Jump to content

The Arabic Place (MM B: 94021)


Bodrik
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Mi hijo sigue creciendo en el valle. Nacio en febrero de este año pero al vivir en el valle creo que, muy pronto, tendremos que pasarnos por Ollivander`s a comprarle su primera varita. Y es que el tiempo en el valle es relativo. Un mes es un año de aqui, una de las rarezas de nuestro valle. Asi que, mi chico ya tiene casi 10 años por el conteo de Gran Bretaña. En realidad es curioso, el tiempo varia entre los habitantes. Hasta que cumplen los 30 años un mes es un año, pero a partir de los 30 se acelera el proceso y una semana es un año. Aun no hemos podido comprender bien ese fenomeno.

 

Yo he viajado mucho y por eso no he pasado muy largas temporadas en el valle, creo que el maximo de tiempo fueron 3 años o sea, 36 meses, fueron los 36 años mas rapidos que he vivido.

Editado por justo

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sabía que gesto realmente hacer en esos momentos cuando me hablaba del pastel de cerebro para no ser muy exagerado, -¿De verdad es de cerebro?- dije un poco incrédulo, no me tincaba comer algo así pero tal vez podría probarlo para no ser grosero.
-Es raro ver que un chico tan joven ande aficionado a la pastelería, a esa edad andan mas a la siga de las chicas- reí bromeando con Cye, sabía que como madre tal vez eso no le agradaría mucho.
-Nuevas perspectivas?, ¿Acaso se vienen mas cambios?- pregunté un poco intrigado a la chica que estaba junto a mi, pese al tiempo que nos conocíamos se notaba que era muy joven aun, supongo los cambios que habían ocurrido los últimos años también la habían cambiado un poco a ella.
-Se recuperan no lo dudes, y claro con Bodrik también. Si no las visito tanto es que no quiero molestar- sonreí encogiéndome de hombros un poco.
Observé la mano de la Lockhart sobre la mía y agradecí con una sincera sonrisa su gesto, -Ustedes puedes contar con mi amistad- señale mirando desde Cye luego a Bodrik, -Y se que también con mi familia, que aunque es mas pequeña, saben bien que Darla las estima mucho- toque mi anillo al recordar a mi amada.
Levanté la cabeza ante la pregunta de la bruja, -La verdad es que no le he puesto mucha atención a las fiestas de fin de año aun, ando mas preocupado por la boda con Darla- creo que con eso respondía un poco a la segunda pregunta de Cye, -Con ella es todo maravilloso- me sonroje un poco, no podía evitar demostrar mi amor por la Potter Black.
-Nos queremos casar pronto así que imaginarás que hay mucho que planear- humedecí mis labios.

 

@Bodrik @Cye Lockhart

http://i.imgur.com/nqOolSA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi hija nacio hace 3 meses. 3 meses del valle, claro esta. es una niña vivaz y simpatica, tiene los ojos de su padre y de su madre pero la piel es ligeramente diferente, mas bronceada, menos oscura. Su hermano la adora y sus hermanastros la tratan como a una muñequita. Ya ha hecho magia espontanea, como el resto de la familia, estornudo con bastante gracia y un salero salio despedido, su madre lo cazo al vuelo.

 

¡Su madre! La maternidad le ha sentado estupendamente. ha pasado de ser una muchacha extraordinariamente atractiva a una mujer espectacular. Tengo mucha suerte, mis dos esposas se llevan muy bien y me miman de una manera especial. A veces me siento como un sultan en mi pequeño haren, rodeado de mis chicas y de toda la panda de muchachos y muchachas. He de recompensarlas, ya se me ocurrira algo.

Editado por justo

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Cye había aceptado la sugerencia de comida de su nieta y persuadido a Seba para pedir el mismo menú cuando este al fin se les acercó y también hizo caer en cuenta a Bodrik acerca de las decoraciones navideñas de su local y obviamente la adolescente le hacía caso en todo a su dulce abuela. Y en cuento al permiso de cuidar a sus tíos era reconfortante exceptuando la responsabilidad de encargarse de la familia, no porque ella no los amara, sino porque le preocupaba la idea de dejar de ver a su abuela y que sus ausencias la mantuvieran más alejada.

