Jump to content

The Arabic Place (MM B: 94021)


Bodrik
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hacía un tiempo que deseaba visitar ese lugar por lo que después de apagar el portátil, donde había estado investigando un par de horas la razón especifica de la pérdida de memoria, decidí dejarlo a un lado, estirar la piernas y los brazos. Me hacía falta un buen descanso, después de todo andar caminando sin rumbo alguno no resultaba una tarea por demás atractiva para mí así que tome mi chaqueta de color amarillo y salí a las afueras del que fuera mi hogar. Una Evans de corazón, sin duda.

 

Inhale el aire, viciado a veces, del callejón y miré cada uno de los escaparates con sumo interés, era como volver a retomar mi vida desde un punto muy diferente. Aunque no era de extrañarse, yo ya no era la de antes. La enigmática, callada y por demás sufrida mujer que solía ser, había quedado en mi pasado. Ahora debía admitir que me reía más y disfrutaba más de los pequeños presentes e instantes que yo misma me regalaba.

 

Finalmente tras andar observando y comprando un par de artilugios, llegué a mi destino –The Arabic Place –dije para mí, como un niño que ha comenzando a conocer las palabras y a interpretarlas. Al entrar al establecimiento no puede evitar sonreír y sentirme sumamente sorprendida por la decoración y la dedicación que se notaba en cada detalle. De verdad era como haber viajado al medio oriente sin necesidad de haberme aparecido.

 

Caminé un par de pasos hasta situarme en una de las mesas, curiosas a mi gusto, pero muy hermosas. Deja las bolsas que traía conmigo a mi derecha mientras leía el menú, que estaba dispuesto en cada una de las mesas, donde varios comensales conversaban o reían. Había oído a una pareja decir que deseaban casarse pronto, yo sólo baje la cabeza un poco y el vacío se volvió palpable cuando intente recordar si me había casado, pero como siempre sólo hubo silencio y nada más.

 

@

 

On3isOe.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin embargo, los medios tradicionales tambien evolucionan. En tiempos de Harry, en la escuela, la novisima escoba de carreras era la Saeta de Fuego, hoy ha salido al mercado la Flecha Negra, ultimisimo modelo de competicion que permite hacer cosas impensables como giros imposibles y que ha dejado a la antigua Saeta como una reliquia.
Otra novedad en el mundo del Quidditch es la aparicion de estadios cubiertos, lo que favorece que puedan disputarse encuentros a pesar del tiempo desfavorable, el primero se instalo en Hogwarts. Se acabaron los accidentes por la lluvia o el viento.
El Quopod, deporte americano equivalente a nuestro Quidditch, se esta introduciendo en Gran Bretaña pero aun es minoritario. Lo que ha decaido bastante es la competicion de Gobstones y ya solo se juega en la escuela y en clubs muy restringidos. En cambio, el ajedrez magico se ha vuelto muy popular. Yo creo que su mas ilustre jugador, Ron Weasley, tiene mucho que ver.
Algunos fanaticos del tema estan recabando permisos del Ministerio para realizar una carrera de Dragones por toda Gran Bretaña. Por lo visto quieren montar en ellos y ya han convencido a una docena de locos para intentarlo. El Ministerio ha dicho que no, de momento.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JTVK9rS.png

 

La reacción de la bruja de cabello negro era muy favorable y poco a poco Bodrik se daba cuenta que estaba más tranquila y la alegría se le notaba en el rostro a medida que ella le daba respuestas e información acerca de su bebe y la sanadora sabía desde ya que la mujer haría todo lo posible por mejorar su vida y proteger a su bebe ahora que se enteró de su existencia.- Tienes razón, en este momento es imposible conocer el sexo del bebe pues aún no se desarrollan por completo sus órganos genitales – respondió amable.- Cuando ustedes decidan podríamos programar una nueva cita cuando él bebe este mas desarrollado y podamos ver su sexo.- dijo.

 

-Por el momento está todo bien, pero es necesario no hacer mucho esfuerzo debido al sangrado pues en esta etapa podría ser perjudicial para la criatura y para ti – indicó haciendo una pausa antes de más recomendaciones- Recuerda de evitar el consumo de alcohol, tabaco, drogas, medicamentos y reducir la toma de café al mínimo, ya que altas dosis de cafeína están asociadas a interrupciones de embarazo durante el primer trimestre.- continuó sabiendo que seguramente ella seguiría al pie de la letra todo.

