Jump to content

The Arabic Place (MM B: 94021)


Bodrik
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Lucy, la gata de Ezra se subió al hombro de Bo y le hizo algunos mimos con sus patitas, ella era muy lista para ser solo un animal, y muchas veces sentía cuando alguien necesitaba de compañía y cariño.

 

-bueno, hay que hacer una lista con los dulces... Y los ingredientes, y lo preparamos en el castillo- volteó a ver a su mami y le sonrió -mami ¿Quieres hacer de respostera? Es muy fácil y yo te enseñaré-

http://i.imgur.com/DLcdY.gifhttp://i.imgur.com/xOT3sLv.gif


Mmu3qtA.jpg


c3cuSMA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ahora una de mis profesoras favoritas. Que no, que no bromeo, que hablo en serio. Sybill Patricia Trelawney. Profesora de Adivinacion o eso dice ella. Las malas lenguas, y las buenas tambien, dicen que buena parte de sus "dotes profeticas" vienen de su aficion al oporto. El vino, no el equipo de futbol.

 

Sigue siendo profesora de Hogwarts. Ya se que a muchos esta afirmacion le dara la risa floja pero cuando pareis de reir podeis seguir leyendo. Se acuerda de todas sus predicciones (falsas) y en cambio no recuerda las otras (verdaderas). El gremio de videntes ya ha dicho que ellos no tienen nada que ver con ella y yo les creo.

Es una buena mujer, no creais, muy sensible cuando no predice y muy cariñosa. Pero le pierde el hacerse la "interesante" y os aseguro que cada generacion nueva que enseña acaba con el alma en vilo (por si acierta). Alguno pensara que este fraude andante pertenecio a una Casa de tontos de remate, pues estais en un error, ella era...Ravenclaw.
Para caerse de espaldas.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El entusiasmo de Ezra era contagioso y Bodrik deseaba ayudarle de verdad pues para ella también Seba era su amigo y no merecía su mal humor y su tristeza pese a que la pelinegra no tenía idea de cómo sacar animó para compartir en u evento de tal magnitud, pero tenía claro que ayudaría a su tío en su preparación y quizá le sirviera la ayuda de los elfos del local o la intervención de Heyda quien era experta en la cocina.

 

-Yo me apunto a la preparación, solo es que mi abuela acepte – dijo forzándose a sonreír, aunque lo hacía sinceramente.

 

Lucy estaba ronroneando cerca de ella y hasta se subió en sus hombros para intentar animarla y Bodrik sospechaba que ese animal tenía algo que la hacía casi humano o al menos siempre conseguía animarla un poco.

 

 

@@Ezra Lockhart, @, @@Seba Granger

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ahora hablare de alguien a quien tengo un especial cariño. Teddy Lupin.

 

Es, probablemente, el huerfano mas famoso que dejo la guerra. Muchos le han mirado siempre con pena por haberse quedado sin padres tan pronto. En cierto modo es como Harry, solo en el mundo desde pequeño.
Pero hay grandes diferencias. En primer lugar esta su abuela, Andromeda, una mujer encantadora que aunque tiene la pena de que le falten su marido, hija y yerno conserva un nieto que es toda su vida.
Y tiene un padrino, Harry, que le ha dado siempre su cariño incondicional. Aunque Ginny no es, en sentido estricto, su madrina, la quiere como si lo fuera y los 3 hijos del matrimonio han sido siempre como los hermanos menores que nunca tuvo.
Si, Teddy es muy afortunado.
Por una rara excepcion que hicieron con su caso, empezo dos años mas tarde el colegio. Eso fue debido a que su abuela estaba muy sola y quiso compartir mas tiempo con ella. Hoy ya no esta sola. Tiene un romance con Kingsley Shackebolt ex-Ministro de Magia y un buen amigo de siempre. Se rumorea que la boda entre ambos es inminente.
Y Teddy tampoco esta solo. Sale desde cuarto curso con la incomparablemente bella Victoire Weasley, hija mayor de Bill y Fleur Weasley, y estan muy enamorados. Muchos se sorprenderan que unos jovenes que se conocen desde muy niños empezaran tan tarde su romance pero es obvia la explicacion, Teddy es tonto.
No, no es un insulto. Resulta que Victoire siempre estuvo loca por el pero Teddy no se fijaba y cortejaba a todas las que se ponian a tiro. Lo dicho, es tonto.
Pero hay que decir¨, en honor suyo, que ha cambiado mucho y que las cosas marchan bastante bien por lo que el horizonte se preve bastante hermoso.
Tambien os gustaria saber que antes de acabar la escuela, Andromeda y Teddy visitaron a sus parientes, los Malfoy, e iniciaron una reconciliacion. Draco ofrecio su ayuda a Teddy a nivel de trabajo pero Teddy le hizo saber que tenia plaza reservada en Gringotts al lado de su futuro suegro.
No puedo prever cual sera el futuro de este mago pero, visto lo visto, es probable que sea de lo mas venturoso.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Las cosas no marchaban nada bien y de no ser por la ayuda de Ezra en los últimos meses su negocio hubiese tenido que desaparecer por completo pues ya no tenía clientes como solía tenerlos, ya no contaba con ayuda como solía tenerla, y no tenía visitas como solía tenerlas y a decir verdad, dudaba mucho que volviera el tiempo en que se pudiera hacer fiestas o en los que se pudieran hacer reuniones, y ahora a Inglaterra había llegado un tiempo de austeridad, un tiempo donde magos y brujas habían emigrado a otros países en busca de nuevas y mejores posibilidades y ella no los culpaba para nada pues si ella tuviese la oportunidad, también se iría pero no quería solos a los niños ni a su abuela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuesta creer que Cornelius Fudge, ex-Ministro de Magia, hubiera pertenecido a la Casa de Gryffindor, dado lo pusilanime que era. Pero asi es, fue compañero de otros muchos magos de renombre y el mismo Dumbledore le dio clase pero ni por esas demostro una gran capacidad ni liderazgo.

