Jump to content

The Arabic Place (MM B: 94021)


Bodrik
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Y vuelvo a quedarme solo y a saborear el te. En realidad eso de estar en un reservado tiene sus ventajas, puedo ver a los demas pero es dificil que me vean a mi. Solo mis amigos me ven con facilidad por una buena razon, conocen mis gustos y por donde me muevo, mas o menos.

 

En realidad mis amigos son buena gente. Todos. tengo a gala haber hecho amigos de los que lucharon en los dos bandos durante la guerra. Quizas el mas curioso es Draco Malfoy, pero es logico, siempre tuvimos un amigo comun, Theodore Nott.

 

Me hice amigo de Theodore a traves de Dumbledore, tambien amigo mio. En realidad he conocido a todo el mundo. Hasta fui tambien buen amigo del tontorron de Voldemort cuando era Tom Riddle, se entiende.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i63.tinypic.com/2ekt7wk.jpg


Ezra era un pequeño muy hábil con la magia e inteligente, su corta edad no era obstáculo para que se desenvolviera en un mundo llego de magia y de adultos, tal vez era por el hecho de que niños como tal, en el Castillo Lockhart, que era donde el infante pasaba la mayor parte del tiempo, no habían, a excepción de su hermanito Eirian que aun estaba de brazos, sin siquiera caminar. Otro talento innato era la pastelería ya había demostrado que era capaz de hacer grandes cosas en ese campo y muy ricas, aunque muchas veces los cacharros de la cocina y el resultado fueran más grandes que él y muy ambiciosos para su corta edad.

A la matriarca le encantaba percatarse de sus avances, verle crecer de a poco, descubrir el mundo según sus propios intereses, era delicioso acompañarlo en aquel viaje, mientras pudiera y él lo permitiera, pues en algún momento iba a crecer y los mimos y presencia de la rubia iban a incomodarlo, era la ley natural de la vida, pero mientras tanto allí estaría.

Parte de su rol como madre era estar en los momentos álgidos, buenos o malos, dulces o amargos, como ahora que ya no tendría una figura paterna, que Ishaya ya no estaría físicamente en su vida para darle consejos de... padre, de mago, para responder a sus inquietudes masculinas y guiarle, para fortalecerlo con su ejemplo. Se pregunto si Bodrik y ella bastarían, lo que le llevo a recordar que tanto el niño que tenía en frente como el bebe de brazos no habían sido bautizados, con lo cual el padrino a elegir cobraba vital importancia, sería de alguna forma ese sustento que ya no tenían, aunque estaba clara que solo en pequeña escala y según la relación que forjaran.

La ternura con que Seba se puso a la altura del niño para saludarlo y luego empuñar su varita para ayudar a restablecer el orden la conmovió y le dio la garantía como siempre sospecho, que no solo era un buen amigo, sino que sería un padre fantástico para los hijos que imaginaba tendría con Darla ahora que se iban a casar, deseaba que su amigo alcanzará una felicidad plena y que los niños ayudaban a conseguir y a madurar.

El niño como tal, pronto olvido lo anterior y su interés fue a un tema que lo mantenía, digamos, entusiasmado por aquellas ultimas fechas, después del nacimiento de los gaticos de Lucy, y claro era un Lockhart, sociable y extrovertido cuando se le brindaba la oportunidad, lo cual había hecho Seba al preguntarle si lo recordaba, antes de que el pequeñin saltara hacia el piso, la matriarca logro besarlo de nuevo y como esperaba escucho la retagila de preguntas, río de buena gana mirando a Bodrik para recordarle que el tema de donde venían los bebes le tocaba a ella, siendo la especialista en el área de maternidad del hospital mágico, como quien dice la autoridad en el tema.

--A ver-- dijo empuñando su propia varita para unírse a lo que el Granger hacia. --Wuaooo, mira-- le decía dándole tiempo a su amigo para ordenar sus respuestas, porque Ezra de ningun modo cedía o se le olvidaba lo preguntado, levito un poco de la masa esparcida por el piso en una burbuja de color. La magia extraía la humedad y Cye luego hacia que la burbuja explotara frente a ellos dejando caer lo que parecía una lluvia de harina, a modo de juego, pero nuevamente la magia intervenía y antes de que el polvo tocara las ropas del niño y el pelaje de Lucy desaparecía dejando un poquito más limpio el lugar, entre Bodrik, Seba y ella terminarían pronto, no solo con el piso, sino con la cantidad de tazones, cucharillas y frascos que reposaban en la mesada y que obviamente habían sido sacados para la elaboración del pastel en forma de cerebro.


