Jump to content

The Arabic Place (MM B: 94021)


Bodrik
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tengo una serie de deliciosas recetas de Tes o mas bien de Tisanas. Son recetas que estoy pensando en reunir en algun libro para deleite de los aficionados. Un ejemplo:

 

Te de Flores.- 5 hojas de menta, 3 petalos de rosa, una pizca de te negro y una taza de agua. Se sirve caliente en invierno y f rio en verano. Puedes endulzarlo con miel o con sirope de savia. Si lo quieres mas suave sustituye el te negro por hojas de Hibisco.

 

Y ahora algo distinto, algo para los calidos dias del verano. Tomad nota:

 

Te verde helado.- Haces un te verde y lo viertes en vasos largos con hielo picado, dejalo reposar 5 minutos y añade miel o azucar moreno a tu gusto.

 

Las variaciones de las recetas son infinitas. Pero lo mejor no son las recetas en si sino la idea de pasar una tarde agradable tomandolo. Por eso me gusta venir a este local, sentarme en una mesa junto a la ventana, tomar un Te relajante y leer un buen libro. ¿Se me nota mucho que soy Hufflepuff?

Editado por justo

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Herpink - Elfo del local

El mago muy atento respondió a mi pregunta un poco pensativo y de inmediato comenzó a hablar sobre te, no eraque fuera un experto pero yo también sabia un poco acerca del tema después de tanto trabar en el local ya había aprendido lo suficiente para saber en que ayudaba cada te, pues si bien todos se preparaban de la misma forma, había mezclas que por sus componentes mas fuertes en aroma y sabor robusto eran mas para las épocas de frió en donde a veces se necesitaba tomar algo caliente que mantuviera el cuerpo con esa temperatura ideal para evitar quedarse congelado con los vientos gélidos, así como también había mezclas que eran muy buenas para los momentos de estrés, y los cuales parecían ser casi mágicos a pesar de que quedaban listos en pocos minutos.


Mire hacia la esa del joven Noah y de la matriarca Lockhart y al ver que ya el joven parecía estar atendiendo a la rubia decidí quedarme a hablar con justo un poco más así a lo mejor terminaba aprendiendo un poco de esas exquisitas mezclas y su usos.


@justo


Noah Lockhart


El rubio estaba nervioso pues aun era un inexperto en cuanto a atender clientes se refería aunque para ser la primera vez que lo hacia no parecía haberle ido tan mal, y que mejor que la primera persona en atender fuera su bella madre, aunque eso no le quitaba los nervios pues aunque el acercamiento no haya resultado tan mal aun no memorizaba bien el menú como para dar algún tipo de sugerencia, pero eso no lo detendría en su vez atendiendo a un cliente así que respiro e hizo un poco de memoria acordándose de unos cuantos platillos que seguro podrían encantarle.


Sin duda la pregunta de la rubia había hecho que el chico lo pensara muy bien aunque sin mas espera comenzó a hablar dándole varias sugerencias de platillos que en lo personal eran de los mas ricos que había probado -bien bella dama, yo le sugeriría un falafel, suele ser ligero y da paso a mas platillos si así lo deseara, aunque también le recomiendo el cuscus, es un platillo muy famoso y muy rico y por ultimo y no menos importante también esta el baklava este es un poco mas dulce pero igual tiene su propio encanto que es capaz de llevar a su lengua a un largo viaje de sabores exóticos- comento el Lockhart muy amablemente mientras sonreía y la tomaba de las manos.


Los labios del joven se curvaron mostrando una sonrisa aun mas grande -aunque también tenemos abrazos y besos, aunque esos no se les ofrecen a todos los clientes solo a la clientela distinguida como tu y lo mejor que esos son gratis- dijo el ojiazul en un todo más divertido mientras miraba los hermosos ojos de su madre.



@

9wVhmKo.gifTIgZTWV.giffjvFKLd.gif
HwMr31q.jpg
http://i.imgur.com/J2All.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Sabeis cual es uno de los placeres de la vida? Ir a este local los dias frios de lluvia. Pedir un te caliente, acercarse a una mesa junto a la ventana y mirar como llueve alli, mientras lees un libro y la chimenea esta calentita. O tambien acudir en verano, pedir un te frio y pasarte las horas muertas hasta que se deshace el hielo.