 

El pastel de cerebro también sería un éxito por lo visto y Bodrik se había limitado a escuchar la conversación entre Seba y Cye pues eran grandes amigos y ex compañeros de actividades dentro de la Orden. Bodrik incluso recordaba que andaban juntos hacia ya un buen tiempo cuando se dedicaban a visitar locales como un modo de mantenerlos activos y Bodrik a veces se les unía, pero, a decir verdad, eran ellos los más involucrados. – Claro, cuenta con nosotras – afirmó con una sonrisa. –

 

-Te aseguro que el pastel solo parecerá un cerebro, pero no debe tener un sabor extraño – sonrió – Ezra es super creativo y lo que pasa es que ama los dulces y bueno poco a poco va aprendiendo- añadió sonriendo.

 

- Felicidades por tu Boda Seba. Me alegro que por fin se te de la boda. – sonrió – bueno iré a pedir sus pedidos en la cocina y regresare en un instante. – dijo.

 

@@Seba Granger, @, @@Ezra Lockhart

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ezra se encontraba en la cocina, reuniendo ingredientes y mezclando, revolviendo y calentando, todo para que su pastel quedara absolutamente perfecto, iba a tener un sabor a cereza, y con salsa de mora alrededor, no era la primera vez que el infante hacia uso de sus dotes de reposteria para hacer algo asi, tampoco seria seria la ultima.

 

Aun asi, a pesar de sus obvias habilidades innatas, aun tenia que esforzarse muchisimo, debido a la inexperiencia y en parte a la baja estatura que le impedia hacer uso de algunos trastes -a ver... precalentar el horno... los huevos...- justo en ese momento, escucho como un tazon que estaba usando se rompio, lo habia mantenido flotando y revolviendo con magia, pero al parecer, habia caido subitamente -ay no!- fue con un trapo a limpiar lo caido rapidamente, pero en eso se pincho el dedo con ceramica rota -¡ay!- se miro la herida y su rostro enrojecio al ver que salia sangre de la herida, en seguida, al ser un niño, empezo a llorar.

 

Mientras tanto, su gata fue rapidamente a ver a su mami para traerla y que calmara al niño, al encontrarla, la cogio del pantalon con lo boca y trato de jalarla.

http://i.imgur.com/DLcdY.gifhttp://i.imgur.com/xOT3sLv.gif


Mmu3qtA.jpg


c3cuSMA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me estoy poniendo nostalgico. Es curioso, me pase decenas de años solo y en el ultimo siglo he tenido una vida de lo mas activa. He tenido 3 parejas, aun las tengo. Seguramente pensareis que solo he hablado de mis dos esposas ¿cual es entonces esa otra pareja? Es Antonio, mi compañero de los ultimos 15 años. En reañidad mas que pareja eramos complices, siempre lo hemos pasado muy bien y es un mago de lo mas imaginativo.

 

Ahora estamos mas separados, se marcho con un grupo de habitantes del pueblo y fundo una segunda poblacion a orillas del lago. Ultimamente teniamos una cierta superpoblacion y queriamos conservar la estetica del pueblo. La nueva poblacion tiene forma de semicirculo, Hay un camino que comunican las dos. En esencia se parece a Pueblo Bonito, en Nuevo Mexico. Un antiguo poblado Anasazi.