En realidad fue elegido tras la renuncia de Dumbledore a ocupar el puesto. Influyeron los votos de los magos mas conservadores que que pusieron fin asi a los 10 años de gobierno de Millicent Bagnold.
Bagnold era una bruja muy capaz. Pertenecio a Ravenclaw y durante sus primeros años de mandato todo fue bien y nadie dio queja alguna de ella hasta que...hasta que se vio implicada en una juerga descomunal en la que se sucedieron una serie de infracciones a gran escala del Estatuto Internacional del Secreto de los Magos. Ante el gran clamor que hubo en ese sentido ella se mostro provocadora, ¨no se sabe si por el cargo o por el mucho alcohol trasegado y pronucio una frase que ha pasado a los anales de la historia. "Afirmo nuestro derecho inalienable a la fiesta".
Total que a los miembros mas conservadores del Mundo Magico, como ya he dicho, les parecio que hasta ahi podian llegar y exigieron su dimision inmediata. Y, tras la negativa de Dumbledore como ya exprese, Cornelius Oswald Fudge, que es su nombre completo, fue aclamado como Ministro de Magia.
Su mandato puede calificarse como la era del desastre. Vivio la I Guerra de Voldemort con las consecuencias negativas de la represeion posterior. Consultaba continuamente a Dumbledore al principio pero luego...luego se dejo deslumbrar por los oportunistas como Lucius Malfoy que le deslumbraban con donaciones cuantiosas. Ello fue lo que desvio su juicio y se convirtio en un juguete en sus manos.
El escandalo de Dolores Umbridge y la escaramuza del Departamento de Misterios fue una de las puntillas a su mandato, la otra fue la barrabasada de su sobrino Rufus que hizo desaparecer un vagon de metro a consecuencia de una apuesta. Todo esto causo que le pusieran de patitas en la calle y nömbraran en su lugar al Jefe de Aurores Rufus Scrimgeour.
Su carrera parecia haber terminado pero la verdad es que fue nombrado asesor y enlace con el Primer Ministro muggle y paso la II Guerra con bastante dsicreccion. Como es logico no participo en la batalla de Hogwarts y se podia decir que no iba a hablarse mas de el pero no es asi, Kingsley Schakebolt le nombro Jefe del Departamento de Relaciones Internacionales o lo que es lo mismo, Jefe de la Diplomacia y ahi sigue...
Curiosamente, su sobrino Rufus se reformo y, recientemente, ha entrado a formar parte del personal de la Oficina del Uso Indebido de la Magia (que ironia).

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recordaba la primera vez que abrió el Loca estaba tan ilusionada después de pasar tanto tiempo viajando con su mejor amigo Gitax para conseguir recetas especiales y hacer una buena representación de los negocios árabes, con buena comida, zona de narguiles y decoración ambientada en ese tipo de lugares y ambos magos pusieron todo su empeño hasta el día en que Gitax se marchó de Gran Bretaña dejándola a ella como única propietaria.

 

En un principio el negocio funcionaba muy bien y siempre permanecía lleno y con buenos eventos que atraían a muchos magos y brujas, pero al final cuando comenzó la migración de magos y brujas a otros países y ciudades, la clientela comenzó a bajar y al final unos pocos amigos aun visitaban el local más que nada para hacer visita social.