 

En esos momentos uno siente un deje de melancolia por los dias transcurridos, piensas en el pasado, en los viejos amigos que no volveras a ver, en tus hijos, si los tienes, en sus madres, en todo aquello que hace la vida hermosa y deseosa de vivirla. En esos dias algo viene siempre a mi mente, una figura que emerge de mis recuerdos, del gran amor de mi vida, de mi amada Helga, la madre de mi querida Valeria.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mesero que resulto ser su propio hijo @@Noah Lockhart, parecía muy dueño de si, nadie que lo escuchara dudaría que sabia a conciencia de lo que hablaba y que también estaba muy familiarizado con la gastronomía árabe, en la que la Lockhart no era una experta, a pesar de haber viajado por el mundo, la mayoría de los platos los había probado en este mismo establecimiento. Sonrió complacida ante las sugerencias que recibía, y a pesar de que inicialmente quería algo saladito, la mención del baklava la hizo relamerse los labios.

 

--Pues ahora si me pusiste e aprietos, porque pensaba dejar algunos galeones, pero tu oferta de abrazos y besos me gusta muchísimo-- rio de Buena gana, estirando un poco el cuello hacia el rubio exponiendo la mejilla para recibir uno de esos besos que seguro no estaban en el menú y eran enteramente su ocurrencia.

 

--Creo que como entrante pediré un par de besos, luego de plato principal pediré el baklava para dos-- dijo haciendo énfasis en la última frase y si el mago la conocía bien, sabía que odiaba comer sola, en cuyo caso prefería saltarse las comidas, e ir picando, quizás por eso se había convertido en una amante de los dulces, era algo que no requería en la mayoría de los casos una mesa con un servicio, sino que se podía tomar en cualquier lugar, o simplemente comprar para llevar y terminar dándole un mordico en la calle y otro en la oficina del Control de Comercio Universal.

 

--Y como postre, probare los abrazos, que sean dos, creo que no hay nada más dulcito y rico en el menú-- expreso un poco en broma y otro poco en seria, imaginándoselos desde ya. Para nadie era un secreto que le gustaba muchísimo mimar a sus hijos y nietos y recibir mimos, tal vez porque a pesar de la lejanía de sus padres en su infancia, su abuelo la cubrió de amor en todas las formas posibles y quien ha recibido tanto no puede dar menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he pensado en el Rooibos. No es un Te, es una planta que hace esas funciones pero nada mas. Le llaman "Te rojo sudafricano". Es util si tienes el sueño fragil o te excitas facilmente, en vez de tomar cafe toma rooibos. Tiene un agradable sabor dulce pero no tiene excitantes y un gran poder antioxidante similar al Te verde. Puede tomarse como infusion o como refresco.

 

¿Sabeis una cosa? Hay muchas plantas que ayudan a mantenerse y estan englobadas bajo la denominacion de Tes, pero no lo son. Y luego existen las combinaciones, diversas variedades que refuerzan sus propiedades de forma conjunta o les cambian el sabor. Por ejemplo, el Te a la menta o el Te con hierbabuena, le da un sabor mas dulce y refrescante.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Herpink -Elfo del local

 

mire con atención a justo pues en ese momento estaba hablando sobre unos tés que sin duda no era muy común escuchar y por lo que decía parecían ser muy buenos para las apocas de fríos ademas de uno que sonaba muy bien pues nunca se sabia cuando se podría necesitar un té para dormir, aunque si se agregaban al menú necesitaríamos agregar unas camas para que los clientes durmieran o de lo contrario quedarían dormidos sobre la mesa o sobre el té mismo.

 

@justo

 

Noah Lockhart

 

Miro a su madre mientras esperaba la orden de la hermosa rubia, no parecía haberle ido tan mal con la sugerencia de platillos, si bien no sabía del todo el menú recordaba unas cosas, más por su extenso conocimiento en comida y pues claro cualquiera que lo conociera sabría que la comida y los cariños eran algo de lo que más le gustaban al chico y en ello radicaba la confianza con la que dijo las sugerencias aun cuando por dentro estuviera muy nervioso y casi sin poder pensar en los que decía en aquel momento.

 

Escucho las palabras de la rubia con una sonrisa en el rostro mientras un leve rubor se apoderaba de sus mejillas por las dulces palabras de su madre -mm no le digas a nadie pero yo creo que a una bella dama como tú no le deberían cobrar – dijo el chico regresando los elogios a su madre mientras reía un poco imaginándose que si su sobrina lo llegara a escuchar seguro le diría algo, más porque a ella nunca le había dicho algo así pues era bien sabido que en ocasiones era un poco celosa en cuanto a los mimos de su familia, el joven miro la mejilla expuesta de la ojiazul y con una sonrisa se acercó dejando un enorme y dulce beso.

Luego del beso aun sonriendo regreso a su papel de camarero aunque no podía concentrarse muy bien por la enorme felicidad que le hacía sentir el mimar a su madre, el rubio sonrió ampliamente al escuchar el pedido, sabía que la matriarca odiaba comer sola y suponía que pedía el Baklava para dos con la intención de pasar un rato agradable en compañía del chico –claro en un momento estará listo con su permiso me retiro bella dama- dijo el Lockhart sonriendo y moviéndose ágilmente se dirigió a la cocina.