Editado por justo

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sol alumbraba algo molesto hacia el pálido rostro de Dominik, mientras observaba su nueva vida, después de estar desaparecido por tanto tiempo sin rumbo específico , sus recuerdos son vagamente nulos , pero en sueños su pasado lo persigue de manera consecuente. El joven Dominik tomo un poco aire , recordando que tenia una cita con su hermana la cual esperaba por el , pero el ardiente sol obligo a joven pasar por una Bebida primero. Caminando por las calles del callejón , mirando por encima del hombro los locales poco convencionales del diagon, solo uno llamo su atención mientras pensaba como llegar a casa de los slytherin, aquel lugar era alegórico y colorido le recordaba a su entrada a una carpa hindú, por lo que se detiene se queda viendo el lugar detenidamente al segundo decide entrar, al parecer era un bar y algo más su decoración era algo relajante para él, no era muy común verlo sonreír menos con tan mal acento que tiene.


-Bueno que sirven aquí. –Pronuncia mirando el lugar e intentándose acomodar en donde pueda.


Domink se pasa una de sus manos por el cabello algo sudado, se retira su chaqueta y mira quien lo puede atender, sin algún miedo grita.


-¡Quien atiende aquí ¡


@Bodrik

qYIL5eX.gif


Gracias Sol Lestrange

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Te veo muy ensimismado ¿en que estaras pensando?

 

- En mi familia y en el Valle ¿en que si no?

 

Me quede mirandole con cariño. Somos amigos desde los tiempos de la ultima guerra. Tenemos amigos comunes y he sido profesor de sus hijos en Hogwarts. Nos conocimos en "Cabeza de Puerco", alli le presente a Theodore Nott y se hicieron amigos.

 

- ¿Que puedo hacer por ti?

 

- Nada, pasaba por aqui y te he visto a traves de los ventanales.

 

- ¿Vas a alguna parte?

 

- Pues no. Pero tomare un te.

 

Llame al camarero que vino solicito. Al ver a mi compañero se quedo sin habla. No era para menos, yo paso desapercibido pero mi amigo es celebre en el mundo magico. Pon un momento se quedo absorto y no entendio lo que le pedian. Luego nos atendio y se marcho.

 

- Me temo que te ha reconocido.

 

- Me temo que si.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se alejó de su abuela y seba con la idea de solicitar los platos a los elfos encargados de la cocina y en algunos casos la atención de los meses Sila situación lo ameritaba y eso generalmente era cuando el trabajo como directora del hospital San Mungo, aumentaba y la dueña del establecimiento se ausentaba de tal forma que ambos tenían que apañárselas solos para atender a los clientes del Arabic Place.

 

Caminò tranquilamente en medio de las mesas para dirigirse a la cocina donde ambos elfos preparaban lo platillos mientras que su tío Ezra hacía lo propio con el pastel de cerebro que prometió a su madre y al juzgar por anterior preparación Bodrik estaba segura que todos quedarían encantados con la sazón del infante que había saco do de no sé dónde sus dotes para cocinar.

 

Sin embargo, la adolescente de ojos verdes no alcanzó a llegar hasta allá cuando un joven atravesó la puerta del negocio solicitando la atención inmediata- Buenos días- Saludó al joven acercándose hasta donde se encontraba – Tenemos todo tipo de bebidas, desde jugos, hasta bebidas alcohólicas – dijo sonriendo - ¿por qué no toma asiento? yo misma lo atenderé- agregó.

 

En ese momento después de un estruendo la Gata de Ezra, Lucy salió corriendo de la cocina y pasó junto a Bodrik, pero no se detuvo hasta que llego a los pies de Cye y comenzó a jalarle como si necesitara mostrarle algo. – Está llorando – susurró cuando escuchó el llanto del niño.

 

@@Dominik Malfoy, @@Ezra Lockhart, @@Seba Granger, @

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Siempre que estamos juntos acabas dando el espectaculo.

 

- El precio de la fama.

 

- Eso lo tienes desde pequeño pero despues es que te pasaste.

 

- Mi mujer me lo dice de vez en cuando.

 

- Se nota que te adora.

 

- Es que soy irresistible.

 

- Cuando estabas con Cho tu mujer se ponia a bufar

 

- A veces me lo recuerda.

 

- No lo dudo jajajaja

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.