas a uno de los elfos del local mientras escuchaba atentamente lo que la pequeña me contaba muy divertida -me alegro que estes bien y que no te haya pasado nada, me alegro mucho pequeña- sonreì mirándola, ella parecía estar encantada con el lugar, la pequeña pregunto muy curiosa y animada si el lugar le pertenecía a la princesita :love: además de agregar que le alegraba que la hubiera invitado.

 

La mire sonriendo y poniendo mi mano en su mejilla -ya medi cuenta que estas muy alegre, me alegro que hayas aceptado venir, y si este lugar es de la princesita, de hecho me dijeron que por allì anda solo que esta algo ocupada con el papeleo del negocio- sonrió.

 

@@Mikaela Fox

9wVhmKo.gifTIgZTWV.giffjvFKLd.gif
HwMr31q.jpg
http://i.imgur.com/J2All.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El te me ha devuelto los recuerdos de mi vida. Los voy rememorando lentamente a medida que me acuerdo de ellos. Quizas alguno los encuentre fantasticos, pero puedo aseguraros que mi vida, aunque no lo parezca, tiene mucho que decir.

 

Los 3 Circulos comenzaron su andadura. Las enormes riquezas que acumulamos nos sirvieron para crear una red, pacientemente. En el siglo XIV iban a aparecer en nuestra vida dos buenisimos amigos, Nicolas Flammel y su esposa Perenelle. Hemos sido amigos durante siglos. Ambos han viajado por el mundo, a veces en pareja, a veces uno solo. En uno de sus viajes en solitario Nicolas me presento a un buen amigo suyo. Estabamos en Egipto y alli le conoci, Albus Dumbledore.

 

Alli tambien ayudamos a Dumbledore a conseguir a Fawkes y acabaron siendo una pareja inseparable. La gente cree que la Piedra Filosofal es una piedra roja muy pesada. Pesada es, pero es un polvillo rojo. La famosa Piedra destruida en Hogwarts era un señuelo de cinabrio. Voldemort pico como un pardillo.

 

Usando mis facultades me converti en un adolescente y comparti curso con Harry y sus amigos. Asi pude tener buenisimos amigos pero solo uno de ellos fue, y es, intimo. Me refiero a Theodore Nott.

 

Son las peculiarides de una vida singular.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

habian pasado ya unas semanas desde que habia estado en el local de la princesita platicando con mi prima mika, eno tenia nada que hacer pues ese día no había nada de trabajo, y después de toda le semana de estar ocupado en san mungo por las emergencias que habían surgido, pero por fin podía dar un paseo por el diagon para relajarme un poco así que decidí ir al local de la princesita para recordar aquel día con mi prima pues hacia un tiempo que no la veía.

 

camine por el callejón mirando los locales, ya me conocía el camino muy bien pero siempre me gustaba mirar el camino, estaba muy tranquilo y eso era bueno ya que era perfecto para relajarse, tenia ganas de una taza de tè o café, llegue hasta el local y abrí la puerta entrando, el lugar casi no tenia gente por lo que era una suerte ya que no tendría que ayudar como mesero.

 

era divertido ser mesero en el lugar y poder servir a la gente pero después de lo ultimo que había pasado solo quería sentarme tranquilo y descansar un poco mientras hablaba con alguien, aunque por lo que veía no había nadie con quien hablar, esperaba que mi sobrina estuviera por allí ya que ella seguro si se sentaría conmigo a platicar pero no sabia si estaba por allí o no.

9wVhmKo.gifTIgZTWV.giffjvFKLd.gif
HwMr31q.jpg
http://i.imgur.com/J2All.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo bueno es que tambien fui profesor de Hogwarts. Enseñaba Estudios Muggles. Me jacto de haber estado en Hogwarts con 3 generaciones de una misma familia, los Malfoy. Primero conoci a Lucius y a Narcissa, a su perturbada pariente Bellatrix y a la encantadora Andromeda.

 

Despues estuve en el curso de Harry y sus amigos, alli conoci a Draco y a su intimo amigo comun, Theo Nott. Ese fue un año muy intenso, Theo escribio unas memorias en las que yo, modestia aparte, tenia un destacado papel.

 

Y luego estuve en el curso de Scorpius Malfoy. Alli fui profesor, como ya he indicado. Curiosamente Scorpius tambien escribio una serie de memorias de su estancia en el colegio y de su vida posterior con su novia y luego esposa, la encantandora Rose Weasley.

 

¿Estare con la siguiente generacion? Quien sabe. Pero si siento curiosidad por un miembro de ella y su trayectoria. Por Hermione. Hermione Malfoy.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cye tenía muchas cosas por hacer aquel día, pero había una que no podía olvidar, pasarse por un negocio en especial, The Arabic Place, es que quería visitar luego a Reena en el Ministerio de Magia y no podía aparecerse con las manos vacías, así que hoy no llevaría dulce sino comida árabe deliciosa.

 

Con aquello en mente enfilo sus pasos hacia el negocio de su adorada nieta Bodrik, a su paso la gente iba en distintas direcciones, no parecía ser un día especialmente diferente, aunque ella no tenía mucha prisa, tal vez ese era el único cambio y el más importante, porque estaba relajada. Su cabellera recibía una fresca brisa que la movía sobre sus hombros rosando la suave tela de la blusa magenta que cubría la parte superior de la bruja y que contrastaba con el pulcro blanco de la falda.

 

Cuando por fin vio el letrero del local, sus orbes lo escudriñaron, apenas entro se sintió a gusto pues tenía un decoración hermosa. busco una mesa desocupada en la que pudiera ser atendida, pediría lo de llevar y tal vez tomar algo rico. La rubia no se había fijado en que en una de las mesas aledañas Noah, su hijo, estaba sentado solo.