-------------------------------------
@Bodrik, @@Ezra Lockhart, @@Seba Granger
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que mas de uno se habra quedado a cuadros cuando he llamado a Voldemort, tontorron. Y es porque muy inteligente no era el pobre. Cometio tantas equivocaciones que no comprendo como resulto tan complicado vencerle. Vale, muchos direis que por los Horcrux, pero la verdad es que aun teniendolos siguio cometiendo equivocaciones. Puede ser una buena forma de explicar el por que resulto tan eficaz destruirlos.

 

Tampoco se puede decir que se rodeara de inteligentes colaboradores. El que mas era Snape y resulta que era un agente doble. Se que hubo muchos mas agentes dobles, la verdad es que buena parte de culpa de ello es la inteligente red de informadores que monto Dumbledore. El si tenia cabeza para estas cosas. Subestimar a los elfos domesticos fue otra equivocacion. En eso, Harry y sus amigos demostraron mas inteligencia, supieron comprenderlos y eso les abrio muchas puertas.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguí viendo al hijo de si mientras este me decía que se acordaba de mi, eso era bueno ademas creo que si había estado mas veces cerca de él, en distintas fiestas de los Lockhart o en alguna tarde de jardín que había ido, ya no recordaba por que estaba ahí ese día.
Me sorprendió tantas preguntas a la vez pero suponía que eso estaba bien, siempre había sabido que los niños eran curiosos, de echo mi hermanita la mas que pequeña que tenía Ariane así lo era, lastima que había perdido el contacto con ambas.
-Si, me voy a cazar con una hermosa muchacha, que se llama Darla- acerqué mi dedo a la gata que estaba sobre su cabeza esperando no me mordiera.
-Supongo que tu mamá te contara algún día esa historia de donde vienen los bebes- titubee un poco con la pregunta de los hijos, Darla era vampira, pero ni siquiera sabia como explicarle eso al chico.
-Si planeo, pero con el tiempo pasara eso- me senté en el piso frente a él, -¿Cuantos gatitos tuvo Lucy?- dejé que Cye y Bodrik terminara la limpieza, mientras esperaba la reacción de Ezra.

 

@ @@Ezra Lockhart @Bodrik

http://i.imgur.com/nqOolSA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A veces me he preguntado como es que Voldemort no intento llegar al poder por medios legales. Podia haber optado por el Ministerio. Con la red de seguidores que hizo en Hogwarts podria haber prosperado mucho. Algunos de sus mas fieles seguidores formaron una especie de cofradia secreta, se hicieron llamar "los caballeros de Walpurgis".

 

Quizas el nombre era demasiado rimbombante y por eso, para llamar mucho menos la atencion, empezaron a llamarse Mortifagos. En realidad, Voldemort siempre fue un palido reflejo de Grindewald, siempre quiso emular a su antecesor en la busqueda del poder pero acabo fracasando por culpa de la misma persona, Albus Dumbledore. Se puede decir que Voldemort no tenia ningun futuro, pero el se lo creyo y asi le fue.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ezra estaba notablemente mejor con los cuidados de Cye y eso tranquilizaba mucho a la joven pues estaba pensando que posiblemente tendrían que trasladarlo a San Mungo si las heridas eran graves, pero a decir verdad Bodrik no vio nada extraño, y seguramente con un lavado en la mano quedaría como nuevo. - Fue más el susto. - comentó mirando al niño que ya se estaba poniendo de pie cuando seba comenzó a ordenar la cocina que sin duda estaba hecha todo un desastre.

 

Lo bueno es que Ezra tenía mucha habilidad y a pesar de su corta edad ya había terminado el colegio como todo un niño experto y esto llenaba de mucho orgullo a Bodrik y por supuesto a su propia madre que no caía en la ropa cuando hablaba de sus hijos.

 

Bodrik no sabía si era el amor, o la libertad que la matriarca Lockhart brindaba a cada uno de sus hijos, pero cada uno mostraba talentos innatos que Bodrik bueno se había todo en otros lugares, claro está, que en cada familia se especializaban en las cosas que para ellos son mas valiosas. Sin embargo, Bodrik no se cambiaba por nadie.

 

de pronto el niño se bajó de la mesa queriendo conversar con Seba sobre su futura boda además del tema que más le interesaba desde el nacimiento de los gatitos de Lucy y la peligra no pudo vitar soltar una carcajada cuando le preguntó a Seba sobre los bebes, pero inmediatamente Cye le hizo la indicación que será ella la encargada de sacar al niño de su duda y eso hizo que la adolescente dejara de riese, pues hasta ese momento no había pensando en ninguna respuesta para el infante.