-También debes evitar exponerte a radiaciones, como los rayos X (radiografías), y sustancias químicas peligrosas. - terminó

 

 

- Por eso creo que es importante el reposo por al menos 3 días y después ser muy cuidadosa de no esforzarse y lo único que te recetare es ese filtro de paz para que estés más tranquila y si experimentas otro sangrado sería necesario usar una poción reabastecedora de sangre, pero no tomes nada mas- indicó a la joven de cabello negro entregándole el frasquito con el filtro de paz que afortunadamente cargaba en su bolso.

 

 

@

11

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy Slytherin y a pesar de pertenecer a tan noble Casa quisiera puntualizar algo, hay miembros muy respetables que merecen toda la consideracion y hay otros....que no se merecen ninguna. Es de ellos de quienes voy a hablar y por eso les denomino Viboras.


Y voy a empezar por la mas repugnante de todos, por Pansy Parkinson. Pansy es una criatura odiosa, nunca tuvo corazon ni verguenza. Fue capaz de abandonar a Draco cuando mas la necesitaba y eso que su grado de intimidad habia llegado al extremo maximo, ya me entendeis... Cuando vio que Draco podia perderlo todo lo abandono con una fria carta de despedida, y se puso a buscar a otro que esquilmar. El primero que probo fue Theodore Nott, que conociendola bien le dio calabazas, ella no sabia que el y Daphne Greengrass son uña y carne. Al fin, y tras probar con mas de uno, se lio con Blaise Zabini que es como ella, un par de sinverguenzas, y se casaron. Tienen 2 hijos, Samuel y Alexia, la chica ha salido a ella lo que no augura nada bueno.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Shenk, En Las Mesas

 

 

-Bienvenida al Arabic Place –Dijo acercándose a la mesa en donde se hallaban una bruja. – es un placer atenderla – dijo entregándole el menú con una leve reverencia – no dude en pedir lo que desee tenemos todos los platillos disponibles – No era cubierto por completo pues no tenían nada preparado aun, pero sabía de las habilidades de su amigo Herpink y lo rápido que podían trabajar entre ambos y si su ama se entregaba que uno de los pocos clientes que llegaban se llegara a ir por falta de platillos, seguro se enfadaría.

 

@@Kutsy Stroud Lenteric

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra pareja curiosa es la formada por Milicent Blustrode y Marcus Flint. Millicent nunca fue una chica muy despierta y al salir del colegio siguio asi, tras algunos trabajos sin suerte se acabo casando con Marcus Flint (otro que tal) y tienen una hija, Miranda. Marcus Flint es uno de los alumnos mas tontos que ha pasado por Hogwarts. Con deciros que repitio septimo por fracasar en todos sus EXTASIS, con eso podeis haceros una idea. Despues del colegio probo algunos negocios, sin suerte, y acabo montando una gestoria ¿increible no...? Su falta de luces le hizo estafar a sus clientes y le pillaron, cayendole 10 años de carcel de los cuales cumplio 3. Aunque su expediente personal es secreto, la verdad es que yo he tenido acceso a el.


Gregory Goyle sigue soltero. Lo cierto es que es mas triste que un sauce. Malas lenguas dicen que estaba enamorado de su compañero, el atontado de Vicent Crabbe, y que cuando murio por no saber controlar un peligroso hechizo ¿he dicho ya que era un atontado...? no quiso unirse a nadie y, seamos francos, ¿quien le hubiese querido?


Un caso que se sale de esta norma es el de Adrian Pucey, amigo personal de Draco y que no lo abandono ni cuando cayo en desgracia. Adrian tiene negocios propios y se desenvuelve bien, esta soltero pero es muy querido por sus compañeros.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No le temía al mutismo que se presentaba cuando intentaba recordar cosas como si me había casado o tenía hijos, porque para mí era como ver la vida de alguien que definitivamente no conocía aunque existían papeles que así lo avalaban lo cierto era que no había encontrado ni una sola persona que me dijera que eso era verdad. Así que al escuchar la voz de uno de los trabajadores del lugar levanté la vista y le sonreí –muchas gracias –declare cogiendo el menú que me ofrecía –es un sitio encantador –añadí mientras miraba la lista de platillos que podría degustar –supongo que ha de ser un sueño trabajar aquí –no sabía si mi comentario le pareció gracioso o de mal gusto ya que no levanté la vista hasta elegir lo que comería.