 

----------------------

@@Noah Lockhart

Editado por Cye Lockhart
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Sabiais que el cafe proviene de Etiopia? Pues asi es, concretamente de la region del Lago Tana, cuna del llamado Nilo Azul. Y desde alli se extendio al resto del mundo. ¿Y el te? bueno, eso es mas curioso. Los primeros se originaron en las faldas del Himalaya y se fueron expandiendo. Fueron peregrinos budistas quienes lo introdujeron en China, parece ser que los primeros monjes los usaban para las largas sesiones de meditacion.

 

De hecho hay una leyenda al respecto. El maestro Chan Boddidharma no conseguia concentrarse en la meditacion y se corto los parpados para evitar dormir. Y esos primeros parpados dieron origen al te. Por supuesto es una leyenda, pero hay que reconocer en ella cierto encanto oriental.

 

Hay muchas otras leyendas del Te, otro dia contare algunas.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Herpink -elfo del local


Estaba en la cocina ayudando hacer la limpieza y el inventario de los productos que hacia falta conseguir la joven propietaria estaba algo ocupada estos días pero claro con todas las cosas venían sucediendo era normal que no estuviera por allí, mientras escribía la lista de las cosas necesarias sonó la campana de la puerta, me asome y alcance a divisar como el joven Noah entraba en el local y se sentaba muy tranquilo en la mesa, era bueno verlo pues la ultima vez que había venido se le había visto muy a gusto con una chica de pelo rosado con quien paso toda la tarde.


Deje el pergamino y la pluma en la barra y me dirigí a atenderlo, y que sorpresa me lleve al ver que no solo estaba el joven Noah sino que también había otro mago que se veía muy curioso por el local,y no solo eso sino que también llegaba la bella matriarca Lockhart, de inmediato tome la carta del lugar y me dirigí a su mesa -buenos días señor, bienvenido al Arabic Place que le gustaría ordenar señor? pregunte amablemente esperando la orden del mago el cual se veía muy animado, mientras esperaba a que el mago diera su pedido le hice una seña bastante discreta avisándole al joven que en seguida iría a atenderlo, pues Shenk aun estaba trabajando en la limpieza de la cocina.

@justo


Noah Lockhart


El Lockhart estaba sentado en espera de que alguno de los amables elfos del lugar se presentara a atenderlo, siempre le era divertido pasar por el local de su sobrina, no solo porque le gustaba la decoración del lugar, sino porque también en ese lugar había conocido a su sobrina Alessandra y había podido acercarse mas a su prima, claro no tanto porque ese día casi le daba dos o tres mordidas mientras bromeaban, una pequeña sonrisa salio de los labios del rubio al tan solo acordarse de esos bellos y agradables momento que había vivido con su familia.


Aparentemente estaba muy concentrado en sus pensamientos pues no noto la llegada de su madre al lugar, en cuanto se dio cuenta la ojiazul ya estaba en una de las esas contiguas esperando al pequeño elfo de servicio el cual parecía estar atendiendo primero a un mago que se encontraba en una de las mesas mas cercanas a la puerta, el joven miro al pequeño que entre unas disimuladas señas le avisaba que en un momento iría a atenderlo, en ese momento una sonrisa se dibujo en su rostro como si algo planeara, era la misma sonrisa que solía hacer cuando planeaba bromas con la princesita y su hermano Eze.


El rubio discretamente le hizo señas al elfo y hasta guiñándole el ojo mientras se levantaba de su mesa, había recordado el comentario que había hecho su madre al enterarse de su trabajo eventual como mesero en el negocio de la princesita, con una sonrisa se para frente a la rubia y con una voz relajada se dispuso a saludarle -buenos días bella dama puedo tomar su pedido- el rubio estaba riendo en su interior pues estaba muy nervioso y sentía que esa presentación necesitaba un poco mas de trabajo pero estaría conforme si le lograba sacar una sonrisa a su bella madre.


@

9wVhmKo.gifTIgZTWV.giffjvFKLd.gif
HwMr31q.jpg
http://i.imgur.com/J2All.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Los pensamientos se arremolinaban en su cabeza, a pesar de tener la magia de su lado, surgían dudas, porque después de todo no era perfecta, pero trataba con todo el corazón y el intelecto de ser justa, correcta y de entregarle a cada quien lo mejor de sí misma, al parecer eso no era suficiente, un suspiro cansino salió de su pecho y juntando las manos, cuyos codos estaban apoyados en la mesa cerró los ojos. Una frase vino a su mente “La vida tiene que ser algo más” quizás, pero ¿Qué era ese algo? Se pregunto, porque viendo en retrospectiva, tenía más de lo que nunca hubiera soñado.

 

Sonrió ante sus propios pensamiento y los tumultuosos sentimientos, que de cuando en cuando se ponían a flor de piel, era uno de esos días donde filosofar se le daba y con ello quedaba expuesta su sensibilidad, y quizás hubiera continuado así largo rato, de no ser por una voz que la saco de sus cavilaciones. Abrió los ojos y se encontró con la mirada limpiecita de su hijo. ¡Cierto! Lo había olvidado, el solía ayudar a Bodrik en sus ratos libres.

 

--Pues eso depende-- contesto tratando de parecer seria, cosa que solo duraría uno o dos minutos con suerte. --De que pueda ofrecerme usted caballero, porque sepa que estoy antojada de algo rico y saladito-- ya no podía, de a poco sus labios se curvaron en una abierta sonrisa y ella estiro ambas manos, ofreciéndosela a Noah. --¿Que me sugiere?-- concluyo mordiéndose el labio inferior como si ya pudiera saborear lo que sea que el Lockhart estuviera a punto de ofrecerle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.