 

Bodrik agradecía a Seba que era cliente frecuente y de no ser por su visita Ezra hubiese estada más triste en el momento en que resultó herido mientras horneaba su pastel de cerebro y justo ahora estaban todos reunidos en la cocina conversando sobre la futura boda de su amigo Seba con darla a quien también consideraba su amiga.

 

@@Ezra Lockhart, @Cye Lockhart, @Seba Granger ,@

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ezra se habia subido a la barra de la cocina, las pequeñas piernas le colgaban y las movia al son de un tarareo que el mismo se habia inventado, meintras tanto estaba un comiendo un muffin de chocolate, su ya famosa aficion por los dulces lo consumia muchas veces, a tal punto que su familia tuvo que controlarle la cantidad de dulces que comia en un solo dia.

 

Ezra extrañaba que hubiera mas gente dentro del local de su sobrina Bo, no entendia que habia pasado con todas las personas, y los adultos usaban palabras complicadas como migracion para describir aquel problema, aun asi Ezra seguia llendo al local, nomas para cocinar para el y su sobrina, cuando habia clientes, tambien para el propio cliente.

http://i.imgur.com/DLcdY.gifhttp://i.imgur.com/xOT3sLv.gif


Mmu3qtA.jpg


c3cuSMA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a contaros los secretitos de algunos de los personajes mas famosos del Mundo Magico y comenzare, como es natural, por Harry y Ginny.

 

Como supongo ya conocereis por otros escritos, Harry es ahora jefe de Aurores y Ginny es corresponsal de El Profeta. Lo que muchos quieren saber es como llegaron a serlo y eso es lo que voy a relatar.
Harry, Hermione, Ron, Neville, Luna y Dean fueron condecorados con la Orden de Merlin de 1ª Clase. Otros muchos compañeros del ED recibieron la misma condecoracion pero de 2ª Clase, entre ellos Ginny, y comenzaron a lloverles premios, honores y ofrecimientos de lo mas variado.
Harry siempre habia manifestado el deseo de ser auror y Kingsley como nuevo Ministro le ofrecio pertenecer al cuerpo. Harry no quiso entrar directamente y, a pesar de las protestas de kingsley, se sometio a las pruebas de acceso que supero con brillantez. Sospecho que levantaron algo la mano pero se les puede perdonar porque Harry no defraudo las esperanzas. Se aplico en su profesion y, a los 10 años ya era Sub-Jefe por meritos propios y hoy es su respetado Jefe.
Profesionalmente se puede decir que Harry ha colmado su vida aunque creo que la docencia tambien le atraia y, de vez en cuando, es requerido como profesor invitado a Hogwarts donde imparte cursillos de DCAO con notable exito.
En cuanto a Ginny las cosas le fueron bastante bien. Acabo su septimo año en Hogwarts con honores y manifesto su deseo de dedicarse profesionalmente al Quidditch. Tuvo suerte. Su antigua compañera de equipo Katie Bell era ahora jugadora de las Arpies de Holyhead y le consiguio una prueba.
Seleccionada como suplente jugo su primer partido a partir de la septima jornada y causo sensacion, hasta tal punto que le hicieron un contrato en exclusiva por 7 años renovables.
Solo jugo 3. No es que se lesionara sino que se caso con Harry y tuvo pronto su primer hijo y luego un año despues, el segundo. Por lo que tuvo que aparcar su carrera.
No lo lamento. Al contrario, siguio ligada al deporte a traves del Profeta donde empezo como corresponsal de la Liga y, actualmente, es la directora de la seccion deportiva.
Editado por justo

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ezra era la única razón que la mantenía en pie a pesar de la soledad que ahora reinaba en su negocio y de no ser por ese niño, Bodrik ya habría cerrado hace mucho, pero el entusiasmo del pequeño por preparar el mismo la comida, aunque al final solo la comieran ellos dos y tal vez su abuela, era sin duda la razón por la que aun permanecía en pie el Arabic place.

 

Lo miraba encantada. ese niño era todo un travieso y pese que rato antes había estado llorando por su herida ahora estaba muer sentado sobre la mesilla comiendo un pastelillo como si nada hubiera pasado mientras planeaba como preparar el pastel para la boda de Seba y Darla involucrando a Bodrik y Cye en todo ese proceso -quieres hacer muffins para la boda? – dijo sin quitarle la vista de encima.

 

Sus piernas colgaban y tatareaba una canción olvidando al menos esas preguntas acerca de los bebes y su nacimiento y dedicándose más a la diversión.

 

@@Ezra Lockhart, @@Seba Granger, @ , @

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.