 

Al cabo de unos minutos reapareció frente a la rubia con una charola en las manos y el pedido de la Lockhart en ella -bien perdone la tardanza aquí está su pedido- comento el ojiazul poniendo el plato con el Baklava y sentando se a su lado mientras sonreía y dejaba en su mejilla uno de los muchos besos que le daría como parte de su pedido y que él lo hacía con mucho gusto, pues siempre desde pequeño y hasta la fecha ella siempre lo mimaba y lo consentía en todo momento por eso lo hacía muy feliz poder mimarla el también para regresarle un poco de ese amor que siempre recibía.

 

@

9wVhmKo.gifTIgZTWV.giffjvFKLd.gif
HwMr31q.jpg
http://i.imgur.com/J2All.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entro por la puerta con su habitual paso elastico. Su cuerpo esbelto y cimbreante llamo inmediatamente la atencion. Mas de uno le dolio el cuello al verla pasar, tan sugerente y tan hermosa. Hablo de mi esposa Yanira, tan joven y tan hermosa.

 

Se inclino sobre mi y me beso apasionadamente en los labios, mas de uno me miro con envidia. No me importo. Para ellos era solo una mujer hermosa, para mi era mi mujer y no pensaba compartirla con nadie.

 

- Te veo muy bien.

 

- Yo a ti te veo mejor ¿como esta Monica?

 

- Engordando. No olvides que esta ya de 4 meses.

 

- Y estara feliz, supongo ¿y los chicos?

 

- Bien. Te mandan recuerdos. Ah, se me olvidaba, un mensaje de Antonio.

 

- ¿Y que dice?

 

- Para abreviar, que el y 15 familias se han establecido mas al norte, ya han construido el camino de conexion.

 

- Perfecto. Muchas gracias.

Editado por justo

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No existía duda alguna que el amor en todas sus formas era el néctar más dulce que los humanos podían crear y entregar, ahora mismo Cye recibía una generosa porción de manos de su hijo @@Noah Lockhart, quien fungía como camarero en aquella ocasión en The Arabic Place, el negocio de su nieta Bodrik. El juego de palabras y de mimos como parte del menú que el joven le ofrecía a la rubia era sin duda alguna, muy ocurrente y también tierno y apetecible según lo acababa de expresar la Lockhart.

 

--Eso esta delicioso-- dijo cerrando los ojos al sentir el calor de los labios de su hijo sobre su mejilla, un calor que calentaba el corazón de la bruja y la hacía sentir especial, como madre era su deber velar por el bienestar de todos sus hijos y familiares, pero el lazo que se formaba con cada uno era totalmente distinto, no significaba que se esforzara más con unos que con otros, más bien se refería a la forma en que era recibido su cariño, y en Noah comprobaba que había caído en tierra fértil y que cada día se fortalecía.

 

En eso pensaba una vez que el chico se marcho para traer su pedido, y claro el ambiente cálido, la acogedora decoración y ese aroma a especies en el aire además del amor que le habían manifestado hicieron que la espera fuera un suspiro. Para cuando se dio cuenta el rubio volvía con una charola que despedía un aroma rico, puso el platillo en la mesa y se sentó, lo que indicaba que había entendido bien el mensaje de que los dos comerían juntos. Sus ojos se desplazaron buscando los cubiertos y descubrió un par, lo cual la hizo sonreír, le entrego uno al chico y ella tomo el otro, abanicando el platillo para que los aromas invadieran sus fosas nasales.

 

--Si esto sabe como huele, el postre tendrá que ser muuuuy bueno-- jugueteo con una sonrisa que llegaba hasta sus orbes celestes, idénticas a las del chico. Luego bajo la mirada discurriendo por el platillo ciertamente era precioso, una única porción pero extremadamente generosa porque era para dos, aunque era un dulce no sabía de qué estaba hecho, pero la pinta decía “cómeme” además del rico olor a canela. Con el tenedor partió la masa junto con el relleno de una esquina y se llevo el trocito a la boca.

 

--Wuaooooo-- dijo luego de saborearlo y morder las nueces y las especias --Es buenísimo, como no lo había comido antes, recuérdame retar a Bodrik por nunca haberme llevado un trozo a casa-- dijo entre bocado y bocado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Lockhart sonrió un tanto ruborizado al escuchar las dulces palabras de su madre con respecto a sus besos que resultaban ser la entrada del menú especial que le había dicho a su madre, el ojiazul estaba feliz de poder estar esa tarde con su madre y sobre todo poder apapacharla y mimarla, amaba poder dar cariño a su madre y a su sobrina aunque a esta ultima hacia ya un tiempo que no podía mimarla como antes pues ella siempre andaba ocupada con el trabajo en san mungo o divirtiéndose en varias cosas con Alex o Eze.