 

-Ay muchachito- Dijo suspirando. Papa y Mama se enamoran y hacen un bebé que crece dentro de la panza de la madre y sale de ella cuando está listo. - explicó esperando que eso calmara un poco al niño.

 

Lo bueno de los que decía Seba es que ayudaba un poco a reforzar lo explicado por Bodrik, así que sinceramente esperaba que esto bastara un poco.

 

 

@@Seba Granger, @, @@Ezra Lockhart

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A veces me da la sensacion de que alguien me esta siguiendo. La verdad es que el otro dia caminaba por el Callejon Knocturn y, mirando por el rabillo del ojo, pude ver a una pareja que se hacia la despistada. los reconoci enseguida, eran una pareja de inefables que me seguian para ver donde iba. No lo parece pero este callejon es como un laberinto, o lo conoces muy bien o te pierdes. Y yo me meti por un camino imprevisto, porque no era el habitual y, enseguida vi como se hacian un lio. Quizas sigan dando vueltas por ahi. Me rei mucho.

 

Lo curioso es que, en uno de sus recovecos desemboca en un parque muy poco conocido. En el pasado era un lugar de concentracion para discuiones filosoficas, pero luego, dfurante la ultima guerra, los mortifagos y sus seguidores tenian la costumbre de pasarse por alli y quedo algo abandonado. Pero poco a poco parece que esta volviendo a la vida, espero que siga asi.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Lucy tuvo muchos gatitos- dijo Ezra alzando los brazos para representar que fueron muchos los hijos de su querida gatita -tuvo a Andriego... a Zarpitas... a Capitan Nemo...- empezo el, contando a los gatitos con sus dedos, aun era un poco malo para las matematicas, pero se defendia mucho -y... y... tuvo otros cuatro, pero no les eh puesto nombre...- se encogio de hombros mientras alzaba los brazos, pidiendo ser cargado.

 

-Y em... ¿Puedo hacer el pastel para tu boda?- le pregunto a Seba con mucha cautela, pues de verdad queria hacer algo con la reposteria, aun no sabia muy bien como seria un pastel para una boda, pero si podia hacer una recreacion del castillo Lockhart para su familia, podia hacer cualquier cosa.

 

En ese momento volteo a ver a Bo por escucharla decir algo sobre los bebes y se puso muy interesado -ahhh, entonces papa y mama hacen un bebe... ¿y mama se lo come?- no concebia otra manera en la cual un bebe podia llegar al estomago de la madre.

http://i.imgur.com/DLcdY.gifhttp://i.imgur.com/xOT3sLv.gif


Mmu3qtA.jpg


c3cuSMA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se que hay una ruta en Terror Tours que cubre el Callejon Knocturn. Suelen hacerla de noche y cuando hay niebla, para dar mas miedo. Pero la verdad es que este Callejon tiene mas de leyenda que otra cosa. Por el dia es diferente, hay bastante animacion en algunas calles, muy poca en otras y en algunas placitas la soledad es total. estoy pensando en montar una ruta asi pero de dia y cuando hay mas aglomeracion, la mitad de esos magos que se hacen tan valientes se quedarian aterrorizados al hacerla.

 

Una vez acompañe a Harry Potter por el Callejon. Miraba a todos lados con el temor de que le reconocieran. Entonces era Jefe de Aurores y temia que hablaran mal de el por recorrer la zona. Pero, bien mirado, no tenia por que preocuparse, porque si le hubiesen reconocido por su cargo pensarian que se encontraba en mision oficial y no le darian importancia.

 

Entiendo a Harry, pero la verdad es que se preocupa por cosas sin importancia.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escuche la historia que me contaba Ezra de sus gatitos, y los nombres que le había dado a algunos de ellos, -¿Que harás con tantos gatitos?, sabes que eso puede producir que tengas muchos mas gatitos con el tiempo- mire al pequeño por un instante pero no sabia si me alzaba los brazos a mi o a las chicas.


Dude un instante y lo alce en mis brazos, suponía si quería estar con las chicas luego se lo pediría, pero la pregunta de la boda y la que le hacia a Bodrik me causaba mucha gracia, me adelante para responder.


-Sobre el pastel creo que eso ya lo tienen listo, pero si me gustaría que nos llevaras alguna cosa especial si quieres, ¿Que te parece? podrías sorprendernos- sonreí al chico.


Luego mire a Bodrik, -También me gustaría saber si la mama se lo come- añadí mirando a la joven Lockhart, sonreí un poco para molestarla.


@ @@Ezra Lockhart @Bodrik

Editado por Seba Granger

http://i.imgur.com/nqOolSA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.