Me gustaría probar…–mordí mi labio inferior suavemente –el Taco Árabe Faláfel –parecía un platillo divertido de probar –además del humus tradicional –pensaba que aunque nunca había probado el humus sería una buena idea comenzar aquel día –sería todo por el momento –le dije al empleado colocando el menú sobre la mesa. Era la primera vez, en mucho tiempo que me aventuraba a vivir a solas instantes como aquellos donde sólo mis pensamientos eran mis fieles compañeros


@Bodrik


On3isOe.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La publicacion del capitulo dedicado a Slytherin ha traido inesperadas consecuencias. La editorial ha empezado a recibir un gran numero de anonimos amenazadores, tambien hay cartas de lectores que me animan a que siga escribiendo porque les apasiona mi historia. Mis editores estan muy inquietos y mis amigos mas fieles me instan a que deje el relato y me esconda que ellos se encargarian de protegerme.

Pero no voy a hacerlo por dos motivos. El primero es que este relato esta dedicado a mis amigos fallecidos, y hay que tener lealtad con los amigos que no estan para disfrutar la vida, muchos de ellos lo merecian mas que yo y por eso lo hago.
El segundo motivo es que no necesito proteccion de mis amigos, en realidad hay un selecto grupo que me protege y que me ha ofrecido un refugio seguro para cuando esto termine. Me quedan aun unos 16 capitulos y los publicare, aunque sea postumamente, cueste lo que cueste.
Y lo de postumamente es muy posible que ocurra, la verdad es que hay un grupo de Slytherins que estan afilando sus cuchillos para rebanarme y cortarme en rodajitas si les doy la oportunidad, pero no me dan miedo, eso os lo aseguro.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
Aun en House of Books


Luego de unas semanas difíciles quería retomar lo que teníamos con Darla, lo que nos había hecho enamorarnos como lo estábamos, sabía ya un tiempo por el trabajo y por los distintos problemas del mundo mágico que no había podido salir, o comer algo fuera de casa, pero no iba a permitir que una guerra o supuesta guerra me alejara de la mujer que había elegido para el resto de mis días.


Llegue a casa un poco mas temprano de lo normal desde el banco, sabía que Darla ya se había venido antes por algunas conversaciones de uno de los guardias que se había hecho mi había desde hace algunos meses ya, así que aquel día solo salí del banco sin pasar por ella.


La campanilla del local anunciaba mi entrada a House of Book, Tommy levantaba su cabeza de un libro en el mostrador y Leto se asomaba por el segundo piso, ambos me sonrieron, -¿Darla ya esta en casa?- pregunté a ambos, estos se miraron por un instante, no los veía muy seguros de que así fuera.


-¿Amor estas arriba?- llame luego de subir las escaleras hacía nuestro departamento, Leto ya casi se unía a mi, un poco dudoso que estuviera, se disculpaba por que había estado todo el día moviendo libros en las estanterías.




http://i.imgur.com/nqOolSA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Naturalmente la prensa magica ya ha tomado partido. Casi todas las publicaciones estan contra mi, por lo que pueda revelar, y solo tengo de mi lado "El Quisquilloso", de mis buenos amigos los Lovegood, ya se que para algunos es una revista de "chiflados" pero es mejor que nada.


El Profeta ha publicado una curiosa encuesta sobre mis posibilidades de sobrevivir y me dan menos del 5%, las casa de apuestas tambien se han manifestado pero la opinion casi unanime es que publicare todo pero no sobrevivire a verlo. Tamaño "optimismo" es verdaderamente estimulante.


Tengo un gran numero de admiradores que me animan y me dan consejos, un grupo concreto son proposiciones matrimoniales, es curioso pero el morbo de no saber lo que me puede pasar parece alentar a esas decididas aspirantes a "mi mano".


Fuera de Gran Bretaña, mis memorias tienen gran aceptacion y he oido que van a publicarse en otros idiomas, ya he dado mi consentimiento al respecto.


A partir del proximo capitulo continuare con las Casas y luego hablare de otros muchos aspectos y curiosidades que creo que os pueden interesar. Y no temais, si algo me pasa ya he dado instrucciones para publicar el resto del material, mi albacea testamentario se ocupara del tema.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.