Era bien sabido que el ejemplo a seguir de Noah era su madre ya que el había heredado mas de una cosa de ella y que muchos decían era su viva imagen, por eso le hacia feliz poder estar con ella y abrazarla pues con lo mucho que tenia de trabajo últimamente apenas y podía tomarme unos ratos libres para para pasar con la familia y en especial con ella que era una de las dos personas que mas quería, el joven se sentó a su lado como lo había dado a entender su madre con su comentario, sabia muy bien que no le gustaba comer sola pero también sabia que lo había dicho para que el rubio se quedara a su lado y la mimara mas.


Tomo el tenedor que amablemente le dio la Lockhart y tomo un poco del baklava, la fusión de sabores comenzó estimular su lengua dejándolo sin palabras, no era la primera vez que lo degustaba pero esta vez parecía tener un toque especial quizá se debía a la compañía que era inmejorable y que con las palabras y la voz tan suave complementaban el sabor tan especial del platillo -jejej ay mami, yo creo que a la princesa se le olvido llevarte una rebanada con todas las cosas que hace- comento el rubio sonriendo mientras tomaba un poco mas del platillo saboreandolo muy bien.



@

9wVhmKo.gifTIgZTWV.giffjvFKLd.gif
HwMr31q.jpg
http://i.imgur.com/J2All.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando la rubia tiempo atrás, había aceptado el reto de reconstruir el castillo y por tanto convertirse en la matriarca de los Lockhart, jamás pensó que recibiría tantas satisfacciones y afecto de parte de sus familiares, claro hasta ese entonces, solo contaba con el amor de su abuelo quien ya no estaba físicamente en esta dimensión , ahora sentada allí frente a uno de sus retoños, siendo mimada, tuvo que bajar la cabeza y disimular el trémulo brillo que apareció en sus ojos y que pugnaba por hacer salir un par de lagrimas, ella le daría a sus hijo lo que no había tenido en cierta forma, padres que los acompañaran a cada paso del camino, que a pesar de pensar distinto en ocasiones tener la certeza de que no era el mejor camino, le dejaran equivocarse y estuvieran para limpiar los rastros de la caída e infundirle animo tras las equivocaciones. No se quejaba Scarle había sido muy buena (la esposa de su padre) pero no era su sangre, su madre biológica, la sacerdotisa de quien había heredado la mayoría de rasgos había cambiado de plano al ella nacer, así que solo tenía de recuerdo lo que su abuelo le decía.

 

--Igual hay que retarla-- dijo llevándose otro trozo del delicioso platillo a la boca, imitando a su hijo. Cuando estuvo segura que ninguna lagrima se le escaparía entonces levanto la vista para preguntarle con supremo interés. --Oye ¿cómo te va académicamente hablando? ¿Has pensado en tomar alguna especialización de conocimientos o tal vez las raras magias uzza?-- debía confesar que a ella en lo personal se le habían hecho ariscos los Uzza, era complicado y si a eso le sumaba que los duelos no eran lo suyo, el resultado era justo el que tenia detenida en el Libro de la Sangre, en cambio las habilidades eran otra cosa, totalmente fascinante para ella.

 

--Yo ahora mismo acabo de tomar el conocimiento de Adivinación, quiero saberlo todo…-- dijo amenazadoramente, un poco en broma, ella ya era vidente, y sacerdotisa de origen con lo que podía invadir la mente de las personas, pero respetaba profundamente la privacidad de cada cual, por eso estaba tomando también la habilidad de Oclumancia, que le permitía frenar la intrusión de cualquiera a su propia mente e iba a recomendarlo a su hijo, especialmente porque al ser miembro de la orden del fénix, no serian pocas las ocasiones en que los mortifagos intentaran penetrar su mente para obtener información, un buen oclumante bloqueaba todo intento y mantenía su mente cerrada.

 

--También quiero saber como es tu jefa, ¿muy exigente, malgeniada y gritona?-- pregunto tratando de contener la risa, si la pelinegra la escuchaba iba a dar el grito en el cielo, claro que sabía que no era las dos últimas cosas, durante más de un año ella misma había trabajado bajo su dirección y nunca había ocurrido algo semejante, también le interesaba saber de la salud emocional o más bien sentimental del rubio pero debía tener tacto, algún rumor había escuchado de la separación de aquella chica de apellido Malfoy, eso lo preguntaría al final.

 

@@Noah Lockhart.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.